• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 220.000

$ 360.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jujuy e/ Jose Maria Bedoya y Jeronimo Luis de Cabrera

Córdoba, Córdoba

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Jujuy entre José María Bedoya y Jerónimo Luis de Cabrera (Córdoba, Córdoba). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con terraza y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 118mts2 cubiertos. _ Las expensas al 18/12/2025 son de aproximadamente $360. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 4 días

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

$ 850.000

$ 165.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 2 Dorm + 2 Baños - Chacabuco 480

Nueva Córdoba, Córdoba

Br haus ofrece Departamento en Alquiler — Nueva Córdoba | 2 dormitorios | Piso 12 con vista al bulevar$850. 000 + expensas + impuestosUbicado en una de las mejores zonas de Nueva Córdoba, sobre calle Chacabuco 480, piso 12. Se destaca por su espectacular vista al Bulevar Chacabuco, gran luminosidad y amplitud en todos sus ambientes. Distribución: 2 dormitorios, ambos equipados con camas y colchonesPlacares con interiores completos en ambas habitaciones2 bañosCocina separada, con ventilación natural, equipada con artefactos de cocina, calefón, lavarropas y heladeraMesa con 3 sillas en la cocinaLiving / sala de estar independiente, con sofá cama de dos cuerposBalcón con vista al Bulevar ChacabucoCondición: Departamento semiamoblado, listo para habitar. Condiciones de alquiler: Alquiler tradicional por 24 mesesAjuste trimestral por ipcexpensas no incluidas (a cargo del inquilino) Excelente ubicación en el corazón de Nueva Córdoba, a pasos de universidades, gastronomía, vida nocturna y total conectividad con el resto de la ciudad. Chacabuco 480, Piso 12, Nueva Córdoba, Córdoba Capitalalquiler $850. 000 por mesActualización trimestral según ipcexpensas e impuestos a cargo del inquilinoplazo: 2 añosgarantías: Se requieren tres garantías locatarias que pueden ser personales (recibo de sueldo) o reales (propiedades) Inversión para ingresarReserva $425. 000 (se imputa al primer mes) Informes comerciales por cada locatario y/o garante $15. 000Certificación de firmas por cada locatario y/o garante aprox $20. 000 (según escribanía) Comisión inmobiliaria (5% del valor total del contrato) br Haus Inmobiliaria — Consultanos y coordinamos una visita.

Publicado hace 2 días
Publicado hace 6 días

USD 74.999

$ 70.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Bodereau 7490 7400

Villa Rivera Indarte, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Martin Obregon. venta departamento 2 dormitorios con terraza villa rivera indarte cordoba. Oportunidad de Inversión! Excelente Ubicación al Frente del Paseo Rivera Indarte, Con Acceso sobre la Avenida Bodereau a todos los medios de transporte; negocios de todos los rubros en su cercanía y colegios también. Ubicado en el 2do. Piso por escalera, 79 Mt2. Cubiertos + 21, 8 Mt2. De Terraza uso Exclusivo descubierta + 2 Cocheras descubiertas: Se distribuyen de la siguiente manera: - 2 Dormitorios. - 2 Baños. - 1 Cocina, comedor y living integrados. - 2 Cocheras (20 Mt2.) - 1 Terraza, también de Uso Exclusivo (21, 8 Mt2.) Actualmente ocupado con Inquilino con una Renta de $ 700. 000 mensuales. ( Con Contrato renovado desde Abril de 2026 por 2 años) propiedad con Escritura. Es una Propiedad ideal para inversores que buscan rentabilidad inmediata y apreciación patrimonial. Contacte para más información y coordinar visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 3 días

