• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

941 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y 3 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 150.000

4 un.3 amb.50 a 95 m² tot.

Jujuy 1500

Distrito Centro, Rosario

PiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Plaza España, ubicado en Jujuy 1570, se desarrolla en un sector privilegiado de la ciudad de Rosario, a una cuadra de la Av. Wheelwright. Esta vía de enlace a escala urbana y regional le permite acceder desde el Norte y el Sur de una manera ágil. Ubicado en el sector residencial característico de las cercanías del Rio Paraná, con los silos Davis, el Parque de las Colectividades y Parque España como principales atractivos. Cuenta con numerosos centros de salud de excelencia, colegios primarios y secundarios reconocidos. Goza también de una gran variedad y calidad de oferta gastronómica, de ocio y esparcimiento. Estos valores de posicionamiento en la ciudad brindan al proyecto una solidez comercial, reforzando la rentabilidad del emprendimiento. - Excelente calidad constructiva- Ambientes amplios y cómodos- 27 cocherasforma de pagocontado. Financiación. cocheraopcional. amenitiess. U. M. ; Solarium; Piscinaterminacionescaldera dual marca "Baxi" y radiadores. ; Premarcos, marcos y aberturas exteriores de aluminio con termopaneles de doble vidriado hermético; Barandas de vidrio laminado; Hall de ingreso en doble altura; Ascensores automáticos de frecuencia variable y maniobra colectiva, revestidos en acero inoxidable y espejos; Ventilación cruzada; Todas las unidades al frente, balcones; Paredes enduidas en yeso y semiterminadas en látex blanco; Pisos de madera en dormitorios; Pisos de porcelanato de primera calidad en cocina, living, baño y balcón; Muebles de cocina con mesada de granito y pileta de acero inoxidable; Anafe y horno instalados; Frente de placares con puertas corredizas, guías de aluminio. Herrajes de bronce platil / aluminio. Artefactos sanitario de primera calidad; Grifería fv; Instalaciones para equipos de refrigeración por aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes; Instalación de cañerías y caldera para calefacción y agua caliente; Instalación de tv en sala de estar y dormitorios

Super destacado

USD 85.000

$ 137.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 78 '2A

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios al frente con balcón. Living comedor con cocina semi integrada, balcón alargado sobre calle Moreno, dos dormitorios y baño completo. Ventilación cruzada. Ingreso por puerta blindada. Amplio living-comedor con salida lateral a balcón al frente, equipado con puerta y rejas de seguridad. Cocina semi integrada con doble mesada, doble bacha de acero inoxidable, cocina a gas de cuatro hornallas y calefón para provisión de agua caliente. Calefacción a gas y aire acondicionado tipo split en el comedor. Pisos cerámicos en los espacios sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios, ambos con pisos de madera flotante y placares empotrados, aberturas de aluminio y persianas. • Proyecto: Edificio con fachada en ladrillos a la vista. Pb y 4 pisos. Semipisos de 1 y 2 dormitorios. Ingreso con control de acceso. Un ascensor. Terraza accesible. No tiene cochera. • Ubicación: A metros de Moreno y Jujuy. En la zona mas buscada de la ciudad, a metros de Bv. Oroño y en zona río• Observación: Escriturado, apto crédito. Antigüedad 1998. Cuenta con 52m² más muros. No cuenta con cochera. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 102.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 120

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Dúplex externo en excelente ubicación, listo para estrenar y con ventilación cruzada. La cocina está completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos gastronómicos, y cuenta con un balcón al frente que brinda un espacio perfecto para relajarse. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios; uno da al frente y el otro al contrafrente, ambos con placard. Uno de los dormitorios también tiene acceso a un balcón que mira hacia la calle. El baño completo está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Este departamento combina estilo y confort en un entorno privilegiado, cerca de comercios, transportes y áreas verdes. Una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno en una zona accesible y vibrante. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Consultar precio

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredón 859

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Gran departamento externo completamente amoblado, con ventilación cruzada. Gran unidad compuesta por un espacioso estar/comedor con balcón terraza al frente, la cocina integrada, comedor diario, doble mesada, desayunador y lavadero independiente. Íntimo con amplio espacio de guardado y dos dormitorios, uno con vestidor, antebaño y baño en suite de categoría, además hay un segundo baño completo con ventilación natural. Unidad con caldera dual y radiadores instalados. Amenities de categoría: quincho totalmente equipado, piscina (para niños y adultos), parrilleros exteriores con pergolado, amplios espacios verdes para juegos, gran solarium + laundry. la unidad se vende amoblada. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 170.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Dorrego 43. Entre Jujuy y Brown

Abasto, Distrito Centro

Venta de Departamento dúplex 2 dormitorios en Zona Rio, Rosario. Diseño, amplitud y confort en una ubicación privilegiada del Centro/Río. Un dúplex premium con ambientes amplios, luz natural, amenities y terminaciones de alto nivel, pensado para quienes valoran el estilo y la comodidad en pleno corazón de Rosario. -departamento- Piso 5. Exclusivo departamento de 2 dormitorios en dúplex al frente, con balcones corridos y orientación Oeste, que garantizan excelente luminosidad y vistas abiertas. La planta principal se desarrolla un amplio estar comedor con cocina integrada, toilette y balcón al contrafrente. En el nivel superior sedesarrollan los dos dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, y un baño completo adicional. Ambientes amplios, funcionales y con detalles de diseño contemporáneo que combinan confort y estética. -edificio- Edificio de categoría con subsuelo, planta baja y ocho niveles de viviendas, más una terraza accesible con quincho, piscina y solárium. Ascensor con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Montacoches mecanizado, sistema de seguridad monitoreada y grupo electrógeno. -ubicación- Dorrego 43, entre Brown y Jujuy - Barrio Centro/Río, Rosario. A metros del río Paraná, Boulevard Oroño y Pichincha. Zona residencial premium, rodeada de espacios verdes, vida gastronómica y cultural, con excelente conectividad. -terminaciones- -Pisos de porcelanato simil madera en interiores. -Porcelanatos y decks de pvc en exteriores. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Muebles de cocina y lavadero en mdf o pvc y vidrio. -Mesadas de silestone o purastone. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum o Roca. -Anafe y horno empotrado Longvie. -Caldera individual con --sistema de calefacción por radiadores-- (radiadores incluidos). -Cielorrasos aplicados y suspendidos en yeso. -Parrillero en unidades de 2 y 3 dormitorios. -forma de pago- Financiación o Contado. Consultar posibilidad de cochera. Entrega estimada: fines 2027xintel(fug-fug-1038)

Super destacado

USD 210.749

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Santa fe 2772

Distrito Centro, Rosario

Departamento 2 dormitorios. Posibilidad de financiación. apto crédito. El Sol de Patagonia xiv se encuentra sobre Avenida Santa Fe. Ubicado a metros de Bv. Francia y del Bv. Oroño, cercano a la Facultad de Cs. Médicas y de la Facultad de Odontología. Planta baja, entre piso de oficinas y 9 semipisos. Departamentos de 1 y 2 dormitorios. Unidad de cocheras en planta baja y subsuelo. Hall principal jerarquizado. Diseño que contempla los aspectos de ahorro y eficiencia energética, incorporando vidrios dvh y muros dobles con aislación térmica. Controles de acceso y cámaras de vigilancia. Ascensor con puerta automática. Solárium en terraza. Departamento. 90m2 exclusivos. Orientación nortesur, ventilación cruzada y excelente luminosidad. Pisos de ingeniería en dormitorios y circulaciones. Pisos de porcelanato en estar comedor. Revestimiento cerámico en cocinas, baños y lavadero. Parrillero exclusivo. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y terminaciones de pintura látex acrílicas. Aberturas exteriores en aluminio color anodizado natural con vidrio dvh, de calidad superior, con colocación de premarcos en aluminio. Puertas interiores placas lustradas y frente de placares en madera lustrada. Interiores de placar. Cocina con muebles bajo mesada y alacenas, y artefactos de gas instalados (cocina y caldera). Mesada en granito natural con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando. Artefactos de baños en losa esmaltada blanca brillante y bañera en acero porcelanizado. Griferías y accesorios color cromo de marcas de primera línea. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-129)

Super destacado

USD 90.000

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1114

Distrito Centro, Rosario

Departamento de 2 dormitorios en venta en el centro de Rosario. Opcional cocheraCaracterísticas de la propiedadLuminoso departamento de 2 dormitorios (electrico) ubicado en pleno centro de Rosario. La unidad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón de orientación sur y vista despejada. El sector social dispone de toilette de recepción, mientras que un pasillo distribuidor conduce al área íntima, donde se encuentran dos dormitorios con placares completos y un baño principal. La cocina está equipada con bajo mesadas, alacenas, bacha de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, además de cocina eléctrica. El departamento posee pisos de porcelanato en todos los ambientes y agua caliente provista por caldera central del edificio. Apto credito. A destacarAberturas de aluminio de línea moderna con doble vidrio hermético (dvh) y persianas de enrollar en los dormitorios, garantizando confort térmico y acústico. Los baños presentan revestimientos hasta el techo, vanitory, griferías y accesorios de primeras marcas, además de extractor y espejo colocados. También dispone de puertas de madera y terminaciones de yesería tradicional en cielorrasos. Es apto crédito hipotecario. Existe la posibilidad de adquirir cochera en planta baja por usd 15. 000 adicionales. Ubicación y entornoUbicado sobre calle Mitre al 1100, en el corazón del centro de Rosario, el departamento se encuentra rodeado de comercios, servicios, instituciones y opciones gastronómicas. Una zona de gran demanda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión.

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 186.371

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza Y Balcarce' 02 B

Distrito Centro, Rosario

Departamento dos dormitorios. Cuenta con cocina completa semi integrada, Living comedor, escritorio, toilette de recepción, baño completo. Balcón al contrafrente. Informacion adicionaluna propuesta ideal tanto para vivir como para invertir. Su ubicación estratégica, su diseño funcional y su calidad superior hacen de este desarrollo una oportunidad única en Rosario. Viví distinto, invertí mejor. Es el lugar donde vas a querer estar. Zona Ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Rosario, sobre calle Mendoza 2000, nace un proyecto residencial que combina diseño, confort y una ubicación estratégica. A pocos pasos de instituciones educativas, espacios públicos y culturales, este desarrollo representa la perfecta armonía entre vida urbana y calidad habitacional. Amenities El edificio cuenta con amenities con quincho, solárium, piscina, espacios verdes y áreas compartidas que invitan a relajarse y socializar, además de cocheras y bicicleteros que acompañan un estilo de vida práctico y moderno. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 213.719

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento interno con entrega programada para abril de 2030, ubicado en una zona estratégica, cerca de comercios y acceso a transporte público. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada, totalmente equipada, que incluye una isla y salida al balcón terraza al frente. Dispone de un baño completo, lavadero independiente y dos dormitorios con salida al balcón, destacándose uno con vestidor y baño en suite. Además, hay cocheras disponibles. Entre las amenities de primer nivel se encuentran un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea. También ofrece áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja, ideales para disfrutar y trabajar. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en construcción con ventilación cruzada, entrega en Diciembre de 2025. Se ingresa por la cocina, la misma se encuentra totalmente equipada y cuenta con ventilación natural, estar/comedor con salida al balcón terraza al contrafrente + un baño completo de recepción, íntimo con un segundo baño y dos dormitorios, ambos con placard, uno con salida al balcón. La unidad cuenta con caldera dual instalada (no incluye radiadores). Hay cocheras disponibles. forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en 12 cuotas en dolares fijas o en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa