• Florida

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos Estándar con balcón y living comedor en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 99.000

$ 6.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av, San Martin al 1600 Ente Avellaneda y Quintana

Florida, Vicente López

Antes U$D 1 110. 000 ahora U$D 99. 000departamento tipo ph primer piso por escalerapropiedad desarrollada en una planta. primer piso por escaleraunidad al frente de 54. 98m2 totales. Hall de recepción, amplia cocina independiente con espacio para lavarropas, y comedor diario. Living y comedor con salida a balcón. Baño completo. Dormitorio con vista al frente muy luminoso. Situado en inmejorable zona de Florida, sobre Centro Comercial, próximo a Avda. Maipu y Metrobus. Próximo a Estación Florida. venta no condicionadacódigo de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 181.500

74 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Perú 1147

Florida, Vicente López

4 ambientes de pozo con balcónfinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 118 cuotas de U$S 1. 200superficie cubierta: 68 M²superficie total: 74 M²Departamento de pozo de 4 ambientes en primer piso por escalera. La unidad contará con dormitorio pricnipal, segundo y tercer dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y balcón con parrilla. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 118 cuotas de 1. 200 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónica Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 220.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Melo al 3400

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con terrazaentrega julio 2027superficie cubierta: 63 M²superficie total: 113 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en segundo piso La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y terraza propia de 50 mts2 con parrilla. Cochera opcional U$S 20. 000 cubierta. Edificio de 7 unidades de 2 y 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Villa Martelli y Florida Oeste y entre Avenida Mitre y Panamericana, a pocas cuadras de la estación Padilla de tren Belgrano Norte, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 104.500

39 m² tot.1 amb.1 baño

Perú 1147

Florida, Vicente López

Monoambiente divisble de pozo con balcónfinanciación A 10 añosu$S 40. 000 anticipo + 129 cuotas de U$S 500superficie cubierta: 34 M²superficie total: 39 M²Monoambiente divisible de pozo en primer piso por escalera. La unidad contará con ambiente principal, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas y balcón con parrilla. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 40. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 129 cuotas de 500 dólares (+ u$s 200 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En marzo de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 1, 2 y 3 ambientes en planta baja, primer y segundo piso. Cocheras opcionales (15. 000 dólares las descubiertas y 20. 000 dólares las cubiertas). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. A media cuadra de calle Roca y a 2 cuadras de Avenida Mitre, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 4520

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con jardin Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180 cuotas de U$S 1. 000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 65 M²superficie total: 100 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en planta baja. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y jardín de 35 mts2. Además, cochera descubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas de 1. 000 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 5 unidades 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Munro y Florida Oeste, a pocas cuadras de la Plaza La Paz, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Liniers al 200, Esquina Laprida

Florida, Vicente López

Encantador departamento super luminoso con cochera cubierta de tres ambientes con balcón y 68 m2 totales el cual se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y funcional. Con una orientación noroeste, el departamento recibe una abundante luz natural, destacándose por su disposición al frente. La propiedad cuenta con un amplio living comedor de 5. 50 x 3. 50 que se abre a un balcón, proporcionando un espacio ideal para relajarse o disfrutar de una comida al aire libre. Dispone de dos dormitorios con placard, siendo el más amplio de 4 x 2. 40 y el otro de 3. 30 x 3, un baño completo, y una amplia y cómoda cocina comedor diario de 5. 60 x 1. 80 equipada con lavadero, garantizando comodidad en el día a día. El edificio, con 15 años de antigüedad, cuenta con un ascensor asegurando accesibilidad y practicidad. El inmueble es apto crédito, facilitando una mudanza inmediata. Este departamento es una opción a considerar para quienes buscan una inversión sólida en una ubicación privilegiada con acceso a servicios y transporte gracias a estar solo a cuatro cuadras de la Av. Maipú y de la Av. General Paz como también de la estación de tren Aristóbulo del Valle. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

