• Faro Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11 Departamentos Estándar con living en Faro Norte, Mar del Plata

Ordenar

$ 760.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler departamento 2 ambientes con balcón terraza, parrilla Y vista al mar - el faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Balcón terraza con vista abierta al mar. -Parrilla privada en el balcón. -Estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada y equipamiento 100% eléctrico. -Baño completo con antebaño y aberturas de aluminio. Departamento en piso alto con diseño moderno y funcional. El living comedor se integra a una cocina totalmente eléctrica, destacándose por su luminosidad natural y el confort de la calefacción por radiadores en cada ambiente. A diferencia de las plantas bajas, estas unidades cuentan con un balcón terraza que ofrece una vista privilegiada al mar y al Faro. Incluye parrilla privada, transformándolo en el espacio ideal para disfrutar del entorno costero con total privacidad. Dispone de un dormitorio silencioso con aberturas de aluminio de alta prestación y baño completo con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra frente a los mejores balnearios del sur y cuenta con estacionamiento propio. Una propiedad moderna, eficiente y con una vista inmejorable. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 760.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Trabajadores 5100

Faro Norte, Mar del Plata

Corredor Responsable: Ariel Martin Simone reg 3781- Contacto: Nicolás Nuñez. valor expresado en pesos argentinos. alquiler 2 ambientes con patio Y parrilla propia - zona faro. -Ubicación estratégica frente al mar y al Faro de Mar del Plata. -Patio propio con parrilla privada en Planta Baja. -Trotadora como estacionamiento incluido. -Living comedor con excelente luminosidad. -Cocina integrada con gas natural. -Calefacción por radiadores en todos los ambientes. -Baño completo con antebaño. -Aberturas de aluminio de alta prestación. Departamento en planta baja con diseño funcional. El living comedor integra una cocina moderna con gas natural, destacándose por su luminosidad y el confort de la calefacción por radiadores en todos sus ambientes. El gran diferencial de esta unidad es su patio privado con parrilla propia, un espacio exclusivo al aire libre que brinda la comodidad de una casa con la seguridad de un edificio frente al mar. Cuenta con un dormitorio silencioso, aberturas de aluminio de calidad y baño con antebaño. Ubicado en Av. De los Trabajadores 5165, se encuentra a pasos de los mejores balnearios del sur y dispone de estacionamiento propio. Una oportunidad única por ubicación y metros exteriores privados. Contactanos para coordinar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 105.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de La Plaza 1800

Punta Mogotes, Mar del Plata

[martarossi-2114] mr-1895. precioso departamento 2 amb punta mogotes. excelente ubicación, con vista panorámica A la laguna Y al mar! Frente A los balnearios de punta mogotes! Living-comedor con balcón. cocina independiente amoblada con conexión para lavarropas. dormitorio con placard Y balcón, muebles hechos A medida. baño completo con bañera. cochera cubierta Y baulera en subsuelo. se vende totalmente amoblado: sillones. mesa Y sillas. cama. mueble escritorio A medida. alacena Y bajo mesada nuevos. lavarropas. microondas. heladera. 1 tv 55" en living Y 1 tv 43" en dormitorio} aire acondicionado frío -calor. calefactor en baño. 2 ventiladores de techo (living Y comedor) los 2 balcones con redes nuevas. Medidas: 44, 80 m2 cubiertos más 2 balcones de 7, 42 m2 en total. Superficie Total: 52. 22 m2. Cochera cubierta: 13, 20 m2. Baulera: 2. 58 m2. edificio de excelente calidad Y ubicación privilegiada! Listo para mudarte! Apto crédito! Consultanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón, Baulera. Que sus proyectos sean más fuertes que sus dudas. El momento es hoy, lo acompañamos en el camino para alcanzar su objetivo. No lo dude……Contáctenos! * marta rossi propiedades * Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Corredoras Inmobiliarias y Martilleras Publicas: Marta B. Rossi col. 2496 – Morón. Johanna Insua Rossi col 9317 cucicba. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso.

Super destacado

$ 2.500.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Avenida de los Trabajadores 1675

Punta Mogotes, Mar del Plata

Alquiler con expensas incluidas — Semipiso de 3 ambientes con balcón en Terrazas de la Reserva. Exclusivo semipiso, con excelente luminosidad y vistas directas a la Reserva Natural. Diseño funcional y terminaciones de alta gama, ideal para quienes buscan confort y calidad. Distribución y ambientes. Living comedor amplio y luminoso. Cocina semi integrada, totalmente equipada, con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Toilette de recepción. Balcón al frente con vista a la Reserva Natural. Dormitorio principal en suite con hidromasaje y balcón. Segundo dormitorio con baño y balcón. Características y equipamiento. Cochera techada y baulera. Carpintería de pvc con doble vidrio y muros con cámara de aire para aislación acústica y térmica. Materiales, griferías y sanitarios de categoría premium. Unidad totalmente equipada: iluminación, cortinas, placares, caldera, horno, anafe, extractores, espejos y preinstalación para aire acondicionado. Amenities del edificio. Recepción en planta baja. Sum / quincho doble con parrillas en 8° piso y vista panorámica. Solárium con mini piscina. Gimnasio con baños. Requisitos. -Demostración de ingresos comprobable del inquilino, -Garantes con recibo de sueldo, o seguro de caución. -Mes de alquiler, mes de depósito, mes de honorarios profesionales. Para cordinar visitas comunicate A nuestro whatsapp Ver datos. ivan redondo - inversiones inmobiliarias reg. 4007. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 56.000

$ 111 Expensas

30 m² tot.1 amb.2 baños

Sicilia 1552

Punta Mogotes, Mar del Plata

Departamento en venta en Punta Mogotes, 1 ambiente al contrafrente, (fotos ilustrativas de un frente) , divisible, ideal para quienes buscan un espacio funcional. Cuenta con 1 ambiente, living comedor y lavadero. Disposición contrafrente y orientación no, lo que garantiza luminosidad. Permite mascotas. El edificio tiene 8 pisos con 4 departamentos por piso y ascensor. Además, cuenta con sum e internet/Wifi. Ubicado en un entorno residencial, cercano a comercios y servicios. Fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan comodidad y practicidad. La zona ofrece cercanía a espacios verdes y centros de recreación. A pocos minutos de supermercados, farmacias y bancos. la orientación del edificio es norte Y la construcción es solida Y robusta. los pisos Y zocalos son de porcelanato, portero electrico, boca para conexion de tv, divisor de ambiente en melamina, vestidor de melamina color, guias telescopicas en cajones, barral cromado Y estantes sin puertas-cocina con mesada de granito, bacha de acero primera linea: fv, mesadas A medida de melamina con perfil, manija Y zocalo aluminio con herrajes de primera calidad, guia telescopica en cajones, nicho para horno de empotrar Y anafe, mueble cubre termo en melamina con perfil Y manija de aluminio. - baño completo, bidet Y vanitory- ventilacion por Extractor con salida alos cuatro vientos. - puerta de entrada laqueada con herrajes Y cerraduras inteligentes. aberturas externas de aluminio linea modena con D. V. H. Terraza-lavadero de uso comun. quincho con parrilla -salon de usos multiples solo para propietarios. unidades electricas sin Conexiones de gas natural. la obra esta Prevista para entregar en 2026. coordinar entrevista por wsp al Ver datos. cocheras se comercializan aparte. financia en forma directa hasta un 20% en cuotas fijas en dolares

Destacado

USD 165.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fortunato de la Plaza 1806

Punta Mogotes, Mar del Plata

¡Viví frente al mar con todas las comodidades! Te presentamos este espectacular departamento de 2 ambientes con vistas abiertas al mar, ubicado en un 5º piso y con una excelente distribución en sus 58 m² cubiertos. Al ingresar, un pasillo distribuidor nos guía hacia un amplio living-comedor con salida al balcón, donde las vistas despejadas al mar se convierten en el gran protagonista. La cocina integrada, equipada con modernos muebles y barra desayunadora, incluye espacio para lavarropas, combinando funcionalidad y diseño. El dormitorio, ofrece baño en suite con hidromasaje, asegurando privacidad y confort. La unidad se destaca por su excelente iluminación natural y ventilación, gracias a sus grandes ventanales. Amenities premium para disfrutar todo el año: • Quincho con parrilla y salida a balcón terraza. • Spa con sauna seco y doble sector de hidromasajes. • Gimnasio totalmente equipado. • Laundry. • Seis terrazas distribuidas en distintos niveles, ideales para disfrutar de distintas vistas con total privacidad. • Dos ascensores de última generación. Todas las unidades incluyen cochera. Además, Sánchez Marsico Propiedades ofrece en este mismo edificio: • Departamentos de 3 ambientes – 73 m² • Departamentos de 5 ambientes – 146 m² Consultanos para conocer más opciones en este moderno edificio frente al mar y encontrá el hogar ideal para vos.

Destacado
Ver mapa