• Ciudad de Santa Fe

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Ordenar

USD 190.000

$ 400.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Obispo Gelabert 2500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Liliana Hilgert. departamento semipiso en venta de 3 dormitorios y cochera en el reconocido edificio Centauro. Departamento clásico ubicado en esquina de Obispo Gelabert y San Martín, a una cuadra de Bulevard Pellegrini. Situado en el piso 9 de un edificio de 11 pisos, con solo 2 departamentos por nivel, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. Orientación sur-oeste que permite excelente iluminación natural. La propiedad cuenta con 113 m² de superficie total exclusiva construida, distribuidos en 4 ambientes con una disposición funcional y cómoda. El sector social comprende hall recibidor, ambiente de living-comedor integrado, cocina separada con comedor diario y acceso de servicio. El sector íntimo incluye 3 dormitorios y 2 baños completos, además de lavadero. Complementa la unidad un balcón con vistas al barrio. Cochera en subsuelo asignada a la propiedad. Construcción de excelente calidad realizada en 1987, mantenida en perfecto estado de conservación. Todos los sistemas y terminaciones se encuentran en óptimas condiciones. La ubicación es estratégica: a una cuadra de Bulevar Pellegrini, a dos cuadras de la Universidad Nacional del Litoral, en una zona consolidada con acceso a comercios, servicios y transporte público. Ideal para quienes buscan un departamento funcional en una zona de referencia de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 350.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Boulevard Pellegrini 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. Departamento a Estrenar de 3 Dormitorios en Torre Fénix con Cochera Cubierta. Ubicado en el corazón del Boulevard Pellegrini, frente al Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral y Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, este departamento a estrenar de 3 dormitorios forma parte de Torre Fénix, una propuesta de vivienda de alta gama en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad se destaca por su distribución funcional, excelente iluminación natural, detalles de categoría y vistas abiertas a la ciudad desde todos sus ambientes. Características: - 3 dormitorios (uno en suite). - 2 baños completos + toilette. - Living -comedor con salida al balcón principal. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Balcón al frente + balcón técnico. - Aberturas de aluminio con dvh. - Revestimientos y terminaciones de primera calidad. - Preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. - Cochera cubierta. Amenities. - Piscina climatizada interior/exterior con solárium. - Gimnasio, laundry y coworking. - 2 quinchos con asadores y terrazas verdes con diseño paisajístico. - Cocheras cubiertas y bicicleteros. - Acceso peatonal universal y acceso vehicular de cortesía. - Sistema de colectores solares para agua caliente sanitaria. Torre Fénix es un desarrollo moderno, de 100 metros de altura y diseño aislado, que permite disfrutar de vistas 360° y una experiencia residencial superior. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 158.000

$ 310.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Amenabar 3300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Felipe Andrés Gaitán cci 0839- Contacto: Fernanda Babbini. venta departamento 2 dormitorios, 2 baños Y cochera en edificio country tower santa fe capital. Departamento de 85 m² ubicado en el sexto piso del edificio Country Tower, construido por la reconocida constructora Dubner en el año 2010. La propiedad presenta una distribución funcional de 3 ambientes, con dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. El inmueble ha sido recientemente remodelado, destacándose por su diseño moderno y cálido, con terminaciones de alta calidad que lo posicionan prácticamente a estrenar. La superficie total construida es de 85 m², compuesta por 79 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, más una cochera incluida. El edificio ofrece amenities de primer nivel, entre los que se encuentran pileta, jardín verde para espacios de recreación y quincho con asador, ideal para reuniones sociales. Cuenta con seguridad privada las 24 horas, proporcionando a los residentes la tranquilidad característica de un entorno de country privado. Ubicado estratégicamente sobre calle Amenabar, este departamento representa una excelente oportunidad de vivienda para quienes valoran el diseño contemporáneo y la funcionalidad. Nota importante: La venta de esta propiedad está condicionada a la compra de otra propiedad por parte del vendedor. Contactame para coordinar una visita y conocer en detalle este excepcional departamento. Te vas a enamorar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 100.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Saavedra 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Fiorella Ditomaso. departamento 2 dormitorios en venta- esq. Saavedra y corrientes - santa fe. Exclusivo departamento de 75 m² y 32 m2 de balcón de uso exclusivo. Ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con óptima conectividad y diseño contemporáneo. Emplazado en edificio de 5 pisos, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto nivel para quienes valoran ubicación estratégica y confort. Ubicación estratégica. • Situado sobre calle Saavedra, próximo al microcentro santafesino. • Entorno urbano de veredas amplias y arboladas. • Cercano a instituciones públicas como Casa de Gobierno y Municipalidad. • Excelente accesibilidad y conexión con principales servicios de la ciudad. características principales. • Superficie. • Distribución: 75 m², 32 m² descubiertos. • 2 dormitorios con diseño funcional. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • 2 baños completos. • Toilette de servicio. • Balcón de 32 m² de uso exclusivo. terminaciones premium. • Pisos de porcelanato en ambientes sociales. • Piso flotante en dormitorios. • Aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) • Griferías y artefactos sanitarios de alta gama. • Barra de granito en cocina. • Placards con interior completo. • Pre instalaciones para aires acondicionados. • Pre instalación de tv por cable. amenities Y servicios. • Portón automático. • Cochera de fácil acceso. • Edificio con excelente iluminación natural. • Ventilaciones cruzadas. • Servicios de electricidad y gas. ficha técnica. • Estado: A estrenar. • Año de construcción: 2025. • Piso: 4to de un edificio de 5 pisos. Oportunidad de inversión en un departamento que combina diseño, funcionalidad y ubicación privilegiada en el corazón de Santa Fe. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

25 de Mayo 2300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Tomás Borlle. Departamento de categoría en venta. Ubicado en la reconocida torre cam del Castelar, sobre calle 25 de Mayo 2319, entre calles Mendoza y 1 Junta, en pleno centro de la Ciudad de Santa Fe y tan solo 1 cuadra de la peatonal. El edificio se caracteriza por estar emplazado anexo al reconocido Hotel Castelar, brindando la posibilidad de utilizar sus amenities. El departamento se encuentra ubicado en el piso 7 y tiene orientación noreste, permitiendo contemplar una vista del centro, del puerto y de la plaza que se halla enfrente. Se compone de: estar comedor de muy buenas dimensiones, con ventanales al gran balcón en L que bordea la propiedad, brindándole así una excelente ventilación e iluminación. La cocina es totalmente independiente, y tiene espacio para colocar una mesa, y con sector de lavadero. El amoblamiento de la misma es completo, con mesada, bajomesada y alacenas de primera calidad. El sector íntimo se compone de dos dormitorios, el principal super amplio y teniendo este espacio de vestidor y un baño en suite con bañera. El segundo dormitorio cuenta con placar empotrado. Cabe destacar que las ventanas cuentan con persianas. El segundo baño tiene también bañera. El edificio posee dos ascensores con traba de seguridad, hall de ingreso jerarquizado, y excelente calidad constructiva. La zona se caracteriza por su fácil acceso, y por estar cerca de todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.125

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pedro Díaz Colodrero 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Gastón Lazzarino. departamento A la venta — 2 dormitorios | A estrenar. Unidad de 63 m² cubiertos que se desarrolla en un solo nivel, con 2 dormitorios con placard, cocina-comedor integrada, balcón al frente y baño completo. Terminaciones de calidad y diseño funcional pensado para el confort cotidiano. Díaz colodrero — Desarrollo Residencial. Pedro Díaz Colodrero 2418 | Santa Fe Capital. Proyecto de 3 plantas compuesto por 6 unidades de 1 y 2 dormitorios, con superficies que van desde los 43 m² hasta los 105, 78 m² cubiertos. Todas las unidades cuentan con espacio exterior exclusivo: patio privado con cochera en planta baja, y balcón al frente en primer y segundo piso. Una propuesta pensada para quienes buscan confort, funcionalidad y una ubicación estratégica en la ciudad. Posesión Y financiación. Posesión estimada: diciembre de 2027. Financiación: hasta 30 cuotas en dólares, con 12 meses adicionales post-posesión. Modalidad de pago: contado y/o cuotas en dólares. El comprador no paga comisión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 126.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

1º de Mayo 2000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Federico Candioti. En pleno centro a pocas cuadras de la peatonal, encontramos este departamento de amplias dimensiones y calidad Celestino. El departamento cuenta con un living comedor amplio con vista a un gran balcón. La orientación del mismo es este. Cocina sectorizada con amplia mesada, bajo mesada y alacenas de muy buena calidad. Cuenta con un cuarto principal amplio con un placard de tres hojas todo equipado y baño completo en suit con bañadera. También cuenta con un segundo baño completo con bañera y un segundo cuarto. Excelente calidad de terminaciones y materiales. Es un departamento amplio por la cantidad de metros cuadrados disponibles. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 1 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Güemes 3800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. departamento 3 ambientes en venta santa fe centro GÜemes. Departamento de categoría en desarrollo inmobiliario de primer nivel, ubicado estratégicamente sobre calle Güemes en pleno centro de Santa Fe. La unidad de 115 m² ofrece una distribución funcional y moderna, con 65 m² cubiertos y 51 m² semicubiertos que maximizan el aprovechamiento del espacio. Diseñado con criterios contemporáneos, el inmueble cuenta con dos habitaciones amplias y dos baños completos, garantizando confort y privacidad. Su ubicación privilegiada permite acceso inmediato a servicios urbanos, comercios y principales vías de comunicación de la ciudad. El proyecto, proyectado para entregar a mediados de 2026, representa una oportunidad de inversión sólida en un desarrollo de construcción nueva. La propiedad se encuentra en estado de construcción, permitiendo potenciales personalizaciones y selección de terminaciones. El edificio de 10 pisos incorpora amenities de alto estándar, asegurando una propuesta integral para propietarios que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica. Ideal para profesionales, inversores y familias que buscan una vivienda de calidad en el corazón de Santa Fe. Características destacadas: - Superficie total: 115 m² - Superficie cubierta: 65 m² - Superficie semicubierta: 51 m² - 3 ambientes. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - Estado: en construcción. - Año de entrega: Mediados de 2026. Cuenta con la posibilidad de adquirir cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 60.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

General Paz 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. este departamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, comedor / living amplio luminoso con vista al frente, moderno Y buenas dimensiones. Cuenta con ascenso Y posibilidad de cochera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 790.000

157 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Departamento en PA con Local Comercial PB

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Alquiler – departamento 2 dor + local comercialdomingo Silva y San Martín – Santa Fe CapitalDepartamento Planta Alta - Ingreso por San Martin: 2 Dormitorios | 1 Baño | Living Comedor Cocina Integrada, pequeño Balcon y PatioLocal comercial a la Calle con Bañosobre San Martin 19 m2 aprox. *con algunos detallesUbicación privilegiada: A solo cuadras del Bv Pellegrini, y cercana a Av. Gral. Paz y Av. Aristóbulo del Valle. Líneas de colectivos en las inmediaciones: Línea 3, Línea 5, Línea 8, Línea 14. Contrato por 12 mesesRequisitos para alquilar: Depósito de 2 meses© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Iovaldi, Matrícula cci Santa Fe Nro 0341 adherido al Sistema Coldwell Banker de la Vera Cruz, Ver datos-9, Primera Junta 2507, Piso 7, Oficina 1, Santa Fe.

USD 200.000

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 2700

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Cristian Verde. edificio neo 20 - alem la barra - bloque 1 piso 3 \"A\" frente. Ubicado en calle Sarmiento 2739, en una de las mejores zonas de Barrio Candioti Sur. Neo alem la barra es un edificio de tres bloques, compuesto por planta baja destinada al hall de ingreso, locales comerciales y cocheras, mas 5 pisos de departamentos. - Cada bloque dispone de dos ascensores automatizados de útima generación. - El desarrollo estará comunicado por un moderno paseo peatonal monitoreado con cámaras de vigilancia y seguridad privada. Comodidades del departamento: - Living comedor, cocina sectorizada, balcón amplio con asador, dos dormitorios y dos baños (uno en suite). - La unidad se caracteriza por tener ambientes amplios y luminosos. - Superficie total exclusiva 98 m2. - Posibilidad de Cochera cubierta. Caracteristicas principales: - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas. - Placard con puertas corredizas con frente espejada e interiores completos. - Paredes y techos enduídos en yeso. - Baño completo con todos sus accesorios. - Caldera dual para agua caliente y calefacción por radiadores. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado. - Aberturas interiores de madera con picaportes de primera calidad. - Aberturas exteriores de aluminio con doble vidriado hermético. Fecha de entrega: Junio 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 1.300.000

$ 150.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

1º de Mayo 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Sofia Vera. Remax Alquila. Excelente Departamento – Con Cochera y Totalmente Amoblado! Impecable departamento, caracterizado por su excelente iluminación natural, ventilación cruzada y ambientes súper confortables. Una propiedad lista para mudarse, con detalles de categoría y totalmente equipada. Características principales: Living-Comedor: Un espacio amplio, sumamente cómodo y luminoso. Cuenta con salida directa a un gran balcón. Dormitorios: 2 dormitorios con amplios placares empotrados de excelente capacidad de guardado. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y salida exclusiva al balcón. Balcón: De amplias dimensiones, con doble circulación (se comunica tanto con el dormitorio principal como con el living-comedor). Cocina: Sectorizada, moderna y equipada con excelente mobiliario de guardado (alacenas y bajo mesada). Lavadero: Sectorizado e independiente para mayor comodidad. Cochera: Incluida en el valor del alquiler. Estado: Totalmente amoblado con muy buen gusto y funcionalidad. Una oportunidad única por su estado, comodidades y ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Las Heras 3000

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Hernan Rolon. Departamento con ubicación privilegiada en Barrio Candioti Sur. Se encuentra en el piso 9, luminoso, acogedor y muy funcional. Comodidades: Departamento con orientación noroeste, amplio living comedor, dos dormitorios, uno con vestidor y balcón, 2 baños uno en suite, cocina sectorizada, asador, amplio balcón en forma de L con vistas panorámicas y cochera P. B. Con portón automático. El edificio cuenta con amenties y seguridad las 24 hs. Caracteristicas & detalles de terminación: - Excelentes detalles de terminación. - Portero visor Comax con cámara color. - Aberturas exteriores de aluminio. - Aberturas interiores de madera color wengue con picaporte de acero. - Cortinas. - Iluminación y ventilación natural. - Pisos de madera y porcelanato. - Paredes enduídas en yeso. - Baños con mamparas y vanitorys. - Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacenas. - Caldera dual para agua caliente sanitaria y calefacción. Edificio celestino X: - Seguridad las 24 horas. - Hall ingreso jerarquizado. - Tres ascensores. - Dos piscinas climatizadas una cubierta. - Gimnasio, spa y sauna. - Salón de usos múltiples. - Bar & restaurant. Documentacion: - Al día lista para ser transferida. - Apta para créditos hipotecarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 215.000

153 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Pasaje Bustamante 2200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodolfo Vicario. Depto en venta tres dormitorios tres baños uno en suite. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

