• Flores

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos Estándar amoblados con balcón en Flores, CABA

Ordenar

USD 78.000

$ 95.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabatercer piso departamento "B"medidas aproximadas 28. 50M2valor U$S 78. 000 importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 87.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Culpina al 300

Flores, Capital Federal

Hermoso monoambiente A estrenar equipadoubicado en flores cabasegundo piso departamento "H"medidas aproximadas 33M2 valor U$S 87. 000 cochera opcional! importante! La cama rebatible, la heladera Y la lavarropa se adquieren como adicional, se abonan aparte! como entregamos los departamentos: • La puerta de entrada es de seguridad con anclaje de nueve pernos, • Horno empotrado en mueble, • anafe empotrado en mármol, • amoblamiento de piso a techo, • Placard con interiores, • Aire frio-calor, • Iluminación ( entregamos el inmueble con dicroicas y artefactos), • Balcón con reja de hierro forjado, • Abertura de aluminio A40 Aluar con dvh, • Cortinas Black Out• pisos de porcelanato, grifería fv de estilo, • Ducha con mampara, • Lavabo de alta calidad y secador de toallas. lo que incluye nuestro edificio aires de paris-Gastronomia-Cocina-Cocheras -Bicicleteros -Amenities: • Laundry • Piscina• Solarium• Lugar de descanso parquizado• gym, • Parrilleros• Sanitarios y vestidores. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N° de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general N°2371 de afip. En cumplimiento de la ley 2. 340 cucicba, la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, la Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, la Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.400

$ 230.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boyacá 600

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jimena Segovia. Excelente departamento a estrenar en caballito sobre la calle Boyacá entre Felipe Vallese y Méndez de Andes, a 5 cuadras de Plaza Irlanda y a 4 cuadras de la Avenida Gaona. El edificio cuenta con pileta, gimnasio, sauna, sum, amenities. El departamento está totalmente equipado. Cuenta con heladera, cocina horno, lavarropas, aire acondicionado, calefacción, tv, etc. Sus ambientes son muy amplios. Cuenta con living comedor con balcón, 2 dormitorios ambos con baños en suite, cocina comedor con lavadero integrado, toilette. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 2.700

$ 1.200.000 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Pedro Goyena 1700

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Francisco Salamero. alquiler departamento 4 ambientes amoblado en av. Pedro goyena con amenities de categoría. Ubicado sobre Avenida Pedro Goyena, este departamento de 157 m² representa el equilibrio perfecto entre diseño contemporáneo y funcionalidad urbana. Emplazado en el piso 17 de un moderno edificio construido en 2015, ofrece una experiencia de vivienda que supera las expectativas. Distribución Y espacios. • Superficie total de 157 m², con 148 m² cubiertos y 9 m² de balcón. • Distribución inteligente con 3 habitaciones y 2 baños completos. • Toilette de recepción para visitas. • Vestidor integrado. • Cocina con isla y amplios espacios de almacenamiento. • Balcón corrido con vista panorámica. características destacadas. • Master suite con vestidor. • Dos dormitorios con placares. • Cocina equipada con alacena y bajo mesada. • Dos cocheras fijas y cubiertas ubicadas en subsuelo. • Excelente estado de conservación. • Se entrega amoblado. amenities de primer nivel. El edificio cuenta con un completo set de servicios que elevan la calidad de vida: • Gimnasio equipado. • Pileta de natación. • Solárium. • Sauna. • Sala de masajes. • Quincho y parrilla descubierto. • Sala de estar. • Área de cine. • Salón de usos múltiples. • Área de juegos infantiles. • Seguridad 24 horas. servicios incluidos. • Electricidad. • Agua. • Internet. • Ascensor. • Portón automático. • Losa radiante. • Calefacción. • Aire acondicionado. Condiciones de alquiler - Requisitos de ingreso: - Contrato a doce (12) meses en dólares. - Mes de adelanto. - Depósito en garantía equivalente a dos meses de alquiler. - Garantía mediante seguro de caución -Finaer preferentemente-. Una propuesta inmobiliaria que combina confort, diseño y funcionalidad en una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad de Buenos Aires. Ideal para quienes buscan vivir con estilo y comodidad. No dejes pasar esta oportunidad. Contactanos para conocer más detalles y concretar tu visita. Si tenés que vender tu propiedad no dejes de contactarnos para poder ayudarte y asesorarte. ¡mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 95.000

