• Ciudad de Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes en Ciudad de Mendoza, Mendoza

Ordenar

$ 600.000

$ 86.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Salta 1500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Florencia Cobos. re/max Terruño ofrece en alquiler departamento ubicado en calle Salta 1544, entre Entre Ríos y San Luis, en el Edificio Rioja 9, pleno centro de la Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en un quinto piso por ascensor y cuenta con una superficie aproximada de 50 m² cubiertos más 5 m² de balcón/pasillo. El departamento se compone de: * Cocina. * Sector de lavandería. * Living comedor. * Un dormitorio. * Un baño completo. * Cochera techada correspondiente a la unidad N°4. El inmueble posee aproximadamente 10 años de antigüedad, es completamente eléctrico y se encuentra dentro de un complejo tranquilo y de buen entorno. Expensas aproximadas: $86. 000 mensuales. Opcional alquiler amoblado a $700. 000 mensual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 45.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.

chile

Ciudad de Mendoza, Mendoza

**Departamento en Alquiler Temporario - Ubicación Inmejorable en el Centro de Mendoza** Disfruta de una experiencia única en el corazón de Mendoza. Este moderno y acogedor departamento, situado en el 6° piso con ascensor, te ofrece una vista privilegiada de la plaza principal, a solo unos pasos de la acción de la ciudad. Con un ambiente cómodo y funcional, el departamento cuenta con: - **1 dormitorio** con cama doble y amplio placard, ideal para descansar después de un día de exploración. - **Cocina completa** equipada con electrodomésticos y utensilios, perfecta para preparar tus comidas con total comodidad. - **Living comedor** totalmente amueblado, con sofá, mesa de comedor y todo lo necesario para tu comodidad. - **Baño completo** con todos los servicios que necesitas para tu estadía. Además, el departamento cuenta con un **balcón privado** donde podrás relajarte mientras disfrutas del aire libre. Para mayor confort, podrás acceder a una **terraza compartida con parrilla** (churrasquera) para tus momentos de recreación y compartir en familia o con amigos. **Otros beneficios: ** - **Cocheras disponibles en alquiler** a solo unos metros del edificio. - **Ubicación estratégica** en el centro de Mendoza, con fácil acceso a restaurantes, tiendas, y atracciones turísticas, todo a poca distancia a pie. Este departamento es perfecto para quienes buscan un lugar cómodo, bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una estadía placentera. ¡No pierdas la oportunidad de hospedarte aquí!

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Necochea 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Natalia Vega. El equipo de Remax Follow ofrece en alquiler este impecable departamento en pleno centro de la Ciudad de Mendoza, en un entorno totalmente comercial, rodeado de cafés, bancos, a metros de la calle San Martín y de la emblemática Plaza San Martín. El departamento se encuentra en el 2° piso del edificio que cuenta con 2 ascensores para facilitar y agilizar el acceso a los diferentes niveles. Cuenta con un hall de ingreso que distribuye hacia el dormitorio, cocina y baño. El dormitorio está equipado con televisor amurado, placar amplio de piso a techo y cama matrimonial queen formada por 2 sommiers lo que posibilita la separación y armar 2 camas independientes. Cuenta con un baño completo con ducha, amplio y moderno. La cocina con desayunador, microondas, horno y anafe eléctrico. Las cañerías y desagües son nuevos. Las expensas incluyen el servicio de gas y en el canon mensual está incluido wifi y televisión por cable. Es un departamento totalmente luminoso, con vistas despajadas y entrada de aire natural. Se climatiza con un calefactor a gas y aire acondicionado en el dormitorio. Se alquila amoblado con diseño cuidado en cada detalle generando un espacio totalmente acogedor y elegante. Es ideal para parejas o persona sola que busque practicidad en la ubicación, funcionalidad en los espacios y calidad en los detalles. ¡No lo dudes y coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paso de los Andes 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gimena Jofré el canon incluye muni. Expensas, wi-fi, cable Y agua. Valor mensual: $650. 000. disponible A partir de julio. El equipo de Remax Excelencia, te ofrece este exclusivo departamento en Quinta Sección de un dormitorio, ideal para 1 o 2 personas que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Ubicado en primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo 8 departamentos, este departamento se destaca por sus ambientes amplios y luminosos. Se entrega completamente amoblado y equipado, con detalles de categoría y todo lo necesario para ingresar a vivir: cama matrimonial, Smart tv led, heladera, sillón, mesa y sillas, vajilla, ropa blanca, cafetera y tostadora. Además, posee un amplio baño con bañadera y aire acondicionado inverter frío/calor, que brinda mayor eficiencia y menor consumo eléctrico. Queres conocerlo? \' Llamanos y acordamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 695.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 2700

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Karim Amud. alquiler departamento en edificio casa magna. Departamento planta baja. -1 dormitorio. -cochera. -amenities (doble sum, gimnasio, pileta, seguridad 24hs) -baulera. -calefacción por radiadores. no se aceptan mascotas. contrato 24 meses (actualización trismestal por \"icl\") requisitos. -2 garantes bono de sueldo. -1 garante propietario. -demostración de ingresos (titular del contrato) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 95.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pueyrredón 322

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Openhouse inmobiliaria, alquila hermoso Departamento totalmente amoblado, ubicado en zona residencial, Quinta Sección, Cercanía al centro Mendocino, Parque General San Martín, Aristides Villanueva, donde encontrará gran diversidad de medios de transporte, comercios, supermercados y confiterías. Características: - Cocina living comedor (equipado) - Un dormitorio con cama matrimonial. - tv plana con wifi y tv cable. - Elementos básicos del sector de cocina ( microonda, pavaElectrica, heladera, horno, utensillos, etc) - Un baño completo. - Aire acondicionado. - Cochera con portón automático. - Ascensores. amenities: - Piscina. - sum con churrasquera. - Seguridad. - cámaras de seguridad. - Contrato 3-6-8 meses. - Se cobra Honorarios Inmobiliarios. - Actualización cada 4 meses por el icl. - Capacidad para dos personas, - no se provee línea blanca. se cancela: - Canon. - Honorarios inmobiliarios. - Depósito en Garantía. - Certificación de firma c/u $47. 000. requisitos. - solicitante: Recibo de Sueldo (ultimo), D. N. I., mail, domicilio. - garantes: opcion 1: 1) Garante Propietario: (sin gravamen: hipoteca, bien de familia, ; no debe ser jubilado) D. N. I., mail, domicilio, escritura., 2) Un Garante con Recibo de sueldo: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) o. opcion 2: 3 Garantes con Recibos de sueldos: ultimo recibo, D. N. I., mail, domicilio (no jubilado) Para mayor información y coordinar visita comunicarse. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 800.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Julio Leónidas Aguirre 100

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Flavia Ojeda. departamento de categoría en alquiler – quinta sección – con cochera Y amenities. Se ofrece en alquiler moderno departamento de 1 dormitorio, ubicado en Quinta Sección, sobre calle Julio L. Aguirre, en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Mendoza, a pocos minutos del Parque General San Martín y de Av. Arístides Villanueva. La propiedad se encuentra en tercer piso, dentro de un edificio de categoría, y cuenta con una superficie aproximada de 55 m², con excelente distribución y luminosidad. Distribución: Living-comedor amplio. Cocina integrada con mobiliario completo. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Balcón. Equipamiento y confort: Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado. Aberturas de calidad. Lavarropas. Amenities del edificio: Piscina en terraza. Solárium. Salón de usos múltiples (sum) Parrilla / churrasquera. Laundry. Extras: Cochera en subsuelo. Baulera. Ubicado en entorno residencial de alta demanda, con cercanía a espacios verdes, propuestas gastronómicas y excelente conectividad. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y calidad de vida. Consúltanos para más información y coordinar una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 165.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sgto. Cabral al 600

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Zanfagnini propiedades alquila Departamento en el exclusivo Edificio Unique de Presidente. Ubicado en la Quinta sección de la Ciudad de Mendoza, en calle Sargento Cabral, a solo una cuadra del Parque General San Martín, este departamento de categoría ofrece: - 1er piso con amplios ventanales que proporcionan buena luminosidad. - 1 dormitorio- Cocina con desayunador y living-comedor espaciosos. - Calefacción central para mayor comodidad. Entre sus servicios, se encuentran: - Ingreso monitoreado para mayor seguridad. - Cocheras cubiertas. - 2 salones de Usos Múltiples (sum), piscina y solárium. - Arquitectura moderna y exclusiva. Esta propiedad se encuentra en una ubicación única y privilegiada, con acceso por calle Sargento Cabral y Manuel A. Sáenz. Para más información y para agendar una visita, contáctanos. condiciones de alquiler: Mes de Alquiler: - Aumentos: Cuatrimestrales según índice ipc. - Servicios a Cargo del Inquilino: Agua, luz, gas, tasas municipales, y expensas. - Depósito de Garantía: Requerido. - Honorarios: Un mes de alquiler. - Garantías: A conformidad del propietario. - Sellado: Exento. requisitos personales: -Solicitante: Bono de sueldo acorde al valor del canon o propietario (inmueble en Mendoza libre de gravámenes). -Garantes: Dos garantes con bono de sueldo acorde al valor del canon o propietarios (inmuebles en Mendoza libre de gravámenes). zanfagnini Propiedades- zapVer datos -

Super destacado

$ 850.000

$ 40.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sobremonte 400

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Fernando Scandura. departamento en alquiler, quinta seccion, mendoza. Departamento a Estrenar en Alquiler – Diseño de Autor en Quinta Sección. Ubicado sobre calle Sobremonte 472, en la exclusiva Quinta Sección, este departamento forma parte de un desarrollo único diseñado por A4 Estudio, uno de los estudios de arquitectura más reconocidos de Mendoza. Un proyecto donde la arquitectura, el diseño y la funcionalidad se combinan de manera impecable. El complejo se entrega en aproximadamente 1 mes y se destaca por su estética contemporánea e industrial, con hormigón visto, líneas minimalistas y materiales de primera calidad. El departamento cuenta con: 56 m² 1 dormitorio. 1 baño completo. Living-comedor-cocina integrados. Espacios cómodos, luminosos y muy funcionales. Uno de los grandes diferenciales de la propiedad es el diseño inteligente del mobiliario, pensado para maximizar el espacio de guardado y mantener una estética moderna, limpia y práctica. El dormitorio incorpora un vestidor oculto( Walk in closet) detrás de una puerta plegable, con iluminación integrada y excelente aprovechamiento del espacio. El baño combina diseño y confort: Porcelanatos de primera calidad. Sanitarios modernos. Inodoro con sistema bidematic incorporado. El edificio además cuenta con una terraza de uso común con: Churrasquera. Vista abierta hacia la montaña. Espacio de lavandería compartido con lavarropas y tenders para los residentes. Ideal para quienes buscan vivir en un espacio moderno, funcional y con diseño de autor, en una de las zonas más lindas y buscadas de la ciudad. Contrato mínimo por 24 meses con actualización trimestral según indice icl. Se aceptan mascotas pequeñas. Consultame para más información y coordinamos una visita! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa