• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 149.900

$ 290.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Maure y Alvares Thomas 3500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Gustavo Moyano. Impecable 2 Ambientes en Colegiales - Edificio de Categoría con AmenitiesUbicación Premium: Av. Álvarez Thomas y Maure. En el corazón del Distrito Audiovisual y a pasos de Plaza Mafalda y Av. Federico Lacroze. Una zona con la mejor oferta gastronómica y conectividad de la ciudad. El Departamento: Superficie: 55 m² totales. Piso 2do alto al frente: Excelente luminosidad, manteniendo un ambiente silencioso y tranquilo. Living-Comedor: Espacioso, con salida a un gran balcón corrido.. Cocina Moderna: Integrada, con barra desayunadora ideal para optimizar el espacio. Dormitorio: Con placard y un diferencial clave: doble ingreso (circulación interna fluida). Climatización: Equipado con aire acondicionado frío/calor. El Edificio (11 años de antigüedad): Amenities completos: Piscina, sum para eventos y Laundry. Cocheras: Disponibilidad de cocheras en alquiler en el mismo edificio. Servicios: Expensas incluyen Aysa y servicios centrales. Documentación: Apto crédito con planos y o escritura inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.800

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cabrera 6000

Colegiales, Capital Federal

Entrega enero 2027! Unidades totalmente amobladas! posibilidad de financiacion! 30% de anticipo + cuotas- 2 Ambientes con balcon corrido. - Cocina independiente con espacio para lavarropas. -Toilette. - Habitación en Suite con vestidor y salida al balcon. Proyecto de 11 pisos + un subsuelo. Unidades de 1 y 2 ambientes con balcones, balcones aterrazados y patios. Ubicación privilegiada en el limite con Palermo! A metros de Av. Dorrego! A dos cuadras de Av. Córdoba y a cinco cuadras de Av. Juan B Justo. A minutos de Plaza Mafalda y de Av. Niceto Vega. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo. detalles: - Agua caliente por termotanque eléctrico. - Muebles de cocina completos a medida con bajo mesada y alacenas. - Conexión de lavarropas. - Anafe vitrocerámico y horno empotrado. - Mobiliario completo (mesas, sillón, mesa ratona, mesa de luz, sommier, espejo, placard completo). - tv 42 lg o similar. - Aire Acondicionado samsung o similar. - Pequeños electrodomésticos (microondas, cafetera, pava electrica, tostadora, batidora). - Cortinas Blackout. - Lavarropas drean o similar. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

$ 900.000

$ 160.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García

Colegiales, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en alquiler ubicado sobre calle Roseti e/ Avenida Federico Lacroze y Teodoro García (Colegiales, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación este. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 55mts2 totales, de los cuales 50mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 17/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 163.755

40 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Buenvenido a tu nueva experiencia de vida! Departamento en pozo en Colegiales! Via Cramer es la calidad y la inversión que necesitas! Tu próximo hogar esta a un click de distancia! Mirá los detalles de categoría que tiene Via Cramer y contactae para averiguar que unidades hay disponibles. El 2 ambientes que te presento está listo para ser comprado. Aún en obra, pero es el momento ideal para que puedas ver el desarrollo final de tu casa, tus futuros espacios. Al ingresar a tu departamento, de mano derecha está el toilette. A la izquierda, cocina integrada al living pero que no molesta y está de paso, respeta su lugar. En los primeros pasos del living, tenemos la apertura luminosa del living, a la derecha el ingreso al sector privado, del cual rapidamente elegimos baño en suite, vestidor o habitación, sin cimplicarse en los traspasos de ambientes. Tanto desde el living como desde el dormitorio, podes salir a tu balcón, dodne vas a disfrutar de luz natural, ambiente tranquilo, lindisimo ingreso de sol por su espectacular orientación (ver plano). Via Cramer contará con estos amenities y servicios: Cargador eléctrico para autos, zona de lavado, bicicleterosFitness Roof Top, zona de ejerciciosConfort: Laudry, piscina para niños, juegos en jardin y playroomRelax: Piscina, solarium, zona verde, sector lounge semicubierto con barra. Seguridad: Vigilancia 24 hs, cámaras de seguridad, Estación de rcpsum con Cava y cocina completa! Area de Coworking y un anexo multiuso! Rosbaco & Partners: Resumen como desarrolladora inmobiliariaRosbaco & Partners es una desarrolladora inmobiliaria argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la construcción, arquitectura, desarrollo y comercialización de proyectos de real estate. Su propuesta se centra en la creación de desarrollos residenciales orientados tanto a usuarios finales como a inversores, combinando diseño, calidad constructiva, sustentabilidad y ubicación estratégicaConsulta mas tipologías y unidades! Martin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires..