$ 220.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camacuá 100

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. departamento 2 ambientes en venta en flores, capital federal. Pensado para quien busca comodidad y practicidad en el corazón de Flores. Este departamento de 53 m² ubicado en Camacuá al 100, piso 3 de un edificio de 9 pisos, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón del espacio. El living recibe luz natural desde su orientación sureste y se distingue por su piso de madera tarugada que aporta calidez al ambiente. Aire acondicionado y ventilador de techo. El balcón semicubierto. Cocina funcional y bien equipada, diseñada para aprovechar al máximo el espacio, cuenta con alacenas y bajo mesada de pared a pared que ofrecen amplio lugar de guardado. Equipada con hornalla y horno a gas, además de extractor Spar que mantiene el ambiente limpio y fresco. Un desayunador completa esta zona, creando un lugar acogedor para los momentos cotidianos. El dormitorio alfombrado dispone de placard de pared a pared, brindando soluciones de almacenamiento generosas. El baño completo incluye bañera. Listo para vivir! El departamento se encuentra en excelentes condiciones generales y perfectamente mantenido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 800

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 1800 Entre Av Carabobo y Pumacahua

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes para alquiler temporario en floresubicado en punto estratégico sobre el límite con Caballito, a una cuadra de Av Rivadavia y de la estación "Carabobo" del subte "A" y a 5 minutos del Ferrocarril "Sarmiento". Además cuenta con una infinita red de colectivos que comunican a todos los puntos de la ciudad, por lo que es de muy fácil acceso. La zona ofrece una amplia propuesta comercial y gastronómica de hecho se encuentra próximo al gran polo gastronómico de Av Pedro Goyena. Como espacio verde se destaca en sus alrededores el renovado Parque Chacabuco, donde también se ubica la estación "Emilio Mitre" del subte "E". La unidad consiste en un amplio living comedor totalmente equipado con sofá cama para dos personas con colchones de alta densidad, mesa y sillas, Split frío calor y Smart tv. Además posee salida a balcón al frente con juego de exterior. La cocina se encuentra incorporada al ambiente y la misma cuenta con heladera con freezer, horno con anafe eléctrico, lavasecarropas, microondas, pava eléctrica, tostadora, vajilla completa y todos los elementos necesarios para cocinar. El dormitorio contiene cama doble, amplio placard de puertas corredizas y Split frío calor. El baño es completo con ducha. *luz A cargo de inquilino*limpieza quincenal obligatoria A cargo de inquilino**whatsapp: +Ver datos

$ 500.000

$ 130.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Franklin 2300

Flores Norte, Flores

¡Entrá a vivir sin preocuparte por nada! Este moderno monoambiente totalmente amoblado combina comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación. Es una opción ideal para estudiantes, jóvenes que buscan su primera independencia, parejas que comienzan su convivencia o profesionales que necesitan un espacio para home office o consultorio. La unidad se destaca por su excelente luminosidad, su amplio balcón al frente con protección de hierro ya instalada y un espacio cubierto adicional, perfecto para instalar un escritorio, crear un rincón de lectura o disfrutar desayunos, almuerzos y cenas con luz natural. # Características. * Monoambiente moderno. * Totalmente amoblado. * Amplio balcón al frente. * Rejas de protección en el balcón. * Espacio cubierto multifunción (ideal escritorio o comedor diario). * Excelente iluminación natural. * Aire acondicionado. * Televisor. * Anafe. * Horno Electrico. * Heladera. * Edificio con ascensor. * Apto profesional. * Antigüedad aproximada: 16 años. # Excelente ubicación. Ubicado sobre Franklin 2300, en el corazón de Caballito Norte, uno de los barrios más buscados de la Ciudad. En los alrededores encontrarás supermercados, cafés, restaurantes, gimnasios, bancos, farmacias, universidades, centros médicos y una amplia oferta comercial que hace más cómoda la vida cotidiana. # Condiciones de alquiler. * Valor: **$500. 000. -mensuales**ajustados trimestralmente por ipc. Valor expensas $ 130. 000. -aprox. ** Contrato por 1 o 2 años. * Ingreso: 1 mes de alquiler adelantado + 1 mes de depósito. * Expensas, abl y Aysa a cargo del inquilino. * Garantía: Seguro de caución. Si buscás un departamento listo para mudarte, con excelente luz natural, completamente equipado y en una ubicación estratégica, esta puede ser la oportunidad que estabas esperando. **Consultanos para coordinar una visita. Será un placer ayudarte a encontrar tu próximo hogar o espacio de trabajo. ** Ley 5859 art. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes a los inquilinos que sean personas fisicas. Para los casos de alquiler de vivienda el monto max de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4. 15%) del valor total del respectivo contrato" Mat. Rosana C. Nessi Mat. 9935 cucicba

USD 155.000

$ 360.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

cuenca 800

Flores, Capital Federal

Cuenca 800, Piso 5. usd175. 000. Venta en Flores Norte, Flores. + $360. 000 expensas. Departamento. 146 m² Cubierta. 3 dormitorios. 3 baños. 4 ambientes. Muy Bueno. Frente. Noreste. 4 amb con dependencia al frente 3 bñ Departamento 4 ambientes + dependencia + 2 balcones con doble entrada, una de servicio y otra por el living comedor. Ubicado en edificio en esquina con doble entrada de luz (por el norte y por el este) 5to piso al frente en Cuenca al 800, entre Av Gaona y Paez, a 2 cuadras de Av J B Justo (metrobus) y 3 de Av Nazca. Flores Norte. 3 departamentos en este piso y 4 en la mayoría de los pisos. Son 145, 97 m2 totales por escritura de los cuales 18, 61m2 son de balcón. Posee: -Living comedor en L con salida a balcón corrido. -Cocina comedor con salida a 2do balcón con cañerías hechas a nuevas. Por ella se. ingresa a dependencia de servicio que actualmente se utiliza como lavadero. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -Habitación principal con baño en suite y salida al balcón corrido, con placard de pared a pared empotrado. -2 habitaciones más ambas con placard y ventana que da al balcón corrido. -2do baño completo. -1 toilette. -1 espacio de guardado

USD 137.831

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pergamino 120

Flores, Capital Federal

3 ambientes de 64 m2 con vista panorámica en torre de categoría. Amplio living comedor, excelente luminosidad, amentéis que incluyen piscina, solárium, sum y cámaras. Un hogar pensado para disfrutar todos los días. Moderno y muy luminoso departamento con balcón al contrafrente, orientación Este y agradable vista a la piscina y sector de parrillas. Cuenta con cocina integrada a gas, toilette de recepción y baño completo, con una distribución funcional y excelente calidad constructiva. Apto profesional. Agua caliente central. Edificio con 2 ascensores. 2 montacargas para autos. Ubicación estratégica: a metros de Av. Juan B. Alberdi, con acceso inmediato al Metrobús y Metrobús Av. Directorio hacia el centro, y a solo 5 cuadras del Subte Línea A. Ideal para vivir o invertir, combinando confort, diseño y conectividad. Torre residencial · categoría premium. Diseño moderno · Amentéis completos · Alta rentabilidad. Proyecto residencial de primer nivel, pensado para vivir o invertir con excelente proyección de valor. Amenities destacados. Piscina con duchas y sundeck. Terraza con vistas panorámicas 360° sum con cocina y toilette. Sector parrillas con jardín verde. Espacios de juegos y lectura. Vestuarios y laundry. Estacionamiento para bicicletas. sustentabilidad & tecnología. Paneles solares fotovoltaicos. Grupo electrógeno a gas. Agua caliente central. 2 ascensores automáticos digitales. 2 monta vehículos automáticos. unidades. 45 monoambientes. 30 departamentos de 2 ambientes. 4 departamentos de 2 ambientes con terraza. 9 departamentos de 3 ambientes. terminaciones de primera calidad. Aberturas de aluminio negro. Pisos de porcelanato. Cocinas con muebles completos. Cocina y estufa a gas. Baños completos. cocheras · bauleras · motos. Cocheras desde usd 18. 000. Cocheras con baulera desde usd 24. 000. Espacios para motos: usd 3. 000. Bauleras adiciónales: usd 500 / m² Una propuesta sólida, moderna y altamente atractiva para vivir o invertir. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera, Portero visor

USD 1.300

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento DOS Ambientes-flores-alquiler Temporal

Flores, Capital Federal

Departamento dos ambientes-flores-alquiler temporalubicación: Fray Luis Beltrán 200-Floresprecio: 1300usd paquete Este amplio y luminoso departamento se encuentra en el tranquilo barrio residencial de Flores, ofrece una cómoda cama matrimonial, dos sofás cama y un colchón extra, ideal para familias o grupos pequeños. El living-comedor es espacioso y cuenta con un balcón que proporciona excelente luz natural, creando un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada con vajilla y horno, perfecta para aquellos que disfrutan cocinar en casa. Este departamento es ideal para trabajo remoto, gracias a su WiFi de alta velocidad. La ubicación es estratégica, a solo 5 cuadras de la Avenida Avellaneda, y el edificio cuenta con seguridad. Para mayor conveniencia, se ofrece una cochera (consultar disponibilidad). Entre las comodidades adicionales se incluyen aire acondicionado individual, amoblado moderno, y heladera. Este departamento ofrece una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Capital Federal, combinando comodidad, estilo y ubicación privilegiada. Contáctanos al 11 Ver datosLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 120.000

$ 220.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 100

Caballito Norte, Caballito

Excelente departamento en Avellaneda 100 - Gran potencial y luminosidad? ¡Un 3 ambientes transformado en un espectacular y amplio 2 ambientes, con muy fácil reversibilidad!? Si buscás espacio, comodidad y la flexibilidad de adaptar tu hogar según tus necesidades, esta propiedad es ideal para vos. Actualmente, el departamento se presenta con una distribución modificada que prioriza la amplitud de las áreas comunes, ideal para quienes disfrutan de ambientes integrados, un gran living-comedor o un cómodo espacio de home office.? Lo mejor de esta unidad es su potencial de reconversión: el diseño original de tres ambientes se puede recuperar de manera rápida y sencilla mediante una construcción en seco (Durlock), volviendo a generar el segundo dormitorio sin perder la armonía ni la circulación natural del departamento. Comedor Independiente: Al realizar la división, se mantiene un sector de comedor separado y definido para el día a día. Dormitorio Principal: De muy buenas dimensiones (3. 20mts x 3. 00mts) y excelente luz natural. Baño Completo: Reciclado totalmente a nuevo, en excelente estado y listo para usar. Cocina: Independiente y alargada (5. 23mts x 1. 4mts x 1. 80mts), ideal para cocinar con comodidad. Hall de Entrada y Distribución: Espacios que optimizan la circulación y brindan mayor privacidad a los ambientes. Características PrincipalesSuperficie Total: 60 m² (58 m² cubiertos + 2 m² de balcón al frente). Ubicación: Avellaneda 110 (Piso 5°). Agua Caliente: Por calefón. Expensas: $220. 000. ¿Querés conocer el potencial de tu próximo hogar? Ponete en contacto para coordinar una visita y recibir más información! Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 89.900

