• Floresta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar con balcón y iluminacion en Floresta, CABA

Ordenar

USD 98.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Segurola 1000

Floresta, Capital Federal

Excelente departamento de dos ambientes apto credito. Muy buen estado. Ubicado en el moderno complejo Segurola Plaza con los siguientes amenities: sum con parrillas, cocina y baños, para 30 personas, 3 ascensores automatizados, patio central, seguridad con totem, camaras e ingreso digital. Ingreso al edificio por dos calles. A una cuadra del Metrobus. La propiedad cuenta con living comedor, cocina equipada y bien amoblada, lavadero incorporado, balcon corrido muy luminoso, comoda habitacion y baño completo de buen diseño. Los pisos de toda la propiedad estan revestidos en porcelanato, posee aire acondicionado frio calor. Mira esta propiedad y muchas mas en nuestro sitio web. Vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de departamentos, casas, ph, locales, oficinas y lotes en caba. Matrícula profesional cucicba N° 5218. Para más detalles de ésta propiedad y otras buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos también en la venta y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente, siendo una de las inmobiliarias referente de dicha zona. Matrícula profesional cmcpdjlp N°7781. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

USD 148.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Joaquín V. González

Floresta, Capital Federal

Departamento en venta en Floresta, ideal para familias. Cuenta con living comedor, cocina, lavadero y dependencia de servicio. Dispone de 3 dormitorios y 2 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 90 m2 y una superficie total de 95 m2, con disposición al frente y orientación Este, lo que garantiza luminosidad. Posee balcón para disfrutar del aire libre. El edificio cuenta con ascensor y encargado. Ubicado en una zona residencial con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios, escuelas y servicios de salud. El barrio ofrece un ambiente tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Antigüedad de 35 años. Hay 3 departamentos por piso en un edificio de 8 pisos. La propiedad de encuentra alquilada, con contrato de 24 meses. aviso legal: Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Cumpliendo con la Ley 5115 el Inmueble no es accesible para personas con discapacidad física. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Res. Gral. 2371 de la afip. Martillera a cargo dora piacquadio cucicba 3803

USD 110.000

$ 3.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VENANCIO FLORES

Floresta, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes al Frente con Balcon. >Hecho a Nuevo>>Excelente Ubicacion a mts de la Estacion FlorestaVer datos / Ver datos

$ 600.000

$ 180.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Alberdi, Juan B., Av. al 4200

Floresta, Capital Federal

Ofrecemos en alquiler un monoambiente divisible al frente en sexto piso sobre la Av. Juan Bautista Alberdi 4279. Excelente ubicación, a 400 mts de Av. Rivadavia y Av. Directorio. El Departamento: Buen hall de recepción, amplio estar comedor con sector de habitación, cocina independiente con conexión para lavarropa bajo mesada y espacio para heladera, baño completo y balcón. Muy luminoso y ventilado. Detalles de terminación: Artefacto de cocina a gas. La cocina posee ventilación natural mediante ventana. Agua caliente central. Dos preinstalaciones para split tanto del lado de la habitación como del frente. Placard empotrado. El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación. Las mismas incluyen Aysa y luz. Apto profesional. condiciones de alquiler1 mes adelantado (correspondiente al primer valor). 2 meses de depósito (correspondiente al primer valor). Título de propiedad inmueble como garantía en caba. Certificación de ingresos. Seguro contra incendios. observaciones: -La certificación de firmas del contrato ante escribano es a cargo del inquilino. -En caso que haya que solicitar informe de dominio e inhibición de la propiedad inmueble presentada como garantía, los mismos serán a cargo del inquilino. A tener en cuenta: Todos los contratos detallan que el inquilino tiene que gestionar un seguro contra incendio a favor del propietario. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesSientase bien representado en su operación inmobiliaria con profesional matriculado Gaston Aimaro (C. U. C. I. C. B. A Matricula n° 98) socio de la camara inmobiliaria argentina ( cia N° 2784)

USD 98.000

$ 185.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 8600

Floresta, Capital Federal

Este excelente departamento de 65 m² destaca por su gran luminosidad y una distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación estratégica. Al ser una unidad al frente con orientación Oeste y contar con balcón francés, los ambientes disfrutan de una vista abierta y una excelente entrada de aire y luz natural, especialmente durante la tarde. La propiedad cuenta con un cómodo living comedor, dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo, cocina independiente y un práctico lavadero separado. El departamento dispone además de estufa hogar. Está en muy buen estado de conservación y recién pintado en todos sus ambientes. - El edificio ofrece una infraestructura sólida y segura, con vigilancia permanente, encargado y tres ascensores que agilizan el movimiento diario. Es un entorno amigable que permite la convivencia con mascotas, manteniendo un valor de expensas de $185. 000 a abril 2026. Su ubicación es imbatible para quienes valoran la conectividad urbana. En el barrio de Floresta, situado sobre Avenida Rivadavia y a solo dos cuadras de Av. Carrasco, ofrece acceso inmediato a una red de transporte amplísima que incluye líneas como la 1, 2, 8, 46, 63, 113 y 182, entre muchas otras. Además, se encuentra próximo al Ferrocarril Sarmiento, al Subte A y a solo diez cuadras del Acceso Autopista Perito Moreno, rodeado de comercios, colegios y espacios verdes.

