168 Departamentos Estándar con parrilla y mas de 3 ambientes en Colegiales, CABA
Ordenar

USD 550.000
130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Moldes al 700
Colegiales, Capital Federal
Departamento a estrenar de 4 ambientes con balcón terraza y parrilla individual en el exclusivo proyecto ava Palpa, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Este espacio combina funcionalidad, confort y estilo con una excelente luminosidad y ventilación natural. El edificio, en construcción, ofrece departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. Disfrute de amenities premium: piscina con solárium, sum, gimnasio, coworking y más. Ubicado en Moldes 780, Colegiales, una zona que equilibra tranquilidad y vida urbana, con excelentes conexiones de transporte. Entrega prevista para Marzo de 2027. Matricula cucicba 9100.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos desdeUSD 178.608
3 un.1 a 5 amb.51 a 225 m² tot.
Zapiola 1456
Colegiales, Capital Federal
GimnasioParrillaSolarium
Aer zapiolaentrega proyectada Julio 2027! Bienvenidos a aer Zapiola, un proyecto creado bajo el concepto de Casas en Altura en el que cada una de las 30 unidades, con distintas dimensiones y personalidades, brindan una gran amplitud espacial y transmiten la sensación de haber encontrado ese lugar al que llamaremos hogar. Las terminaciones de la más alta calidad y los materiales cuidadosamente seleccionados aportan una identidad singular a cada unidad. Los espacios comunes que amplifican la extensión de cada casa, el contacto permanente con la naturaleza y la excelente ubicación hacen de Aer Zapiola el lugar perfecto para vivir. 4 PisosUnidades de 3, 4 y 5 ambientes de 78 a 306m231Mts de frente en Zapiola 1456/76Amenities: -Lounge- Gym-Spa con Pileta-Cubierta Climatizada-Kids Club-Rooftop con Solarium, -Pileta y ParrillaCorredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250El edificio es accesible para personas con capacidad reducida.

Super destacado

USD 220.000
$ 250.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Virrey Olaguer y Feliu al 3100
Colegiales, Capital Federal
La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

$ 1.400.000
$ 350.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Zapata 500
Colegiales, Capital Federal
Lindisimo Departamento en el Piso 3° al frente, todo externo super luminoso y silencioso con la mejor orientacion al Este con sol de mañana. El deparmento cuenta con palier privado, living comedor comodo, con salida a balcon aterrazado, cocina con doble mesada, abierta al living, especio lavavajillas, lavadero separado con caldera y espacio lavarropas, 2 dormitorios, el principal en suite, otro baño completo con ducha. Cochera fija en pb y techada y Baulera en subsuelo, El edificio cuenta con sum con Parrilla y Solarium. Bajas expensas porque tienen encargado 3 veces por semanaKerner Propiedades Ver datos

Super destacado

USD 323.900
96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Arredondo 3125
Colegiales, Capital Federal
Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso, con balcón aterrazado y excelente distribución. contacto julia: Ver datosCuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite, más un segundo baño completo. Amplio living comedor con salida al balcón al contrafrente, generando un espacio muy luminoso y funcional. Anticiop 20% al boleto y saldo en cuotas hasta la posesión. Cocina integrada al living comedor, con mobiliario completo. Lavadero y toilette de recepción. Incluye baulera. Cochera opcional usd 35. 000Edificio de pocas unidades, con departamentos de 3 ambientes en semi-piso, pensado para brindar confort y buena calidad constructiva en una zona residencial. Pileta de uso común y sector de parrillas en terraza con espacio verde.

Super destacado









