$ 850.000

$ 220.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz 400

Colegiales, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento en Alquiler - 2 Ambientes. Te presentamos este acogedor departamento de 2 ambientes. Ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Características: Recibidor. Cocina equipada con cocina a gas. Lavadero y patio propio. Living luminoso. Dormitorio amplio con gran espacio de guardado. Baño completo. Jardín común. Servicio de limpieza. Servicios: Calefacción por radiadores. Caldera dual. Jardin común. Este departamento fue reciclado en 2017, lo que garantiza un excelente estado y diseño moderno. Se encuentra en una zona estratégica del atractivo barrio de Belgrano, a metros de la Av. Cabildo. Próximo a la estación del Subte D y de la Estación Colegiales del tren Mitre, con múltiples accesos a distintos puntos de caba y la Provincia. Requisitos: Mes de alquiler. Mes de depósito. Garantía propietaria o seguro de caución. No admite mascotas. Incremento trimestral por ipc. -7668- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Reciclado. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

USD 189.000

$ 80.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta - 2 Ambientes en Colegiales Reciclado

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes en venta – Planta baja con patio y parrilla en el barrio de ColegialesExcelente departamento de 2 ambientes ubicado sobre Viroya Redondo al 3400, en pleno barrio de Colegiales, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad, identidad barrial y excelente conectividad con otros puntos de la ciudad. La propiedad se encuentra en planta baja, está totalmente reciclada a nuevo y se destaca por su diseño moderno, luminosidad y espacios bien aprovechados, ideal tanto para vivienda como para inversión. Características de la propiedad: Living comedor con cocina integrada, de estilo moderno y funcional. Cocina hecha a nuevo, con instalaciones eléctricas y cañerías totalmente renovadas. Dormitorio en suite con placares empotrados. Baño principal completo en suite. Toilette de recepción. Patio con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Quincho, aportando un espacio adicional de uso social. Orientación noroeste, lo que garantiza excelente luminosidad natural durante gran parte del día. Propiedad completamente reciclada: electricidad, cañerías y terminaciones nuevas dvh. Ubicación y entorno: Barrio de Colegiales, reconocido por su perfil residencial, calles arboladas y ambiente tranquilo. Cercanía a avenidas principales, medios de transporte y múltiples líneas de colectivo. Próximo a propuestas gastronómicas, cafés, espacios verdes y zonas comerciales. Excelente conexión con Palermo, Belgrano y Chacarita. Una propiedad moderna y lista para habitar, que combina diseño, confort y una ubicación estratégica en uno de los barrios más atractivos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 178.500

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

Entrega mayo 2028 - Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. - 2 Ambientes con Balcón Aterrazado. - Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente. Contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Cocheras y bauleras disponibles. Las mismas contaran con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium- Gimnasio Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 197.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Delgado al 600

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento edificio atmosfera en colegiales Entrega Diciembre Ver datos% de anticipo y 18 cuotas en pesos + cacel edificio consta de una unidad en Planta Baja, 10 semipisos de 2 ambientes ubicados desde el primero al quinto piso y dos semipisos en duplex ubicados en sexto y séptimo piso. El proyecto se destaca por sus muy amplios espacios interiores y cómodos balcones aterrazados con parrilla, priorizando la luz natural y el vinculo con el exterior. Las unidades al frente cuentan con un toilette de recepción, un placard de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un dormitorio con baño en suite y vestidor, un amplio balcón aterrazado con parrilla que funciona como una extensión real del estar y del dormitorio. Superficies: 54, 87 m2 cubiertos, 17, 31 m2 de patio, 72, 18 m2 Totales. Pisos prefinished de madera en estar y dormitorio, cielorrasos de hormigón visto, ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de purastone o similar, griferia fv o similar, baño con vanitory, sanitarios ferrum o similar, griferia fv o similar, piso técnico de baldosas en balcones, preinstalación para aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, agua caliente central por caldera. Frente del edificio en Hormigón visto con barandas de vidrio laminado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 129.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 800

Colegiales, Capital Federal

Venta oportunidad en colegiales | 2 ambientes con patio / apto credito / apto profesionalviví, trabajá e invertí en una propiedad que combina ubicación estratégica, funcionalidad y calidad de vida. Una propuesta única para quienes buscan más que un departamento: un espacio para disfrutar todos los días. Espacioso, soleado y ubicado a pulmón de manzana. Ideal para desayunos al aire libre o un rincón verde personal. Ambientes: - Living comedor amplio y sectorizado- Cocina independiente totalmente equipada con conexión para lavarropas- Dormitorio con salida directa al patio y placard de piso a techo- Baño completo con bañera y espacio de guardadoDetalles: - Estado impecable- Pisos de parquet plastificados- Puerta blindada- Estufas de tiro balanceado- Aire acondicionado en livingEdificioConstrucción sólida, 7 pisos, doble ascensor y excelente mantenimiento. UbicaciónColegiales – A 1 cuadra de la estación de tren y a 5 cuadras del subte línea D. Cercano a avenidas, comercios y servicios. Datos Clave- Apto crédito- Apto profesional- Ideal para vivienda o inversión © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

USD 156.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | aguilar point – departamentos A estrenar en colegiales con amenities Y diseño contemporáneo. exclusivo 2 ambientes con balcon corrido · ubicación premium · ideal vivienda O inversión. Ubicado estratégicamente a metros de Av. Cabildo, el emprendimiento ofrece cercanía inmediata a espacios verdes, polos gastronómicos, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte, en un entorno residencial tranquilo y sofisticado. Con una propuesta arquitectónica moderna, unidades funcionales y amenities diseñados para disfrutar la vida urbana, aguilar point representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. El proyecto: - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. - Ambientes luminosos y distribuciones funcionales. - Hall de acceso moderno y elegante. - Local comercial en planta baja. - Sector para bicicletas. Un desarrollo pensado para quienes valoran la estética, la practicidad y la calidad constructiva. Amenities: - Terraza. - Solárium. - Jacuzzi. - Parrilla. - Laundry. - Bicicleteros. Espacios comunes diseñados para disfrutar del aire libre, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del edificio. Terminaciones Y calidad constructiva: - Aire acondicionado frío/calor instalado. - Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) - Pisos vinílicos de excelente calidad. - Cerradura electrónica en puertas de acceso. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Mesadas de granito en cocina. - Mesadas de mármol o cuarzo en baños. - Anafes eléctricos de primera marca. - Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. - Agua caliente central. ubicación Y conectividad: aguilar point se encuentra en una ubicación privilegiada, combinando tranquilidad residencial con excelente acceso a toda la ciudad: - A metros de Av. Cabildo y Metrobus. - Cercanía a la línea D de subte. - Próximo al tren Mitre. - Rápido acceso a Av. Libertador, Crámer y Congreso. - Cercano a Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso. - Rodeado de restaurantes, cafés, espacios culturales y comercios. - Próximo a universidades y centros corporativos. tipologías disponibles: Monoambientes, 2 ambientes, 3 ambientes con terraza propia. Opciones apto profesional. ideal para inversión: Gracias a su ubicación premiu, la cercanía con universidades, centros comerciales y excelentes conexiones de transporte, aguilar point se presenta como una excelente alternativa de inversión con gran potencial de renta y valorización. Su combinación de diseño moderno, amenities y tipologías versátiles lo convierten en un producto altamente atractivo para usuarios finales, alquiler tradicional y alquiler temporario. Contactanos para recibir más información, conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.000

$ 160.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 baño

Amenabar 200 | Colegiales | 7° 701

Colegiales, Capital Federal

Monoambiente Divisible con Balcón Corrido y Amenities en Colegiales. Ubicación de Gran Categoría | Amenábar 257, Piso 7, Colegiales, caba. Unidad premium por sus dimensiones. En la zona más residencial, segura y conectada del barrio, lindando con Palermo. Descripción de la Propiedad¡Una oportunidad única por metros y funcionalidad! Presentamos este espectacular departamento a estrenar ubicado en el piso 7 al frente. Con una generosa superficie total de 47 m², esta unidad destaca por su amplitud y versatilidad: su planta inteligente permite dividirlo perfectamente en un cómodo 2 ambientes, manteniendo una circulación fluida y una luminosidad impecable. Gracias a su orientación Suroeste, vas a disfrutar de una excelente luz natural durante toda la tarde. La propiedad cuenta con detalles de diseño y revestimientos de primera línea. Características Principales: Gran Espacio Social (Living-Comedor): Un ambiente amplio y cómodo, ideal para el día a día o para recibir visitas. Cocina Integrada: Moderna, equipada con mobiliario de categoría y excelente espacio de guardado. Sector de Dormitorio: Fácilmente divisible para generar un espacio íntimo y privado con su propio placard. Balcón Corrido al Frente (6 m²): Un espacio semicubierto perfecto para armar un sector de relax al aire libre. Baño Completo: Con sanitarios y terminaciones de excelente calidad. Confort Individual: Equipado con preinstalación para aire acondicionado y sistema de calefacción y agua caliente individual. Amenities Premium (Estilo de Vida Urbano) El edificio cuenta con áreas comunes diseñadas para el disfrute y la comodidad: - Terraza con Parrilla y Fogón: Un área de relax ideal para reuniones sociales. - Solárium con duchas: Espacio perfecto para aprovechar los días de sol. - Laundry / Lavandería: Servicio cómodo dentro del complejo. - Espacio de guardado para bicicletas: Pensado para la movilidad sustentable. Nota: El edificio cuenta con cocheras disponibles en el complejo. Seguridad y AptitudesSeguridad 24 hs: Cuenta con tótem de seguridad inteligente y vigilancia nocturna para máxima tranquilidad de los residentes. Apto Profesional y Apto Mascotas. Ideal Inversión: Por su ubicación estratégica, dimensiones y amenities, es un producto perfecto para alquiler tradicional o renta temporaria / turismo. Resumen de Superficies y GastosSuperficie Cubierta: 41 m² (Más amplio que el promedio de la zona). Superficie Semicubierta (Balcón): 6 m²Superficie Total: 47 m²Condición: Excelente / A estrenar y vacío (Listo para posesión inmediata). Ubicación Estratégica: Colegiales combina la tranquilidad de los espacios verdes con una vibrante oferta gastronómica, cultural y comercial. Conectividad absoluta con toda la ciudad a metros del Metrobús (Av. Cabildo), múltiples líneas de colectivos, subte (Línea D) y tren (Línea Mitre). ¡Una unidad con metros de sobra para vivir cómodamente o hacer una gran inversión! Coordiná tu visita hoy mismo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 193.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Delgado al 600

