• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 3 ambientes más de 50 años en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cabildo y Echeverría

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en alquiler ubicado sobre Avenida Cabildo y Echeverría (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 104mts2, de los cuales 100mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 205.000

$ 225.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Fiorella Velardez. Ubicación inmejorable! Sobre Amenábar entre las de Virrey olaguer y feliú y Virrey Arredondo. En el limite de Colegiales y Belgrano. Emplazado en el séptimo piso de un edificio de 14 niveles, con orientación suroeste y excelente distribución espacial. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor que conecta directamente al balcón, ofreciendo vista abierta y luminosidad natural. Cocina independiente equipada con muebles de alto y bajo mesada, comunicada con lavadero, optimizando los espacios de servicio. Cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placards empotrados que garantizan óptimo almacenamiento. Pisos de parquet en todos los ambientes. Baño completo con bañera, terminaciones de calidad. Incluye cochera cubierta en el nivel subsuelo. El edificio dispone de portón automático, ascensor y encargado. Propiedad con renta vigente hasta el 30/11/2026 ideal para quienes buscan para inversión. No te lo pierdas estamos agendando visitas! Transportes cercanos: Colectivos: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): jose hernandez (Línea D) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 120.000

$ 175.104 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze 3700. Entre Charlone y Roseti

Colegiales, Capital Federal

Venta - Departamento de 3 Ambientes con Balcón y Vista al Verde - Colegiales. Ubicado sobre Av. Federico Lacroze al 3700, entre Charlone y Roseti, en pleno barrio de Colegiales, se presenta este luminoso departamento de 3 ambientes con balcón al contrafrente, con vista abierta al pulmón de manzana con mucho verde y orientación Este, que garantiza sol y luz natural durante la mañana y gran parte del día. La propiedad cuenta con una superficie total de 64, 50 m² (57 m² cubiertos + 7, 50 m² de balcón) y se encuentra en excelente estado de conservación. Posee pisos de mármol recuperado en el área social y parquet en los dormitorios, lo que aporta calidez y elegancia a los ambientes. El departamento se compone de un hall de entrada, living comedor con salida al balcón, pasillo distribuidor con placard, baño completo, cocina con comedor diario, lavadero independiente y dos dormitorios con placard empotrado. Es apto crédito hipotecario! Distribución. Hall: 2, 50 × 1, 05. Living-comedor: 5, 00 × 3, 20 con salida a balcón corrido de 7, 50 × 1, 00. Pasillo: 3, 50 × 1, 05 + placard 0, 60 × 0, 50. Dormitorio 1: 3, 35 × 2, 40 con placard 1, 50 × 0, 60. Dormitorio 2: 3, 30 × 2, 95 con placard 2, 15 × 0, 60. Baño completo: 2, 10 × 1, 50. Cocina-comedor diario: 3, 50 × 2, 35. Lavadero: 2, 40 × 1, 00. Superficie cubierta: 57 m² Superficie descubierta: 7, 50 m² Superficie total: 64, 50 m² Características destacadas. Orientación Este, con excelente luminosidad. Vista abierta al pulmón de manzana con verde. Balcón corrido con espacio para mesa o plantas. Cocina con comedor diario y lavadero independiente. Pisos de mármol y parquet en dormitorios. Ambientes amplios y ventilados. Ideal para vivienda familiar o inversión. Ubicación - Colegiales. Colegiales combina la vida barrial tradicional con un entorno moderno y de gran calidad de vida. Es un barrio tranquilo, residencial y arbolado, con calles amplias y cafés de estilo contemporáneo, donde conviven antiguas casas chorizo, edificios reciclados y desarrollos nuevos. El departamento se ubica a metros de importantes arterias como Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Córdoba y Av. Lacroze, que garantizan excelente conectividad: Ferrocarril Mitre (Estación Colegiales) Ferrocarril Urquiza (Federico Lacroze) Subte Línea B - Estación Dorrego o Federico Lacroze. Líneas de colectivos: 19, 39, 42, 63, 65, 76, 151, 168. En las cercanías se encuentran supermercados, cafés, gimnasios, bancos, escuelas y universidades, además de plazas y espacios verdes como la Plaza Mafalda y la Plaza Matienzo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, funcional y con vista al verde, en una de las zonas más valoradas de la Ciudad de Buenos Aires. xintel(gpc-gpc-77)

Destacado

USD 179.000

$ 360.000 Expensas

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

14 De Julio 1200

Colegiales, Capital Federal

[santamaria-1835] Excelente oportunidad de adquirir un departamento de 4 ambientes íntegramente reciclado a nuevo, ubicado en la prestigiosa Avenida Álvarez Thomas 1407, en el codiciado barrio residencial de Villa Ortúzar. Esta propiedad se destaca por su luminosidad excepcional, ventilación cruzada y detalles de terminación modernos y de alta calidad. Características Destacadas: Reciclado Integral a Nuevo: El departamento ha sido renovado en su totalidad, incluyendo instalaciones eléctricas, cañerías, baños, cocina y pisos. ¡Listo para mudarse sin hacer refacciones! Luminosidad y Ventilación: Ubicado en un segundo piso al frente, todas las áreas principales gozan de abundante luz natural y excelente circulación de aire. Espacio Guarda Coche: Comodidad asegurada con un práctico espacio guarda coche, un valor agregado fundamental en la zona. Ubicación Premium: Emplazado en el tranquilo y arbolado barrio de Villa Ortúzar, reconocido por su carácter residencial y familiar. A solo dos cuadras del límite con el vibrante barrio de Colegiales y cercano a importantes accesos y medios de transporte. Distribución y Medidas (Aprox.): Living Comedor (Irregular): Amplio y luminoso, con salida a balcón (5. 60m x 3. 70m). Cocina (Irregular): Moderna y funcional, con espacio para comedor diario (2. 50m x 3. 50m). Dormitorio Principal: Con placard integrado (3. 30m x 2. 90m). Dormitorio 2: Con placard integrado y equipo de aire acondicionado (2. 70m x 2. 90m). Dormitorio 3: Con placard integrado (2. 70m x 2. 80m). Baño Completo: Moderno y con ventilación mecanica(1. 50m x 2. 30m). Toilette de Recepción: Práctico y funcional (1. 40m x 1. 10m). Balcón Grande (Habitaciones): Balcón corrido de 6 metros, ideal para disfrutar del aire libre. Balcón Chico (Living): Balcón francés desde el living (3. 40m x 1. 20m). Este departamento es ideal para familias o parejas que buscan la comodidad de un hogar renovado a estrenar, en un entorno residencial pero con excelente conectividad. Contacte para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar.

Destacado

USD 198.000

$ 190.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. FEDERICO LACROZE 2764. Entre Amenabar y Vias ffcc mitre

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes amplios mas depto. Monoambiente en Colegiales, Capital Federal. hermoso depto. De 3 ambientes super amplios mas un departamento monoambiente independiente. Se trata de un departamento originalmente de 3 ambientes con dependencia de 93M2 al frente con balcon que fue reciclado integramente A nuevo Y cuya dependendencia fue separada como un departamento aparte (puede volverse A su estado original) por lo que encontramos un depto. De 3 ambientes Y un monoambiente muy comodo, Y ambos totalmente reciclados! Ideal para utilizar como estudio, para tener una renta O el uso que se le quiera dar, al ser completamente independientes ambos deptos. De acuerdo A su distribucion puede volver A su estado original de 4 ambientes O mismo se modificado por A cargo del vendedor para que sea un departamento de 4 ambientes con un dormitorio en suite. El depto. De 3 ambientes cuenta con un amplio living comedor de aprox. 9x3 con la cocina integrada con una barra - balcon corrido al frente - baño completo - 2 amplios dormitorios con placard. el depto. Monoambiente cuenta con cocina completa Y baño con ducha. super luminoso - vista abierta al nuevo parque "playon ferroviario" - reciclado completamente A nuevo - pisos de parquet originales - excelente opcion. El valor consignado de expensas está sujeto a variación yo ajuste. Las medidas y superficies indicados son aproximados y solo a título informativo. Estela donofrio Propiedades - Av. Federico Lacroze 2909 caba Horarios de atención: Lun a Vie de 10 a 13hs y 15 a 19hs Sab de 10 a 13hsxintel(edp-edp-2394)

Destacado

$ 800.000

$ 469.620 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

14 DE JULIO 1300. Entre Virrey Aviles y Alvarez Thomas

Colegiales, Capital Federal

Departamento en venta / alquiler | colegiales - Capital Federal | 3 ambientes. En edificio torre, lateral abierto, muy luminoso y con vista Excelente ubicación próximo avenidas y transportes. Consta de living con balcón francés, dos dormitorios, baño completo, cocina, lavadero. En edificio de 16 pisos, 6 departamentos por piso, 3 ascensores. Apto Discapacitados: no. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Mariano Oppel M. 468 F. 19 L. 1 - cucicba. reforma ley 2340 La reforma a la ley 2340 nos obliga entre otras cosas a comunicarle al público su alcance, conforme luce en esta descripción. Respetamos la ley y también nuestro derecho a manifestar el profundo desacuerdo contra una norma arbitraria e inconstitucional. Defenderemos nuestro derecho a trabajar, ejercer la profesión y el derecho de propiedad (arts. 14 y 17 Constitución Nacional). Estamos dispuestos, como siempre hemos estado, a trabajar para solucionar la dificultad de acceso a la vivienda, pero partiendo de un diagnóstico correcto. . Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

$ 1.100.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey del Pino al 2400

Colegiales, Capital Federal

Virrey del Pino 2400¡Excelente oportunidad en el límite entre Belgrano y Colegiales! - Departamento 3 ambientes en alquiler - A metros de Av. Cabildo y Subte D - Balcón norte sobre arboledaPresentamos este soleado departamento de 3 ambientes ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano, a metros de Avenida Cabildo, el Metrobús y estación de Subte Línea D. Esta propiedad combina luminosidad, conectividad total y una ubicación estratégica dentro del mayor centro comercial y de esparcimiento de la zona. Características principales de la propiedad: Cómodo living comedor con salida a balcónHermoso y soleado balcón orientado al norte con vista sobre arboleda - ideal para disfrutar durante todo el díaCocina americana equipada y moderna con práctica barra desayunadorEspacio para lavarropas en baño2 amplios dormitorios con placard empotradoBaño moderno muy bien equipadoServicios individualesRecién pintadoUbicación privilegiada en Belgrano: A metros de Avenida Cabildo - máximo eje comercial y de conectividadCercanía inmediata a Metrobús y Subte Línea D (Estación José Hernández) Gran disponibilidad de medios de transporte (colectivos, subte, metrobús) Dentro de uno de los mayores centros comerciales de la ciudadCercano a parques, gastronomía y espacios de esparcimientoZona residencial de alto valor con todos los servicios a manoVentajas destacadas: Balcón orientado al norte - luz y calidez natural durante todo el añoVista sobre arboledaCocina americana moderna con barra desayunadorRecién pintado listo para mudarseUbicación estratégica ideal para quienes priorizan la conectividadIdeal para: Familias o profesionales que buscan ubicación premium y conectividadQuienes valoran un balcón orientado al norte con vista arboladaPersonas que trabajan en zona norte o el centro con fácil acceso al subteAmantes de la vida urbana con todo al alcance de la mano¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este hermoso departamento en la mejor ubicación. condiciones del alquiler: Duración del Contrato: 2 AñosAjuste Cuatrimestral según ipc (Índice de Precios al Consumidor) *Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -ley 5859: Artículo 4°. - Incorpórase como inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666) el siguiente texto: Hacer constar en todo ofrecimiento publicitario de locación de inmuebles con destino habitacional que se emita vía páginas web, propias o de terceros, la siguiente leyenda: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

USD 1.100

$ 254.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Elcano 3200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Gabriela Mariel Badano. Alquiler 4 ambientes al frente – súper luminoso con vista abierta a Av. Elcano y Superí, Colegiales. Amplio living–comedor con balcón a la calle, luz natural todo el día. Cocina independiente con espacio de guardado, con lavadero independiente. Tres amplios dormitorios, cada uno con su placard, todos luminosos. Amplio baño completo. Edificio bien mantenido. Ubicación privilegiada: frente a Av. Elcano y Superí, a pasos de polos gastronómicos y servicios de Colegiales/Belgrano. Excelente conectividad: líneas de colectivos sobre Av. Elcano, Cabildo y Lacroze; a minutos de las estaciones Colegiales y Belgrano R (Ferrocarril Mitre) y cercano al Subte D (Olleros/José Hernández). Entorno con múltiples instituciones educativas públicas y privadas. Ideal para quienes buscan confort, luz y accesos. Condiciones de alquiler: • Precio ( U$S 1100. -) • Depósito de garantía un mes de alquiler. • Meses Adelantados un mes. • Ingresos demostrables con últimos 4 recibos de sueldo o certificación de ingresos certificada. • Garantías: Será evaluada al menos una de las siguientes garantías: • a) Garante con Título de propiedad inmueble; • d) Garantía de fianza. • e) Garantía personal del locatario, que se documenta con recibo de sueldo, certificado de ingresos o cualquier otro medio fehaciente. El Inquilino deberá presentar la garantía exigida para este contrato. La. idoneidad, suficiencia, solvencia y vigencia de dicha garantía quedarán sujetas. a evaluación exclusiva del Propietario, quien podrá aprobarla o rechazarla, total. o parcialmente, a su entera satisfacción, sin necesidad de expresar causa. En. caso de rechazo, el Inquilino deberá sustituir o complementar la garantía para. este contrato. Líneas de transporte. Colectivos: 44, 65, 80, 151, 184, 19 y 168 -entre los que más paran en las paradas Avenida Elcano / Conde y Superí / Av. De los Incas. Tren: estación Colegiales -línea Mitre — a pocas cuadras. Subte: líneas B y D tienen estaciones accesibles a pie (estaciones más próximas recomendadas por recorridos: Tronador – Villa Ortúzar para la B y Juramento para la D). Colegios / escuelas cercanos. Instituto Hans Christian Andersen — Ciudad de la Paz 1282 (Colegiales). Argentina School — jardín: Virrey Avilés 3330 (también primaria/secundaria en Giribone 863). La Escuela del Árbol — Zapiola 955 (jardín y primaria, Colegiales). Escuela Del Sol — Av. Crámer 450 (Colegiales). Colegio Ntra. Sra. De la Misericordia — Av. Cabildo / zona Belgrano (muy cerca de la zona límite con Colegiales). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 175.000

5%

$ 360.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 900

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Jessica Atelman. semipiso en venta de 3 ambientes con espacio guardacoches movil Y baulera - colegiales. Unidad apto credito ubicada sobre la calle amenabar, entre Aguilar y Palpa. Localización estratégica con alta conectividad: a 200 metros de av. Cabildo (Subte D - Estación Olleros / Metrobus) y a 200 metros de av. Federico lacroze. Limite entre colegiales Y belgrano. estado de la unidad: El departamento se encuentra recien pintado, con pisos de parquet recien pulidos y persianas de pvc nuevas. La cocina y el baño han sido recientemente remodelados.. Distribucion Y superficies: Se trata de un semipiso al contrafrente ubicado en el segundo piso de un sólido edificio de 8 pisos. La orientación hacia el pulmón de manzana asegura una unidad silenciosa y funcional. * living comedor: (5. 00 x 3. 80 m) con equipo de aa split frio/calor nuevo. * cocina independiente: (3. 70 x 1. 90 m) remodelada, con amoblamientos completos, cocina a gas y lavadero integrado. * dormitorio principal: (4. 20 x 3. 00 m) con amplio placard. * segundo dormitorio: (3. 50 x 2. 60 m) con amplio placard. * baño completo: (2. 20 x 1. 50 m) remodelado con box de ducha. Especificaciones tecnicas: * calefaccion: Individual por caldera. * agua caliente: Individual por calefon. * espacio guardacoches: movil en planta baja. * baulera: Ubicada en subsuelo con acceso directo por ascensor. * edificio: Cuenta con terraza de uso comun y encargado de medio día. Las medidas son aproximadas. Contactanos y coordinamos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 230.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Conde 600

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Vanesa Karina Mayo Gonzalez cmcpsi 6468 / cucicba 8074- Contacto: María Inés López. Oportunidad 4 Ambientes en Colegiales – Muy Luminoso – A Refaccionar – Ubicación Premium. Descripción: Excelente oportunidad en el corazón de Colegiales, a metros de Av. Lacroze y muy cerca de Palermo Hollywood. Departamento de 4 ambientes ubicado en segundo piso, con balcón al frente. Cuenta con 59 m² totales, destacándose por su muy buena luminosidad y ventilación en todos los ambientes. La unidad dispone de: Living comedor. Tres dormitorios. Cocina independiente (a actualizar) Baño completo. Pisos de parquet en buen estado. Edificio de época con ascensor y terraza de uso común. En sus inicios fue un edificio de categoría. Ideal para quienes buscan refaccionar y valorizar en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Ubicación estratégica con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, polos gastronómicos y comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Marcelo Vizgarra. venta departamento 3 ambientes 44M² colegiales capital federal. Departamento de 44 m² ubicado en el piso 12 de edificio de 23 pisos sobre Avenida Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. La propiedad ofrece una distribución funcional con excelente aprovechamiento del espacio y óptima luminosidad natural. Diseñado con dos dormitorios equipados con placares, living amplio que comunica directamente al balcón y baño completo. La orientación norte potencia la entrada de luz natural por los ventanales, generando un ambiente luminoso y confortable. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando características originales de su construcción en 1970 pero con actualizaciones estratégicas que mejoran significativamente la calidad de vida, edificio provisto de varios ascensores, posee aire acondicionado y acceso con rampa para discapacitados. Características destacadas: - Superficie total: 44 m² (41 m² cubiertos) - Ambientes: 3. - Orientación: Norte. - Estado general: Muy bueno. - Antigüedad: 53 años. Servicios y comodidades: - Balcón. - Placares. - Aire acondicionado. - Ascensor. - Acceso con rampa. - 4 ascensores. Excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional con potencial de actualización en una ubicación estratégica de Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 167.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Loreto 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Martina Nogueroles. Departamento de 3 Ambientes con Balcón aterrazado en Colegiales. Presentamos este luminoso y funcional departamento de tres ambientes, ubicado en un 5º piso sobre la calle Virrey Loreto al 3100, en pleno barrio de Colegiales. Ideal para quienes buscan espacio, luz y buena conectividad, en una de las zonas con mejor calidad de vida de Buenos Aires. Características del departamento: - Dos dormitorios: uno al frente y la habitación principal da al contrafrente. - Living–comedor amplio. - Cocina independiente con salida al balcón. - Baño completo. - Balcón con vista abierta. - Amplia cochera cubierta. Ubicación destacada: - A 4 cuadras de Av. Elcano. - A 4 cuadras de Av. Álvarez Thomas. - A 8 cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre (ramal Retiro – Tigre). - Cercano a Av. Federico Lacroze, Av. Cabildo y Av. De los Incas. - Zona residencial, tranquila y arbolada, con cercanía a supermercados, colegios, plazas, locales gastronómicos y clubes. Algunas imágenes incluyen ambientaciones digitales realizadas con inteligencia artificial, con fines ilustrativos. Los elementos decorativos pueden diferir del estado actual de la propiedad. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Si necesitas vender para comprar, ¡te acompañamos en todo el proceso! - acepta permuta - - financiá hasta el 30% de la propiedad - Descubre Lendar, la solución financiera que te ofrece préstamos de hasta el 30% del valor de la propiedad, sin complicados requisitos y sin intermediarios bancarios. Con Lendar, accede a tu nuevo hogar de manera rápida y sencilla. Ingresá en y simulá tu préstamo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 1.200.000

$ 225.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 500

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Alejandra Marcela Juarez. departamento 3 ambientes en alquiler colegiales capital federal. Departamento funcional ubicado en una zona residencial estratégica de Colegiales, sobre Ciudad de la Paz. Propiedad de 62 m² con distribución eficiente que combina espacios cubiertos, semicubiertos y descubiertos, ideal para pequeñas familias que valoran la practicidad y buena ubicación. No apto mascotas. El inmueble, conserva una estructura sólida y se encuentra en el segundo piso de un edificio de siete niveles. Cuenta con dos habitaciones amplias, un baño completo, lavadero independiente y espacios bien aprovechados que garantizan confort y funcionalidad. Su distribución de 55 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos permite múltiples configuraciones interiores. La ubicación en Colegiales representa una inversión inteligente, con excelente conectividad a todas las lineas de colectivos, Subte D y tren Mitre, cercanía a comercios, restaurantes y servicios urbanos. Características destacadas: orientación luminosa, distribución racional de espacios, zona tranquila y muy bien comunicada. Oportunidad de alquiler con potencial de revalorización en uno de los barrios más cotizados de Capital Federal. Requisitos: Mes de adelanto. Mes de deposito en Dolares. Garantia: Póliza de Caución mediante garantor ó finaer. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 370.000

$ 502.551 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Céspedes 2400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Hermoso departamento de 4 ambientes + dependencia y Cochera en una de las zonas más lindas de Colegiales. Living comedor muy amplio y luminoso con salida a balcón corrido, muy luminoso sobre la tranquila calle Céspedes. Cocina comedor diario, todo en excelente estado con lavadero independiente. Dependencia de Servicio o escritorio muy luminosa con baño. Dormitorio principal muy amplio con mucho lugar de guardado ya que fue integrado el balcón obteniendo una amplitud atípica, espacio para escritorio, con orientación contrafrente siendo muy silencioso. Segundo dormitorio con características similares al principal. Tercer dormitorio de buena medida. Baño completo. Toilette. Cochera. Baulera. Expensas Vencimiento 10 de Agosto de 2025: $502. 551. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa