• Ciudad Jardín Lomas del Palomar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y mas de 3 ambientes en Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Ordenar

USD 73.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Wernicke 2716

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento de 2 dormitorios en Ciudad Jardín sobre avenida Wernicke altura 2716. Segundo piso frente. Cocina, living comedor, baño completo y balcón.

USD 198.000

340 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

ZEYEN

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

En edificio de tres plantas, que consta en planta baja de locales comerciales, Y entrada independiente por escalera A departamentos de planta alta: se vende el departamento que visto de frente el edificio, es el de mano izquierda, el mismo cuenta con ingreso vehicular compartido Y garage propio cubierto. En planta baja: espacio en común compartido que consta de: baño, quincho, piscina, patio Y solarium, también el departamento tiene ingreso desde el fondo al 1er piso por escaleras independientes para cada departamento. Se describe A continuacion el bien que trata la presente venta: primer piso: oficina, cocina, living-comedor diario, 2 dormitorios, 2 baños, living comedor principal, balcón Y terraza en el frente Y terraza en el fondo. En segundo piso: sala de usos múltiples, lavadero, baño Y terraza. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código 9754. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 760.000

$ 60.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosetti 6200

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Romina Perez Brea. alquiler – 3 ambientes en ciudad jardín | el palomar. Hermoso departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas y lindas de Ciudad Jardín. Su ubicación es realmente privilegiada: frente a la estación El Palomar del Ferrocarril San Martín, en un entorno residencial, arbolado y con toda la vida comercial a pocos pasos. La unidad se encuentra en excelente estado de mantenimiento y se destaca por su gran luminosidad, sus amplios ambientes, y sus vistas abiertas tanto al frente como al contrafrente. Cuenta con: • Living comedor con balcón y vista abierta a los árboles. • Cocina independiente muy luminosa. • Dos dormitorios al contrafrente, ambos con excelente luz natural y vistas despejadas. • Baño completo. • Todos los servicios. El edificio se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios y servicios: gimnasio, pileta de natación, bares, restaurantes, peluquerías, consultorios y mucho más. Además, está a solo una cuadra del principal centro comercial de la zona y a tres cuadras de la emblemática Plaza del Avión. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en un entorno tranquilo, residencial y con todo al alcance de la mano. Consultanos para coordinar una visita y conocerlo en persona. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Wernicke

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes sobre avenida Wernicke. 2 dormitorios. Baño completo. Living comedor. Cocina. Balcón. Fondo común con parrillas.

USD 109.000

$ 90.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

IMMELMANN 2769. Entre De Las Margaritas y De Los Paraisos

Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Tres de Febrero

Venta Departamento 3 amb 70 m2 - ciudad jardín - 1º piso al contrafrente - living comedor con cocina c/barra desayunadora c/balcón corrido - 2 dormitorios con placard - baño completo - excelente estado y ubicación. xintel(rld-rld-2537)

Ver mapa