• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

310 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 4 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

USD 380.000

$ 1.000.000 Expensas

240 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Fernando Fader 3400

Cerro de las Rosas, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Casonas del Cerro, un desarrollo de categoría reconocido por su excelente ubicación y entorno residencial. A pocos minutos del aeropuerto, hospitales y principales centros comerciales de zona norte, combina comodidad, accesibilidad y calidad de vida. La unidad se desarrolla en planta baja y cuenta con jardín propio, lo que le aporta privacidad y una conexión directa con los espacios verdes. En su interior ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina con lavadero integrado, galería techada con asador y salida al patio. Dispone de tres dormitorios, dos baños completos y toilette, además de dos cocheras y dos bauleras, un diferencial poco habitual en el complejo. El emprendimiento ofrece seguridad 24 hs y amenities de primer nivel, entre los que se destacan piscina con solárium, gimnasio completamente equipado, club house, sum con asador y jardines parquizados, todo dentro de un entorno cuidado y con control de accesos. Una excelente opción para quienes buscan vivir en un complejo premium, con espacios amplios, seguridad y servicios, sin resignar privacidad. Contactanos y coordinamos una visita. Consúltanos tambien por propiedades en Opera Luxury, Casonas del Norte, Cerro de Las Rosas, Urca, Villa Belgrano, Villa Warcarlde, Valle Escondido u otros! La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-224)

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 185.000

4 un.3 a 4 amb.110 a 200 m² tot.

ALBERTO NICACIO 7100

Argüello, Córdoba

BalcónParrilla

Alto Belgrano Housing es un nuevo desarrollo inmobiliario, ubicado sobre Alberto Nicasio 7181 ubicado en Villa Belgrano – Arguello a metros de la rotonda Heriberto Martínez-Recta Martinolli y próximo a los colegios La Salle, Del Carmen y Alemán. Calidad, Diseño y eco Sustentabilidad. La primera etapa - terminada comprende la construcción de (8) ocho viviendas individuales agrupadas, de tipo dúplex de 2 y 3 dormitorios ampliables. Alto Belgrano Housing contará con un sum con asador y baños integrados a una piscina para el esparcimiento y la recreación. duplex - primera etapa finalizada - posesion inmediatatipologíasCasa Tipo premiumsup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 150M2 (Ampliable) Planta baja 65M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta 55M2, 2 dormitorios, 1 baño zonificado. Ampliable a 3 dormitorios. Casa Tipo mastersup. Terreno: 200M2Sup. Cubierta 125M2Planta baja: 80M2, living comedor, cocina, toilette, cochera cubierta, espacio descubierto para 1 vehículo, galería y asador. Planta alta: 70M2, 2 dormitorios, 1 suite con vestidor, 1 baño zonificado. departamentos - segunda etapa septiembre 2026 - unidad – 2 dormitorios – 125 m2 cubiertosunidad – 3 dormitorios – 150 m2 cubiertosCaracterísticas Técnicas Del Complejo en GeneralCerramiento perimetral con casilla para portería/guardiaControl de acceso electrónicoCircuito cerrado de video vigilanciaIluminación general de espacios comunes con generación solarCisterna de recupero de agua de lluvia para riegoDe las unidades: Estructura antisísmicaAberturas de aluminio línea moderna con dvhaberturas interiores de madera marco cajónPisos de porcelanatoParedes interiores enlucidas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada (opcional alacenas) Anafe a gas y horno eléctricoEspacio para lavavajillas (24 cub) y lavarropasBarra desayunadorBaños equipados con mesada de mármol y muebles vanitoriGrifería de primera líneaLosa blanca de primera líneaCortinas tipo blackout en dormitoriosCalefacción central por radiadores (Se provee caldera dual, no los radiadores) Agua caliente sanitaria provista por energía solar (Termotanque y panel solar) Previsión para la instalación de equipos de aire acondicionadoIngreso para vehículos doble lateral (1 espacio cubierto) Portón doble de madera maciza levadizo (con previsión para automatizar.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 395.000

2 un.3 a 4 amb.166 a 250 m² tot.