$ 201.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1800

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Juan Carlos de Los Santos. departamento 2 ambientes florida florida buenos aires - apto crédito. Departamento de 48 m² ubicado en zona premium de Florida, sobre Avenida Maipú, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Emplazado en el piso 20 de un edificio de 21 pisos, ofrece una vista privilegiada y óptima luminosidad. Características principales. • Superficie total de 48 m² (44 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Construcción original del año 1968, completamente renovado. • Reciclado integralmente en 2015, con renovación de cocina, baño e instalaciones. • Disposición de frente con óptima ventilación natural. • Clasificación: Apto para crédito hipotecario. distribución funcional. • Dormitorio amplio con placard empotrado. • Living/comedor integrado con salida a balcón. • Cocina equipada con muebles de bajo y alto mesada. • Baño completo con terminaciones modernas. • Lavadero independiente. ubicación estratégica. Zona residencial de Florida con extraordinaria conectividad. Próximo a: • Metrobús de Avenida Maipú • Estación Olivos del Tren Mitre. • Comercios, cafés y servicios de primer nivel. • Espacios verdes circundantes. • Corredor gastronómico de la zona. amenities Y servicios. • Ascensor de última generación. • Aire acondicionado instalado. • Política pet friendly. • Servicios completos: electricidad, gas, internet y desagüe cloacal. Inversión de alto potencial en zona residencial privilegiada, con excelente proyección de valorización inmobiliaria. Departamento que combina ubicación estratégica, diseño funcional y óptimas condiciones de habitabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 114.000

$ 110.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332111 1600

Florida, Vicente López

[jordancamu-Ver datos] A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con sus vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion gracias al constante crecimiento de la zona. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Moderno y luminoso living comedor con ventanales hermeticos, doble vidrio y salida a balcón con vista panorámica arbolada. Excelente monoambiente para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Moderno, amplio y luminoso, todo al frente con ventanales doble vidrio y salida a gran balcón terraza de 8 metros con vista panorámica a la ciudad. Baño completo. Cocina integrada con barra. Horno con 5 programas, anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos, marca longvie. Equipo de aire acondicionado frío/calor. Orientación norte. Superficie cubierta: 30 metros - Balcón 8 metros: total 38 metros. Amenities Previstos: pb: Area Social. Sala de Pilates. sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. *Opción cocheras cubiertas a la venta usd 25000 o alquiler. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 179.900

$ 150.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristobulo De Valle Jc4332204pj 1600

Florida, Vicente López

[jordancamu-Ver datos] A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con sus vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion gracias al constante crecimiento de la zona. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Moderno, amplio y luminoso living comedor con ventanales herméticos, doble vidrio y salida a balcón orientación Norte. Toilette. Placard de recepcion. Habitación en suite con vidrios hermeticos, gran vista abierta y luminosa. Amplio baño con ventana que permite una excelente ventilacion. Amplio vestidor. Cocina alargada con espacio para lavarropas. Horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos marca Longvie. 2 equipos de aire acondicionado (Frío/Calor). Amenities: pb: el centro del complejo cuenta con un lindísimo café, todo a cielo abierto. Amenities: (no estan estrenados aun) sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. 4 estacionamientos de cortesía. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. *El valor publicado es por el departamento. Cocheras opcionales (usd 25, 000) o en alquiler. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

$ 1.600.000

$ 196.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Mauro Ramón Micello. Excelente departamento de 3 ambientes en alquiler, ubicado en una de las zonas más conectadas y demandadas de Vicente López (Maipú al 1300), piso 14 único por su luminosidad, amplitud y vistas panorámicas aseguradas al río desde todos sus ambientes. La propiedad cuenta con un Gran living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada: Diseño funcional con barra desayunadora, equipamiento completo de primera línea y espacio en bajo mesada para lavarropas. Dos dormitorios confortables con placard y un baño completo. Se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar en forma inmediata. Características destacadas: 3 ambientes. Piso 14. Balcón con vista abierta al río. Amplio living-comedor. 2 dormitorios. Baño completo. Muy luminoso. Excelente estado general. Contrato por dos años. Garantia o seguro de caucion. Aumentos trimestrales según ipc. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena distribución y una de las mejores vistas de la zona. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 124.000

$ 115.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristóbulo Del Valle Jc507pj 1600

Florida, Vicente López

A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con sus vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Moderno y luminoso living comedor con ventanales doble vidrio y salida a balcón con vista panorámica arbolada. Habitación en suite con amplio placard, pasillo con placard, vista abierta y luminosa. Cocina con mesada desayunador. Horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos marca longvie. 2 equipos de aire acondicionado (Frío/Calor). Amenities: pb: el centro del complejo cuenta con un lindísimo café, todo a cielo abierto. Están previstos como amenities: sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. 4 estacionamientos de cortesía. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. *Valor publicado por el departamento. Cocheras cubiertas disponibles usd 25, 000 o en alquiler. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Venta con renta: Si. Vencimiento renta: 31/08/2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 210.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 1700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Departamento 4 Ambientes con cochera en venta – Florida, Vicente Lopez. Dirección: San Martín 1732. Entrega estimada: Abril 2027. En la mejor zona de Florida, San Martin 1732, con excelentes accesos y medios de transporte, nace un proyecto pensado para quienes buscan combinar lo urbano con la naturaleza y el confort de un verdadero hogar. San Martín 1732 propone una forma de habitar donde la arquitectura dialoga con el entorno. Cada espacio ha sido diseñado para integrar la luz natural, el verde y la funcionalidad, promoviendo un estilo de vida más equilibrado, sustentable y conectado con el ecosistema que nos rodea. Las unidades se destacan por su diseño moderno, la incorporación de materiales de gran claridad y calidad, y una cuidada selección de detalles de terminación que elevan la experiencia cotidiana. Departamentos con cochera, ideales para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de Zona Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 159.000

$ 210.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Alsina 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Carina Sandor. Venta Departamento 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López, ubicado en piso 5 al frente, lo que garantiza excelente luminosidad y ventilación natural durante todo el día. La unidad combina comodidad, ubicación y servicios, ideal tanto para vivienda como para inversión inmobiliaria en zona norte. Cuenta con: Living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con muebles completos. Dormitorio con placard. Baño completo. Cochera incluida. Baulera. Las expensas publicadas incluyen arba. El edificio ofrece: Laundry. Parrilla. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este departamento en venta en Florida Vicente López con cochera se encuentra a metros de Av. Maipú y cercano a Puente Saavedra, con múltiples medios de transporte y rápido acceso a caba. Ideal para quienes buscan un departamento luminoso y funcional en Vicente López, o para quienes desean una inversión con excelente proyección y demanda. Las medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán de la documentación respaldatoria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 91.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Blas Parera 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matías Arslanian. venta de departamento de 3 ambientes. departamento con balcon. Cómodo departamento de 3 ambientes en un primer piso por escalera, ubicado en el barrio de Florida. Cuenta con living comedor con salida al balcón, que aporta buena ventilación y luz natural. La cocina es independiente y se encuentra equipada con muebles completos, doble mesada y buen espacio de guardado. Además, dispone de lavadero separado que brinda mayor comodidad para las tareas diarias. Posee dos dormitorios con placard, ambos con buenas dimensiones. Baño completo. Gran parte del departamento esta reciclado, equipamiento de cocina, pisos, frentes de placard, baño. Expensas Ordinarias: $91. 000. Expensas Extraordinarias: $166. 000. Se encuentra ubicado a metros de la calle Calle San Martín y la Autopista Panamericana. El entorno se caracteriza por su cercanía a una variada oferta de comercios de cercanía, supermercados, servicios y espacios gastronómicos. Además, cuenta con buena conectividad hacia distintos puntos de la ciudad y zona norte, con múltiples líneas de transporte público y fácil acceso vehicular, lo que permite llegar rápidamente tanto a Buenos Aires como a otros barrios de zona norte. Una ubicación práctica y cómoda para la vida diaria. No dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 366.000

$ 330.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332617jcni 1600

Florida, Vicente López

A 3 cuadras de Capital Federal y General Paz, con sus vistas panoramicas y la serenidad de Vicente López, se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion gracias al constante crecimiento de la zona. Departamento a estrenar para vivienda y apto profesional, en edificio de categoria. Garita de seguridad con servicio de wifi y camaras de vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Exclusivo dúplex a estrenar con vista panorámica a toda la ciudad. Al frente, orientación norte. Planta baja - 54 mts: Gran habitación en suite con ventanales doble vidrio y salida a balcón con vista a la ciudad. Estar: puede dividirse en 2 habitaciones según contempla el plano. Baño completo. Excelentes placares. Espacio de baulera. Lindísima escalera que dirige hacia el primer piso. Primer piso: Amplio living-comedor con ventanales doble vidrio y salida a terraza tipo roof top a cielo abierto con vista panorámica a la ciudad. Toilette. Cómoda cocina con horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos marca longvie. Spar. El dúplex cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficie total: 113 mts. 81 metros cubiertos. 33 metros terraza. Amenities: pb: el centro del complejo esta previsto un cafe. Están previstos como amenities: sum. Gym. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Pet friendly. Laundry. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Encargado. *El valor publicado es por el departamento. Cocheras fijas disponibles para venta (usd 25. 000) o disponibles en alquiler. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 167.000

$ 154.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo Del Valle Jc4332413pj 1600

Florida, Vicente López

A solo 3 cuadras de Capital Federal y de General Paz, con vistas panorámicas y la serenidad de Vicente López, emplazado en un arbolado boulevard se encuentra el complejo Aristóbulo Del Valle Coliving. Una excelente inversion con gran potencial de valorizacion, gracias al constante crecimiento de la zona. Garita de seguridad con servicio wifi y camaras de seguridad vcc en todos los accesos y sus 3 niveles de cocheras. Departamento para vivienda y apto profesional en edificio de categoría. Moderno, amplio y luminoso living comedor con grandes ventanales doble vidrio y salida a balcón con vista verde. Habitación en suite con escritorio. Placard de recepción. Amplia cocina alargada con mucho lugar de guardado. Horno con 5 programas y anafe de 4 hornallas, ambos eléctricos, marca Longvie. El departamento cuenta con 2 equipos de aire acondicionado frío/calor. Superficie cubierta 42 metros - Balcón 11 metros - Total 53 metros. El valor publicado es por el departamento. Cocheras disponibles a la venta Ver datos o en alquiler. Amenities previstos: pb: Area Social. Sala de Pilates. sum. Gym. Pet friendly. /apto mascotas. Laundry. /lavadero. 3 ascensores. Bicicletero. Seguridad de 7 pm a 7 am. Garita de seguridad con servicio wifi y camaras de vcc en todos los accesos y en sus 3 niveles de cocheras. Encargado. El complejo se encuentra a 2 cuadras de la estación de tren Aristóbulo Del Valle (Trayecto directo a Retiro). El complejo se encuentra a 8 cuadras del dot (Centro Comercial). Excelentes accesos. Vicente López es uno de los partidos más valorados del norte del Gran Buenos Aires, ideal si buscás una mezcla de ciudad, río y tranquilidad. Ubicación. Está en la zona norte del conurbano, pegado a la Capital. Limita con: Ciudad de Buenos Aires. San Isidro. San Martín. Es de los partidos más cercanos a caba (cruzás y ya estás). Cómo es Vicente López. Perfil residencial + urbano moderno. Nivel socioeconómico medio-alto / alto. Muy elegido por familias y profesionales. Bastante más tranquilo que Capital, pero con buen movimientoLo que lo hace especial: el río. La costa sobre el Río de la Plata es clave: Paseo Costero de Vicente López. Espacios verdes grandes. Deportes al aire libre. Atardeceres muy conocidos. Es uno de los mejores accesos al río en toda el área metropolitana. Zonas principales. Dentro de Vicente López hay varias localidades: Olivosresidencial, casas lindas, cerca del río. Floridamás comercial y activa. La Lucilatranquila y de alto nivel. Munromás industrial/comercial. Carapachayperfil más barrial. Conectividad. Muy buen acceso a Capital: Tren Mitre (ramal Tigre). Varias líneas de colectivo. Acceso directo por: Av. Maipú. Panamericana. Ideal si trabajás en caba pero querés vivir más tranquilo. Lugares destacados. Quinta Presidencial de Olivos. Vial Costero. Puerto de Olivos. Centros comerciales y gastronómicos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 245.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. San Martín 1671 es un nuevo emprendimiento pensado para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad de vida en una de las zonas más conectadas de la ciudad. El proyecto se desarrolla en un edificio moderno con unidades funcionales y luminosas, ideales tanto para vivienda como para inversión. Características principales. Departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones privados. Living comedor integrado y dormitorios diseñados para el confort. Cocinas modernas y baños completos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Amenities y espacios comunes. Terraza accesible con piscina y solárium. Sector de parrilla y espacios verdes. Bauleras y área de lavadero. Ubicación privilegiada. Situado sobre Av. San Martín 1671, combina cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Todo lo que necesitás, a pasos de tu nuevo hogar. Un emprendimiento pensado para familias, jóvenes profesionales e inversores. Consultanos para conocer más detalles sobre disponibilidad, precios y financiación flexible. Fecha estimada de entrega octubre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa