• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

48 Departamentos Estándar con parrilla y living comedor en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

USD 40.000

$ 40.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Castelli al 2000

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con balcón y excelente ubicación en CiudadelaUbicado sobre Castelli al 2000, en un segundo piso al frente, este departamento se destaca por su luminosidad, su orientación noroeste y la distribución funcional de sus ambientes. Cuenta con 67 m² cubiertos y 2 m² descubiertos, distribuidos en un amplio living-comedor, cocina independiente con comedor diario, lavadero, dos dormitorios con placares, un baño completo y balcón al frente. El edificio dispone de ascensor y terraza de uso común. La propiedad se encuentra en muy buen estado, tiene aproximadamente 40 años de antigüedad y es apta para mascotas. Su ubicación es uno de sus principales diferenciales: está a media cuadra de las avenidas M. T. De Alvear y Mitre, con excelente conectividad, cercanía a supermercados, comercios, servicios y paradas de colectivo. Características principales: *3 ambientes*2 dormitorios con placares*1 baño completo*Cocina independiente con comedor diario*Lavadero*Balcón al frente*Terraza de uso común*67 m² cubiertos + 2 m² descubiertos*Orientación noroeste*Ascensor*Apto mascotasServicios: *Agua corriente*Gas natural*Electricidad*Cloacas*Pavimento*CableExpensas aproximadas: $40. 000. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con todos los servicios al alcance. ¡Contactanos para más información y coordiná tu visita! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.000

9 un.2 amb.51 a 59 m² tot.

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

ParrillaSolariumBalcónBalcónTerraza

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. especificaciones técnicas *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco*mesada de marmol para baño*monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar*spar para las unidades *bacha de acero *piso en living Y comedor en porcelanato*piso de habitacion madera O porcelanato *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor*marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado*placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas*buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco*ascensor mecánico con tablero digital*portón levadizo en entrada de garage*frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas*cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio*televisor para camaras A la salida del ascensor*cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras*cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar*cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente*generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado*portero visor hd*sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrentenorde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 132.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 101 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento cuatro ambientes de 110, 14 mts² cubiertos ubicado en un primer piso, próximo a los dos ascensores principales. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal y toilette, con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen ventana exterior, gran luminosidad y placard. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 81.000

$ 120.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 210 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en cada uno de sus ambientes. Placard en ambos dormitorios. Balcón en habitación principal y en el living. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Este depto. Es único ya que a pesar de tener cocina incorporada al living, está dividida permitiendo tener un comedor diario y un living-comedor por separado. Además al estar ubicado en la esquina tiene doble orientación Norte-Este, teniendo así luz de mañana y de tarde. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Tiene terminaciones de primera calidad. Pisos de porcelanato simil madera, vidrio Blindex y amplios placards en ambas habitaciones. Además tiene termotanque Peisa de 80 lts. Todo a estrenar, y ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 53.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 309 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 3er piso, externo. Orientación Norte. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 309 es un monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso, con orientación norte. El depto. Está ubicaod en un tercer piso. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Próximo a estación de tren Ciudadela y a 5 cuadras de caba (Liniers). Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado

USD 58.000

$ 86.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 318 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 318 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 32. 500 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado
Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 80.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3961

Ciudadela, Tres de Febrero

Rafaela 3961, un nuevo emprendimiento que se emplaza en el corazón de Ciudadela, con diseño moderno y arquitectura ofrece unidades amplias, confortables y luminosas de dos ambientes, distribuidas en 8 pisos. Con cocheras opcionales. Amenities que invitan al disfrute: sum, sector parrilla y terraza. Su ubicación es estratégica, a cuatro cuadras de Av. Díaz Vélez y a dos cuadras de Av. Rivadavia con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Rafaela 3961, un lugar único para vivir. En el ingreso tenemos living-comedor con vista a un balcon aterrazado, (al frente), cocina amplia con modulares completos, toallet de recepcion, habitacion con vista al frente, vestidor y baño en suite. Excelentes detalles de categoria, cerradura electronica al ingreso. Posibilidad de sumar la cochera U$S 20. 000. especificaciones técnicas. *griferia fv (modelo level, triades O california) *bidet E inodoro mónaco. *mesada de marmol para baño. *monocomando fv O similar. *anafe de acero inoxidable 4 hornallas A gas (marca A spar, franke O similar) *horno embutido eléctrico marca A confirmar. *spar para las unidades. *bacha de acero. *piso en living Y comedor en porcelanato. *piso de habitacion madera O porcelanato. *piso en cocina porcelanato. *mármol color negro O similar de 2cm. de espesor. *marcos de aluminio anonizado (dvh) *muebles de cocina color laqueado. *placard con cajoneras Y estantes, puertas corredizas. *buñas en dormitorio Y comedor (yeso artesanal) *pintura de obra color blanco. *ascensor mecánico con tablero digital. *portón levadizo en entrada de garage. *frente de edificio con producto sitex en 2 colores (gris nube Y gris noche.) *calderas. *cámara de seguridad en cocheras, hall principal Y frente del edificio. *televisor para camaras A la salida del ascensor. *cerradura biometrica en entradas A departamentos marca A convenir Y salida del hall A cocheras. *cerradura en blindex con control de acceso no clonables marca hid nominados con los datos de titulridad. O similar. *cañeria de aire acondicionado pre instalados en dptos. *baranda de aluminio con vidrio al frente Y contra-frente. *generador electrico A gas para espacios comunes. *barandas de escalera en hierro cuadrado. *portero visor hd. *sum con mesada Y cocina Y parrilla en terrazas de frente Y contrafrente

Destacado

USD 54.000

$ 119.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 215 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do piso, externo. Orientación Sudeste. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 215 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un segundo piso, con orientación sudeste. Al estar ubicado en la esquina del edificio, tiene doble orientación, lo que le brinda luz natural todo el día. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Habitación con amplio vestidor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Próximo a estación de tren Ciudadela y a 5 cuadras de caba (Liniers). Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Destacado

USD 120.000

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 217 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento tres ambientes de 60, 23 mts² cubiertos y amplia terraza de 65, 93 mts² descubiertos ubicado en un segundo piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen gran luminosidad y amplio placard. Tiene además terraza propia de más de 65 mts² con parrilla. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Destacado

USD 70.000

$ 3.500 Expensas

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Genova al 3800

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta – departamento 3 ambientes de categoría – 63, 30 m² cubiertosexcelente oportunidad para quienes buscan espacios amplios, buena distribución y detalles de calidad. Este departamento de 3 ambientes, ubicado en el 2° piso por escalera, combina comodidad, funcionalidad y ambientes bien definidos. ¡Listo para mudarse! Este hermoso Departamento cuenta con Living comedor de 4. 50 x 3. 90 m: ambiente principal amplio y luminoso, ideal para crear un espacio confortable y social, con excelente ventilación y posibilidad de dividir en sector de estar y comedor formal. Cocina de 3. 25 x 1. 40 m: equipada con muebles bajo mesada y alacena, funcional y práctica. Cuenta con buena iluminación natural y conexión directa al patio cubierto. Dos dormitorios con placard: • Dormitorio principal de 4. 20 x 2. 90 m, muy cómodo, con ventana al exterior y gran espacio de guardado. • Segundo dormitorio de 3. 50 x 2. 90 m, también con placard y ventilación natural. Ideal para niños, huéspedes o escritorio. Baño completo de 2. 50 x 1. 50 m: moderno, con bañera, mampara de vidrio y revestimientos de calidad. Patio cubierto de 4. 20 x 3. 60 m: con lavadero integrado, ideal como espacio multiuso, comedor diario, escritorio o zona de relax. Patio descubierto de 6. 30 x 3. 60 m: amplio y privado, con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones al aire libre, tardes en familia o tu propio rincón verde. Superficie cubierta: 63, 30 m² + espacios exteriores de uso exclusivoUbicado en zona residencial con acceso a múltiples líneas de transporte, comercios, colegios y centros de salud. ¡Contactanos hoy mismo y agendá tu visita! Esta propiedad te va a encantar.

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sócrates y Federico Lacroze

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sócrates y Federico Lacroze (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y parrilla semi cubierta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Ombu 3500

Ciudadela, Tres de Febrero

Muy lindo depto en ph, 3 ambientes, quincho, patio/garage en excelente ubicación! Ciudadela sur, A metros de avda gral. Paz, estación de tren liniers, terminal de omnibus Y avda rivadavia. Oportunidad! Todo en planta baja! -sin expensas! - living comedor en ochava al frente, muy luminoso, piso de parquet. Cocina totalmente equipada, con mueble bajo mesada Y alacena, muy cómoda Y espaciosa. Dos dormitorios (ambos al frente) sobre calles boquerón Y ombú, con pido de parquet. Un amplio hall de distribución nos conduce al comodísimo quincho con toilette, con amplia ventana que da al patio Y nos aporta mucha luminosidad, ideal para reunones familiares Y festejos varios. El baño completo Y espacioso incluye una cómoda bañadera Y tiene vanitory. Un lavadero semicubierto completa el patio que contiene una muy linda parrilla, Y gracias A un portón sobre calle ombú, también nos da la posibilidad de usarlo como garage. Una propiedad digna de visitar Y disfrutar en familia! No dejes de combinar con nuestro asesor inmobiliario. Recibimos tu consulta Y respondemos A la brevedad todas tus dudas. Venta por tracto abreviado - sujeta A reubicación. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas y otros servicios están sujetos a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Vitale feola propiedades. xintel(vte-vte-124)

USD 55.000

$ 75.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: leonardo misuraca cmcpsm 2568 / cucicba 7970- Contacto: Marcelo Nicolas Silva. se vende este amplio Y luminoso departamento de dos ambientes A metros estación ciudadela linea sarmiento. Piso 12 orientación noreste: Lo que le brinda una inmejorable luminosidad natural y gran vista abierta. Todo el departamento esta reformado Y modernizado! Venta/permuta: consultar por permuta! Superficie cubierta: 43 metros cuadrados repartidos en: living comedor: amplio, luminoso, pisos de porcelanato simil madera con salida a un balcón de 7 metros que te permite usarlo como un patio y realizar asados en la parrilla eléctrica. Habitación: Amplia y cómoda con ventana orientada hacia la salida del sol, cuenta con placard empotrado de piso a techo, pisos de porcelanato. Cocina separada: Moderna cocina separada refaccionada completa a nuevo, muebles bajo mesada Y alacena hechos a medida, cuenta con espacio para lavarropas. Ventana con salida a los 4 vientos lo que le brinda una muy buena ventilación natural. Calefon A gas. Si necesita vender su propiedad para poder mudarse no dude en hacer la consulta. For sale: This spacious and bright two-room apartment is located just steps from the Ciudadela train station on the Sarmiento line. Located on the 12th floor with a northeast orientation, it boasts exceptional natural light and a great open view. The entire apartment has been renovated and modernized! Sale/Trade: Inquire about trade-ins! Area: 43 square meters distributed as follows: Living/Dining Room: Spacious and bright, with wood-look porcelain tile floors and access to a 7-meter balcony that can be used as a patio and includes an electric grill for barbecues. Bedroom: Spacious and comfortable with a window facing the sunrise, it features a built-in floor-to-ceiling wardrobe and porcelain tile floors. Separate kitchen: Modern, fully renovated separate kitchen with custom-made under-counter cabinets and wall cabinets. Includes space for a washing machine. A window provides excellent natural ventilation. Gas water heater. If you need to sell your property to move, please contact us. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa