• Florida

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 175.000

$ 85.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. Departamento de 2 ambientes en tercer piso con excelentes comodidades y ubicación. Oportunidad de comprar con cochera - Consultar disponibilidad. Se compone de: -Cocina completa con muebles bajo mesada y alacena, cocina a gas. -Living comedor. -Balcón. -1 dormitorios con placard. -Baño completo en suite. -Toilette. Edificio con cámaras de seguridad, sum y cocheras descubiertas. Cercano a: •Av. Maipú (50m) •Confitería, farmacia, supermercado, mercería, rapipago, pago fácil, veterinaria, pescadería, centro de estética, restaurantes, entre otros comercios (100m) • Av. General Paz (500m) •Líneas de Colectivos 161B-21F-184A- 203-21G (Ver datosm) Pisos de porcelanato, ventanas de aluminio anodizado, calefacción por radiador mediante caldera. Baxi triangular italiana. Llamame Y vamos A verlo! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación. simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a. través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu. préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 154.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332110pj 1600

Florida, Vicente López

A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, emplazado en un arbolado boulevard se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion, gracias al constante crecimiento de la zona. Garita de seguridad con servicio wifi y camaras de seguridad vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Moderno, amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales doble vidrio y salida a balcón con vista verde. Habitación en suite con escritorio. Placard de recepción. Amplia cocina alargada con mucho lugar de guardado. Horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos, marca Longvie. El departamento cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficie cubierta 42 metros - Balcón 11 metros - Total 53 metros. El valor publicado es por el departamento. Cocheras disponibles a la venta Ver datos o en alquiler. Amenities previstos: pb: el centro del complejo un café, todo a cielo abierto. Sala de Pilates. sum. Gym. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. 4 estacionamientos de cortesía. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Garita de seguridad con servicio wifi y camaras de vcc en todos los accesos y en sus 3 niveles de cocheras. Encargado. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

$ 750.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Betty Estaba. departamento 2 ambientes florida avenida maipú Departamento de 52 m² ubicado en zona céntrica de Florida, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado en el primer piso de un edificio de tres niveles, ofrece una propuesta inmobiliaria ideal para profesionales y parejas que valoran ubicación estratégica y comodidad. El living-comedor presenta óptima luminosidad natural, con amplitud que permite diferentes configuraciones de espacios. La cocina, moderna y funcional, cuenta con instalaciones eléctricas renovadas recientemente. El edificio no posee instalación de gas, todo el cableado eléctrico esta nuevo desde la calle. El dormitorio principal resulta silencioso y espacioso, equipado con moderno placard empotrado que maximiza el almacenamiento. El baño completo ha sido reciclado recientemente, garantizando buena ventilación y terminaciones actualizadas. Un patio de 10 m² semicubiertos complementa el departamento, ofreciendo un espacio exterior para momentos de descanso y recreación. La disposición en contrafrente asegura privacidad y tranquilidad. Construido en 1990 aprox, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Servicios de agua, desagüe cloacal disponibles. Ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, restaurantes y medios de transporte. Expensas administradas por propietarios: $50. 000 aprox mensuales apto profesional. Requisitos: mes de deposito. mes adelantado. seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 400

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Fray Justo Sarmiento 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Laura Maurizi. alquiler de dos ambientes fray justo sarmiento al 2500 entre arenales Y av. San martin. ubicación. A una cuadra de tren mitre estación florida, A 6 cuadras de panamericana, zona residencial, cercano A escuelas clubes, comercios. Dos ambientes, con cocina independiente, baño, placar empotrado, aire acondicionado estufa tiro balanceado. Orientación lateral vista libre, muy luminoso. Contrato A dos años, seguro de caución garantor O garantia propietaria. No dudes en consultar, solicita tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.360

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle 2 Amb. Jc4332313jcni 1600

