• Crisol Norte

11 Departamentos Estándar en Crisol Norte, Córdoba

Departamento de 2 ambientes, Córdoba · "Milenica Universitaria Amoblado Categoria Excelente"
$ 450.000
$ 80.000 Expensas
ESPOSOS CURIE

Crisol Norte, Córdoba

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Excelente departamento de un dormitorio, cochera, living comedor, cocina, baño, balcón con amenities, inmejorable lugar. Contrato 24 meses

Destacado
Departamento · 62m² · 4 Ambientes · Venta Depto 2 Dorm. Pilay Futura a Estrenar
USD 82.500
$ 25.000 Expensas
Boulevard Poniente General Juan Domingo Peron 1100

Córdoba, Córdoba

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: María Sol Andreatta - mls id # Ver datos. vende departamento de 2 dormitorios A estrenar en complejo pilay futura. Excelente Ubicación, a 5 minutos de Nueva Córdoba y 10 minutos de Universidad Nacional de Córdoba. Torre 18, piso 2. El Departamento cuenta con: -2 Dormitorios. -Baño completo. -Cocina semi integrada con barra desayunador. -Estar comedor amplio. -Balcón Amplio. -Materiales y terminaciones constructivas de primera calidad. El complejo cuenta con: -Guardia de ingreso 24 hs. -Cerco perimetral. -6 Salones de usos multiples, equipados y con asadores. -Espacios verdes con estaciones recreativas y juegos para niños. -Pileta con Solarium Ver datos. -8 Torres. -393 Cocheras subterráneas y semicubiertas. -Cocheras de cortesía. -Ingreso jerarquizado peatonal y vehicular. -Jardineria. Plan cancelado! No dudes en consultarnos! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamento de 4 ambientes, Córdoba · Venta. 9 de Julio 180, 3 Dorm. Apto Profesional
logo publisher
Super destacado
Departamento · 68m² · 3 Ambientes · Venta Departamento 2 Dorm. Depsal Xviii Centro
USD 100.800
Dean Funes 800

Centro, Córdoba

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Depsal xviii. Ubicado en el centro de la ciudad, sobre calle Dean Funes 868, ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios. Su característica principal, es la mezcla de estilos. La propuesta busca conservar el patrimonio de la ciudad y crear un encuentro entre lo histórico y lo moderno con el uso de diferentes recursos de diseño. Características. ==> Carpintería de aluminio de primera línea. ==> Piso porcelanato de primera calidad. ==> Paredes enlucidas con yeso. ==> Cerámica decorada en baños y cocina. ==> Mesadas de granito con bacha y cocina. ==> Baño zonificado de primera calidad. ==> Cocina y calefón instalados con artefactos de línea blanca de primera marca. ==> Instalación opcional para calefactor tiro balanceado. ==> Instalaciones sanitarias con materiales aprobados de primera calidad. ==> Ventanas con cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. ==> Carpintería interior con marcos de chapa y hojas de madera de primera calidad. Su ubicación privilegiada hace del Depsal xviii una excelente oportunidad de inversión. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 149m² · 4 Ambientes · 1 Cochera · Venta Departamento 3 Dorm. C/cochera Centro
USD 95.000
27 De Abril 800 PB

Centro, Córdoba

223 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Amplio departamento ubicado en planta baja que consta de: ==> Sala de estar. ==> Living. ==> Cocina comedor. ==> 3 Dormitorios (uno en suite) ==> 2 Baño completos. ==> Toilette. ==> Escritorio. ==> 2 Patios, uno de material con asador y otro más amplio de césped. Además, el inmueble posee cochera propia. Otras características: ==> Sup. Propia: 149Mtrs. 2. ==> Sup. Total: 223Mtrs. 2. ==> Posición frente con orientación. El inmueble se encuentra ubicado en calle 27 de Abril 824, entre San José de Calasanz y Artigas, próximo a: ==> Paseo Sobremonte. ==> Plaza de la Intendencia. ==> Tribunales I. ==> Municipalidad de Córdoba, entre otros. Información adicional: Categoría del edificio: Muy buena. Tipo de edificio: Antiguo. Agua caliente: Termotanque. Estado de la propiedad: Muy bueno. Categoría del edificio: Muy buena. Habitaciones: 3. Servicios: Electricidad. Pavimento. Cloacas. Gas. Teléfono. Agua Corriente. Videocable. Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado

Propiedades en barrios cercanos

Tipo de operacion

Ambientes

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.