USD 127.000

$ 150.000 Expensas

115 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Nicolás 400

Floresta, Capital Federal

Una propiedad que se destaca por sus metros reales, amplitud, luminosidad y excelente distribución. Ubicado en piso alto y desarrollado totalmente al frente, este departamento ofrece una combinación difícil de encontrar: 3 dormitorios, 2 baños, balcón terraza en L y apto crédito hipotecario. - apto crédito hipotecario bancario o Posibilidad de financiación con acreedores hipotecarios particulares (consulte) * Ideal para familias que buscan comodidad, espacios amplios y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Floresta. Superficie total: 115 m² Superficie cubierta: 77 m² 4 Ambientes | 3 Dormitorios | 2 Baños. Frente | Piso alto | Muy luminoso. Apto crédito hipotecario. Permite mascotas. ________________________________________. Distribución. Ambientes. - Hall de distribución. - Amplio living comedor, muy luminoso, con gran ventanal y salida al balcón terraza. - Balcón terraza en L, una característica poco frecuente que aporta amplitud, luminosidad y excelentes vistas abiertas. - Cocina comedor diario con muebles completos, espacio para heladera, lavadero incorporado y conexión para lavarropas. - Dormitorio principal con placard, amplio ventanal y salida directa al balcón terraza. - Segundo dormitorio con placard y ventana con vista al balcón terraza y al frente. - Tercer dormitorio con placard y ventana con vista al balcón terraza y al frente. - Baño principal modernizado, con bañera y bidet. - Segundo baño con ducha e inodoro. Todos los ambientes cuentan con muy buena ventilación y excelente ingreso de luz natural. ________________________________________. Diferenciales que realmente hacen la diferencia. - Apto crédito hipotecario. - Departamento en esquina. - Todos los ambientes al frente. - Piso alto con excelente luminosidad. - Balcón terraza en L de generosas dimensiones. - Cocina y baño principal modernizados. - Tres dormitorios con placard. - Dos baños, ideal para la dinámica familiar. - Excelente ventilación cruzada. - Muy buen estado general. - Ambientes cómodos, funcionales y bien distribuidos. - Excelente relación entre metros, ubicación y valor. ________________________________________. Edificio. - Ascensor. - Encargado. - 8 pisos. - Solo 3 departamentos por piso. ________________________________________. Ubicación – Floresta. Ubicado en la zona de San Nicolás y Av. Avellaneda, en un sector residencial muy buscado por su conectividad y oferta de servicios. Beneficios de la zona: - Cercano a Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi y Av. Directorio. - Próximo a la Subte Línea A. - Múltiples líneas de colectivo. - Comercios, supermercados, bancos y servicios a pocos metros. - Cercanía a espacios verdes, centros educativos y gastronómicos. ________________________________________. ¿Por qué elegirlo? - Apto crédito hipotecario. - 115 m² totales. - Balcón terraza en L. - 3 dormitorios. - 2 baños. - Todos los ambientes al frente. - Piso alto y muy luminoso. - Excelente potencial para vivienda familiar. - Propiedades de estas características son cada vez más difíciles de encontrar. Metros reales, excelente distribución, balcón terraza y apto crédito: una combinación muy buscada y poco frecuente en el mercado actual. Coordiná tu visita y conocé esta excelente oportunidad. . . . Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 350.000

$ 800.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

San Nicolas al 700

Floresta, Capital Federal

Amplio departamento de 5 ambientes ubicado en el 4° piso. El edificio cuenta con 7 pisos y solamente 2 departamentos por piso. La propiedad tiene 210 m² totales, con balcón al frente y al contrafrente. Cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y 1 toilette. Dispone de amplia cocina equipada, lavadero, losa radiante, cochera cubierta, puertas Pentágono y tótem de seguridad. Muy buena opción por sus dimensiones, distribución y comodidad. Amplio departamento de 5 ambientes ubicado en el 4° piso, en edificio de 7 pisos con solamente 2 departamentos por piso. La propiedad cuenta con 210 m² totales, balcón al frente y balcón al contrafrente. Distribución: • 4 habitaciones (principal en suite) • 2 baños completos• 1 toilette• Cocina independiente• LavaderoCaracterísticas: • Cochera cubierta• Losa radiante• Puertas Pentágono• Tótem de seguridadMuy buena opción por sus dimensiones, comodidad y distribución. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida. La superficie de la propiedad y medidas de los ambientes son aproximadas con carácter orientativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de corredores matriculados, cuyos datos se exhiben en la descripción de la propiedad. cucicba Matricula N° 9191Sung Marco Propiedades

USD 120.000

$ 150.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cesar Diaz 10 D

Floresta, Capital Federal

Departamento 3 ambientes lateral con Balcon, super luminoso, muy buen estado, vista abierta. Tiene baño y toilette. Calefaccion por losa radiante.

USD 86.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

felipe vállese 3360

Floresta Sur, Floresta

Departamento en venta en Floresta Sur, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con 58 m² de superficie construida y 62 m² de superficie total. Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina y hall. El departamento es muy luminoso y cuenta con balcón y terraza, además de aire acondicionado y calefacción. Ubicado en un edificio de 8 pisos con ascensor y 3 departamentos por piso, este inmueble ofrece la posibilidad de ser utilizado como apto profesional y permite mascotas. Apto crédito. Orientación O. Antigüedad de 25 años. La zona de Floresta Sur es principalmente residencial, con un ambiente familiar y acceso a diversos servicios. En sus alrededores se encuentran supermercados, farmacias, y centros de salud. El transporte público es accesible, con varias líneas de colectivos que conectan el barrio con el resto de la ciudad. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Ver mapa