Florida, Vicente López

[jordancamu-9927] A solo 3 cuadras de General Paz y caba. Emplazado en un arbolado boulevard se encuentra el moderno complejo Aristobulo del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion gracias al constante crecimiento de la zona. Departamento de 53 mts para vivienda y apto profesional en edificio de gran categoria. Garita de seguridad con servicio wifi y camaras de vcc en todos los accesos y en sus 3 niveles de cocheras. Moderno, amplio y luminoso living comedor apaisado con grandes ventanales de vidrios hermeticos y salida a gran balcón terraza de 10 m² con excelente vista abierta, luz natural y sol durante todo el día. Habitación en suite con amplios placares y espacio de escritorio. Baño completo. ventanales con doble vidrio hermético (dvh) equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cocina alargada con mucho lugar de guardado, horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas marca Longvie. 2 equipos de aire acondicionado frio/calor. Amenities: pb: el centro del complejo cuenta con un lindísimo café, todo a cielo abierto. Sum. Gym. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. 4 estacionamientos de cortesía. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. *El valor publicado es por el departamento. Cocheras fijas cubiertas Ver datos o disponilbles en alquiler. Ubicación privilegiada. a solo 2 cuadras de la estación de tren aristóbulo del valle (ideal para estudiantes de ciudad universitaria) a 8 cuadras del shopping Dot y zona comercial. rápidos accesos a General Paz, Panamericana y Zona norte. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 120.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332112pj 1600

Florida, Vicente López

[jordancamu-Ver datos] A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con sus vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion gracias al constante crecimiento de la zona. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Moderno y luminoso living comedor con ventanales hermeticos, doble vidrio y salida a balcón con vista panorámica arbolada. Excelente monoambiente para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Moderno, amplio y luminoso, todo al frente con ventanales doble vidrio y salida a gran balcón terraza de 8 metros con vista panorámica a la ciudad. Baño completo. Cocina integrada con barra. Horno con 5 programas, anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos, marca longvie. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Orientación norte. Superficie cubierta: 30 metros - Balcón 8 metros: total 38 metros. Amenities previstos: pb: Area Social. Sala de Pilates. sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. Valor publicado es por el departamento. *Opción cocheras cubiertas a la venta usd 25000 o alquiler. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 154.000

$ 200.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Hernán Dal Santo. se trata de un departamento de 2 ambientes contrafrente realmente muy moderno Y luminoso. Cuenta con 50 M. 2 cubiertos Y un balcon muy agardable Y comodo de 9 M. 2. Cocina semi integrada hacia el living comedor con excelente mesadas Y griferias de primera calidad. Dormitorio principal de muy buena dimension con excelente placard de piso A techo amplio. Baño completo amplio con bañadera.. Pisos de porcelanato Y aberturas de estilo dvh de primera calidad. La unidad cuenta con baulera propia Y la mejor cochera cubierta del edificio de gran dimension como para camioneta importante. El edificion cuenta con laindry Y hermosa terraza con sector de parrilla Y solarium. Excelente ubicacion extrategica, tan solo 50mts de av. Maipu, A 300 mts de puenta saavedra Y 200 mts de estacion aristobulo del valle del tren belgrano norte hacia capital federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 179.900

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo De Valle Jc4332204pj 1600

Florida, Vicente López

[jordancamu-Ver datos] A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con sus vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion gracias al constante crecimiento de la zona. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Moderno, amplio y luminoso living comedor con ventanales herméticos, doble vidrio y salida a balcón orientación Norte. Toilette. Placard de recepcion. Habitación en suite con vidrios hermeticos, gran vista abierta y luminosa. Amplio baño con ventana que permite una excelente ventilacion. Amplio vestidor. Cocina alargada con espacio para lavarropas. Horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos marca Longvie. 2 equipos de aire acondicionado (Frío/Calor). Amenities: pb: el centro del complejo cuenta con un lindísimo café, todo a cielo abierto. Amenities: (no estan estrenados aun) sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. 4 estacionamientos de cortesía. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. *El valor publicado es por el departamento. Cocheras opcionales (usd 25, 000) o en alquiler. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Ver mapa