• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio y 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 79.000

$ 65.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Pellegrini 1762 '7B

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente al contrafrente con balcón, espacio para lavarropas y gran ambiente social con cocina lineal anexa a living-comedor. Excelente calidad constructiva con pisos símil madera, aberturas de aluminio con dvh, placares completos con interiores colocados, iluminación exterior, preinstalación de A/A y agua caliente por termotanque electrico. Mobiliario de cocina completo con bajo mesadas más alacenas, mesada en granito y bacha de acero inoxidable, horno más anafe diferenciado electricos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, accesorios, vanitory y espejos colocados. • Proyecto: Edificio Scuba 52 con planta baja más 13 pisos con unidades monoambientes, 1, 2 y 3 dormitorios, 2 pisos de cocheras por rampa mecánica. 2 ascensores. Azotea común con sum, gimnasio, quincho con parrillero, deck con solárium y mini piscina. Control de acceso. Cargador para coche eléctrico. • Ubicación: Sobre Av. Pellegrini 1762, una de las principales arterias de la ciudad de Rosario y tradicional corredor gastronómico. • Observación: Terminado, esperando la primera escrituración. Unidad de 40m². Se vende por Boleto de compra-venta. A estrenar, 2026. Contrafrente. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Departamentos desdeUSD 70.500

5 un.1 a 2 amb.35 a 69 m² tot.

Pueyrredon 1568 - Scuba 51

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios. Excelente calidad edilicia con pisos de madera flotante y porcelanato de primera línea para espacios húmedos de cocina y baños. Cocina completa con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, artefactos de baños completos con griferías de primeras marcas, placares con interiores (cajoneras y barral), aberturas en aluminio con dvh (doble vidriado hermético), persiana de enrollar en pvc, horno visor con anafe. Cuentan con caldera y radiadores para las unidades de 2 dormitorios, termotanque para los monoambientes y preinstalación de A/A, unidades de 1 dormitorio con calefón e instalación prevista para estufa a gas. • Proyecto: Edificio Scuba 51 con un bloque de unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios, distribuidas en 6 pisos, 1 ascensor, control de acceso, y azotea común con quincho cerrado, parrillero y solárium. Cocheras en 2 niveles por rampa mecánica y portón automático. Bicicletero. • Ubicación: Sobre calle Pueyrredón, en un barrio residencial, muy próximo al Parque Independencia, diversas Escuelas, Universidades, Facultades, Centros de Salud, locales gastronómicos y supermercados. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación. Entrega 2026 Octubre. Se vende por Boleto de compra-venta. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 71.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Cafferata 841

Abasto, Distrito Centro

-monoambiente- Amplio ambiente unico a estrenar. Cocina independiente equipada con bajomesada y alacena. Baño completo con antebaño. Balcón al frente. Superficie de uso exclusivo: 40, 20 m2 (33, 50 m2 cubiertos + 6, 70 m2 balcón) --imagenes referenciales-- -edificio- Consta de 10 departamentos de un dormitorio con balcón al frente, 10 monoambientes con balcón al frente y 10 monoambientes con balcón al contrafrente. Todas las unidades poseen muy buena luminosidad y ventilación. Cocheras opcionales en planta baja. Bicicletero. -terminaciones- Intentando buscar la comodidad y confort de los propietarios, los departamentos tendrán las siguientes. terminaciones: Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al latex. Aberturas de aluminio blanco línea Modena con mosquiteros y cortina de enrollar en los. dormitorios, mono ambientes y estares. Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. Frente de placares integrales con guías de aluminio. Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y mono ambientes y pisos flotante en. dormitorios. Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacenas, bodeguero y porta microondas en mdf. enchapados en melanina blanca, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y. gritería monocomando fv. Cocina y calefón de 1ra marca, Longvie o similar. Estufas Longvie de tiro balanceado en dormitorios y pico adicional para futura conexión en el estar. Estufas tiro balanceado en monoambientes. Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. Baño completo: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada en losa blanca, bañera o receptaculo, sanitarios blancos ferrum y grifería de 1ra calidad. Instalación de cañerías para telefoníaInternet y tv cable en todos los ambientes. Hall de ingreso con puerta y detalles en madera y pisos de porcellanato. -ubicación- Se encuentra situado en calle Cafferata casi esquina Córdoba; unas de las principales arterias que atraviesan la ciudad de Este a Oeste y a pocas cuadras de Av. Francia y Bv. Avellaneda. Su cercanía a sitios fundamentales de la ciudad como el Mercado del Patio, la Terminal de ómnibus Mariano Moreno, la Facultad de Medicina, la Universidad Abierta Interamericana (uai), la Universidad Católica Argentina (uca), la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas, Odontología, y el Club Atlético Plaza Jewel, confirman su excelente ubicación. Zona de libre estacionamiento y con gran cantidad de líneas de transporte público que comunican con los puntos clave de la ciudad. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-729)

USD 47.000

27 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Córdoba 3000

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente con estar comedor y cocina americana saliendo a balcón al Norte. Baño completo.

USD 39.500

34 m² tot.1 amb.1 baño

Alem 2400 -piso 3- Departamento E

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta monoambiente - república de la sexta, rosariodepartamento monoambiente ubicado en la Torre 2 en contra frente. Cuenta con área de living-comedor, cocina integrada con amoblamiento completo, placares con frente corredizo e interiores, 1 baño con accesorios completos y mampara de vidrio, extractor mecánico; aire/luz con ventilación natural y balcón. Superficie de uso exclusivo de 29. 11 m2. Superficie total de 34, 21 m2. terminacionesaberturas de aluminio; Sistema de alarma provisto; Sistema de control contra incendio; Puerta de ingreso metálica con cerradura de seguridad; Grifería línea Ferrum y fv; Pisos de porcellanato o similar; Zócalos de madera; Cuenta con pre-instalación de aire acondicionado, artefactos eléctricos y sistema de agua caliente central. zonaubicado sobre calle Alem, entre Viamonte y Ocampo, en Barrio República de la Sexta. A pocas cuadras de Av. Pellegrini, corredor gastronómico reconocido de la ciudad; y próximo a Blvd. 27 de Febrero. Cercano a facultades de Arquitectura, Psicología, Música, Ingeniería, entre otras. tipologiase compone de un bloque de 9 pisos en el frente y un bloque de menor altura en el fondo. Incluye unidades tipo monoambientes, departamentos de 1 dormitorio y departamentos de 2 dormitorios. Cuenta con ascensores de última generación, 12 cocheras con portón de ingreso automático en planta baja, sistema de control en accesos por cámaras e ingresos por tarjeta. amenitieslaundry, sum con parrilla, duchadores, solárium y césped sintético. consultar por posibilidad de cocheratoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

$ 390.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

SAN Martin Y Montevideo-piso 10-unidad B

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente de contrafrente con balcón y baño completo. Requisitos-Contrato de alquiler 24 meses-actualización cuatrimestral por icl. -2 garantías propietarias y 2 recibos de sueldo con antigüedad mínima de 9 meses y certificado de trabajo; o 1 garantía propietaria y 4 recibos de sueldo. El edificio se desarrolla en planta baja, subsuelo y catorce pisos de unidades. Amenities. Situado en zona Centro, en un área comercial de la ciudad de Rosario. zonasituado en zona Centro, en un área comercial de la ciudad de Rosario. A tan solo 100m de la Av. Pellegrini y a 300m de la Plaza Lopez. La zona esta en un amplio entorno gastronómico. tipologíael edificio se desarrolla en planta baja y subuelo con cocheras y catorce pisos de unidades de un dormitorio, dos dormitorios y monoambientes. En el último piso las unidades tienen disponibilidad de un sum con parrilla d uso común. Amenitiescuenta con un sum, equipado de mesas y sillas, y posible parrillero en terraza al aire libre. terminacionesaberturas de aluminio blanco con vidrio que cumplen las normas de higrotérmica y black out instalados; Puertas de ingreso blindadas; Puertas placas interiores; Terminación paredes y cielorraso en yeso; Pisos de madera en living-comedor y dormitorios, pisos de porcelanatos en íntimos; Revestimientos de cerámicos de primera calidad en baños, cocinas y monoambientes; Alacenas, bajo mesadas y frentes de placares en melamina o madera lustrada; Artefactos de cocina y calefón o termotanque; Griferías fv, de primera línea; Bidet, inodoro y bañera o receptáculo ferrum; Mesadas de mármol granito, gris mara o rosa salto, con bacha en acero inoxidable Johnson; Cocheras. forma de pago: ContadoToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 63.000

51 m² tot.1 amb.1 baño

OV Lagos Y 3 DE Febrero' 01 04

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento monoambiente con patio exclusivo - Luminoso y funcionalExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda. Este cómodo monoambiente se destaca por su patio exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con una cocina integrada totalmente equipada, espacio para comedor y estar, y un baño completo de moderno diseño. Ambiente amplio y muy luminoso, con buena ventilación natural. Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, cercano a comercios, transporte y servicios. ¡Listo para habitar! Edificio de pb y 7 pisos ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Rosario. A pocas cuadras de Av Pellegrini y de Bv Oroño. zonaubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Rosario. A pocas cuadras de Av Pellegrini y de Bv Oroño. Rodeado de grandes espacios verdes e importantes parques, de la zona gastronómica por excelencia como Paseo Pellegrini y Barrio Pichincha. De estratégica ubicación que posibilita la rápida conexión con las principales facultades y centros comerciales. tipologíaedificio de pb y 7 pisos, compuesto por cocheras, locales comerciales en planta baja y unidades monoambientes y de un dormitorio en los pisos superiores, y azotea accesible. terminacioneshall de ingreso con detalles en porcelanatos y espejo. Cocheras cubiertas en pb. Instalación prevista para sistema de monitoreo del edificio. Ascensor automático de velocidad variable. Pisos y revestimientos en porcelanato. Terminación de paredes con enduidos y pintura látex. Aberturas de aluminio. Cortinas de enrollar en pvc. Muebles bajo mesada y alacenas. Mesadas de granito. Griferías monocomando de primera marca para baño y cocina. Losa sanitaria de primera marca. Baño completo con bañera. Frente de placares. Puertas interiores de madera lustrada. Cocinas equipadas con termotanque y anafe/cocina* eléctrica. Artefactos led en balcones y espacios comunes. Pases en paredes para recibir instalación de equipo Split. Edificio eléctrico. amenitiesterrazas exclusivas; Cocherasforma de pago: Contado; Financiación: Anticipo + cuotas en pesos ajustadas al indice cac. consultar unidades disponiblesfecha de entrega prevista: inmediatatoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 43.719

25 un.1 a 3 amb.33 a 66 m² tot.

Corrientes 2300

Abasto, Distrito Centro

Balcón

Edificio ubicado en el Barrio Abasto de Rosario, una zona estratégica cercana al polo universitario y al Parque Independencia. Este moderno desarrollo consta de una planta baja y diez pisos, ofreciendo una variedad de opciones residenciales para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida. Las unidades disponibles incluyen monoambientes, así como departamentos de 1 y 2 dormitorios, proporcionando flexibilidad para estudiantes, profesionales y familias. La ubicación del edificio no solo facilita el acceso a instituciones educativas y espacios recreativos, sino que también asegura una excelente conexión con las principales vías de la ciudad. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional. terminacionesaberturas exteriores en aluminio, línea de alta prestación color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; Aire acondicionado; se dejarán colocados los kits de preinstalación para aa frío-calor; Con circuito eléctrico independiente; Balcones amplios terminaciones; cielorrasos de estar/comedor en hormigón visto con pintura incolora para hormigón; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura látex; Revestimientos; porcelanato 60cm x 60cm o similar de primera calidad; Pisos y zócalos; porcelanato 60cm x 60cm o similar, de primera calidad en palieres y áreas comunes en color gris claro o similar; Las escaleras y locales de servicios, tendrán terminaciones de cemento alisado; Las unidades funcionales tendrán piso vinílico de alta ; resistencia símil madera de primera calidad; Zócalos pre pintados blancos; Carpinterías interiores; frentes de placard corredizos en placa de melamina color, con guías de aluminio; Puertas placas con marco de chapa y terminación látex satinado blanco; Equipamiento; muebles de cocina completos: bajo mesadas, alacenas, porta microondas, en melamina color, mesada granito, pileta de acero inoxidable Johnson o similar y grifería mono comando fv o similar; Artefactos y grifería; griferías marca fv o similar; Inodoros con mochila y bidets marca roca o similar; Instalación sanitaria; desagües primarios y secundarios en cañería de polipropileno; Se prevé tanque de reserva en azotea; Instalación eléctrica; comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, caja de tomas, tablero de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra, montantes y distribución eléctrica, televisión, telefonía y datos; Se dejarán acometidas desde la montante y cañerías sin cablear para telefonía, televisión por cable e internet por cable módem

Super destacado

USD 50.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez al 1300

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamentos en pozo en B lourdes. Consultar por financiacion. caracteristicas generales: · Edificio en planta baja y 6 pisos con diferentes tipologías. · Local comercial en planta baja. · Unidades con cochera en planta baja. · Ambientes amplios. Diseñado y pensado en el confort y el bajo consumo energético cumpliendo con las normas de sustentabilidad vigentes.. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada. caracteristicas unidades:. Carpintería de aluminio color negro anodizado.. Puertas placa, marcos de madera, en ingreso departamentos e interiores.. Revestimientos primera marcas en cocina y baños.. Pisos porcelanato primera calidad en departamentos.. Enlucido de yeso en paredes interiores y cielorrasos.. Grifería primera calidad en baños y cocinas.. Sanitarios: Inodoro a pedestal con mochila y bidet en losa blanca primeras marcas.. Pileta simple de acero inoxidable primera marca en cocinas.. Mesadas en granito natural en cocinas.. Muebles bajo mesada y alacena en madera laminados.. Calefones y termotanques Primera marca.. Herrajes de puertas y muebles en marcas de primera calidad. Látex acrílico para exteriores primera marca.. Látex blanco mate en interiores primera marca. unidades: -departamentos ambinte unico al contrafrente con balcon-departamntos un dormitorio al frente con balcon-departamentos dos dormitorios al frente con balcon-espacio de cochera para 3 autos (exclusivo para venta departamentos de dos dormitorios) *nota; Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad.

USD 75.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 71

Distrito Centro, Rosario

Dorrego 70: Loft con balcón al frente. Descripción: Moderno departamento loft tipo semipiso, diseñado con una impronta contemporánea y excelentes terminaciones. Al ingresar, la unidad cuenta con un práctico placard empotrado. La cocina, completamente equipada, dispone de mesada de mármol, amoblamientos de calidad, horno y anafe eléctricos, además de espacio previsto para lavarropas. El ambiente principal es amplio, luminoso y funcional, con salida a un balcón aterrazado al frente que aporta gran ingreso de luz natural y conexión con el exterior. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: interiores de hormigón visto, pisos de madera de ingeniería en estar y dormitorio, y pisos de piedra natural en cocina. Aberturas de aluminio negro con dvh tonalizado, calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado. El edificio ofrece amenities de categoría: hall de ingreso en doble altura, espacios de estacionamiento con montacoches (capacidad para 30 vehículos), quincho, sum, piscina y solárium. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pasos del río Paraná y espacios verdes como Parque España, con excelente conectividad y cercanía a Pichincha, polo gastronómico y comercial de la ciudad. Calidad constructiva: Obring. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 63.000

