• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

180 Departamentos Estándar con living comedor y 1 ambiente sin cocheras en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 65.000

9 un.1 a 4 amb.33 a 136 m² tot.

Entre Rios 1930 - Duo Rio

Abasto, Distrito Centro

SolariumBalcón

Departamentos monoambientes, 1 y 2 dormitorios con distribuciones de plantas pensadas arquitectónicamente para una vida activa. Excelente calidad constructiva con un riguroso control de obra, pisos de excelente calidad, aberturas de aluminio A30 con dvh, puertas blindadas, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, más alacena, horno y anafe colocados, baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria de primeras marcas, bañera, placares completos con interiores, agua caliente por calefón o termotanque, preinstalación de A/A y pico de gas para estufa. • Proyecto: Edificio Duo Rio, con planta baja más 12 pisos de departamentos, 1 y 2 dormitorios, monoambientes, local comercial y cocheras. Ambientes cómodos. Puertas blindadas, accesos electrónicos, cámaras de seguridad. 2 ascensores. Terraza con solárium de uso común. • Ubicación: En pleno Barrio Abasto, a tan solo pocas cuadras de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y cercano a las mejores facultades de Rosario. • Observación: Opcional de cochera. Adhesión al Fideicomiso por escritura publica. Entrega prevista para Marzo 2026. Financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 62.000

49 m² tot.1 amb.1 baño

Paraguay al 2300-piso 01

Abasto, Distrito Centro

Monoambiente al frente con PatioAmbiente único divisible. Cuenta con cocina completa, baño completo y patio interno exclusivo. Excelente. Terminacionesaberturas de alta prestación con doble vidriado hermético, taparrollo incorporado y persiana de enrollar; Puerta de acceso al edificio con sistemade seguridad digital y monitoreo; Amoblamiento de cocina en melamina blanca con detalles en aluminio; Frente de placard, melamina color; Muros terminación en yeso; Mesadas granito nacional y bacha de acero inoxidable Johnson; Loza sanitaria de primera calidad; Griferías cierre cerámico; Piso porcelanato; Pre-instalación aire acondicionado; Ascensor con puertas automáticas; Instalación eléctrica: distribución para tv, internet y portero eléctrico; Conexión para cocina, calefón / termo tanque; eléctrico y calefactor en estar comedor. amenities S. U. M. Con parrilla; Solarium en terrazaforma de pagocontadofecha de entregainmediataToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

USD 59.900

33 m² tot.1 amb.1 baño

Crespo 300

Luis Agote, Distrito Centro

[ragusa-920] Ubicación: Con una excelente ubicación a pocos metros de la renombrada Av. Francia y muy cerca de la Facultad de Ciencias Médicas de la unr, se localiza en calle Crespo y Tucumán. Este edificio orienta su fachada al este y está rodeado de un entorno de casas bajas, árboles altos y mucha tranquilidad. Marcando una notable diferencia con las construcciones linderas, se destaca por el juego de volúmenes puros, sus texturas y su acabado monocromático. Por la noche hace alusión a su nombre transformándose en una caja luminosa que funciona como faro en la cuadra, mientras que durante el día resaltan las sustracciones y el juego de balcones. Este edificio cuenta con cuatro pisos de departamentos sumados a cocheras, Bicicletero, terraza con quincho y solárium húmedo. Orientado principalmente a estudiantes y jóvenes, el edificio posee unidades monoambiente y de un dormitorio con excelente calidad constructiva y mucho diseño. Descripción: Diseño y calidad en un mismo lugar: - Griferías de primera calidad marca fv. - Pisos y revestimientos de Porcelanato. - Luminarias led. - Extractores en baños. - Sanitarios línea Ferrum. - Muebles de melanina masisa. - Mesadas graniticas. - Aberturas aluminio dvh línea A30 new. - Cocinas y termotanques Longvie a gas natural con válvula de seguridad y analizador de oxígeno. - Pre instalación de aire acondicionado. - Frente placard con espejo. - Cortinas Roller black up. - Camas. Amenidades: - Solárium Húmedo (duchas) - Cocheras. - Parrillero. - Quincho. - Vigilancia 24hs (10 cámaras) - Bicicletero. - Patio. Monoambiente con balcón grande de 32, 85 m² totales (Interior 29, 45 m² + Balcón 3, 40 m²). Living - Comedor 5. 00 x 4. 60 m, Baño 1. 70 x 1. 90 m, Balcón 1. 80 x 2. 00 m. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 75.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego 71

Distrito Centro, Rosario

Dorrego 70: Loft con balcón al frente. Descripción: Moderno departamento loft tipo semipiso, diseñado con una impronta contemporánea y excelentes terminaciones. Al ingresar, la unidad cuenta con un práctico placard empotrado. La cocina, completamente equipada, dispone de mesada de mármol, amoblamientos de calidad, horno y anafe eléctricos, además de espacio previsto para lavarropas. El ambiente principal es amplio, luminoso y funcional, con salida a un balcón aterrazado al frente que aporta gran ingreso de luz natural y conexión con el exterior. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: interiores de hormigón visto, pisos de madera de ingeniería en estar y dormitorio, y pisos de piedra natural en cocina. Aberturas de aluminio negro con dvh tonalizado, calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado. El edificio ofrece amenities de categoría: hall de ingreso en doble altura, espacios de estacionamiento con montacoches (capacidad para 30 vehículos), quincho, sum, piscina y solárium. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a pasos del río Paraná y espacios verdes como Parque España, con excelente conectividad y cercanía a Pichincha, polo gastronómico y comercial de la ciudad. Calidad constructiva: Obring. -La información contenida en esta publicación (incluyendo medidas, superficies, expensas y costos) es a título orientativo y pudo ser suministrada por el/los propietarios o terceros. La presente no reviste carácter contractual. Se sugiere al interesado realizar las verificaciones correspondientes con la documentación legal pertinente del inmueble antes de realizar cualquier compromiso u operación. Asimismo, se aclara que las imágenes con amoblamiento y/o remodelaciones virtuales presentadas en las publicaciones son representaciones digitales de carácter ilustrativo. No corresponden al estado actual de la propiedad y no generan obligación contractual. Los muebles, objetos y terminaciones exhibidas en estas imágenes no están incluidos en la venta/alquiler.

USD 51.000

33 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito al 1600

Abasto, Distrito Centro

Edificio cerrito – Departamentos en Venta de 1 y 2 Dormitorios Ubicación Estratégica: Emplazado en el corazón del Barrio del Abasto (Distrito Centro), a metros de la activa Avenida Pellegrini y en la inmediata cercanía del pulmón verde más importante de la ciudad: el Parque Independencia. Una zona residencial consolidada que combina tranquilidad con un acceso inmejorable a universidades (uai, ucel, uca, utn, unr), centros de salud (Sanatorio Mapaci, heca), tribunales y una amplia oferta comercial y gastronómica. El Edificio: Proyecto de diseño moderno desarrollado. Cuenta con una planta baja destinada a un local comercial y cocheras, más seis niveles que albergan exclusivas unidades monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios con excelente orientación Norte-Sur, garantizando luminosidad natural todo el día, se destaca un Salón de Usos Múltiples (sum) de acceso común equipado con parrillero y solárium, ideal para el esparcimiento de los residentes. Detalle de las Unidades Disponibles: . Departamentos de 2 Dormitorios: Prototipo A: 58 m² cubiertos + 9. 5 m² semicubiertos (Total: 67. 5 m²). Prototipo B (Con terraza exclusiva): 62 m² cubiertos + 9. 5 m² semicubiertos (Total: 71. 5 m² + terraza). Distribución: Amplio living-comedor, cocina independiente, baño completo, toilette de recepción y balcón al frente. . Unidades de 1 Dormitorio / Monoambientes: Excelentes opciones ideales para renta, primera vivienda o estudiantes. Unidades funcionales con balcón semicubierto, diseñadas para optimizar cada metro cuadrado con excelente entrada de luz. Calidad Constructiva y Terminaciones de Categoría: El desarrollo se destaca por el empleo de materiales de primera línea orientados al confort térmico, la durabilidad y la seguridad:. Aislación y Confort: Muros dobles y cubiertas con aislamiento térmico. Aberturas de aluminio línea Módena (o similar) equipadas con Doble Vidriado Hermético (dvh). . Climatización: Instalación de cañerías embutidas listas para equipos de aire acondicionado Split, y caldera dual instalada para sistema de calefacción por radiadores (no incluye artefactos radiadores). . Cocina y Baños: Equipamiento de cocina completo con espacio diseñado para purificador slim, horno y anafe a gas de cuatro hornallas de empotrar, y bacha simple de acero inoxidable Johnson. Sanitarios marca Roca y griferías monocomando Peirano (o calidad similar). Cielorrasos suspendidos en ambos sectores. . Interiores: Pisos y revestimientos de primera calidad y frentes e interiores de placares terminados en melamina. Marcos y puertas reforzadas en los ingresos a cada departamento.. Seguridad Avanzada: Acceso al edificio e ingreso a la escalera mediante cerradura magnética automatizada. Portón de cocheras automatizado. Cerradura magnética en ascensor, sistema de monitoreo mediante cámaras en planta baja y sensores de movimiento para la iluminación de palieres. . Financiación y Forma de Pago: . Fecha de entrega: Septiembre 2026. . Plan Flexible: Ingreso con el 30% de la unidad en dólares.

USD 66.500

47 m² tot.1 amb.1 baño

España al 1300

Distrito Centro, Rosario

Dirección: España al 1300, Piso 7 (no último) tipología: Monoambiente a estrenar en una de las zonas más solicitadas de Rosario. superficie: 47m2 totales (42 m2 cubiertos y 5 m2 semi- cubiertos). descripción: Monoambiente amplio con excelente distribución y gran profundidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. La unidad cuenta con aproximadamente 47 m² totales (42 m² cubiertos), lo que la posiciona muy por encima del promedio en su tipología. Al ingresar, nos encontramos con un ambiente principal de generosas dimensiones, que permite sectorizar cómodamente living y dormitorio, con múltiples opciones de armado según necesidad. La cocina se desarrolla de forma independiente y lineal, con buen espacio de guardado y superficie de trabajo, logrando una separación funcional sin perder conexión con el ambiente principal. Dispone además de un sector de lavadero independiente, con espacio para lavarropas y termotanque, un diferencial muy valorado en este tipo de propiedades. El baño es completo, con ducha, y se encuentra estratégicamente ubicado para brindar privacidad respecto del área social. La unidad cuenta con un amplio balcón al contrafrente que mira al este y le aporta mucha luz y ventilación. antigÜedad: A estrenar. expensas: Aún no paga. escrituración: Boleto de compraventa. edificio Y amenties: Edificio de excelente fachada, un ascensor y 3 parrilleros de uso común en la azotea. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

USD 62.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 1000

Distrito Centro, Rosario

Venta departamento monoambiente con amenitiesdescripciónDirección: Montevideo 1071Tipología: Departamento monoambiente con amenitiesDescripción: Departamento monoambiente en venta. Amplio living con expansion a balcón. Cocina semi integrada completamente equipada. Baño completo. Todas las unidades poseen balcón, cocina y baño completamente equipados, pisos y revestimientos de porcelanatos, pre instalación para aire acondicionado, y todos los servicios. Entrega a principios de 2029. Anticipo desde el 30% y saldo en hasta 36 cuotas. Superficie: monoambinete contrafrente/34m2. Consultar otras unidades disponibles y cocheras. Edificio: consta de 8 plantas, oficinas en Planta Baja y Primer Piso, y amenities en la terraza: quincho, solárium y parrilleros. Dispone de dos niveles de cocheras cubiertas con acceso automatizado. El edificio contará con control de acceso, sistema de vigilancia monitoreado y ascensor de alta prestación con frecuencia variableUbicación: Ubicado en una zona en constante crecimiento, cerca de diferentes universidades y a pasos de Av. Pellegrini. Ampliamente conectada, con todos los servicios y rodeada de los principales restaurantes, comercios y parques. La información, medidas, provistas deberán ratificarse con la documentación correspondiente y no comprometen contractualmente a nuestra inmobiliaria. Asimismo los gastos expresados refieren a la última información recabada y deben confirmarse. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. -Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, todos los actos de intermediación son realizados exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado. gamag propiedades srl ci agustin justel 2743

Ver mapa