168 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 3 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 257.000
$ 220.000 Expensas
146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Teodoro García 3500
Colegiales, Capital Federal
Departamento tipo ph en venta ubicado en el barrio de Colegiales. Cuenta con 79 m² de superficie construida y un total de 146 m². Disposición contrafrente, muy luminoso. Descripción de la propiedad: * Posee living- comedor. * 2 dormitorios. * 1 baño, posibilidad de toilette. * Cocina separada. * Lavadero. * Gran patio con sol ideal para disfrutar al aire libre. * Quincho, parrilla. Además, tiene cochera cubierta y baulera en planta baja. Permite mascotas y cuenta con encargado. Una propiedad única que permite la experiencia de vivir en una casa con la seguridad de un edificio. Colegiales es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Cercano a importantes avenidas y medios de transporte. En sus alrededores se encuentran diversos comercios, supermercados, farmacias y establecimientos educativos. Un barrio tranquilo y familiar con espacios verdes y una amplia oferta gastronómica. Las medidas son a modo orientativas, las reales surgirán del Titulo de Propiedad


USD 315.000
$ 800.000 Expensas
105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Cramer 1700
Colegiales, Capital Federal
Semipiso con Cochera de Categoria Full Amenities Seg 24hs Muy Luminoso. Al Frente. Dormitorios: 3, uno de ellos en suite. Baños completos: 2 (uno de ellos es el de la suite) Living comedor. Luminoso. Cocina independiente con comedor. Losa Radiante por Caldera Individual a Gas. Cochera. Baulera. Edificio de Categoria. Amenities: Parque. Piscina. Parrilla. Sum. Laundry. Seguridad las 24 Hs. Escucha ofertas y Permuta. Cochera Cubierta (Entra una camioneta) con baulera. Sup total: 100 m. Sup cubierta: 90 m. Sup semi cubierta: 10 m (balcón techado al frente). Orientacion Este. Avenida Cramer entre La Pampa y ElCano. A 100 mts de la estacion de Tren de Belgrano R. A 400 mts del Subte Linea D (Jose Hernandez) A 400 mts del MetroBus de Av. Cabildo.


$ 2.200.000
$ 730.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Enrique Martínez 200
Colegiales, Capital Federal
Alquiler tradicional a dos años con o sin muebles en inmejorable ubicación, a dos cuadras de Av. Córdoba, a una cuadra del Mercado de las pulgas, rodeado de dos plazas Mafalda y Clemente, en cercanías del subte y varias líneas de colectivos se encuentra este 3 ambientes en edificio de categoría con seguridad 24hs, amenities como ser pileta de natación, sum, gym, pista de atletismo y laundry. El depto posee un gran living comedor, la Habitación principal con baño completo en suite y vestidor, segunda habitación con un amplio placard. El departamento posee un segundo baño completo. Con cochera fija y techada.


USD 144.000
$ 230.000 Expensas
67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Avenida Jorge Newbery 3316
Colegiales, Capital Federal
Departamento en Colegiales, en edificio con parque, quincho Y parrilla de uso comun, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica, este departamento ofrece 2 dormitorios y una superficie construida de 67 m². El interior cuenta con un living comedor, cocina, lavadero y baño completo. Disposición lateral que favorece la luminosidad, complementada por su orientación ne. Colegiales es un barrio residencial con un ambiente familiar y dinámico. Excelentes opciones de transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos, Subte líneas B y D. Y ferrocarril Mitre. Cercanía a supermercados, farmacias y comercios locales. Parques y espacios verdes cercanos, ideales para actividades al aire libre. El inmueble esta alquilado con importante renta hasta junio del 2027. fotos y medidas no contractuales. Cucicba 8500














































