• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

350 Departamentos Estándar con encargado y 4 ambientes en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

Departamentos desdeUSD 181.500

3 un.3 a 4 amb.91 a 104 m² tot.

ARGUELLO - TUPAC YUPANQUI 7550

Argüello, Córdoba

ParrillaPileta

Inmobiliaria liprandi, te ofrece: garderie Condominio Privado ubicado en un punto estrategico de Barrio Arguello, pensado para que vivas rodeado de naturaleza y cada espacio se adapte a los distintos momentos de tu vida.. Torres de diseño moderno, con unidades exclusivas para disfrutar en familia o como inversión. proyecto apto blanqueo + financiación 4 torres de excelente calidad - Departamentos de 3 y 2 dormitoriosUnidades exclusivas para tu descanso y tranquilidad, el mismo dispone de: detalles de las unidades disponibles: Departamentos de 2 y 3 dormitorios, diseñados con ambientes amplios y funcionales. Luminosos living-comedores con salida a balcones con asador. Cocinas modernas con barra desayunadora y excelente distribución. Dormitorios con placares completos (el principal con baño en suite en las unidades de 3 dormitorios). Balcones con vistas únicas a los espacios comunes. Baños zonificados con excelentes terminaciones. terminaciones Y equipamiento: Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Pisos de porcelanato de alta calidad. Caldera dual instalada. Grifería premium marca fv. Sanitarios de diseño modelo Roca Ferrum Dama Senso. Preinstalación para aire acondicionado split y radiadores. Un espacio pensado para disfrutar de la tranquilidad, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitás al alcance. amenities: Salón de Usos Múltiples (sum). Piscina con solárium. Cocheras subterráneas y en superficie. Espacios verdes y parquizados. Perímetro cerrado con seguridad 24 horas. torre algarrobo¡Últimos 3 departamentos disponibles! pb y Piso 1 con 3 dormitoriostorre ceibo¡Posesión inmediata! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! torre aguaribay¡Posesión en marzo 2025! ¡Departamentos de 2 y 3 dormitorios disponibles! -consultanos -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 108.000

3 un.2 a 4 amb.60 a 140 m² tot.

Bv General Ocampo 144

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

Mantra costanerallegó a General Paz mantra costanera, Edificio de categoría con una ubicación privilegiada sobre Bv. Ocampo 144. mantra te permite conectar con lo que te hace bien: la cercanía a la ciudad, el río y los grandes espacios verdes, la tranquilidad de vivir en un barrio y la seguridad de elegir una zona que se revaloriza más y más con el paso del tiempo. Mantra contará con: - 8 Pisos, 34 departamentos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios. - Locales comerciales y oficinas en planta baja. - 20 cocheras en subsuelo. En Mantra tendrás todo: - Hall de acceso con vigilancia virtual 24hs, app de emergencias y monitoreo con control de acceso. - Piscina con borde infinito y solarium en el último piso, con las mejores vistas. - Coworking con iluminación natural, wifi, tv y sector de café. - Terrazas privadas y públicas con pérgolas con asador y panorámicas a la ciudad. - Gimnasio con moderno equipamiento. - Quincho cerrado con parrilla totalmente equipado. Sobre los departamentos: - Opción orientación Frente o Contrafrente. - Cocina con muebles bajo mesada, alacenas, artefacto de cocina y caldera dual. - Living-comedor con salida hacía el balcón. - Dormitorios con placares con interiores. - Opción con amplio balcón pasante. - Opción tipología de 2 o 3 baños. - Opción de terraza de uso privado y exclusivo. Los espacios comunes de Mantra Costanera, llevan el inconfundible sello del estudio de arquitectura e interiorismo B. A. P. Consultar por diferentes tipologías, disponibilidad y financiación como también las cocheras disponibles para venta. Entrega Junio 2026Comunicate con nosotros, estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

$ 1.850.000

120 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Av Republica de China

Las Piedras, Valle Escondido

Amplio departamento en alquiler de 2 domitorios ubicado en Las Piedras, Valle Escondido listo para vos! El depto cuenta con: - Cocina- Living- Comedor- Dormitorio principal con baño en suite y vestidor- Dormitorio con placard- Baño completo- Toilette - Balcon con asador- 1 Cochera subterráneaLas Piedras Housing es un complejo de categoría, ubicado en el corazón de Valle Escondido. Servicios / Amenities: - Vigilancia las 24 horas- Piscina con solarium- Salón de usos múltiples- Quincho con asador- Estacionamiento de cortesíaExcelentes niveles de construcción y terminación: - Pisos de porcelanato- Carpintería de aluminio- En dormitorios vidrio dvh (Doble vidriado hermético) y persiana de aluminio. - Amoblamiento de cocina con bajo y sobre mesada de melamina. - Amoblamiento de baño bajo mesada de melamina. - Interior de vestidor y placares- Griferías de primera calidad- Sistema de calefacción central con provisión de caldera dual- Instalación prevista para Aire Acondicionado tipo Split. - Instalación prevista para conectar tv/Cable e internet. importante: Los precios enunciados, las medidas y las descripciones, fotos, videos, etc. Son meramente orientativas e ilustrativas y están sujetos a modificación sin previo aviso, como así también la disponibilidad de los inmuebles, no constituyendo oferta de venta ni compromiso contractual. Contactanos y coordinamos una visita!

Super destacado

USD 580.000

346 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Rodriguez del busto 3410

Alto Verde, Córdoba

Se vende departamento en Complejo Milénica, ubicado sobre Av. Rodríguez del Busto, en una zona estratégica de la ciudad, con acceso directo al Dinosaurio Mall a través de una puerta interna del complejo. Esto permite contar con cercanía inmediata a locales comerciales, gastronomía y servicios, manteniendo al mismo tiempo la tranquilidad de un entorno residencial. El complejo se caracteriza por su ambiente seguro y familiar, con amplios espacios verdes y amenities pensados para disfrutar del día a día. Entre sus prestaciones se destacan seguridad 24 horas, pileta climatizada y sum para reuniones y eventos. El departamento cuenta con una distribución cómoda y funcional. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, cocina separada, tres dormitorios y tres baños. Además, la unidad incluye dos cocheras subterráneas. La propiedad presenta buenas terminaciones y se encuentra dentro de un complejo consolidado, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada en zona norte de la ciudad. Consultanos para más información y coordinamos tu visita. Consultá también por otras opciones en Villa Belgrano, Urca, Cerro de las Rosas, Argüello, Alto Verde, Valle Escondido y más. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24. 240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. Dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, u objetiva que revista el carácter de una oferta. -cpi 7373-xintel(sbp-sbp-260)

Super destacado
Ver mapa