$ 167.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Doblas al 900

Caballito Sur, Caballito

¡Viví con el confort de un hotel y la energía de un club en el exclusivo corredor de Caballito Sur! Este complejo premium está ubicado a pasos de la Av. Pedro Goyena, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona y con excelente conectividad a metros de la línea E del subte. Cuenta con amenities únicos para tu estilo de vida: microcine privado, una exclusiva cava de vinos equipada (mesa, 12 sillas y 2 heladeras), oficinas de reuniones, gym de última generación y cancha de fútbol. Para tus momentos de relax y juntadas: piscina, parrillas, sum, 2 hidromasajes y spa. El entretenimiento sigue en la sala de fichines, ping pong y metegol. Incluye laundry y plaza infantil. Detalles de la unidad: Impecable monoambiente de diseño súper moderno. Se entrega totalmente equipado, amoblado y con aire acondicionado instalado (llave en mano). Ubicado en un 3° piso al contrafrente con balcón, vista despejada, máxima tranquilidad y excelente capacidad de guardado optimizada. Cuenta con servicios centrales (agua caliente central). ¡Para mudarte hoy mismo o activar renta temporaria! Expensas: $167. 000. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 250.000

$ 370.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Victor Martinez al 200

Caballito, Capital Federal

Venta - departamento semipiso de tres ambientes con cochera en caballito- grupo electrogeno Descubra este encantador departamento de semipiso, ubicado en el corazón de Caballito. Con una disposición al frente y orientación al Este, este hogar se destaca por su luminosidad y diseño funcional. El living comedor es amplio y se conecta con una cocina separada que incluye un lavadero cubierto integrado. Desde el living comedor, podrá acceder a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Los pisos de madera Guatambú de 18 mm, plastificados y pulidos, añaden un toque de elegancia, mientras que las cortinas instaladas en el living, cocina y dormitorios aseguran privacidad. El dormitorio principal en suite, y el departamento cuenta además con un baño completo adicional, equipado con hidromasaje en el pasillo. La cocina está equipada con un anafe a gas y un horno empotrado eléctrico. Para su comodidad, el edificio dispone de un grupo electrógeno a gas que abastece los ascensores, el aire acondicionado y las tomas eléctricas. La propiedad incluye una cochera cubierta en el subsuelo, accesible mediante monta-autos, lo que garantiza la seguridad de su vehículo. El edificio tiene grupo electrogenola ubicación es inmejorable, con acceso a múltiples medios de transporte: la estación puan de la Línea A de subte, numerosas líneas de colectivos y la línea de tren F. C. Sarmiento Once-Moreno. La zona ofrece una amplia variedad de espacios verdes como el Parque Chacabuco y el Parque Rivadavia, además de centros comerciales como el Shopping Caballito y el mercado del Progreso. En términos educativos, está cerca de instituciones de renombre como la Facultad de Filosofía y Letras de la uba, el Canada School, y el Colegio San José de Calasanz, entre otros. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan un hogar completo en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Martillero Responsable: José Pascual de Pascalecpi N° 400Seguinos en Instagram @goyenabrLas medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Monto de las expensas, impuestos y servicios pueden estar desactualizados. Imágenes y descripción no contractualesley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

$ 1.450.000

$ 287.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Directorio 1234. Entre Hortiguera y Puan

Caballito, Capital Federal

Alquiler 3 ambientes con cochera en caballito. Amplio y luminoso en una de las mejores zonas de Caballito. La propiedad cuenta con: -Cochera fija. -Amplio balcón aterrazado. -Seguridad y vigilancia las 24 horas. -Pisos de roble. -Aire acondicionado. -Puerta blindada. Muy buena distribución y luminosidad. Ubicado en un edificio de categoría, con cómodos accesos y cercanía a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado

USD 85.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Directorio al 1300

Caballito, Capital Federal

¡Oportunidad! Venta Monoambiente Obra Iniciada con financiación | Neuhaus Directorio 1302 – CaballitoExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Se ofrece a la venta la Unidad 302, un moderno monoambiente de 37 m² totales (31 m² cubiertos + 6 m² de balcón) dentro del exclusivo desarrollo Neuhaus Directorio 1302, ubicado sobre Av. Directorio, en el corazón de Caballito. Se trata de una unidad en pozo, con un plazo estimado de entrega de 24 a 30 meses, ideal para quienes buscan ingresar hoy a un desarrollo de categoría con una excelente relación precio-calidad. La unidad cuenta con un ambiente amplio y funcional, cocina integrada, baño completo y balcón, con terminaciones de primera calidad y un diseño pensado para maximizar la luminosidad y el confort. El edificio ofrece: Rooftopsumco-LivingMeeting RoomLockers privadosPortería inteligenteGrupo electrógeno para servicios esencialesPaneles solares y soluciones sustentablesCarpinterías con dvh y excelentes terminacionesUbicado a metros de Parque Chacabuco y Av. Pedro Goyena, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a las líneas A y E de subte. Financiación disponible. Consultanos para conocer las condiciones de esta oportunidad y coordinar una reunión. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 225.000

166 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Gaona al 1600

Caballito Norte, Caballito

Departamento de 3 ambientes - noveno piso lateral (vista A la piscina) con terraza propia Y parrillaapto créditoliving comedor (7. 68 x 3. 00) con cocina incorporada (2. 25 x 2. 50). Dormitorio principal en suite (3. 83 x 3. 00). Dormitorio secundario (3. 73 x 2. 70) Segundo baño completo. Balcón (1. 10 x 9. 00) Calefacción y agua caliente por caldera individual. Edificio premium a estrenar - 2, 3 y 4 ambientes a pocas cuadras del Cid Campeador y Plaza Irlanda. amenitiesel edificio cuenta en el piso 10 con 2 sum (cada uno con su cocina equipada) y espacios para usos diversos (gimnasio y/o laundry), baños para mujeres y hombres; terrazas con parrillas. En la planta baja se encuentra una piscina de 5 x 14 m ejecutada por Steven Piscinas con bomba, filtro, revestimiento veneciano premium e iluminación led con efectos de colores. Duchas con deck de pvc de Green Deco, amplio jardín con césped grama Bahiana. cocheras fijas con escrituras individualescocheras opcionales cubiertas y descubiertas con portón de acceso automático provisto por Conses. En subsuelo, cocheras opcionales cubiertas con acceso por rampa fija desde planta baja, baño y bauleras individuales para cada departamento. apto profesional- seguridad 24 hs.? En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtadcomercial.? Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil ycomercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen elcorretaje inmobiliario.? Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados sonaproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puedeser modificado sin previo avisovremont Chiesa -Mat. 2387- Josè Luis Chiesa

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desdeUSD 145.000

95 un.1 a 4 amb.53 a 752 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Life Parque Rivadavia - espectacular torre con unidades 2, 3 y 4 ambientes. - apto blanqueoel edificio está compuesto por 145 unidades de vivienda mas portería, cocheras en 2 niveles de subsuelos. La torre se desarrolla en 22 pisos, con departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. En el último nivel se desarrolla el sum. En Sexto Piso se encuentra un amplio gimnasio y la piscina con solarium. En Planta Baja se encuentran locales comerciales y acceso a oficinas del primer piso. Laundry en sspuede financiarse 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + caccontrapisos y Carpetas: En las unidades de vivienda contrapisos y carpetas preparados para recibir cualquier tipo de piso de 1cm. revestimientos Y soladosbaños: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y tabiques de apoyo sanitario. Cocina: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato / piso vinilico de primera calidad en pisos y pared. Balcones: Cerámico San Lorenzo o similar / porcellanato en pisos. Estar / Dormitorio: Porcellanato / piso vinílico de primera calidadHall Acceso Edificio: Porcelanato y/o mármol en paredes y pisos. Espejos. Exteriores: Pisos con cerámico y Trarvetilit en piscina y solarium. Sectores comunes: Cerámico San Lorenzo o similar en pisosPortero eléctrico: Se instalará un sistema de telefonía central con comunicación interna con garita de seguridad. Agua fría y caliente: Agua caliente central. equipamiento sanitariode baños: Inodoro pedestal, bidet, y lavatorio marca Férrum o similar color blanco, juego de tapas y asientos para inodoro, espejos fijos, bañeras o platos de ducha en chapa o acrílico esmaltada. Accesorios marca Roca, fv o similar en cromo: Jaboneras, perchas, portarrollos, toalleros y jabonera para bañera, etc. Grifería: Juego marca fv, hidromet, o similar para lavatorio, bidet y baño transferencia con ducha, mono comandos en cocina. De cocinas: Pileta de acero inoxidable marca Mi Pileta o johnson y muebles en bajo mesadas de melamina, grifería monocomando. Se entregaran cocinas eléctricas de 4 hornallas. Mesada de granito gris maracarpinteria de maderatodas las puertas interiores de los departamentos serán placas de 2” para pintar. Las de acceso a los departamentos serán rf30 según reglamentación contra incendio. Pomelas de hierro para pintar. Herrajes con bisagras pomelas con 3 tornillos. Frentes e interiores de placard melaminicos. vidrios: Todos los vidrios de los departamentos serán laminados incoloros según dimensiones. instalaciones Y aire acondicionado: Se dejarán las cañerías instaladas para equipos frio/calor. instalacion losa radiante: Se dejará bajo la carpeta, el cableado de la losa radiante eléctrica con sus respectivos termostatos en paredes

Exclusive

Departamentos desdeUSD 333.000

1 un.4 amb.113 m² tot.

DONATO ALVAREZ 221

Caballito Norte, Caballito

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Entrega inmediata listo para escriturarposee un luminoso hall de entrada, ascensores amplios con la última tecnología del mercado. El mismo contará con un sistema de vigilancia y cámaras de seguridad las 24 hs mediante una terminal monitoreada (Tótem). Las cocheras se sitúan en subsuelo y planta baja. El edificio incluirá sum en planta baja, gimnasio y pileta con terraza verde en el piso 11 con vistas panorámicas hacia el barrio. Las unidades Unidades dotadas con los mejores materiales y terminaciones de vanguardia: • Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad marca Vite. • Aberturas de aluminio anodizado con doble vidrio hermético con cámara de aire. • Cortinas de enrollar de aluminio inyectado en todos los ambientes. • Muebles de cocina en melanina con cantos en abs. • Interiores de placard en melanina terminación madera con frente integral de placard con espejos o madera y guíasen aluminio. • Caldera dual individual para suministro de agua caliente y calefacción. • Calefacción por piso radiante por agua en todos los ambientes. • Refrigeración con preinstalación para equipos de ac. • Griferías y losa sanitaria fv. • Cocinas con campana extractor en acero inoxidable de primera línea amenities pb: sum Amoblado con mesas, sillas y sillones. Cocina con heladera, horno y anafe eléctrico, baño de servicio. Piso 11: Piscina: En el contrafrente, revestida con material de primera calidad. Gimnasio: Equipado con máquinas de última generación, Escalador, Bicicleta fija, Banco multifunción de pesas, Espaldares e isla de mancuernas y pesas. Terraza verde: 200 mts cuadrados en piso 11 al frente con vistas panorámicas del barrio con zonas para sentarse y relajarse. Solarium: 9 x 12 mts con amplios espacios verdes para el relax Cocheras desde u$s 17. 000

Exclusive

Departamentos desdeUSD 165.000

6 un.2 a 4 amb.63 a 113 m² tot.

Nicasio Oroño 78

Caballito, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Nicasio - Nicasio Oroño 78Un proyecto ideal para quienes buscan vivir con comodidad y estilo, en un edificio con terminaciones de alta calidad y una completa oferta de amenities en uno de los barrios más demandados de la ciudad. Cada detalle del edificio ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer un ambiente excepcionalmente confortable y elegante. Las unidades disponibles varían desde unidades de 2 hasta 4 ambientes, cada uno diseñado con espacios amplios, parrilla propia y acabados de la más alta calidad. Además, posee excelentes amenities, pensados especialmente para disfrutar al máximo y a su vez brindar comodidad al usuario. ubicacion: El emprendimiento está ubicado estratégicamente en el corazón de caba. A metros de la estación de subte Puán de la línea A, múltiples lineas de colectivo y a 5 cuadras de la estación de tren Caballito de la linea Sarmiento. A su vez, está rodeado de plazas, comercios y servicios, este desarrollo promete una vida urbana premium con accesibilidad sin igual. Características del Edificio: - Terreno de doble frente x 43m de fondo- Planta Baja y Subsuelo: Acceso vehicular y peatonal con cocheras, bicicleteros, bauleras y espacios de servicios. - Viviendas: 11 niveles con 4 a 5 unidades por piso, para un total de 46 departamentos de 2, 3 y 4 ambientes. Cada unidad cuenta con balcón, cocinas completas, preinstalación de aire acondicionado y preinstalación para radiadores en todos los ambientes. - Piscina, parrillas, sum (salón de usos múltiples) y gimnasio de uso común terminaciones - Estructura y Fachada: Hormigón armado, revestimiento texturado continuo Tarquini - Pisos: Porcellanato pulido similar madera; cerámicas esmaltadas de primera calidad en baños y cocinas. - Griferías fv en baños y cocina- Aberturas y carpinterías: Ventanas con carpintería integral de pvc con vidrios dvh, puertas de acceso multianclaje y puertas interiores con marco de chapa. - Mobiliario y Equipamiento: Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, y artefactos de cocina marca Longvie o similar. Placares con frentes corredizos y sistemas de rodamiento suave. Amenities - Terraza en Piso 12: Piscina climatizada de hormigón revestida en venecitas, con borde perimetral atérmico. - Solárium: Con deck de madera y baldosas atérmicas, junto a la piscina. - Salón de Usos Múltiples (sum): Ubicado en el piso 12, con parrilla, cocina y terraza exclusiva. - Gimnasio: En el piso 11, completamente equipado, con vestuarios. Seguridad Y servicios- Ascensores de última generación, con acceso a todos los pisos desde el subsuelo hasta los amenities. - Sistema de portero visor con cámaras, conexión a tv por cable e internet por fibra óptica, y un completo sistema contra incendios con puertas F60/30. Fecha de Entrega Estimada: Agosto 2026. ¡Consultanos para más información sobre unidades disponibles y planes de financiación!

Exclusive

Departamentos desdeUSD 160.000

11 un.2 a 4 amb.54 a 117 m² tot.

Hidalgo 205

Caballito Norte, Caballito

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Life caballito – hidalgo y venancio flores | Full amenities, 2, 3 y 4 ambientesEn una de las mejores ubicaciones de Caballito, a pasos de Parque Rivadavia y con excelente conectividad a avenidas y medios de transporte, llega Life Caballito: una torre residencial premium pensada para vivir con confort, diseño y servicios de primer nivel. El edificio se desarrolla en 22 pisos y está compuesto por 145 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con cocheras en 2 subsuelos, portería, locales comerciales en planta baja y oficinas en el primer piso. Amenitiespiscina con solárium Gimnasio (amplio) y area de spasum en el último nivellaundry en subsueloterminacioneshall de acceso premium con porcelanato y/o mármol, espejos y terminaciones de categoríaPisos en estar/dormitorios en porcelanato o piso vinílico de primera calidadBaños y cocinas con revestimientos en cerámicos/porcellanato (líneas tipo San Lorenzo o similar) Equipamiento sanitario marca Férrum o similar; accesorios Roca / fv o similarMesadas de granito gris Mara, bacha de acero inoxidable (Mi Pileta / Johnson) y cocina eléctrica 4 hornallasVidrio Seguro en todas las unidades (tanto en ventanales como barandas) climatizaciónagua caliente central - Preinstalación para equipos frío/calor - Preparación para losa radiante eléctrica con termostatos financiacion - Adelanto del 30% al boleto y hasta 30 cuotas en pesos + cac.

Exclusive
Ver mapa