70 m² tot.1 amb.1 baño

Ovidio Lagos 1225 01-04 + Patio Exclusivo

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente + patio exclusivo/ Rosario Centro-zona-En cercanías al Parque Independencia y la Facultad de Ciencias Económicas, ubicado en pleno Barrio Parque a 400 mts de Av Pellegrini y 600 mts de Bv. Oroño. -tipologia-Edificio de pb + 10 pisos de alto. Sector de cocheras en la planta baja. 4 departamentos por piso. Monoambientes y de 1 dormitorio. Patios exclusivos en algunas unidades y azoteas de uso exclusivo para los deptos. Ubicados en el 10mo piso. En esta oportunidad ofrecemos a la venta una unidad de ambiente único + patio exclusivo. Nos recibe el estar comedor con la cocina integrada, un baño completo. Desde el estar comedor mediante un ventanal de piso a techo accedemos al hermoso patio. Superficie Cubierta: 26, 45m2Superficie Descubierta (patio): 24, 83m2Superficie Total exclusivos: 51, 28m2-amenidades-Patio exclusivo de la unidad. -terminaciones-Hall de ingreso con detalles en porcelanato y espejos. - Instalación prevista para sistema de monitoreo en el edifico. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Aberturas de aluminio tipo modena con dvh. - Cortinas de enrollar en pvc. - Muebles bajomesada y alacenas. - Mesadas de granito. - Griferías monocomando de primera linea en baño y cocina. - Losa sanitaria de primera marca. - Baño completo con vanitory y receptáculo de ducha. - Frente e interior de placard (Cajonera y barral). - Puertas interiores de madera lustrada. - Cocinas equipadas con termotanque y anafe/cocina eléctrica. - Artefactos led en balcones y espacios comunes. - Pases en paredes para recibir instalación de equipos Split. - Edifico con instalación de fibra óptica. -formas de pago-Contado. entrega inmediata¡No dudes en consultarnos y coordinamos tu visita! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual.

USD 59.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Crespo 300

Luis Agote, Distrito Centro

[ragusa-920] Ubicación: Con una excelente ubicación a pocos metros de la renombrada Av. Francia y muy cerca de la Facultad de Ciencias Médicas de la unr, se localiza en calle Crespo y Tucumán. Este edificio orienta su fachada al este y está rodeado de un entorno de casas bajas, árboles altos y mucha tranquilidad. Marcando una notable diferencia con las construcciones linderas, se destaca por el juego de volúmenes puros, sus texturas y su acabado monocromático. Por la noche hace alusión a su nombre transformándose en una caja luminosa que funciona como faro en la cuadra, mientras que durante el día resaltan las sustracciones y el juego de balcones. Este edificio cuenta con cuatro pisos de departamentos sumados a cocheras, Bicicletero, terraza con quincho y solárium húmedo. Orientado principalmente a estudiantes y jóvenes, el edificio posee unidades monoambiente y de un dormitorio con excelente calidad constructiva y mucho diseño. Descripción: Diseño y calidad en un mismo lugar: - Griferías de primera calidad marca fv. - Pisos y revestimientos de Porcelanato. - Luminarias led. - Extractores en baños. - Sanitarios línea Ferrum. - Muebles de melanina masisa. - Mesadas graniticas. - Aberturas aluminio dvh línea A30 new. - Cocinas y termotanques Longvie a gas natural con válvula de seguridad y analizador de oxígeno. - Pre instalación de aire acondicionado. - Frente placard con espejo. - Cortinas Roller black up. - Camas. Amenidades: - Solárium Húmedo (duchas) - Cocheras. - Parrillero. - Quincho. - Vigilancia 24hs (10 cámaras) - Bicicletero. - Patio. Monoambiente con balcón grande de 32, 85 m² totales (Interior 29, 45 m² + Balcón 3, 40 m²). Living - Comedor 5. 00 x 4. 60 m, Baño 1. 70 x 1. 90 m, Balcón 1. 80 x 2. 00 m. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa