• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.025 Departamentos Estándar con 1 ambiente en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 63.937

27 un.1 a 2 amb.33 a 156 m² tot.

Balcarce 1565

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Proyecto único en la ciudad de Rosario, con unidades monoambientes y 1 dormitorio apta renta temporaria. Ideal para duplicar tu renta tradicional y maximizar tu inversión. Concebido, desarrollado y pensado desde sus inicios para renta temporaria por su ubicación privilegiada y solidez constructiva más amenities premium. Terminación perfecta y moderna con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con dvh, calefón a gas y/o termotanque a gas para agua caliente, estufas a gas en departamentos de 1 dormitorio solamente y preinstalación de A/A en todas las unidades, placares con interiores colocados, espacios de lavarropas escondidos, mobiliarios completos de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable, cocina a gas instalada y baño con loza sanitaria más griferías de primeras marcas. • Ubicación: Emplazado en la zona tribunales de Rosario, próximo a Bv. Oroño, Av. Pellegrini y la zona facultades. • Proyecto: Edificio C27, con planta baja más 8 pisos, 4 unidades por planta, 1 ascensor de ultima generación, amenities en azotea con quincho y pileta más solárium. Control de acceso. Local comercial en pb preparado para gastronomía. • Observación: Financiación con 30% de contado y 48 cuotas fijas en dólares. Se vende por Boleto de compra-venta. El emprendimiento va a disponer de una administración para administrar tu renta temporaria. Entrega Julio 2028 más 3 meses de gracia. No cuenta con cocheras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 42.000

$ 85.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Alem al 2400 - Monoambiente -

República de la Sexta, Distrito Centro

Ventaexcelente oportunidad. Departamento ideal para renta en una zona valorada. Atención inversores. alem 2400 - condo nelloubicación: Perfecta ubicación de renta de la ciudad, a tan solo pocas cuadras de ciudad universitaria, con todo a su disposición. Localización estratégica, excelente para renta y/o vivienda. Proyecto: Edificio de pb + 5 piso de excelente calidad, con una fachada limpia, moderna y pura. 1 ascensor. Cocheras en pb. Departamento: Ingreso a ambiente único divisible (cocina sectorizada) con 1 baño, pequeño balcón con orientación Oeste. Terminaciones: Pisos de primer nivel, amoblamientos de cocina bajo mesada y alacena, aberturas de aluminio con puertas corredizas, bacha de acero de inoxidable, placares completos con interiores, artefactos de baño, griferías de primeras marcas. Cuenta con instalaciones eléctricas, tanto para el anafe, como el agua. Sistema de alarma instalado. Amenities: Terraza solárium, parrilleros y lavadero común en último piso que cuenta con lavarropas y secarropas. Instrumentación: Escriturable Condición: ContadoObservación: -Edificio eléctrico. - alquilado hasta 07/28sansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 69.361

35 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas 1100

Martín, Distrito Centro

Características de la zona: En el corazón de Barrio Martin, próximo al Monumento Nacional a la Bandera, al Parque Urquiza y a toda la zona comercial y bancaria de la ciudad y del microcentro rosarino, sin que por ello se deje de lado la tranquilidad de un barrio residencial y tranquilo. De muy fácil acceso por Av. Belgrano y su conexión por Circunvalación, próximo a varios centros escolares como el Liceo Avellaneda, Escuela Bernardino Rivadavia (1 cuadra) o la Escuela Maria Bicecci (2 cuadras). Tambien esta próximo a centro de salud y a centros educativos de nivel superior ( unr Siberia, ucel, unr ingenieria, etc). Una ubicación pensada estratégicamente para que disfrutes de todas las comodidades y necesidades de la familia. Características de la unidad: Monet 31 es un edificio de categoría, diseñado y pensado para cubrir tus necesidades y tus comodidades tanto en espacios comunes como en los exclusivos. La unidad en particular ubicada en la segunda torre del inmueble, cuenta con un amplio balcón al frente (de la torre trasera) con mesada, bacha y parrilla. Cocina comedor de muy generosas dimensiones (al rededor de 25 mt2), semi integrada a través de una isla, alacena Y bajo mesada completo. Pisos de cerámicos símil madera. Aberturas de aluminio con vidrios dvh (doble virdio hermetico) para obtener la máxima aislación térmica y sonora posible. Un único ambiente con espacio para divisiones. Baño completo con detalles de calidad, mesadas de mármol, espejos luminosos, duchas y materiales de primera calidad: Inodoro, bidet y lavatory. Calefacción mediante radiadores. Financiamos sobre tus posibilidades, consúltanos! Entrega estimada: Abril 2026showroom disponible ¿ lo visitamos?

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.679

18 un.1 a 3 amb.35 a 102 m² tot.

Juan Manuel de Rosas 1177

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónBalcón

Juan manuel de rosas 1169Departamentos Monoambientes, 1 y 2 dormitorios con radiadores y quinchoExcelente edificio de calidad en una zona preciada de vivienda. Unidades monoambientes, 1 y 2 dormitorios con perfecta distribución y calidad. Terminaciones modernas con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, revestimientos en porcelanato y cerámicos, amoblamiento de cocina completo con alacenas y bajo mesadas, caldera a gas para agua caliente y calefacción por radiadores (provistos), anafe a gas, horno eléctrico, purificador, instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet, equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, sanitarios y griferías de primeras marcas más Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos y frente con espejos. Espacio e instalación para lavarropas. Balcones con mesada y grill eléctrico. Mesadas de Silestone, granito o similar• Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio Gandhi 32 en 2 bloques, con subsuelo, planta baja y 10 pisos, 2 ascensores, control de acceso en puerta principal y espacios comunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. 2 niveles de cocheras para autos. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. Azotea con sum, Parrillero, solárium, ducha, de uso común. Baño con ducha. Terrazas exclusivas: con parrillero, solárium, ducha, espacio para guardado. • Observación: Financiación por plazo de obra, entrega Julio 2025 más 6 meses de gracia. Opcional de cochera. Posibilidad de visita de Showroom. Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 63.937

33 m² tot.1 amb.1 baño

Balcarce Y Montevideo' 02 02

Distrito Centro, Rosario

Monoambiente ubicado en el centro de Rosario, a pocos metros de calle Av. Pellegrini y Bv. Oroño. El departamento cuenta con cocina con amoblamiento completo, preinstaciones de aa, baño completo, balcón aterrazado, vidrios laminados de seguridad y dvh, porcelanato rectificado. Unidad eléctrica. Precios expresados de contado; Posibilidad de financiación: anticipo de usd 29. 588 y 48 cuotas de usd 800. informacion adicionalel proyecto se ubica en el centro de Rosario, a pocos metros de calle Pellegrini, corredor importante de la ciudad que la une de este a oeste. Acceso a una amplia variedad de líneas de colectivos con vinculación directa a toda la ciudad, rodeado de las principales arterias de vía rápidas. En pleno centro comercial de la ciudad. Próximo a Bv Oroño, Facultad de Ciencias Económicas, Escuela Superior de Comercio Libertador, Centro Educativo Dante Alighieri, Parque Independencia, Tribunales provinciales, Museo de Bellas Artes Castagnino, Zona comercial y de servicios, Institutos médicos, Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Autopistas a Bs. As. Y Córdoba. Tipologia: Se desarrolla en pb y 8 pisos compuesto por unidades de local comercial, Monoambientes y un dormitorio de diseño. Amenities. Amenities: Terraza; Piscina; Quincho; Solárium; ParrilleroToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 63.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paraguay 1800-piso 6

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente dividido estrenar con amplio balcón al frente en el sexto pisoEste moderno departamento ofrece una excelente luminosidad gracias a sus ventanas de doble vidrio laminado y una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con cocina completa integrada y baño completo, un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El inmueble incluye preinstalación para aire acondicionado inverter silent air, griferías y sanitarios de primera línea, y aberturas de aluminio Aluar A40, garantizando calidad y confort. Blackotuts dobles con lamina traslucida, tv, barra de madera laqueada, heladera no Frost. tipologiaedificio de planta baja y diez pisos, desarrollado por H3 Arquitectura, el edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ingreso en planta baja de doble altura. La iluminación en los espacios comunes se realiza mediante sensores de movimiento, y los ascensores tienen puertas automáticas de acero inoxidable en todos los niveles, brindando seguridad y comodidad. zonasu ubicación es privilegiada, a una cuadra y media de Avenida Pellegrini, cercano a facultades, zonas gastronómicas, espacios de esparcimiento y atención de la salud, facilitando el acceso a todo lo que necesitas. informacion adicionalcuenta con una cochera en planta baja, por U$D 20. 000 (no incluida en el precio de publicación). Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 49.000

$ 50.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 baño

Sarmiento 600-piso 1-unidad G

Distrito Centro, Rosario

Oportunidad! Departamento monoambiente con patio en venta! Departamento monoambiente en el corazón de Rosario, ideal para quienes buscan comodidad y acceso a múltiples servicios urbanos. Este espacio cuenta con una superficie cubierta de 29 m² y un encantador patio de 37 m² con pérgola, perfecto para disfrutar al aire libre. La cocina está completamente integrada y el baño es completo. Ubicado en la céntrica calle Sarmiento al 600, ofrece acceso fácil a transporte público, comercios, instituciones educativas. Este departamento se presenta como una excelente oportunidad de inversión, con alto potencial de alquiler. la imagen de portada del patio amoblada es ilustrativa zonaubicado en pleno corazón del centro de Rosario. Acceso a todos los medios de transporte, permitiendo la vinculación con todas las zonas de la ciudad. Gran variedad de instituciones, comercios y servicios en la zona. entrega inmediata! Apto creditoToda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 55.700

10 un.1 a 2 amb.45 a 55 m² tot.

San Juan 645

Martín, Distrito Centro

BalcónTerraza

Departamentos en la mejor zona de inversión de Rosario, emplazado pleno centro. Unidades monoambientes y 1 dormitorio ideales para renta, vivienda o refugio de valor. Perfecta calidad constructiva y riguroso control de obra con terminaciones modernas y prolijas. Pisos de porcelanato símil madera en todo el departamento, aberturas de aluminio línea modera, persianas de enrollar en dormitorios, puertas de madera, yesería tradicional en cielorraso, frentes de placar con puertas corredizas e interiores completos colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, pico de gas previstos para estufas y tomas colocados a altura para la instalación de aires acondicionados. Cocinas con mobiliario completo de bajo mesadas, alacenas, bachas de acero inoxidable, mesada de granito, espacio técnico para heladera y lavarropas, cocina a gas instalada, correctas banquinas y revestimiento en paredes. Baños con loza sanitaria, vanitory, accesorios y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes hasta el techo, extractor y espejos colocados. • Ubicación: En una cuadra hermosa de Rosario, cercano al Monumento a la Bandera y la zona residencial de Barrio Martin. • Proyecto: Edificio baid xv, con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y departamentos con patio, 3 bloques con núcleos separados de ascensores (2 unidades y el tercer bloque tiene acceso por escalera), control de acceso y 9 pisos con unidades residenciales. Azotea común. Bicicletero. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Opcional cochera. Entrega Noviembre 2026 con 6 meses de gracia (en caso de mora, se abonará un alquiler mensual por cada mes de retraso). Se vende por Boleto de compra-venta. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 50.000

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

San Martin 1665

Centro, Distrito Centro

Este departamento ofrece un diseño moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad en una ubicación privilegiada. Con entrega programada para septiembre de 2026, cuenta con un amplio ambiente que integra una cocina completamente equipada y un cómodo espacio de estar, perfecto para relajarse o recibir visitas. Desde el ambiente, se accede a un balcón que brinda luz natural y un lugar agradable para disfrutar del aire libre. Además, dispone de un baño completo que combina estilo y practicidad. Situado en una zona de fácil acceso a servicios, comercios y transporte, este departamento se convierte en una opción atractiva para quienes desean vivir rodeados de todo lo necesario. forma de pago: Anticipo 40% y el saldo en 30 cuotas en pesos ajustadas por el índice icac. (Índice de la cámara de construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 49.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Pellegrini al 800

Martín, Distrito Centro

Venta departamento monoambiente con balcón en barrio martín, rosariosobre zona: : Situado en una de las zonas más dinámicas de Rosario, sobre calle Pellegrini entre Laprida y Maipú, a pocas cuadras del prestigioso Boulevard Oroño. Este sector es conocido por su intenso movimiento comercial y gastronómico, además de ofrecer fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad. La cercanía a amplios espacios verdes como el Parque Urquiza y el Parque Independencia añade un valor recreativo adicional. sobre edificación: edificio con 55 años de antigüedad, se desarrolla en planta baja + 12 pisos, con 4 departamentos por piso. Recientemente renovado, cuenta con portón eléctrico, modernos sistemas de portería y 2 ascensores nuevos que garantizan comodidad y seguridad. sobre inmueble: Ubicado en el 5º piso al contrafrente, con orientación Norte, el departamento se caracteriza por su ambiente amplio y luminoso. Incluye pisos de parquet, una cocina sectorizada separada por una barra, y un placard empotrado con generoso espacio de almacenamiento. El baño es completo y el balcón ofrece un espacio al aire libre para disfrutar. Los m2 brindados son aproximados, se deberán corroborar con la documentación correspondiente. Este departamento es una excelente opción tanto para quienes buscan un hogar cómodo en una ubicación privilegiada, como para aquellos interesados en una inversión en una de las zonas más codiciadas de Rosario. Contáctanos y agendamos tu visita! esparamos su consulta!

Super destacado

USD 57.000

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

Martín, Distrito Centro

Montevideo 512Ubicado en una zona residencial por excelencia, a pasos de Barrio Martin, Av. Pellegrini y varias casas de estudio. DescripciónEdificio moderno compuesto por pb y 9 pisos, con semipisos de 1 dormitorio y monoambientes diseñados para ofrecer confort y funcionalidad. Las unidades cuentan con cocinas equipadas con mesadas de granito, muebles bajo mesada en madera, cocina de 4 hornallas y opción de caldera mural dual. La carpintería es de primera calidad, con puertas de cedro, placares con hojas corredizas y cerraduras de seguridad. Los pisos son flotantes de madera en estar y dormitorio, mientras que en cocina, baños y palieres poseen cerámicos esmaltados de alto tránsito. Además, los baños están equipados con artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv, e incluyen accesorios completos. En los dormitorios, las ventanas cuentan con persianas de enrollar de pvc inyectado para oscurecimiento. UbicaciónUna de las ubicaciones más lindas de Rosario. El Barrio Martin es una zona con una vista privilegiada, balconeando al río Paraná, es considerado uno de los más elegantes de Rosario. La Propiedad se encuentra muy cerca del Parque Urquiza, uno de los más bonitos de la ciudad. Un parque urbano público, rodeado de verde, ideal para desconectar al aire libre. Allí el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito. El Complejo Astronómico Municipal. También a pocas cuadras del Parque Nacional a la Bandera, donde encontramos el Monumento y a la Estación Fluvial.

Super destacado

USD 57.000

39 m² tot.1 amb.1 baño

Urquiza al 3400

Luis Agote, Distrito Centro

Urquiza y CafferataEdificio de planta baja y 10 pisos, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Rosario. Departamento monoambiente en venta, piso 5, unidad 2, ideal para vivienda o inversión. DescripciónModerno loft divisible de 39 m² totales, con excelente distribución y gran luminosidad gracias a su orientación oeste. Cuenta con estar-comedor con salida a balcón sobre calle Cafferata, cocina americana totalmente equipada, baño completo y preinstalación para aire acondicionado. El edificio ofrece amenities de calidad, entre los que se destacan terraza, solárium y parrillero, ideales para disfrutar de espacios de recreación. Las terminaciones incluyen aberturas de aluminio de primera calidad con vidrios dvh, pisos de porcelanato, mesadas de granito negro, placard, cortinas de enrollar y griferías de primera línea, brindando confort y excelente calidad constructiva. ObservacionesEdificio terminado y listo para escriturar. UbicaciónUbicado en la estratégica intersección de Urquiza y Cafferata, en el tradicional barrio Luis Agote. Se encuentra a pocos minutos del centro de Rosario, con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La zona se destaca por su cercanía a facultades, el Patio de la Madera, el Parque Scalabrini Ortiz y la Plaza Mariano Moreno, además de contar con una amplia oferta comercial, gastronómica y de transporte público, convirtiéndolo en una excelente opción para vivir o invertir.

Super destacado
Ver mapa