1.364 Departamentos Estándar con sum sin cocheras en Provincia de GBA Sur
Ordenar

USD 81.600
$ 180.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Sarmiento 1800 Piso 3
Lanús Este, Lanús
¡unidades 2 ambientes en venta - entrega inmediata! Unidades 2 ambientes en edificio Zen Tower - Una construcción de alta categoría, con vistas abiertas y espacios modernos. Situado en Lanús Este, Zona Sur, entre las calles Sarmiento y Eva Perón. Las unidades cuentan con superficies aproximadas de 50 a 55 m², además de 267 m² de amenidades, en una torre de lujo, Zen Tower, además son de apto uso profesional. Departamentos versátiles, diseñados para adaptarse a tu estilo de vida, brindándote el equilibrio perfecto entre funcionalidad y bienestar. Un desarrollo de 18 pisos que ofrece vistas panorámicas y balcones aterrazados. Con destacados amenities: sum con parrilla, co-working, gimnasio de última generación y piscina con borde infinito en el último piso. Encontrá tu lado zen, viví en zen towermateo Brokers, estás en casa

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 91.254
5 un.2 a 4 amb.46 a 97 m² tot.
25 de mayo 123
Quilmes, GBA Sur
ParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
El edificio está desarrollado en 6 pisos y cuenta con departamentos de 2 a 4 ambientes. Cada uno posee su living comedor al frente y su dormitorio al contrafrente, otorgando una gran luminosidad y circulación de aire. Las cocheras están ubicadas en planta baja y en el subsuelo. En la terraza están ubicados los amenities: sum con parrilla, y pileta. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 89.000
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Saavedra 400 0
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
A pasos del centro gastronómico y comercial de Las Lomitas. Muy lindo 2 ambientes con balcón de 43m2 cubiertos. Amplio Living-comedor con A/A, cocina separada. Dormitorio con split frio-calor instalado y placard. Baño completo. El edifico cuenta con sum en la terraza con parrilla. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado



































