• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

186 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 67.999

$ 59.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Méjico 1050

General Pueyrredón, Córdoba

Se ofrece a la venta un departamento ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Córdoba, sobre calle México al 1050, en Barrio Pueyrredón, a pocos metros de Avenida Patria, entre calles Buchardo y Juan de Garay y a escasa distancia del reconocido Barrio General Paz. La propiedad se encuentra en el sector este de la ciudad, en un entorno urbano consolidado que combina tranquilidad residencial con la cercanía a importantes centros comerciales, servicios y vías de acceso. Comodidades: -Ubicación Méjico 1050 Barrio Pueyrredón: -1 dormitorio (con puerta ventana salida a balcón con persiana y cortina roller) -1 living comedor amplio con excelente ventilación. Ventana con cortina roller en un extremo y puerta ventana con salida al balcón grande con red protectora de niños y/o mascotas) total 2 balcones. -superficie propia 64. 94m2. -1 cocina separada. -1 lavadero (dentro de la cocina, cada una con su bacha y espacio de guardado) 1 vestidor aparte del dormitorio con placard empotrado de piso a techo. -1 baño con amplio espejo y ducha con mampara. -Todas las aberturas son de aluminio y con tela mosquitera incluida. -Pileta y asador techado en la terraza con su respectivo baño. -Cochera propia en el edificio con acceso de seguridad con 2 portones eléctricos y autoelevador. -Precio $68. 000 dólares. -Con boleto compra venta listo para escriturar a nombre del nuevo propietario. -Valor alquiler con cochera $563. 000. -Actualización trimestral índice del ipc. -Valor expensas a Marzo 2026 $89. 000 incluido cochera. -Con contrato de alquiler hasta Marzo 2027 ideal para renta inversionista. Consultanos y coordina tu visita. Gonzalez mucilli propiedades

USD 68.000

$ 165.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. J. M. De Pueyrredon 795

Güemes, Córdoba

Vendo: Departamento de un (1) Dormitorio con amoblamiento de calidad en Av. J. M. De Pueyrredon N° 795, en edificio ´´Ayres De Pueyrredon I´´, frente a Sanatorio de la Cañada, próximo a Nueva Córdoba y a 800 metros del Shopping Patio Olmos. Características generales inmueble: - un (1) Dormitorio con salida a balcón externo. - Living/comedor con salida a balcón externo. - Cocina separada con muebles bajo mesada, ventilación natural y conexión para lavarropas. - Ante baño con placard de guardado empotrado con interiores completos. - Baño completo con ducha, y con ventilación natural. - Balcón externo de punta A punta con vista hacia Av. J. M. De Pueyrredon. (Todo el ancho del inmueble). - Cochera en primer ss (-1) con portón de acceso automático. - Caldera dual con radiadores. - La unidad se ofrece a la venta completamente amoblada y equipada, lista para mudarse o para destinar a alquiler temporal. (Como se aprecia en fotos de la presente). - M2: - Superficie cubierta: 47, 00 m2. - Valor expensas departamento incluyen: Servicio de Aguas Cordobesas, Tasa Municipal e Impuesto Inmobiliario Provincial. Características generales edificio: - Personal de seguridad virtual las 24hs. - dos (2) Ascensores. - Camaras de vigilancia en todos los espacios. -Publicación sujeta a disponibilidad. La información brindada en la presente es solo referencial y sin efecto vinculante, sujeta a variaciones sin previo aviso. ! Comunícate y vamos a conocerlo!

USD 69.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Paso Sur 3600

San Francisco, Córdoba

Corredor Responsable: Micaela Soledad Ortega cpi 7889- Contacto: Micaela Ortega. Departamento en venta en excelente ubicación – Zona utn. Se ofrece a la venta departamento ubicado en un sector de alta demanda de la ciudad, próximo a utn, con rápido acceso a avenidas principales, establecimientos educativos, comercios y servicios. La unidad se desarrolla con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Cuenta con living-comedor de generosas dimensiones y excelente ingreso de luz natural, cocina integrada totalmente amoblada, equipada con termotanque y campana extractora, barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard de piso a techo. Además, dispone de un sector destinado a escritorio, ideal para estudio o trabajo remoto. Entre sus comodidades se destacan calefactor con salida al exterior, cortinas black out instaladas, apliques de iluminación y portero eléctrico con comando de apertura desde la unidad. La propiedad forma parte de un complejo con aproximadamente 4 años de antigüedad, construido con materiales y terminaciones de calidad, entre los que sobresalen pisos de porcelanato de primera calidad, muros con yeso proyectado y aberturas de aluminio línea Módena. Como valor agregado, incluye cochera cubierta con portón levadizo automatizado y una práctica casilla de guardado exclusiva, brindando mayor comodidad y espacio de almacenamiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y de bajo mantenimiento, así como también para inversores que deseen obtener renta en una ubicación estratégica y con sostenida demanda habitacional. Ph 48. 8 M2 cub. cochera 17. 5 M2 cub. patio 11 M2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.597