USD 119.249

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Duarte Quirós 2100

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Camilia Hakim. venta departamento con balcón frente alto alberdi cordoba. 2 dormitorios A estrenar. 4º piso departamento B. Excelente Ubicación sobre Avenida Duarte Quirós 2162 Barrio Alto Alberdi, Córdoba Capital a pasos de Nuevocentro Shopping. Zona arbolada, vía directa al centro de la ciudad y salida a Sierras de Córdoba. en permanente desarrollo. Centros de Salud. Locales de Gastronomía, comercios, Colegios y Clubes deportivos. Líneas de Transporte de corta y media distancia. Excelente ubicación. Edificio en construcción 80% de avance de obra. Últimas unidades disponibles. Balcón con hermosa vista a la ciudad. características tecnicas del proyecto: Diseño moderno, amplios ambientes, luminosos y atractivos. Ascensor de última tecnología. Portero visor en acceso principal. Ingreso a Living Comedor con salida a balcón vista a la ciudad. Cocina semi integrada. Dormitorios amplios, buena ventilación. Placard. Baño completo con artefactos y grifería de 1º calidad. Pisos y revestimientos en Porcelanatos de 1ra calidad. Cielorrasos con iluminación led. Servicios: agua y electricidad. Acceso a terraza. Asadores y espacios comunes. Aberturas de Aluminio de 1era calidad. Espacio de bauleras designadas en subsuelo. edificio excelente ubicacion. vista A boulevard duarte quiros. arbolada zona proxima A clubes deportivos, centros de salud, shopping, colegios. Facilidades. Se escuchan propuestas. Comunicate y agendamos visita. remax en todo el mundo. ventas- compras- valuaciones. consulta por ésta Y más opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 2 días

USD 2.000

$ 650.000 Expensas

172 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jacobo Joule al 6200

Villa Belgrano, Córdoba

Vaes Propiedades ofrece en Alquiler modernos departamentos ubicados en Jacobo Joule 6272, en el exclusivo barrio Villa Belgrano de Córdoba Capital. Un proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, confort y amenities de primer nivel en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Las unidades cuentan con superficies desde 131 m² y una distribución funcional que combina amplitud, luminosidad y diseño contemporáneo. El edificio se distingue por su hall de ingreso de jerarquía y espacios comunes pensados para disfrutar tanto del relax como de la vida social. Características de las unidades• Departamentos de 2 y 3 dormitorios• Dormitorio principal en suite con vestidor• 2 baños completos• Toilette de cortesía• Amplio living comedor• Cocina totalmente equipada• Comedor diario• Balcón privado• Gran luminosidad natural• Calefacción centralDiferenciales• Hall de ingreso de jerarquía• Diseño moderno y funcional• Amplios ambientes• Excelente calidad constructiva• Ubicación privilegiada en Villa Belgrano• Ideal para vivienda o inversiónAmenities del edificio• Piscina exterior con solarium• Amplios espacios verdes• Club House con espacio gourmet• Quincho con parrilla• Gimnasio totalmente equipado• Sala de reuniones• Cocheras en subsuelo• Seguridad 24 hs con sistema cctv• Dos ascensores de alta velocidadConsultanos en vaes Propiedades para más información o para coordinar una visita.

Publicado hace 5 días

USD 215.000

$ 196.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. venta hermoso departamento en opera park. piso 12 con balcon, vista inreíble. torre 2. 2 dormitorios. 1 baños completo. 1 baño social. cerradura digital con combinación numérica, llave magnética O apertura remota. living comedor. cocina con preinstalación para lavarropas Y lavavajilla. anafe inductivo sobre mesada. aberturas doble vidrio de aluminio de primera calidad. complejo full amenities con pileta, sum, espacios verdes, plazas de juegos Y próximamente el famoso castillo remodelado. la unidad incluye 1 cochera descubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días

USD 87.000

$ 100.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

27 de Abril 2000

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Bertella. remax ultra, ofrece a la venta, excelente oportunidad de inversion, de amplio y comodo departamento de categoría, con 2 dormitorios y 2 baños, en uno de los barrios más buscados y con mayor crecimiento de cordoba, como es Alto Alberdi. Características del inmueble. Departamento con gran balcón. Living comedor amplio y muy luminoso. 1 Toilette de estilo moderno en el ingreso. Cocina separada de gran diseño y funcionalidad, completamente equipada, calefón, cocina de 4 hornallas. 1 Baño completo. 2 Dormitorios amplios y muy luminosos, con placares empotrados con interiores completos. Todo el departamento tiene aberturas dvh, pisos de porcelanatos, griferías de calidad. Hay 2 unidades en venta. 1° piso con balcón al frente y cochera cubierta usd 87. 000. 3° piso contrafrente con balcón, sin cochera usd 80. 000. Cesión de boleto. Actualmente con renta. acepta permuta por casa O duplex. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 80.000

$ 130.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Fray Mamerto Esquiú 700

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Valeria de Lourdes Galera. remax ofrece amplio Y muy luminoso de partamento de 1 dormitorio en el piso 23 de la torre 2 del prestigioso edificio sonoma ribera ubicado en gral paz. Caracteristicas: - Cocina separada con amplio espacio de guardado. - Living comedor con ventanal. - Toilette de Cortesia. - Gran dormitorio con placard piso a techo y baño en suite. Casi toda la unidad cuenta con ventanales de pie A techo, lo que hace que en el piso 23 se pueda apreciar una vista increible al resto de la ciudad. Cuenta con calefacción por radiadores. El edificio tiene amenities: - Pileta con solarium. - Jacuzzi. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples, con asador y vajilla. El mismo se encuentra alquilado hasta Nov 2026. Documentación: - Boleto de compraventa. Ubicación: - A 5 min del centro de la ciudad. - A 5 min de Nueva Córdoba. - A 5 cuadras de la Plaza Alberdi. - Fácil acceso a transporte público. Servicios: - Agua. - Luz. - Gas natural. - Cloacas. Si estás buscando invertir o un departamento para vivir en el corto plazo, esta es una excelente opción. Contactanos y vamos a verlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 97.950

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rincón 900

General Paz, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Natalia Cynthia Mingot. departamento de categoria: 2 dormitorios en barrio general paz frente alto paz. remax ultra presenta excelente oportunidad de inversión en barrio general paz. edificio \"bella paz\" departamentos en construccion. avance de obra: 70% entrega noviembre 2026. quedan solo 5 unidades disponibles! Financiacion: entrega 50% + cuotas fijas en usd. (actualmente hasta 10) caracteristicas: - 2 dormitorios amplios con placares E interiores. - 2 baños completos (uno en suite) - living comedor con cocina integrada (alacenas, bajo mesada Y barra) - amenities, asadores, pileta sin fin. Bella paz se destaca por: - diseño E innovacion arquitectonica. - obra de arte original en cada unidad. - intervencion artistica en espacios comunes. - calefaccion por radiadores. - cerradura digital / electronica. No pierdas esta oportunidad de formar parte de una hermosa aventura en uno de los mejores barrios de Córdoba. ¡Llámanos y te contamos más! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 6 días

USD 320.000

157 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

De los Emilianos 4900

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Mariano Barrionuevo. Summum, un complejo de primer nivel emplazado en un exclusivo predio de 11. 000 m2 con espacios verdes. Condominio cerrado en el corazón de zona Norte, dentro del barrio Jardín Claret. Urbanización protegida con seguridad, conformada por lotes, casas y housing con todos los servicios. El condominio cuenta con seguridad 24 hs, ingresos controlados, monitoreo constante, 3 piscinas de 360 m2, espacio verde de 7400 m2, 3 solariums de 360 m2 y 4 S. U. M de 440 m2. Caracteristicas: -Living comedor con aberturas de piso a techo de gran tamaño con vistas panorámicas. - -Cocina completa con mueble bajo y sobre mesada, barra desayunadora. - 2 dormitorios con placard interior (uno con baño, antebaño). - 2 baños completos. - 1 Toilette. - balcón. - Cochera en la misma torre. Complejo: - Espacios verdes, amplios jardines y áreas de esparcimiento. - Sector para oficinas. - Salón de usos múltiples con asadores y sector de baños. - Pileta con playa. - Pileta de niños. - Solárium. - Doble acceso a cocheras con portones automatizados. Documentación: Boleto. ¡mudate A la vida que querés! ¡llamanos Y vamos A conocerla! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 215.000

$ 196.000 Expensas

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Manuel Quintana 1000

Las Rosas, Córdoba

Corredor Responsable: Verónica Bernardini cpcpi 7335- Contacto: Alessandro Chiarello. venta hermoso departamento en opera park. piso 12 con balcon, vista inreíble. 2 dormitorios. 2 baños completos (1 en suite) cerradura digital con combinación numérica, llave magnética O apertura remota. living comedor. cocina con preinstalación para lavarropas Y lavavajilla. anafe inductivo sobre mesada. aberturas doble vidrio de aluminio de primera calidad. complejo full amenities con pileta, sum, espacios verdes, plazas de juegos Y próximamente el famoso castillo remodelado. la unidad incluye 1 cochera descubierta. imagenes de departamento modelo en piso 11 seguidas de las fotos de la unidad A estrenar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 4 días
Ver mapa