98 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Catamarca 3500

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Natalia Magali Lopez cci 664- Contacto: Ivar Bonacci. El departamento se encuentra ubicado a metros de Av. Freyre, una de las principales arterias de la ciudad, mas precisamente sobre calle Catamarca al 3500. El mismo se distribuye de la siguiente manera; amplio living-comedor, cocina, baño social, lavadero, 3 dormitorios, baño y balcón. Zona de muchos comercios, establecimiento educativos y centros de salud (sanatorios, hospital, etc), líneas varias de transporte público. Ideal familias y/o estudiantes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 2600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Manuel González Zurbriggen cci 684- Contacto: Estefanía Grimaldi. Oportunidad Única en Pleno Centro de Santa Fe. ph antiguo con gran potencial, actualmente desocupado y listo para habitar o invertir de inmediato. Ubicado sobre Calle Rivadavia 2600, entre La Rioja y Eva Perón, frente a afip y a solo una cuadra de la Peatonal Santafesina, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con: Amplio living comedor con excelente luz natural y ventilación. Cocina sectorizada y luminosa. 2 dormitorios espaciosos. Baño completo. Patio seco que aporta luz y ventilación. Cuarto adicional con baño propio. Lavadero y pequeña terraza. Ingreso por pasillo compartido con solo 4 departamentos, brindando tranquilidad y privacidad. Totalmente desocupado, listo para mudarte o comenzar una renta inmediatamente. Una propiedad sólida, con ambientes amplios y excelente ubicación, ideal para vivienda o inversión. Consultanos y coordiná tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

San Martín 3600

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Lorena De Luca cci Santa Fe N° 0360- Contacto: Paola Quattrocchio. venta de Departamento en Boulevard Center torre 1. El mismo cuenta con 2 dormitorios, cocina sectorizada, living- comedor, 2 baños y balcón. Boulevard Center se ubica a metros de uno de los paseos más importantes de Santa Fe: Boulevard Pellegrini. Un espacio placentero y de ágil conexión para que, quienes se desplazan por la ciudad, encuentren un desahogo en el tránsito. Por su ubicación geográfica esta rodeado de una amplia oferta gastronómica, de servicios, educativa y de esparcimiento. En ese contexto, se creará un moderno espacio donde vivir, trabajar, hacer actividad física y optar por las nuevas propuestas de micro movilidad, serán posibles en un mismo lugar. El proyecto cuenta con 2 torres de 26 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Contaran con amenities como: piscina climatizada y piscina, zona de solarium, 2 sum, business center. Listo para entrar A vivir. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 210.000

$ 400.000 Expensas

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Calle 1º de Enero 2400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Julieta Piccioni. Se trata de un departamento de alta categoría, ubicado en el Piso 11 -unidad H- del reconocido Complejo Residencial Garden inn Torre I, en el exclusivo Puerto de Santa Fe. Diseño moderno y distribución funcional. Desarrollado en 93 m² totales, este inmueble ofrece espacios amplios y luminosos. Cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, living-comedor integrado y cocina sectorizada. Además, un amplio balcón que permite disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Por último, dispone de cochera. El departamento se encuentra en excelente estado. El edificio presenta amenities de primer nivel, incluyendo seguridad profesional, pileta, ascensor, salón de usos múltiples y recepción. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 2100

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. torre zeus – olimpo: viví la excelencia en altura. Olimpo redefine el concepto de casa en altura, ofreciendo espacios diseñados para disfrutar la vida al máximo, con el más alto nivel de confort, seguridad y posibilidades de personalización. La Torre Zeus, primera del complejo, se presenta con un imponente hall en esquina de casi seis metros de altura, que combina diseño de vanguardia y materiales premium para crear un clima de sofisticación y hospitalidad. Conformada por 10 niveles de unidades de 2 y 3 dormitorios, ofrece opciones que se adaptan a cada estilo de vida, con la flexibilidad de integrar o independizar ambientes sin perder diseño, confort ni funcionalidad. Amenidades exclusivas: - Gimnasio equipado con máquinas de última generación y circuito aeróbico musicalizado. - Cava subterránea con gran variedad de vinos. - Terrazas verdes accesibles, quincho divisible con parrilleros interiores y exteriores. - Solarium, piscina descubierta elevada y jacuzzi climatizados para todo el año. - Sala audiovisual multiuso: microcine, coworking, música o karaoke. - Espacio de juegos seguro para niños. Entrega: Diciembre 2026. Financiación: Entrega 50% + 60 cuotas ajustadas por cac. Beneficio exclusivo: Descuento por pago contado. Todos los compradores de unidades de 2 dormitorios participan del sorteo de un auto 0 km Toyota Etios xls Pack en la inauguración. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 300.000

$ 400.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard Gálvez 1300

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Caroline Hogner cci Sta Fe N 0042- Contacto: Mauro Croce. venta | departamento de 2 dormitorios en torre emilia. Ubicado sobre Boulevard Gálvez al 1300, una de las zonas más exclusivas y valoradas de la ciudad, este departamento de 2 dormitorios en Torre Emilia combina diseño, confort y una ubicación privilegiada, rodeada de espacios verdes, propuestas gastronómicas, instituciones educativas, centros de salud y con excelentes conexiones hacia todos los puntos de Santa Fe. La unidad se distingue por sus terminaciones de calidad premium, amplios ambientes y una distribución funcional que prioriza la comodidad y la luminosidad. Cuenta con aberturas de alta prestación con doble vidriado hermético (dvh), cristales de seguridad laminados, preinstalación para sistema multisplit de aire acondicionado y sistema de calefacción y agua caliente mediante caldera dual y radiadores, garantizando confort durante todo el año. Uno de los mayores diferenciales de Torre Emilia es su extraordinaria propuesta de amenities y su amplio parque interno parquizado, diseñado para disfrutar de momentos de recreación, bienestar y descanso sin salir de casa: - Piscina con solárium. - Gimnasio totalmente equipado. - Sauna e hidromasajes. - Microcine. - Espacio de coworking. - Quincho con parrilla y servicios de apoyo. - Jardín parquizado. - Juegos para niños. - Vestuarios. Vivir en Boulevard Gálvez significa disfrutar de una ubicación estratégica, en uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, con la tranquilidad de un entorno residencial y la comodidad de tener todos los servicios a pocos minutos. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad constructiva, espacios amplios y una experiencia residencial de categoría. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 162.000

$ 1 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda 3200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Alexis Fernandez. departamento 3 ambientes en venta santa fe centro avellaneda. Departamento de 77 m² ubicado en zona céntrica de Santa Fe, con diseño moderno y distribución funcional. La propiedad se encuentra en construcción, proyectada para entrega en 2028, ofreciendo una oportunidad de inversión inmobiliaria de primer nivel. El inmueble cuenta con una superficie total de 77 m², distribuidos en 69 m² cubiertos y 8 m² semicubiertos. Desarrollado en planta del segundo piso, el departamento presenta una configuración de 3 ambientes con 2 habitaciones amplias y 2 baños completos, garantizando confort y privacidad. Entre sus características principales se destaca la inclusión de una cochera, elemento diferencial para quienes valoran estacionamiento propio en zona céntrica. El estado de construcción a estrenar permite personalizar detalles y aprovechar las últimas tecnologías constructivas. La ubicación sobre calle Avellaneda representa una ventaja estratégica, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales arterias de la ciudad de Santa Fe. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de revalorización. Contacte para obtener información detallada sobre planos, financiación y condiciones de compra. Precio Y forma de pago. - precio - $usd 162. 000. - entrega (30%) - $usd 48. 600. - saldo A financiar (70%) - $usd 113. 400. - (30) cuotas de $usd3. 780. - posibilidad de pesificar el monto A financiar. - actualizacion mensual conforme A indice cac. - consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.500

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Saavedra 1900

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Maria Gisela Di Pangrazio cci Santa Fe N 0425- Contacto: Agustina Castro. venta de depto de 2 dormitorios en macrocentro. proyecto en construccion life iii - entrega Y cuotas. Ubicado en Saavedra 1958. - 88, 20m2 de uso exclusivo: 80, 10m2 cubiertos + 8, 10m2 semicubiertos. - 2 dormitorios. - 2 baños (1 en suite) - Balcón. - Excelente distribución y luminosidad. - Cocheras disponibles. -forma de pago. Entrega del 30% Saldo en 30 cuotas en pesos + cac. Plazo de entrega en 30 meses. Ideal para quienes buscan invertir hoy y capitalizar en corto plazo. También perfecto para vivienda propia con financiación accesible. Aberturas de aluminio color Línea módena. Vidrios dvh en todas las aberturas exteriores. Doble muros en medianeras. Amoblamientos de cocina a medida con mesadas de granito natural y. grifería monocomando. Placards en dormitorios realizados a medida con doble puertas. corredizas (1 puerta espejada) incluyendo estantes interiores, cajonera y. barral de acero. Instalación de gas natural aprobada. Sistema de calefacción central por agua caliente con Caldera Dual. instalada (no se incluyen radiadores) Artefactos de iluminación con lámparas led instalados. Pisos interiores de porcelanato pulido o simil madera de 1era calidad. Baños con revestimientos completos, sanitarios y accesorios de 1era. calidad. Paredes interiores con enduidos de yeso y cantoneras. Preinstalación para aires acondicionado. Griferías fv en baños y cocinas. Hall de Ingreso con pisos porcelanatos pulidos, Puerta de Blindex con. Cerradura Magnética y control de acceso. Ascensor con Puerta Automática de Primera Calidad. Escalera Interior Reglamentaria con Puertas Esclusas para Prevención. contra Incendios. Ingreso a Cocheras con Portón Corredizo Automatizado. Veredas reglamentarias con cinta verde arbolada. Sistema de provisión de Agua Potable con cisterna y bomba. automatizada a tanques superiores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 45.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida General Paz 6200

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Lorena Ferraro. depto A estrenar de 2 dormitorio sobre avenida general paz. Semipiso muy amplio, cuenta con balcon al contrafrente, cocina sectorizada, lavadero, baño completo, 2 dormitorio amplio con placard. construccion de muy buena calidad, detalles de terminacion, asensor Y posibilidad de cochera. sobre avenida general paz A muy pocos metros de la facultad utn, A 600 metros de costanera. El edificio cuenta con ascensor Y posibilidad de cocheras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sara Faisal 1800

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Maria Emilia Niedermayer. Remax vende semipiso de dos dormitorios con posibilidad de financiación: Entrega en efectivo + financiaci+on. Y posibilidad de adquirir cochera a precio promocional. Situado en el centro-sur de la ciudad, el Bygger Pop prioriza las vistas al río y se convierte en un lugar estratégico de acceso gracias a su conexión con Av Alem. Este edificio se encuentra a metros del Parque del Sur y a pocas cuadras del puerto de Santa Fe con cercanía a lugares administrativos concentrados en Plaza 25 de Mayo, el casco histórico de Santa Fe, la peatonal santafesina e instituciones educativas. El Bygger pop cuenta con 15 niveles y más de 12 metros en su frente lo que generará atractivas vistas al río en todas sus unidades. Contará con un local comercial, cocheras, departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Por otro lado, incluye amenities en planta baja y en el último piso. Tales como: Piscina con solárium, Bike Parking, sum bar, terraza, Laundry, Co-working y gimnasio. Entrega estimada, Marzo 2027. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

137 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 3400

Ciudad de Santa Fe, Santa Fe

Corredor Responsable: Marcos Provvidenti cci Sta Fe N 0198- Contacto: Rodolfo Vicario. Ubicado sobre calle San Martín al 3200, en pleno centro de Santa Fe Capital, este departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, ambientes amplios y una distribución funcional. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, dos dormitorios con placares empotrados, baño, galería cerrada con una agradable vista abierta y cochera. Construido con materiales nobles y terminaciones que reflejan la solidez de las edificaciones tradicionales, ofrece pisos de parquet en excelente estado, carpinterías de madera y espacios de generosas dimensiones, características cada vez más valoradas en el mercado. El edificio presenta un cuidado hall de ingreso, ascensores y muy buen estado de mantenimiento, brindando un entorno cómodo y bien conservado. Su ubicación estratégica permite acceder en pocos minutos a bancos, comercios, instituciones educativas, organismos públicos y a toda la oferta de servicios del centro de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes priorizan la calidad de construcción, la amplitud de los ambientes y una excelente ubicación, con el potencial de actualizarla y adaptarla a un estilo contemporáneo sin perder el carácter y la solidez que la distinguen. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa