49 Departamentos Estándar con sum y 3 ambientes y mas de 1 cochera en Esteban Echeverría, GBA Sur
Ordenar

USD 215.000
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Departamento de 3 ambientes distribuido en dos plantas en el Complejo Cabral 3300. En planta baja cuenta con cocina, living y comedor integrados, equipada con alacena, isla, muebles bajo mesada y spar. Dispone además de baño completo, dormitorio con placard y aire acondicionado, y balcón corrido a lo largo de todo el departamento. En planta alta se desarrolla un dormitorio en suite con placard y salida a una amplia terraza privada con parrilla, mesada y bacha. El complejo ofrece seguridad 24 horas y una ubicación estratégica. Cuenta con piscina, vestuarios, sum equipado, gimnasio, sector de parrillas y espacio de coworking. xintel(spc-spc-175)


USD 158.000
85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Reta 621
Monte Grande, Esteban Echeverría
Hermoso departamento tipo duplex de tres ambientes en venta - Jardines de Robertson. El mismo se distribuye de la siguiente manera: En planta baja: Cocina con doble mesada, muebles de bajo mesada y alacena. Living y comedor integrados. Toilette. Terraza con parrilla. En planta alta: Dos dormitorios con amplios placares. Baño completo. Calefacción por caldera y aire acondicionado. El complejo cuenta con zoom equipado, amplios espacios verdes y piscina. -Acepta permuta. ¡No dudes en consultarnos! Stea propiedades. xintel(spc-spc-67)


USD 130.000
113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Mitre 170
Monte Grande, Esteban Echeverría
Departamento en venta en monte grande. Cómodo departamento en planta baja con ambientes funcionales y salida al jardín en Ayres de Mitre ii. Cocina comedor con conexión para lavarropas. Living con aire acondicionado frío y acceso al jardín. Dos dormitorios, ambos con placard; uno de ellos con aire acondicionado. Baño completo con bañera. Cochera propia. Confort: calefacción por estufa, refrigeración por split y aberturas de aluminio con dvh. Complejo Ayres de Mitre ii: sum con baño, parrilla equipada con vajilla y aire acondicionado. Parrillas libres de uso común. Sistema de seguridad con cámaras y cerco eléctrico. Ubicación estratégica: a tan solo 4 cuadras de la estación y de la plaza principal de Monte Grande, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. xintel(nni-nni-3268)




























