• GBA Sur

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

845 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes en Provincia de GBA Sur

Ordenar

USD 168.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Fincas de Iraola II Condominios del Bosque

Fincas de Iraola 2, Juan María Gutiérrez

Fincas de iraola doscondominios del bosquedepartamento 3 ambientes con balcon terraza y parrilla. Segundo piso. Amplio living comedor con aire acondicionado (solo frio) Cocina con amblamientos alto y bajo mesada, extractor de aire. Dormitorio principal en suite con placard, aire acondicionado instalado (solo frio) Baño completo con bañeraDormitorio secundario con placardSegundo baño con pie de duchaCalefaccion por losa radiante electricaAberturas de alumio con dvh Espacio guardocoche cubiertoLa propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo de la profesional matriculada Natalia Vanesa Flores Col 1169 Tomo ii Folio 190 cmq, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones seran llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del ccyC de la Nacion y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliaras son objeto de intermediación y conclusión exclusivamente por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exiben en el pie de la publicación. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 143.000

$ 190.000 Expensas

68 ha tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Alem 1749 - Banfield

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento 3 ambientes con parrilla propia y cochera, Banfield. Descubra este encantador departamento ubicado en la tranquila y accesible zona de Banfield, este inmueble ofrece un entorno sereno con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. El departamento está diseñado en un único nivel y dispone de 3 ambientes, ideales para satisfacer las necesidades de una familia o para aquellos que buscan un espacio adicional para una oficina en casa. La disposición contrafrente asegura una mayor privacidad y tranquilidad. Entre las comodidades adicionales, se encuentran un aire acondicionado individual, una parrilla para disfrutar de reuniones, y un balcón terraza para relajarse. Además, cuenta con una cochera fija y acceso a través de un ascensor, resaltando su categoría y comodidad. No pierda la oportunidad de vivir en un espacio que combina funcionalidad y confort, en una ubicación privilegiada y tranquila. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

Departamentos desdeUSD 130.000

3 un.2 a 3 amb.57 a 77 m² tot.

Carabelas 1867

Don Bosco, Quilmes

PiletaParrillaBalcón

El desarrollo bosco building es una propuesta de construcción moderna y de alta calidad, que combina seguridad, elegancia y la calidez de un verdadero hogar, junto con una variedad de servicios. Ubicado estratégicamente frente al Shopping nuevo quilmes plaza, se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes distribuidas en planta baja, primer y segundo piso. Las unidades de planta baja incluyen galeria semicubierta con parrilla y un jardín privado, mientras que las unidades de primer y segundo piso cuentan con balcones semicubiertos equipados con parrillas. El complejo también dispone de una piscina de uso común para las 8 unidades. Además, la seguridad está garantizada con monitoreo por cámaras y servicio de vigilancia proporcionado por Nuevo Quilmes. Fecha estimada de entrega: Inmediata. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.000

5 un.1 a 3 amb.38 a 88 m² tot.

17 e/43 y 44

La Plata, GBA Sur

ParrillaSolariumBalcón

Torre breza Este edificio se compone de nueve niveles, con 35unidades funcionales, ubicado en la calle 17 entre 43 y avenida 44, en una apacible zona de la ciudad de La Plata, con el espacio verde de la plaza Azcuénaga a muy pocos metros. Cuenta con departamentos/semipisos, de 1 y 2 dormitorios, y monoambientes. Además posee un importante local comercial y 10 cocheras. Caracteristicas generales: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvaartefactos y griferías de alta calidad. Fv Y peirano cierre ceramicocarpinterías de Aluminio con dvh. En paliers y espacios comunes, pisos de porcelanato alto transito primera categoría. _estar comedor: Pisos de porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvapuertas placa enchapada en cedro con marco de maderapuerta principal con detalles metalicos Y gran barral de accesoherrajes premium de diseñocielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30_ cocina: Muebles de cocina completos, bajo mesadas de melamina y alacenas con nucleo mdf. Piso porcelanato. Pulido. Primera marca: ilvacielorraso de yeso suspendido malla metalicamesada de purestone negro brasil textura leatherpileta doble de acero johnson modelo premium Q76Grifería peirano linea premium senna. Revestimiento porcelanato color blanco 30X60Cm sobre mesada_dormitorio principal: Puertas placa enchapada en cedro con marco de maderaCielorraso de yeso suspendido malla metalicaparedes interiores enduidas con yesoCarpinterías de aluminio anodizado con doble vidrio hermético linea A-30Frente de placard corredizo de melamina con nucleo mdf_baño: Piso de porcelanato pulido símil mármol color beige 60×60Revestimiento de porcelanato pulido color beige 60X60Artefactos sanitarios rocagrifería peirano linea premium senna_balcón: Baranda de aluminio y vidrio laminado 3×3Pisos de porcelanato alto transito rugoso. Primera marca: ilvael edificio es promovido Y construido por yacoub developersyacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

$ 1.500.000

$ 40.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Amenedo y Victoria

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de dos dormitorios en alquiler ubicado sobre calle Amenedo y Victoria (Adrogué, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición interna y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 80mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/05/2026 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

Departamentos desdeUSD 105.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 88 m² tot.

Mitre 1144

Quilmes, Quilmes

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Anton: Donde se fusiona el estilo, diseño, naturaleza, arquitectura y calidad en un solo lugar. Ubicado en una espectacular zona residencial y comercial en pleno centro de Quilmes, sobre Av. Mitre 1144, Anton se caracteriza por ser un referente de la arquitectura moderna, rodeado de naturaleza. Este emprendimiento se sitúa en la zona de mayor crecimiento inmobiliario, a solo unas cuadras del centro y pocos metros de la Avenida Guido, con fácil acceso a medios de transporte y la Autopista Buenos Aires - La Plata. Disfruta de la vida que siempre quisiste con nuestras unidades amplias y luminosas, equipadas con ventanas de piso a techo que brindan una conexión perfecta con el exterior. La combinación de hormigón, vidrio, madera e innovadoras soluciones arquitectónicas crea un ambiente único, donde la modernidad se fusiona con la naturaleza. En la terraza, encontrarás amenities excepcionales que complementan tu estilo de vida, incluyendo un deck, solárium y un salón de eventos y pileta, perfectos para disfrutar con amigos y familiares. Cocheras opcionales. No pierdas la oportunidad de ser parte de Anton. Contáctanos para conocer más sobre nuestras unidades y planes de financiación. ¡Tu nuevo hogar te espera! juliana & antonlos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 87.000

138 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

136 e/ 33 bis y 34

La Plata, GBA Sur

_ Dúplex de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle 136 entre 33 bis y 34 (San Carlos, La Plata, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con patio y quincho con parrilla. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 138mts2, de los cuales 113mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo al 200

Quilmes, Quilmes

Departamento tres ambientes con cochera, en venta - Aqua, Quilmes centro. Aqua es un edificio de categoría desarrollado en once pisos, con dos unidades por planta, ubicado en Quilmes Centro, a tan solo una cuadra de Avenida Brandsen. Al ingresar al edificio, nos recibe un amplio lobby con tótem de seguridad. La unidad publicada se encuentra en el noveno piso. Al ingresar, disponemos de una cocina semi integrada equipada con mobiliario completo y un espacio especialmente destinado para la instalación del lavarropas. En este sector también se encuentra la caldera dual, que permite regular tanto la temperatura de los radiadores como el agua caliente del departamento. A continuación, se desarrolla un amplio living comedor con salida directa al balcón corrido a través de grandes ventanales, lo que aporta excelente luminosidad y amplitud a los ambientes. Desde el living accedemos a un pasillo distribuidor que conduce a un baño completo equipado con ducha y mampara. Por otro lado, encontramos el dormitorio principal, que cuenta con dos placares empotrados con interiores completos y baño en suite, también equipado con ducha y mampara. Además, posee un amplio ventanal con acceso al balcón. Finalmente, se encuentra el dormitorio secundario, que dispone de un placard empotrado. - La unidad cuenta con una cochera ubicada en el primer entrepiso -- Vidrios dvh - Pisos de porcelanato

Destacado

$ 900.000

$ 80.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Estrada e/ Portela y Rivera

Lomas de Zamora, GBA Sur

_Departamento de 2 Dormitorios 2 Baños en alquiler ubicado sobre calle Estrada e/ Portela y Rivera (Lomas De Zamora (Partido), G. B. A. Zona Sur). Desarrollado en planta baja con disposición interno y orientación sur. _La propiedad cuenta con 3 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con patio y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 70mts2 totales, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 01/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 600

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Castro Barros 33

Bernal Este, Quilmes

Descubra el confort y la exclusividad de este departamento de 3 ambientes ubicado en Mansión Tower, sobre Castro Barros 33, en el corazón de Bernal Centro. Este elegante hogar está diseñado para brindar el máximo confort y funcionalidad. La propiedad cuenta con una cocina integrada al living comedor, creando un espacio abierto y luminoso ideal para el día a día. Los dormitorios están equipados con placares de amplio almacenamiento y acceso a un balcón privado, perfecto para disfrutar de la tranquilidad del entorno. El baño completo ofrece una bañera para el relax diario. El departamento está equipado con doble vidrio dvh, asegurando una excelente aislación térmica y acústica. La calefacción se provee mediante caldera y radiadores de agua, garantizando un ambiente cálido en los meses más fríos. Las amenidades del edificio incluyen seguridad las 24 horas, gimnasio, piscina exterior, y una piscina interna climatizada para el disfrute todo el año. Además, cuenta con un S. U. M con parrilla, ideal para reuniones sociales, y un área de juegos para niños. La cochera subterránea asegura la protección y comodidad de su vehículo. Este departamento representa una excelente oportunidad de inversión o de vivienda, en un entorno privilegiado y con todos los servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, y pavimento. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde cada día se siente como unas vacaciones. Disponible A partir del 1 de septiembre 2026.

Destacado
Destacado
Ver mapa