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento edificio atmosfera en colegiales Entrega Diciembre Ver datos% de anticipo y 18 cuotas en pesos + cacel edificio consta de una unidad en Planta Baja, 10 semipisos de 2 ambientes ubicados desde el primero al quinto piso y dos semipisos en duplex ubicados en sexto y séptimo piso. El proyecto se destaca por sus muy amplios espacios interiores y cómodos balcones aterrazados con parrilla, priorizando la luz natural y el vinculo con el exterior. La unidad de Planta Baja cuenta con un toilette de recepción, amplio estar comedor con cocina integrada e isla, un dormitorio con baño en suite y placard, un patio bien proporcionado que se integra al estar ideal para desayunar, leer o bien generar un espacio verde. Superficies: 59, 49 m2 cubiertos, 19, 85 m2 de patio, 79, 34 m2 Totales. Pisos prefinished de madera en estar y dormitorio, cielorrasos de hormigón visto, ventanales de piso a techo, cocina integrada con isla, anafe eléctrico, horno eléctrico, mesadas de purastone o similar, griferia fv o similar, baño con vanitory, sanitarios ferrum o similar, griferia fv o similar, piso técnico de baldosas en balcones, preinstalación para aire acondicionado frio calor en todos los ambientes, agua caliente central por caldera. Frente del edificio en Hormigón visto con barandas de vidrio laminado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 94.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cabildo 400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Paula Inés Masramón. Excelente oportunidad para vivienda, uso profesional o inversión. Ubicado sobre Av. Cabildo al 400, en el límite entre Colegiales y Belgrano, este departamento de 2 ambientes cuenta con una superficie total de 43, 28 m² y se encuentra en muy buen estado de conservación. La propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda, con living-comedor, dormitorio con placard, cocina independiente, espacio para lavarropas y baulera, brindando practicidad y espacio de guardado adicional. Apto profesional, una característica cada vez más valorada que permite múltiples usos, ya sea para vivienda, consultorio, estudio u oficina. Se encuentra en un edificio de sólida construcción, con 54 años de antigüedad, encargado permanente y excelente estado de mantenimiento. La ubicación es, sin dudas, uno de sus principales diferenciales. Sobre Av. Cabildo, una de las arterias más importantes de la ciudad, cuenta con una conectividad excepcional mediante numerosas líneas de colectivos, cercanía a la estación Olleros de la Línea D de subte y a las estaciones Colegiales y Lisandro de la Torre del ferrocarril Mitre. Su entorno combina la tranquilidad residencial de Colegiales con la cercanía a algunos de los sectores más buscados de Buenos Aires. Se encuentra próximo a Las Cañitas, Belgrano y Palermo, con acceso a una amplia oferta gastronómica, comercial y de entretenimiento. A pocos minutos de los Bosques de Palermo, el Campo Argentino de Polo, el Hipódromo de Palermo y los principales espacios verdes de la ciudad, ofreciendo una excelente calidad de vida y múltiples opciones para disfrutar al aire libre. Ideal para quienes buscan una propiedad versátil, bien ubicada y con gran potencial de valorización en una de las zonas de mayor demanda de la Ciudad de Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 194. Subtes (Metro): olleros (Línea D) Datos útiles. Barrio: Colegiales. Comuna: Comuna 13. Área Hospitalaria: htal. Dr. Pirovano. Comisaría Comunal: 13. Comisaría Vecinal: 13C. Distrito Escolar: Distrito Escolar ix. Código Postal: 1426. Código Postal Argentino: C1426aar. Latitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.800

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cecilia Hoschoian. venta | aguilar point – departamentos A estrenar en colegiales con amenities Y diseño contemporáneo. exclusivo 2 ambientes con baño y toilette · ubicación premium · ideal vivienda O inversión. En el corazón de Belgrano, sobre la distinguida calle Aguilar, nace aguilar point: un desarrollo pensado para quienes buscan combinar diseño, confort y excelente conectividad en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la Ciudad de Buenos Aires. Con una propuesta arquitectónica moderna, unidades funcionales y amenities diseñados para disfrutar la vida urbana, aguilar point representa una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con alta demanda de alquiler tradicional y temporario. Ubicado estratégicamente a metros de Av. Cabildo, el emprendimiento ofrece cercanía inmediata a espacios verdes, polos gastronómicos, centros comerciales, universidades y múltiples medios de transporte, en un entorno residencial tranquilo y sofisticado. El proyecto: Exclusivo edificio de diseño contemporáneo. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Opciones apto profesional. Ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Balcones aterrazados y vistas abiertas. Hall de acceso moderno y elegante. Local comercial en planta baja. Sector para bicicletas. Un desarrollo pensado para quienes valoran la estética, la practicidad y la calidad constructiva. Amenities: Terraza. Solárium. Jacuzzi. Parrilla. Laundry. Bicicleteros. Espacios comunes diseñados para disfrutar del aire libre, relajarse y potenciar la experiencia diaria dentro del edificio. Terminaciones Y calidad constructiva: Aire acondicionado frío/calor instalado. Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) Pisos vinílicos de excelente calidad. Cerradura electrónica en puertas de acceso. Muebles de cocina revestidos en melamina. Mesadas de granito en cocina. Mesadas de mármol o cuarzo en baños. Anafes eléctricos de primera marca. Griferías y artefactos sanitarios de primera línea. Agua caliente central. Cada detalle fue pensado para ofrecer diseño, confort y durabilidad, alineado con las necesidades del mercado actual y las exigencias de un público moderno. Ubicación Y conectividad: aguilar point se encuentra en una ubicación privilegiada de Belgrano, combinando tranquilidad residencial con excelente acceso a toda la ciudad: A metros de Av. Cabildo y Metrobus. Cercanía a la línea D de subte. Próximo al tren Mitre. Rápido acceso a Av. Libertador, Crámer y Congreso. Cercano a Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso. Rodeado de restaurantes, cafés, espacios culturales y comercios. Próximo a universidades y centros corporativos. Una ubicación estratégica con fuerte proyección de valorización y gran demanda residencial. Tipologías disponibles: Monoambientes funcionales ideales para renta o primera vivienda. 2 ambientes amplios y luminosos con balcón. Exclusivas unidades de 3 ambientes con terrazas y expansiones privadas. Opciones apto profesional. ideal para inversión: Gracias a su ubicación premium en Belgrano, la cercanía con universidades, centros comerciales y excelentes conexiones de transporte, aguilar point se presenta como una excelente alternativa de inversión con gran potencial de renta y valorización. Su combinación de diseño moderno, amenities y tipologías versátiles lo convierten en un producto altamente atractivo para usuarios finales, alquiler tradicional y alquiler temporario. Una propuesta moderna y sofisticada en uno de los barrios más buscados de la ciudad. Contactanos para recibir más información, conocer las unidades disponibles y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Dorrego 1500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Maximiliano Berra. Les presentamos este lindísimo dos ambientes con full amenities en Dorrego al 1500, en el límite en tre Palermo y Colegiales. entrega octubre 2026. Edificio de gran calidad constructiva. living comedor. cocina. toilette. dormitorio en suite con baño completo Y vestidor. amenities. sum. gimnasio. espejo de agua. sala multimedia. laundry. bicicleteros. memoria descriptiva. las unidades. carpinteria de aluminio Y metálica. Aberturas exteriores en perfilería de aluminio \"Aluar\" de alta prestación con Doble Vidrio Hermético (D. V. H.) línea A40 // Barandas de balcones con pasamanos en aluminio con cristal laminado de seguridad // Marcos de puertas de acceso a viviendas en chapa bwg N° 18 // Puertas de caja de escalera según normativa de protección contra incendio categoría F60. Carpinteria de madera. Puertas de acceso a viviendas en mdf pintadas // Frentes de placards en hojas corredizas con espejo // Interiores de placards completos con cajonera, estante y barral // Vestidores con fondo, lateral, cajonera, estante y barral (No incluye frente). Equipamiento de cocinas. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas con frente laqueado // Mesadas en cuarzo espesor 2 cm con pileta de acero inoxidable marca \"Mi Pileta\" o similar // Anafes vitrocerámicos eléctricos de 4 hornallas marca \"Domec\" o similar // Hornos eléctricos multifunción 60 x 60 marca \"Domec\" o similar // Griferías monocomando cromadas marca \"fv\" o similar. Equipamiento de baños. Inodoros y bidets marca \"Roca\" línea Dama Senso o similar // Griferías monocomando cromadas marca \"fv\" o similar // Bañeras en baños principales // Vanitorys laqueados. Revestimientos. En estares, sector dormitorios y cocinas, piso de entablonado sintetico o porcellanato // En baños, balcones y espacios comunes, piso porcellanato. Yeseria. Cielorraso armado en hall de acceso, baños, cocinas y circulaciones // Cielorraso aplicado en resto. de los ambientes // Yeso aplicado en paredes // Guardacantos y buñas perimetraies en cielorrasos. de estares y sector dormitorios // Fajas de yeso o buñas entre revestimientos y cielorrasos. Albañileria. Muros entre unidades, internos, circulaciones y medianeras, en ladrillo común y ladrillo hueco. Herrajes. Puertas de acceso a viviendas con manijón cilíndrico de acero inoxidable de 30 mm de diámetro con cerradura marca \"Currao\" o similar // Puertas interiores con manijas doble balancín cilíndrico terminación satinado // Puertas interiores de baños con cerradura con llavín. Ascensores. Ascensores de última generación // Cabina con terminación en acero inoxidable con espejos y. pasamanos // Puertas automáticas en acero inoxidable en planta baja. Instalacion sanitaria. Instalación de agua fría y de agua caliente en polipropileno por termofusión marca \"Acquasystem\" o similar // Instalación cloacal y pluvial en polipropileno marca \"Awaduct\" o similar // Todos los ambientes sanitarios con llaves de paso con campanas cromadas // Agua caliente central con termotanques de alta recuperación marca \"Rheem\" o similar //Instalación contra incendio completa en hierro galvanizado con mangueras, lanzas y matafuegos. Instalacion electr1ca. Tendido con cables antiflama normalizados // Circuitos eléctricos por vivienda para tomas y. para iluminación // Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial // Instalación preparada para recibir líneas telefónicas y tv por cable. Calefacc ion. Calefacción por sistema de piso radiante eléctrico. Aire acondicionado (provisión de equipo a cargo de/propietario) nota. El Reglamento de Copropiedad del edificio permitirá el uso de las unidades funcionales como apto profesional. La Dirección de Obra podrá realizar sin consulta previa la modificación de dimensiones, variantes de orden técnico, estético o utilitario, tanto en bienes comunes como propios, siempre dentro de lo admiti.. Por la reglamentación municipal vigente. Las ilustraciones reflejan únicamente la calidad de los materiales a utilizarse. Todas las d nensiones serán verificadas en obra. Planos sujetos a modificaciones manteniendo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 2.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Céspedes

Colegiales, Capital Federal

Céspedes, Colegiales. Sofisticado departamento tipo dúplex de 2 plantas, diseñado para quienes buscan confort, estilo y excelente ubicación. Una propiedad moderna, luminosa y completamente equipada, ideal para estadías temporarias de nivel premium. Perfecto para viajes de trabajo, estadías prolongadas o quienes desean vivir con diseño y comodidad en una de las mejores zonas de la ciudad. Distribución y características. Planta Baja Área Social. - Living-comedor amplio y muy luminoso. - Grandes ventanales de piso a techo. - Sofá Chesterfield de cuero. - Sector comedor con elegante mesa ovalada. - Cocina integrada moderna y totalmente equipada. - Mesadas de granito oscuro. - Anafe eléctrico. - Horno empotrado. - Mobiliario de excelente calidad. - Baño completo de recepción. Planta Alta Sector Privado. - Dormitorio principal en entrepiso. - Vista balconeada hacia el living. - Gran sensación de amplitud. - Baño completo en suite. - Excelente privacidad. Servicios y climatización. - Aire acondicionado Split frío/calor. - Agua caliente central. - Excelente presión de agua. - Totalmente equipado y listo para habitar. Amenities del edificio. - Terraza con solárium. - Parrilla. - sum (Salón de Usos Múltiples) - Laundry moderno. - Seguridad y acceso controlado 24 hs. Condiciones de alquiler. - Estadía mínima: 7 noches. - Consultar disponibilidad. - Tarifas según duración de la estadía. Información adicional: Aire acondicionado. Cantidad de plantas: 3

USD 149.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zabala 3700

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Liliana Deluca. ¡hay video! Listo para ingresar! Departamento 2 ambientes al contrafrente-8 piso-Colegiales. Ubicación: Zabala 3750, Colegiales. Estado: En construcción. Superficie cubierta: 43, 2 m² Balcón: 8, 49 m² En el corazón de colegiales este departamento de 2 ambientes al contrafrente combina luminosidad y diseño funcional pensado para quienes buscan confort practicidad y un estilo de vida moderno. Cuenta con todos los ambientes con ventilación natural y un balcón de 8, 49 m² con vista abierta que invita a disfrutar del aire libre desde casa. Departamento 3 ambientes en venta con patio en pb – Colegiales. Ubicación: Zabala 3750, Colegiales. Estado: En construcción. Superficie cubierta: 64, 16 m² Superficie descubierta: 54, 34 m² Edificio de 11 pisos que combina diseño moderno, funcionalidad y confort. Pisos de Porcelanato. Cerradura inteligente con sensor de huella y teclado. Cocina integrada con Artefactos de 1era marca monocomando con bacha de Acero Inoxidable. Horno atma y Anafe electrico. Agua central. El edificio ofrecerá amenities de primer nivel: Piscina con vistas panorámicas. Sector de parrillas. Laundrie. Espacios comunes de diseño. En Zabala 3750 también encontrarás unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas diseñadas para adaptarse a distintos estilos de vida. Un desarrollo sólido y elegante en el corazón de Colegiales, pensado para vivir o invertir. Una de las zonas más buscadas de la ciudad, este proyecto se encuentra rodeado de cafeterías, restaurantes, a pasos de múltiples medios de transporte y en un barrio en constante crecimiento. Estamos para ayudarlo, su consulta es bienvenida. Animate a dar el paso y mudarte a la vida que querés con re/max. Si estás pensando en vender, comprar o alquilar, no dudes en contactarnos. Estamos para acompañarte en todo el proceso. Re/max es el equipo que más propiedades vende a nivel mundial. Hoy podés acercarte al sueño de tu casa propia. Al comprar con re/max, tenés la posibilidad de acceder a un préstamo a través de Lendar, con requisitos mínimos y una aprobación en tan solo 7 días hábiles. Además, el trámite es completamente online y sin intervención de bancos. Ofrecemos crédito hipotecario no bancario de hasta el 30% del valor de la propiedad, con financiación de hasta 60 cuotas y una tasa fija anual en dólares del 9, 9% (tna). Este préstamo puede destinarse a la compra, ampliación, refacción u otros fines, tanto para vivienda permanente como no permanente. (Exclusivo para clientes de re/max). Para más información sobre Lendar, podés ingresar en. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950

$ 136.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palpa al 3100

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciodiciembreusd950Juliousd950Agostousd950Septiembreusd950Octubreusd950Noviembreusd950. Se alquila departamento al contrafrente en Colegiales Contrato con modalidad temporal, minimo 3 meses y máximo de 6 meses - - excelente distribución, luminoso y buena ventilación natural -Cocina completa con todos los utensillios, vajilla, electrodomesticos, heladera etcbajo y alto mesada, cocina y calefon a gas. - Lavadero independiente a la cocina, lavarropas automatico- Living comedor con salida al balcon, vista abierta al contrafrente- Baño completo con bañera y ducha -dormitorio con placard y ventana al contrafrente Disponible a partir de Julio Consulta los requisitos ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 HorasStudio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

USD 162.122

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapata 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Soraya Abboud. A estrenar en colegiales 52, 21 Mts totales *entrega en noviembre 2026* Edificio Verdes Aires iii – Zapata 633. A 1/2 cuadra de Av. Lacroze!! Piso 5to (quinto) ubicación estratégica: Ubicado en Zapata 633, Colegiales, a metros de Av. Cabildo, estación Olleros (Línea D), Metrobús y Ferrocarril Colegiales. Zona comercial y gastronómica en pleno crecimiento, con cercanía a universidades (ub), centros de salud (Clinica Zabala, Fleming, entre otros) y espacios verdes como los Bosques de Palermo! Un barrio consolidado y en constante valorización. Dos ambientes con balcón en el 5º (quinto) Piso al frente excelente luminosidad con diseño moderno y funcional. Sup. Cub. 47, 34, balcon 4, 87. Totales 52, 21 Mts. Detalles técnicos generales de las terminaciones y materiales: -Carpinterías dvh. -Balcón con cristal laminado. -Pisos de porcelanato. -Mesadas de cuarzo. -Anafe eléctrico. -Grifería fv. -Sanitarios Roca. -Cerradura Smart con App. - Pre Instalación de Aire Acondiciona, prevista para Split frío/calor. sobre el edificio: -Edificio de 12 pisos. -Lobby en planta baja y local comercial. -Diseño sustentable. -Bajo costo de mantenimiento. -Seguridad remota 24 hs. -Ingreso con App y cerraduras Smart. -Terraza verde. -Estacionamiento para bicicletas. Ideal para inversión por su administración simplificada! Este inmueble es ideal para: -Primera vivienda; -Inversores que buscan renta en dólares; -Alquiler temporario; -Estudiantes o profesionales! Proyecto de Leder Denegri Arquitectos de renombre con mas de 40 años en el rubro de la construcción de edificios. El equipo re/Max te alcanza esta oportunidad, tu consulta será muy bienvenida! Ya podemos visitarlo! *entrega en noviembre 2026* Las im-agenes amobladas son de referencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 82.000

$ 145.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Federico Lacroze 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Liliana Simsiroglu. Venta departamento 2 ambientes con cocina independiente y sector lavadero en colegiales. Living con acceso a amplio espacio con doble ventanal que es un tercer ambiente ideal escritorio/dormitorio. Baño completo. Dormitorio con placard. Segundo piso luminoso y silencioso. Apto credito. Excelente ubicación sobre avenida. 6 cuadras de Cabildo estación Olleros. 5 cuadras de Alvarez Thomas. 2 cuadras estación Colegiales tren Mitre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 1.500

$ 1 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Colegiales Lights-excelente Ubicación y Comodidades.

Colegiales, Capital Federal

Colegiales lights-Excelente Ubicación y Comodidades. Este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece una excelente combinación de confort, diseño y ubicación. Con 45 m² cubiertos y un balcón de 5 m². Ubicación privilegiada en Colegiales, a pasos de Av. Elcano, cercano a múltiples medios de transporte, espacios verdes, cafés y el encanto característico del barrio. La unidad cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada con muebles de calidad y espacio para lavarropas, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Desde el balcón se disfruta de una vista abierta y agradable, perfecta para relajarse al final del día. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHere-colegiales lights – Excellent Location and ComfortThis bright 1-bedroom apartment offers an outstanding combination of comfort, design, and location. It features 45 m² of indoor space plus a 5 m² balcony. Ideally located in Colegiales, just steps from Av. Elcano, and close to public transportation, green spaces, cafés, and the unique charm of the neighborhood. The unit includes a spacious and bright living-dining area, an integrated kitchen with quality cabinetry and space for a washing machine, a bedroom with a built-in closet, and a full bathroom. The balcony offers an open, pleasant view, perfect for unwinding at the end of the day. #nc Homes Rental#YourNextRentalIsHereprecio paquete.

USD 1.000

$ 300.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olleros al 3500

Colegiales, Capital Federal

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd1. 000Agostousd1. 000Septiembreusd1. 000Octubreusd1. 000. Se Alquila Duplex amueblado temporal, en ubicación privilegiada en Colegiales con balcon al frente. Muy luminosopb: Amplio living comedor con cocina entregada y mesa desayunador. Cocina totalmente equipada con heladera, electrodomésticos, utensilios/vajilla de cocina, microondas, horno eléctrico y cocina a gas. Lavadero incorporado en la cocina. Living y comedor con sillón 2 cuerpos mesa baja y tv, wi fi. Balcón al frente. pa: Planta alta. Habitación de grandes dimensiones con placard. Baño completo con ducha. Cercano a Alvarez Thomas, Plaza Mafalda, mercado de las pulgas. Colegiales limita con Palermo Hollywood, por lo que la zona esta en plena expansión de confiterias, bares, discotecas, cafés, cercanía a todos los comercios. Consulta por modalidad de contrato y requisitos. Solo temporal contrato máximo de 4 meses (renovable) Expensas y servicios aparte. Agendemos una visita! Disponible! ¿Queres saber el valor de tu propiedad? Tasamos en 24 horas Studio E - Consultoria en Bienes raíces - Gestoria Integral Av. De Mayo 981 - caba (Central) caba, Tel (Ver datos/ cel: Ver datosAxel Rebollini. Martillero y Corredor Publico. Provincia Mat. Prof N° 3852Raul Ibarra Mat. Prof ° 2370 - cabaen cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Martillero Publico debidamente matriculado, por lo tanto son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Consultora inmobiliaria. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa