• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

148 Departamentos Estándar con pileta y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 101.829

31 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Salta 2030 (Torre 2)

Centro, Distrito Centro

Monoambiente interno totalmente equipado, con entrega prevista para diciembre de 2029. Diseñado especialmente para alquileres temporarios, este departamento cuenta con un ambiente único que combina el sector de estar/comedor y dormitorio, garantizando buena iluminación natural. La cocina integrada tiene un diseño funcional y ofrece un amplio espacio de guardado. Incluye un baño completo y cocheras disponibles. Entre los amenities de calidad se destacan una plaza seca, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, bicicletero y área de juegos en planta baja. En la terraza, encontrarás un solárium con pileta, espacios verdes y dos sum con parrilleros. Ubicado en una de las zonas más solicitadas de la ciudad, con acceso inmediato al Bv. Oroño, cercanía al río y amplias áreas recreativas. forma de pago: - Contado: - Anticipo entre el 30% y 59%. Y el saldo restante en hasta 48 cuotas en pesos con icac. - Anticipo del 60% con renta anual del 4% sobre el saldo que entrega y el saldo restante en hasta 60 cuotas en pesos actualizables. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 49.755

6 un.1 a 3 amb.32 a 80 m² tot.

Rodriguez 1331 - Avis Rodriguez

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Departamentos diseñados bajo un concepto de confort y eficiencia, cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes para garantizar un bajo consumo energético. Unidades de ambiente único, 1 y 2 dormitorios, todas con ventilación cruzada y ambientes amplios. Cuentan con balcones, carpintería de aluminio en color negro anodizado y puertas placa con marcos de madera en ingresos e interiores. Equipados con muebles bajo mesada y alacenas en madera laminada, mesadas de granito natural, pileta de acero inoxidable y griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato de alta gama, paredes con enlucido de yeso y acabados en látex de primeras marcas. Agua caliente mediante calefones o termotanques instalados, pico de gas para calefacción en unidades de 1 y 2 dormitorios, preinstalación de A/A. Baños con revestimientos de diseño, sanitarios de loza blanca de primeras marcas y herrajes de calidad superior. • Proyecto: Edificio de planta baja más 6 pisos con diferentes tipologías. Local comercial en planta baja. Cocheras en planta baja. Terraza de uso común con parrillero. 1 ascensor y control de acceso. • Ubicación: Localización estratégica con unidades orientadas tanto al frente como al contrafrente, priorizando la iluminación natural y la circulación de aire. • Observación: Espacios de cochera exclusivos para la venta de departamentos de dos dormitorios. Unidades con terminaciones de primera categoría y estándares de construcción sustentable. Entrega Junio 2028. Financiación. Fideicomiso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 71.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cafferata 841

Abasto, Distrito Centro

-monoambiente- Amplio ambiente unico a estrenar. Cocina independiente equipada con bajomesada y alacena. Baño completo con antebaño. Balcón al frente. Superficie de uso exclusivo: 40, 20 m2 (33, 50 m2 cubiertos + 6, 70 m2 balcón) --imagenes referenciales-- -edificio- Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. -terminaciones- Intentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientes. terminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los. dormitorios, mono ambientes y estares. Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. Frente de placares integrales con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en. dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf. enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y. gritería monocomando fv. Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. Instalación de cañerías para telefoníaInternet y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. -ubicación- Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-729)

Departamentos desdeUSD 72.500

1 un.1 amb.40 m² tot.

Zeballos 924

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Zeballos 926 (entre Maipú y San Martín) Fusión Aurora. El edificio se desarrolla en planta baja y 8 pisos, con semipisos monoambientes de 40m2 todos al frente, posibilidad de dividir ambiente, con ventilación cruzada y balcón terraza. En la planta baja, 2 cocheras y bike parking de cortesía. Contará además con un exclusivo sector de amenities y esparcimiento compuesto por quincho cerrado con parrillero solarium con duchas en la terraza. Un producto de excelencia a partir de una muy atractiva ubicación, un proyecto de arquitectura funcional y una cuidada ejecución, con materiales de primera línea y terminaciones de calidad. entrega Diciembre 2025Detalles y terminaciones: -Puertas de seguridad en cada unidad. -Aberturas aluminio gris anodizado. -Piso interior de porcelanato símil madera. -Muros y cielorrasos enduidos en yeso y terminados al látex. -Baño totalmente equipado con artefactos, grifería fv, accesorios y espejos. -Mueble para tv y placard con interiores. -Cocina con grifería monocomando fv, pileta de acero inoxidable y mesada de granito negro boreal. -Muebles bajo mesada y alacenas. -Horno y anafe a gas. -Purificador instalado. -Termotanque eléctrico. -Mueble lavadero con espacio para lavarropas, escobero y guardado. -Calefactor tiro balanceado instalado. -Pre-instalación para equipo de aire acondicionado. -Ascensor con puerta automática en todos los pisos. -Bike parking de cortesía. -Quincho cerrado con parrillero, cocina y baño. -Solarium con ducha. Desarrolla y comercializa: alsedá inmuebles.

Super destacado

USD 69.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez - 1149 -

Distrito Centro, Rosario

-monoambiente- Departamentos compuestos por cocina integrada a través de una barra desayunadora, baño completo y balcón al frente. Total 42. 75 m2. 5. 00 m2 de balcon. -Precio sujeto a cotizacióndel dólar. -edificio- Compuesto por 12 departamentos de un dormitorio y 12 mono ambientes, todos con amplios balcones aterrazados, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. Local comercial en planta baja con entrada independiente a la calle. -ubicacion. Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Rodríguez entre San Juan y Mendoza; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. -terminaciones- Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. · Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar en los dormitorios. y mosquiteros en todas las aberturas. · Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. · Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. · Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. · Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina. blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y. gritería monocomando fv. Barras desayunador de madera lustrada. · En deptos. De un dormitorio: cocina y termotanque eléctricos de primera calidad instalados. · En monoambientes: anafes y termotanques eléctricos de primera calidad instalados. · Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. · Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, sanitarios blancos ferrum línea Bari, grifería Village y bañera (en deptos. De 1 dormitorio). · Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. · Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-751)

USD 81.675

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Santiago 540

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega estimada en mayo de 2026, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios y con excelente acceso a transporte público. Este ambiente destaca por su cocina completamente equipada, amplio espacio de guardado, baño completo y ventanales que brindan luminosidad al contrafrente. El edificio ofrece seguridad con cámaras de monitoreo las 24 hs y control de accesos, además de amenities como piscina, quincho, parrillero y solárium. La unidad es eléctrica, cuenta con termotanque y anafe eléctrico, calefacción por aire acondicionado (frío/calor), aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), puerta blindada de seguridad, sistema de oscurecimiento motorizado, pisos de porcelanato y placard con interiores terminados. ¡Una opción ideal para disfrutar de la vida urbana! forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en cuotas (en pesos o dolares) hasta la entrega de posesión. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 74.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Buenos Aires 1345

Martín, Distrito Centro

Este amplio loft divisible se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Con entrega prevista para noviembre de 2027, el espacio cuenta con un gran ambiente único, una cocina semiseparada con barra desayunadora, baño completo y un balcón perfecto para relajarse. El edificio ofrece una terraza de uso común con parrilla, ideal para compartir momentos con amigos y familiares. Además, hay cocheras disponibles para mayor comodidad. Un lugar pensado para quienes buscan un estilo de vida dinámico, sin perder la conexión con lo esencial. forma de pago: Anticipo del 30%. 30 cuotas mensuales ajustadas con índice Cámara Argentina de la Construcción (cac) Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 117.000

51 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta con balcón terraza, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con un amplio estar/comedor que se conecta al balcón, permitiendo un espacio versátil para armar sector de descanso. La cocina integrada, al ingreso, ofrece buen espacio de guardado y funcionalidad. Incluye un baño y posibilidad de cochera. En el cuarto piso, el edificio cuenta con amenities como un sum con zona de estar, mesas, cocina y baño. La terraza ofrece parrilla, pileta, solárium y áreas verdes para uso común. Ubicado sobre Av. Pellegrini, a pasos de plaza López, rodeado de instituciones educativas, comercios y servicios. La zona destaca por su excelente conectividad con diversas líneas de transporte público. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 101.000