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sol De Mayo 1276

Los Plátanos, Córdoba

Departamento de 1 Dormitorio con Rentabilidad Inmediata. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu propiedad en uno de los complejos más innovadores de la ciudad! Características del Inmueble: ==> Superficie: 41 m² propios + 4 m² de balcón. ==> Ubicación: Sol de Mayo 1276, Complejo haven, Torre Parque 1 (2"J") ==> Entrega: Septiembre 2029. Forma de Pago: Contado en U$S 70. 597 + renta mensual de $250. 000 hasta la posesión. Este exclusivo departamento de 1 dormitorio está diseñado para ofrecerte no solo un hogar, sino también una rentabilidad inmediata. ¡Empezá a ganar desde ya! El Complejo haven: ==> 5 Torres de vanguardia, con 7. 000 m² de espacios verdes. ==> Amenidades de primer nivel: Piletas en terrazas, piletas segmentadas en planta baja, asadores, quinchos, juegos para niños, huertas hidropónicas, gimnasio, piletas climatizadas y mucho más. ==> Servicios exclusivos: Sauna, microcine, salón de baño para mascotas, Car Detail, espacio gastronómico y muchos otros. Especificaciones Técnicas: ==> Carpintería de aluminio con vidrios dvh (doble vidrio hermético) ==> Pisos de porcelanato de primera calidad. ==> Cocina completa con mueble bajo mesada, alacena, mesada de granito y artefactos de cocina de primera marca. ==> Baño equipado con artefactos de calidad premium. ==> Previsión de aire acondicionado y cortina Black Out en la habitación. ==> Confort térmico garantizado y acceso por ascensor. ¿Por qué elegir haven? Este proyecto es ideal para aquellos que buscan una propiedad moderna y funcional, con una excelente rentabilidad y un entorno que ofrece una calidad de vida superior. La entrega está prevista para marzo 2028, pero podrás comenzar a cobrar renta mensual desde ahora. ¡No pierdas esta oportunidad única de inversión! ¡Conoce la unidades que tenemos disponibles y asegurá tu lugar en el futuro hoy mismo! Agenda una visita con nosotros!! Comunicate telefónicamente con un asesor comercial, o bien consulta otras opciones en nuestro sitio Web, búscanos como Aguad Bienes Raíces. * La presente publicación, esta sujeto a disponibilidad "La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.600

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Fray Mamerto Esquiú al 400

General Paz, Córdoba

Con-Trato presenta: toscana 08 | Oportunidad Lanzamiento - Inversión en Pozo - A una cuadra de Plaza Alberdi - Barrio General PazInvertí hoy en uno de los barrios con mayor crecimiento y demanda de Córdoba. Toscana 08 es un nuevo desarrollo ubicado en Fray Mamerto Esquiú 472, Barrio General Paz, una zona consolidada que combina excelente conectividad, servicios, gastronomía y una sostenida valorización inmobiliaria. El proyecto contempla un moderno edificio de 8 pisos con departamentos de 1 y 2 dormitorios, cocheras con baulera, locales comerciales y amenities diseñados para maximizar la calidad de vida y un atractivo para futuros inquilinos. ¿Por qué invertir en Toscana 08? • Valores de lanzamiento en etapa de pozo• Potencial de apreciación del capital durante la obra• Posibilidad de financiación y pago en cuotas• Alta demanda locativa en Barrio General Paz• Ideal para renta tradicional o resguardo de valorCaracterísticas del edificio- 8 pisos- 55 departamentos de 1 y 2 dormitorios- 22 cocheras con baulera- Locales comerciales en planta baja- Dos ascensores- Amplias terrazas y balcones- Excelente calidad constructiva y diseño contemporáneoAmenities - Terraza con vistas abiertas a la ciudad- Pileta y solárium- Quincho con asadores- sum completamente equipado- Espacios de esparcimiento y encuentro para compartir con familia y amigosTipologías disponiblesDepartamentos de 1 dormitorio• Ambientes amplios y luminosos. • Cocina integrada. • Balcón o terraza según unidad. • Diseños funcionales ideales para vivienda o renta. • Calefón Instalado• Interiores de Placard y AlacenasDepartamentos de 2 dormitorios• Espacios sociales generosos. • Dormitorios cómodos con excelente distribución. • Algunas unidades cuentan con vestidor y amplias terrazas. • Opciones ideales para familias o quienes buscan mayor confort. • Caldera Dual y preinstalación para radiadores• Interiores de Placard y AlacenasInvertir en pozo permite acceder a mejores condiciones de compra y capturar la valorización del proyecto a medida que avanza su construcción. Posesión: Diciembre 2029Financiación: • 1 dorm: 50% y 36 cuotas en pesos con ipc• 2 dorm: 30% y 36 cuotas en pesos con ipc*Cochera no incluida en el precioesperamos tu llamado!

Super destacado

USD 77.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Viamonte al 300

General Paz, Córdoba

Les acercamos en venta un departamento situado en el Séptimo piso del edificio, ubicado sobre calle Viamonte al 362 - Centauro vi, Bº General Paz. El mismo cuenta con: * Amplio living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada. * Baño completo en accesorios y ventilación. * 1 Dormitorio con placard y sus interiores completos. * Balcón propio. * Además, cuenta con el uso del 50% de un amplio balcón aterrazado al frente, ideal paradisfrutar de increíbles vistas y espacios al aire libre. * Calefacción por radiadores. * sum con asadoresLegalidad: Escritura. Apto Crédito Hipotecario- Alquilado- Finalización de contrato Febrero 2027- Reajuste cuatrimestralLa unidad cuenta con la posibilidad de adquirirlo con cochera - valor de dpto. + cochera U$D92. 000. Disponibilidad sujeta al contrato vigente. -. Queres informarte aun mas sobre estos departamentos, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

USD 78.000

$ 180.000 Expensas

79 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Fray Mamerto Esquiú 700

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Flavia Lescano. remax ofrece amplio Y muy luminoso de partamento de 1 dormitorio en el piso 23 del prestigioso edificio sonoma ribera ubicado en gral paz. Caracteristicas: _ cocina separada con mueble de amplia capacidad de guardado. _ living comedor. _ dormitorio con placard de pie A techo. _ vestidor. _ baño completo con bañadera. _toilet de cortesia. _ iluminacion natural. A tener en cuenta: casi toda la unidad cuenta con ventanales de pie A techo, lo que hace que en el piso 23 se pueda apreciar una vista increible al resto de la ciudad. Tambien cuenta con caldera dual con sistema de radiadores en todos los ambientes. Amenities. - pileta con solarium. - jacuzzi. - salon de usos multiples con asador Y vajilla. El mismo se encuentra alquilado hasta diciembre de 2026. (renta 550. 000 index trimestral) documentacion. -boleto de compra venta. ubicacion: - A 5 min del centro de la ciudad. - A 5 min de nueva cordoba. - A 5 cuadras de la plaza alberdi. - con fluido transporte publico. Servicios. - agua. - luz. -gas natural. - cloacas. *el aviso cuenta con video cargado, aprovecha de ver con claridad cada ambiente* con posibilidad de sumarle cochera. Para inversion O vivir en el el en un corto plazo es una muy buena opcion. Contactanos Y vamos A verlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.900

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Avenida 24 de Septiembre al 800

General Paz, Córdoba

Depsal 20 es un emprendimiento contemporáneo pensado para quienes priorizan comfort, diseño y calidad de vida. Ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Barrio General Paz, sobre su avenida principal y a pocos minutos de puntos estratégicos como Plaza Alberdi, el Centro Cívico y la Costanera del Río Suquía, ofrece una excelente combinación entre conectividad y entorno urbano. El edificio cuenta con departamentos de 1 y 2 dormitorios desarrollados con una distribución funcional, amplios espacios y gran ingreso de luz natural, acompañados por terminaciones de categoría: Pisos de porcelanatoParedes terminadas en yesoCocina equipada con muebles bajo mesada y alacenaMesada de granito y bacha de acero inoxidableBaños con artefactos y griferías de primera líneaSistema de calefacción central mediante caldera dualCarpintería de aluminio de alta prestaciónPreinstalación para aire acondicionadoCortinas de enrollar de aluminio en dormitoriosPlacares con interiores completos y puertas corredizasBalcón en todas las unidadesCocheras cubiertas en planta baja y subsueloAlgunas tipologías con asador privadoAdemás, en la terraza se desarrollan espacios comunes pensados para disfrutar y compartir, con áreas verdes y un sum completamente equipado con asador y baño. Modalidad de pago flexible: entrega inicial y financiación en cuotas en pesos. Consultanos para conocer más detalles sobre este desarrollo. Entrega estimada: Octubre 2029. olsen propiedadescpi 4732

Destacado
Ver mapa