RIBA FLATS . VILLA BELGRANO

Villa Belgrano, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece riba flats - villa belgranoen una ubicación estratégica y privilegiada, con rápidos accesos a Circunvalación y a metros de la reserva natural que bordea el río Suquía, A metros de acceso a Av. De Circunvalación, conector inmediato a diferentes puntos de la ciudad. A rodeado de los pulmones verdes más lindos Y pintorescos de la ciudad: reserva san martín, parque kempes, parque del chateu Y parque J. B. Bustos. Estás cerca de todo: bancos, escuelas, supermercados, gimnasios y variados negocios se encuentran mayoritariamente sobre Av. Rafael Nuñez y Av. Recta Martinolli. A minutos del estadio Kempes y del Complejo Feriar Córdoba, importantes sedes para eventos deportivos, musicales, sociales y culturales. En cercanías, encontrás también shoppings y centros comerciales. Vivis con la tranquilidad de estar muy cerca del Sanatorio Allende y Hospital Privado. También contas con numerosos centros médicos y clínicas especializadas. vivir sustentable, conscientes de nuestro medio ambienteriba Flats respeta su espacio geográfico y se distingue por ser un proyecto enfocado en mantener, poner en valor y mejorar la calidad ambiental del edificio y de su entorno, garantizando confort y bienestar a todos sus habitantes. Uso de paneles solares, como suministro de energía eléctrica en espacios de uso comúnClimatización eficiente con instalación de A/C central inverter sectorizado por ambienteTerrazas verdes en techos. Reduce temperatura ambiente. Purifica el aire. Proporciona una reserva de agua de lluvia. Muros aislados con celulosa proyectada Reduce consumo de energía. Minimiza emisión de co2Están compuestos de 85% de fibra de papeles reciclados. Gran pulmón centralcon árboles y flora autóctona. 135 A 380 M2 propios 2 Y 3 dormitorios2 baños1 toiletteunidades con patio/balcónunidades premium con terraza ; piscina privada2 cocheras por unidaddormitorio principal en suite con moderna con horno, anafe yía con asadoringreso biométrico de madera natural prefinish con dvh. planta baja17 unidades. 189 a 250 m2 propios. 3 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Patio privado. piso 1. 17 unidades. 154 a 191 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Galería con asador. Balcón. piso 216 unidades. 218 a 401 m2 propios. 2 dormitorios. 2 baños + 1 toilette. Quincho con asador. Terraza y piscina privada..

Super destacado

USD 580.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez del busto 3410

Alto Verde, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Milénica, ubicado sobre Av. Rodríguez del Busto, en una zona estratégica de la ciudad, con acceso directo al Dinosaurio Mall a través de una puerta interna del complejo. Esto permite contar con cercanía inmediata a locales comerciales, gastronomía y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. El complejo se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, con amplios espacios verdes y amenities pensados para disfrutar del día a día. Entre sus prestaciones se destacan seguridad 24 horas, pileta climatizada y sum para reuniones y eventos. El departamento cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios y tres baños. Además, la unidad incluye dos cocheras subterráneas. La propiedad presenta buenas terminaciones y se encuentra dentro de un complejo consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en zona norte de la ciudad. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. Consultá también por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Cerro de las Rosas, Argüello, Alto Verde, Valle Escondido y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-260)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

$ 290.413.000

91 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

24 de Septiembre al 1100

General Paz, Córdoba

Ubicado en el corazón de General Paz, uno de los barrios más codiciados de Córdoba Capital, este departamento en construcción ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar moderno y cómodo. Situado en la dirección 24 de Septiembre 1173, Piso 7, Departamento A. El departamento cuenta con 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos, asegurando comodidad para toda la familia. La disposición frente y la orientación sur garantizan excelente iluminación natural y ventilación. La cocina, el comedor diario y el balcón son espacios ideales para compartir momentos inolvidables. Este edificio moderno dispone de 2 ascensores y una amplia gama de amenities que incluyen gimnasio, quincho, sum, pileta, zona de parrillas y zonas verdes, proporcionando un estilo de vida sofisticado y placentero. Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, electricidad, cable y alumbrado público están garantizados. Sin lugar de estacionamiento cubierto o descubierto, este departamento se presenta como una opción perfecta para quienes priorizan la ubicación y las comodidades sobre el estacionamiento privado. No hay gastos de expensas informados, lo que puede representar una ventaja económica para los futuros propietarios. No pierda la oportunidad de ser parte de este proyecto en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorización de la ciudad. Tel. Ver datos Ver datos / Ver datos Ver datosMaipú 51 - 6º Piso - Of 04

Super destacado
Ver mapa