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pellegrini 458

Martín, Distrito Centro

Monoambiente en venta con balcón, situado sobre Av. Pellegrini. La unidad presenta un amplio estar/comedor que se conecta al balcón, ideal para crear un espacio de descanso y dormitorio. La cocina, semiseparada, cuenta con barra desayunadora y suficiente espacio de guardado. Incluye un baño y la opción de cochera. El edificio ofrece amenities en el cuarto piso, como un amplio salón de usos múltiples con área de estar, mesas, cocina y baño. La terraza cuenta con parrillero, pileta, solárium y espacios verdes comunes. Ubicado a pasos de la plaza López, cerca de escuelas, comercios y servicios. La zona goza de excelente conectividad por varias líneas de transporte público. Ideal para quienes buscan comodidad y acceso a todo. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Departamentos desdeUSD 130.200

6 un.1 a 4 amb.62 a 123 m² tot.

9 de Julio 1351 - Sabik

Distrito Centro, Rosario

GimnasioPiletaSolariumBalcón

9 de julio 1351Departamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios con amenities en el CentroDepartamentos monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy buscada por inversionistas y consumidores finales, cercana a todos los servicios, a metros de Av. Pellegrini y rápido acceso al centro de la ciudad. Buena materialidad y distribuciones de plantas. Amenities de quinchos con parrilleros, fogonero y pileta con solárium. Cocheras en ss, pb y piso 1, bicicletero, patio verde y gimnasio. Terminación y finos detalles de categoría con pisos y revestimientos de porcelanato, aberturas tipo Aluar con dvh, cocina completa con bajo mesada, alacena (ambos de melanina maciza), espacio para lavarropas, mesadas graníticas, cocina instalada a gas marca Longvie o similar, bacha de acero inoxidable y espacios técnicos para heladeras. Artefactos sanitarios y grifería de primera calidad. Calefón o caldera Dual para agua caliente y climatización prevista con preinstalación para aires acondicionados o radiadores (según unidad, sin artefactos). Frentes de placares colocados. Control de acceso. Ascensor. Todas las unidades cuentan con 2 baños como mínimo (principal y toilette). • Ubicación: 9 de Julio entre calles Entre Rios y Corrientes. A metros de Av. Pellegrini, en una zona comercial con numerosas escuelas, universidades, centros de salud, etc. Cerca de todo• Proyecto: Edificio sabik. Ingreso de jerarquía con control de acceso. Planta Baja y 9 pisos, 4 departamentos por piso desde piso 2 al 6. Semipisos desde piso 7 a 9. Cocheras en 3 niveles con portón automatizado (ss, pb y piso 1), estacionamiento para motos, bicicletas. Pulmón verde en pb y piso 1. Gym en piso 1. Piso 2 con amenities de galería y fogonero. Azotea con quincho parrillero y pileta. • Observación: Venta por boleto de compra-venta. Cocheras disponibles. Financiación con entrega del 30% más 48 cuotas ajustadas por cac. Entrega 2025. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 78.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 2000 SE Vende Monoambiente

Abasto, Distrito Centro

Moreno 2047, abasto rosariomonoambiente de 38M2 piso 3 unidad C contrafrente Ver datosalquiladoposibilidad de cochera usd16000otra unidad disponible 1 dormitorio piso 2 unidad B contrachente con cochera usd130, 000mat. C. I. 2011descripcionubicado en el corazón de Abasto, Rosario, este moderno departamento monoambiente en venta es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en una propiedad con alto potencial de alquiler y escritura inmediata. Situado en la dirección Moreno 2000, este departamento ofrece una orientación norte que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día. Con una superficie cubierta de 35 M2, este espacio se destaca por su diseño contemporáneo y funcional, ideal para una vida cómoda y práctica. El departamento cuenta con un balcón que permite disfrutar de vistas despejadas y aire fresco, además de una cocina bien equipada. El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen un quincho, sum, pileta y zonas verdes, perfectas para el esparcimiento y la vida social. La propiedad es apta para mascotas, lo que la hace ideal para todos los miembros de la familia. Además, cuenta con acceso para personas con movilidad reducida y está ubicada en una zona tranquila, apta para el turismo. Los servicios disponibles en la zona incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, cable, wifi y pavimento, asegurando una vida cómoda y conectada. Con 7 años de antigüedad, el edificio está bien mantenido y dispone de dos ascensores para facilitar el acceso. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad en una zona de excelente zonificación, perfecta tanto para vivir como para invertir.

USD 73.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 400

Distrito Centro, Rosario

Entre Rios 430, piso 3, Rosario. Monoambiente amplio a la venta, con balcón al frente. Distribución y materialesDe 38 m² aprovechados al máximo. Planta libre con living-comedor integrado a cocina americana completa, equipada con bajo mesada, alacena y mesada de silestone. Un mueble separador, de diseño, se encuentra en al ambiente unico, con loc ual tenes privacidad sin perder la luz. Piso de porcelanato de primera calidad, color beige en todo el departamento. Preinstalacion de Aire acondicionado. El departamento cuenta amplio pacard empotrado e interiores completos, asimismo mueble con espacio para el lavarropas. Baño completo con vanitory, bañera y ducha de diseño. Balcón al frente del edificio = mucha luz natural todo el día y vista abierta a la calle/ciudad. Baranda de vidrio templado, piso de procelanato simil madera. Calidad constructivaEdificio nuevo, entregado a estrenar. Doble vidrio dvh en aberturas, carpintería de aluminio línea premium. Excelente aislación térmica y acústica. Instalación eléctrica embutida y cañerías de primera marca. Amenities del edificio- Quincho equipado. - Piscina panoramica, solarium. - Gimnasio equipado. - Zona de juegos para niños. - Terraza con solarium: Deck de madera con reposeras y vista. - Cochera: Opcional con compra. Portón automático. - Seguridad: Hall de entrada con video portero, cámara y llave electrónica. opcion cochera, no incluida en el precio

USD 70.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Zeballos al 2200

Distrito Centro, Rosario

Monoambientezeballos 2278 - 2A 34mts2 cubiertos4mts2 balcón1 ambiente1 bañoMonoambiente (Código xv) en venta en calle Zeballos 2278, piso 2A. Situado en una importante zona de la ciudad, Zeballos entre Bv. Oroño y Alvear, a dos cuadras de Pellegrini y a media cuadra de Bv. Oroño, arterias principales de la ciudad. El edificio esta compuesto de 12 departamentos de 1 dormitorio y 12 monoambientes. El departamento tiene 38mts2 totales (34mts2 cubiertos y 4mts2 de balcón semi cubiertos). Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv. Espacio y conexiones para lavarropa. Antiguedad: 1 año. Orientación: Norte/ Sur. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentacion correspondiente y no compromete contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refiere a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 71.000

30 m² tot.1 amb.1 baño

Cafferata al 800

Luis Agote, Distrito Centro

Venta departamento monoambiente en calle Cafferata 841Ubicado en zona Luis Agote/Echesortu, sobre calle Cafferata al 800, a metros del Mercado del Patio y la Terminal de Ómnibus. Sector de gran conectividad y constante crecimiento, con cercanía a facultades, centros comerciales, transporte público y principales avenidas de la ciudad. Ideal tanto para vivienda como para inversión por su entorno dinámico y alta demanda de alquileresTerminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en losdormitorios, mono ambientes y estares. Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. Frente de placares integrales con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante endormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdfenchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson ygritería monocomando fv. Cocina y calefón de Ira marca, Longvie o similar. Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de Ira calidad. Instalación de cañerías para telefonía/Internet y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. Disponibilidad: Monoambiente bunidad 1 B 71. 000 UsdUnidad 3 B 72. 000 UsdUnidad 4 B 73. 000 UsdUnidad 6 B 75. 000 UsdUnidad 7 B 76. 000 UsdUnidad 8 B 77. 000 UsdUnidad 9 B 79. 000 UsdUnidad 10 B 80. 000 UsdMonoambiente cunidad 1 C 84. 000 UsdUnidad 2 C 73. 000 UsdUnidad 4 C 75. 000 UsdUnidad 5 C 77. 000 UsdUnidad 6 C 78. 000 UsdUnidad 8 C 82. 000 UsdUnidad 9 C 84. 000 UsdUnidad 10 C 85. 000 UsdEstado: listo para habitarForma de pago: Anticipo: 40% (boleto de compraventa) Financiacion: 60% en 36 cuotas mensuales en pesos ajustadas con la Camara Argentina de la Construcción (cac) Toma de posesión: con el anticipo

USD 107.500

49 m² tot.1 amb.1 baño

Moreno 100 - Piso 3° Dpto 01

Distrito Centro, Rosario

// Venta loft Rosario Centro - Zona RíoExcelente unidad a la venta en Zona Río (Rosario) próximo al Parque España y a 200 metros de Bv. Oroño, y a 200 metros del Parque de la Costanera CentralSemipiso de espacio único que permite ser dividido, otrogando un ambiente íntimo para un dormitorio, o disfrutar de un amplio espacio de ambientación minimalista. La unidad presenta sectorización para el área de cocina, con barra/isla. Mesada y amoblamientos de cocina completos. Horno y Anafe eléctrico de primera marca. Alacenas y bajomesadas. Grifería y bacha de primera marca, que acompañan el diseño de este espacio. Amplio estar comedor con salida al balcón aterrazado, al frente sobre calle moreno. Hacia el aire-luz del edificio se encuentra la "zona íntima", que simplemente puede ser delimitada mediante decoración y/o estructuras en seco. La misma ventila a un segundo balcón. Debido a su ubicación, y distribución el loft presenta excelente ventilación cruzada, e iluminación. Completa la unidad un baño completo con espacio de ducha. Grifería y sanitarios de primera marca. Detalles de cuidada terminación en la unidad. Pre instalación de aire acondicionado y lavarropas. Edificio eléctrico sustentable. El loft forma parte de un desarrollo de 9 plantas con amenities: Parrillero. Solarium. Y una Piscina. Ubicado en una de las zonas residenciales más destacadas, en las inmediaciones del Parque España y Bv Oroño. Próximo a una de las principales áreas verdes de la ciudad, y a la zona gastronómica de Pichincha, ofrece una excelente opción para vivienda final o inversión destina a renta. -La información, medidas provistas, deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Así mismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. las fotos no son vinculantes ni contractuales.

USD 62.500

36 m² tot.1 amb.1 baño

Departamentos Rioja 2541

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Oslo home – Lanzamiento Viviendas ModernasRioja 2541 | Financiación disponibleSobre el inmueble: oslo home es un nuevo desarrollo residencial que combina diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Este proyecto fue concebido pensando en el estilo de vida urbano actual, siendo ideal tanto para alquileres permanentes como temporarios. El edificio cuenta con seis pisos y azotea, y cada nivel está compuesto por dos departamentos de un dormitorio y un monoambiente, todos con balcón. Las unidades presentan un diseño cómodo, materiales de calidad y detalles cuidadosamente seleccionados. Características destacadas: Pisos de porcelanato símil madera. Aberturas de aluminio tipo Módena. Persianas en dormitorio y living-comedor. Cocina con mobiliario completo, anafe a gas, horno y termotanque eléctricos. Instalación para lavarropas. Placares con interior terminado. Preinstalación de aire acondicionado. Calefactor instalado en el living de las unidades de 1 dormitorio. Opcional: entrega equipada lista para alquiler temporario. Sobre la zona: Ubicado en el tradicional barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño, una de las arterias más buscadas de Rosario. Su cercanía con universidades, centros médicos y una amplia variedad de servicios lo convierten en una opción excelente para vivienda, inversión o alquiler. Sobre la edificación: Además de su excelente ubicación y distribución interior, oslo home ofrece espacios pensados para el disfrute al aire libre. En la azotea se proyecta un área común con pileta, solárium y parrillero, generando un espacio ideal para relajarse. unidades disponibles: - 1º A Frente, Sup. 36. 50 m2 exclusivos. Usd 62. 500. -- 2º A Frente, Sup. 36. 50 m2 exclusivos. Usd 69. 350. -- 5º A Frente, Sup. 36. 50 m2 exclusivos. Usd 71. 200. -- 6º A Frente, Sup. 36. 50 m2 exclusivos. Usd 71. 200. -Cocheras disponibles: usd 22. 000fecha de entrega: marzo 2027nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al anunciante. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa