• Chauvín

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en Chauvín, Mar del Plata

Ordenar

USD 139.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Piso 1 - Unidad 102 - Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Agosto 2026Departamento de 2 Ambientes al frente Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Y espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. valor: U$S 139. 000consulte financiacion (hasta 12 cuotas) Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 135.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Peña al 3100

Chauvín, Mar del Plata

Venta, 2 Amb con cochera, Zona Chauvin, Mar del Plata Edificio di mora chauvinmoderno departamentoLiving comedor con salida al balcón saliente, amplias aberturas en dvh. La unidad se encuentra orientada hacia el norte de la ciudad en vereda de sol con vista abiertaLa cocina posee barra desayunadora y cuenta con mesada de color negra, moderna campana, anafe y horno marca Whirlpool. El Amoblamiento de cocina es a medida de excelente calidadEl departamento cuenta con baño completoEl dormitorio da al contrafrente con vista abierta. Ambos tienen pisos de porcelanato semil madera, aberturas en dvh y placar a medida+ info La Carpintería de exterior en dvh, Calefacción individual por losa. 3 Calderas generales Peisa. Grifería y artefactos sanitarios de primera calidad. Amenities del Edificio: quinchoubicación: La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle Rodríguez Peña entre la avenida Independencia y Catamarca. Resumen2 ambientes 49 metros cubiertos + balcónBalcón saliente1 dormitorio bañoEscritura inmediata — +Valor departamento u$s 135. 000 con cochera cubierta "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 175.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen al 2700

Chauvín, Mar del Plata

Departamento en venta, zona Chauvin. Edificio damar X. Unidad en promocion. La propiedad es a estrenar y cuenta con cochera. Desarrollo del inmueble: Excelente departamento a estrenar de 2 ambiente a la calle. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón, cocina semi- integrada con barra desayunadora y conexión para lavarropas. Pisos de porcelanato. Toilette de recepción. Dormitorio al contra-frente con 2 placares y baño en suitte. Oportunidad. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera individual. *Ubicación: Excelente zona para vivir, próximo al centro comercia, sobre calle H. Yirigoyen entre Rawson y Garay. Piso 6°. *valor u$ 175. 000 con cochera *#oprtunidades #edificiosdecategoria #aestrenar #zonachauvin #desarrollosinmobiliarios #emprendimientos #tasaciones #girardpropiedades "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.900

6 un.2 a 4 amb.73 a 150 m² tot.

La Rioja 2800

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 149.350

73 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

La Rioja al 2800

Chauvín, Mar del Plata

Ubicado en la esquina de la intersección de las calles La Rioja y Garay, es un proyecto de edificio de viviendas exclusivas, tanto por su ubicación como por la calidad de su construcción, las terminaciones y los amenities que ofrece. El terreno se desarrolla en su lado mas grande hacia la mejor orientación en base al Norte, por lo que la implantación y diseño del edificio se planteo tomando como premisa la luz (este, norte, oeste). Es un edificio de pisos y semipisos en torre con perímetro libre, donde se destaca la apertura de las unidades hacia las esquinas y con todos los ambientes al norte. La estratégica ubicación del lote, permite contar con un entorno residencial, rodeado de frondosos árboles, de fácil acceso y sobretodo en el macro centro de la ciudad, a escasos metros de Plaza Mitre y el centro, haciendo de este lugar, un espacio ideal para vivir. El diseño del Edificio se destaca por sus modernidad y concepto transgresor, pero con nobles y tradicionales materiales, siendo el hormigón visto de encofrados de madera, el gran protagonista. Las “bandejas” horizontales que forman las terrazas, se proyectan de formas aleatorias, generando diferentes espacios, semicubiertos y descubiertos, los cuales con el juego de la luz, generan una volumetría que define y le da las características únicas a este proyecto. Sus exclusivas unidades están compuestas por semipisos de 2 ambientes, pisos de 3 y 4 ambientes. Los semipisos de 2 ambientes cuentan con estar-comedor en las esquinas, cocinas incorporadas, toilette de recepción, dormitorio con baño en suite con box de ducha, vestidor y una amplia terraza al norte. Sus pisos de 3 ambientes están conformados por un estar-comedor en esquina, grandes terrazas al norte, cocinas incorporadas, toilette de recepción, 2/3 dormitorios. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

Super destacado

USD 94.400

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay 3042

Chauvín, Mar del Plata

Descubrí Alegro I, un proyecto en construcción que redefine el concepto de hogar en el prestigioso barrio Chauvín. Este edificio de 8 pisos, ubicado en Garay 3042, es el punto de partida para tu próxima gran decisión. Viví la tranquilidad de un entorno residencial consolidado con la ventaja de estar cerca de todo. Diseño y calidad en cada detalle: Cada una de las luminosas unidades de 2 ambientes en Alegro I está meticulosamente diseñada para tu confort. Disfrutá de un espacioso living comedor con balcón saliente, una cocina integrada con mesada de mármol y equipamiento de acero inoxidable, un baño completo, y una habitación con placard a medida. Las especificaciones técnicas reflejan un compromiso con la excelencia: - Aberturas exteriores de aluminio o pvc en color negro, con doble vidriado hermético y ruptura de puente térmico para un aislamiento superior. - Pisos de porcelanato tipo tabla símil madera de primera marca en todos los ambientes, creando una atmósfera unificada y cálida. - Carpintería interior de madera laqueada y zócalos blancos, que aportan un toque de distinción. - Calefacción individual por losa radiante con termostato digital, garantizando el máximo confort. - Muebles de cocina y placares completos a medida en melamina, optimizando cada espacio. - Grifería fv monocomando y sanitarios de primera marca en baños, que incluyen mamparas en el área de ducha. Además, el edificio contará con un quincho equipado como amenidad exclusiva y un ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable. Para tu seguridad, se instalarán cámaras de seguridad con opción de monitoreo remoto. La oportunidad que estabas esperando, Alegro I representa una excelente inversión en un mercado en constante crecimiento. Hoy tenes la oportunidad de asegurar tu unidad con valores de preventa. Recordá que estos precios son dinámicos y se ajustarán con el avance de la obra y la venta de las unidades en pozo. No dejes pasar esta posibilidad de ser parte de un proyecto de calidad superior en una ubicación privilegiada. Gustavo Teruel Inmobiliaria. La disponibilidad puede variar sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.000

5 un.2 amb.67 m² tot.

Santiago del Estero 3147

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Desarrollo Inmobiliario, Edificio "Compass Chauvin" Ubicado en Santiago del Estero y San LorenzoPosesión Agosto 2026Compass Chauvin contará con modernas unidades de 2 ambientes al frente y al contrafrente, con opción de cochera y baulera. Quincho/sum totalmente equipado. 67 m2 totales. Espacio de laundry. Características: Muebles de cocina: A medida de primera calidad. Horno y Anafe: Longvie o similar. Extractor de Acero Inoxidable. Mesada de granito o Quarzo natural. generales: Carpintería en Ventanas: De aluminio marca technall con Doble Vidriado Hermético (dvh). Balcones: Baranda de aluminio negro. Calefacción Individual por piso radiante con caldera ariston o similar con termostato individual para cada unidad. Pisos de Porcelanato. Preinstalacion de aire acondicionadoCarpintería de madera: Puertas, contramarcos y zócalos de madera laqueados. baños: Sanitarios: Roca o Ferrum. Griferías: fv, Genebre o similardormitorios: Placares: completos con frente e interior. Pisos: de porcelanato símil madera. Ver Valores en las unidades disponibles. Consulte financiacion (hasta 18 cuotas) Nota: consultar valores Y disponibilidad actualizados al día de la fecha de su consulta. "Ahora desde nuestro sitio, de manera fácil y agil, podes reservar o agendar una visita on line" Seguimos innovando para ofrecerte el mejor servicio inmobiliario. * Girard propiedades agradece a todos nuestros clientes por pertenecer a nuestra comunidad, la cual crece gracias a vos. Nuestra misión: qué la compra o el alquiler de una propiedad sea una agradable experiencia. Nuestro objetivo: que todo el proceso de gestión sea satisfactorio y que seas parte de nuestra comunidad. Nota: Las fotografías son propiedad de girard propiedades por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 158.000

$ 150.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Matheu 3146

Chauvín, Mar del Plata

Moderno departamento de 2 ambientes al frente, con cochera cubierta para dos autos y baulera. Ubicado en la calle Matheu al 3100, entre Catamarca e Independencia, en el barrio de Chauvín. Una ubicación ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en un entorno en constante crecimiento. Se trata de una unidad en el edificio monique, caracterizado por su excelente calidad constructiva y sus detalles de categoría. Cuenta con amplio living comedor al frente, con gran ventanal y excelente ingreso de luz y sol. Cocina integrada por una moderna barra desayunadora de grandes dimensiones, con terminaciones y materiales de primera calidad. Domitorio con placard empotrado. Baño completo con ventilación natural. Calefacción por losa radiante. Aberturas dvh doble vidriado en todos los ambientes. El departamento cuenta además con cochera fija cubierta doble, con espacio para dos vehículos, y con baulera de amplias dimensiones. El edificio posee quincho de uso común totalmente equipado, laundry y gimnasio. En impecable estado! ¡No dudes en consultarnos! *Informamos que el valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las expensas mencionadas son las presentadas al momento de tomar la propiedad a la venta. Deberá consultar si fueron actualizadas. Las medidas y superficies definitivas estarán detalladas en el título de propiedad del inmueble. Tanto la información gráfica como la escrita son aproximadas y no constituyen parte de ninguna documentación contractual. Las fotografías son propiedad de Palma Propiedades y no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723).

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 142.100

2 un.2 a 3 amb.58 a 109 m² tot.

Entre Rios 3200

Chauvín, Mar del Plata

GimnasioParrillaSolariumBalcón

El edificio Varese 3 propone un equilibrio entre funcionalidad y diseño contemporáneo. Se compone de unidades de 2 y 3 ambientes que priorizan la luminosidad y el confortLos amenities, junto al resto de los espacios comunes, fueron pensados como una extensión natural de cada vivienda, promoviendo el bienestar y el encuentro Se encuentra ubicado en Entre Ríos 3200 entre San Lorenzo y Roca, barrio Chauvin, uno de los barrios residenciales mas demandados de la ciudad por su tranquilidad y la cercanía a espacios verdes. El edificio se desarrolla en 5 pisos con 14 departamentos en total, de 2 y 3 amb, con distribuciones eficientes, diseñadas para optimizar cada m2. Planta baja: Hall de acceso, bicicletero, 2 cocheras privadas, cocheras cubiertas y descubiertas1er y 2do piso: 4 departamentos de 2 ambientes3er piso: 2 departamentos de 2 amb al contrafrente y un 3 amb al frente4to piso: 2 departamentos de 2 amb al contrafrente y un 3 amb al frente con terraza privada en el piso de arriba5to piso: Amenities (gimnasio y bauleras al contrafrente, sum, terraza común y terraza privada al frente) | Cocheras privadas, cocheras cubiertas y cocheras descubiertasEdificio residencial de diseño atemporal, freso y joven, concebido bajo estándares de construcción de alta calidad. La propuesta arquitectónica se apoya en una materialidad noble y contemporánea Fachada. Tejuelas de ladrillo dispuestas verticalmente sin trabar. Vigas y balcones en hormigón visto. Hierro negro en portones y puerta de acceso principal. Adoquines en vereda exterior ( pórfido gris) y cemento alisado para cocheras y accesoDepartamentos. Carpinterías: pvc o aluminio color negro. Aislaciones: poliestireno expandido en ultimo piso para evitar ruidos del sum. Pisos: vite - liscio ivory natural 80x80 interior y exterior. Griferías: fv, Roca, o similar de alta calidad. Mesadas: granito negro Brasil Leather. Muebles: melamina color gris (sombra marca egger) y melamina color madera (Kendal Coñac marca egger). Calefacción: losa radianteSeguridad. Sistema de cámaras en cocheras y amenities. Sistema de alarma en puerta de entrada y portones. Ascensor y escalera de emergencia con llave magnética. Portero visor conectado a wifi. En departamentos: cerraduras multianclaje y porteros visoresZonas comunes: Incluyen paneles lo que constituye un ahorro en las expensas. Paneles solares| Viví con todas las comodidades en uno de los barros mas tranquilos de Mar del Plata. Invertí en calidad, elegí Varese 3

Destacado

USD 140.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Catamarca 3500

Chauvín, Mar del Plata

[suarezyaso-8] Excelente departamento a estrenar de 2 Ambientes, con Balcón al frente, en Torre alsat 6. Esta propiedad de 61 mts2, ofrece ser la vivienda ideal para quienes buscan instalarse en Chauvín, uno de los barrios más demandados de Mar del Plata. Resolviendo todo de manera cómoda, moderna y con calidad constructiva. Amplia cocina con buen espacio, incluso para conectar lavavajilla o lavarropas, (a pesar de tener una lavandería en el último piso). El estar, iluminadísimo, gracias a sus grandes ventanales que dan salida al balcón, luego el baño completo y el dormitorio en suite, Se suma también el clásico toilette de recepción, tan cómodo para cuando hay visitas. Detallamos algunas características constructivas de confort y solidez: Pisos de porcelanato en cocina y living comedor Griferías y sanitarios fv Carpinterías con doble vidrio laminado Calefacción por losa radiante, con controlador individual El edificio posee un exclusivo hall de acceso, portero visor, iluminación de espacios comunes con tecnología led. En su último nivel, además de una hermosa vista panorámica donde se encuentra el Quincho equipado junto a la terraza de uso común y el sector de Laundry. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador.

Destacado

USD 80.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

INDEPENDENCIA 2700

Chauvín, Mar del Plata

Independencia entre rawson Y garay departamento 2 ambientes A la calle A estrenar en venta mar del plata. Este proyecto se trata de la próxima torre emblemática para la zona, con una altura que asciende A 17 pisos Y un café cultural incorporado. La torre punta arenas vi tendrá 16 pisos de viviendas Y oficinas, más un piso de espacios comunes. La ubicación es privilegiada, estará emplazado en av. Independencia al 2700, entre garay Y rawson; una de las avenidas que conectan mar del plata de norte A sur. Esto permite que sea de gran comodidad para quienes residen en la ciudad, como también para los turistas, por su gran cercanía con el centro. Otro beneficio de su ubicación, es la cercanía con las instituciones educativas más importantes; como la unmdp, una de las cuatro mejores universidades A nivel nacional. La torre punta arenas vi estará, asimismo, A cuadras de distancia de los centros de salud más renombrados de la ciudad. La emblemática plaza mitre, Y la pintoresca plaza peralta ramos suman espacios verdes muy elegidos Y A pocos metros. Construcción premium: estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro, con cámara de aire Y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica tipo tarquini, látex en paredes Y cielorrasos, Y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. aberturas de aluminio blanco dvh. Instalación para la colocación de aire acondicionado en estar Y dormitorio con previsión de drenajes. Cañerías para instalación cable Y teléfono. Instalación de agua fría Y caliente en termofusión. Pisos de porcellanato, en estar comedor, baño Y cocina. Frente de placard de piso A techo, con interiores. Cielorrasos en yeso armado O aplicado con buñas. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla Y cerradura de seguridad. En baño: columna de ducha, vanitory Y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso A techo Y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos Y bajos realizado en combinación de colores con cantos. Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. Calefacción por radiadores con caldera individual dual. Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha doble acero inoxidable Y grifería monocomando fv. Balcones al frente con deck Y parrilla. Portero eléctrico de visor, color, con cámara. Ascensores de última generación. Todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Destacado

Departamentos desdeUSD 175.000

2 un.2 a 3 amb.66 a 89 m² tot.

Corrientes 2944

Chauvín, Mar del Plata

ParrillaBalcón

Edificio ankara I corrientes 2944, entre Castelli y AlvaradoCaracterísticas: Semipisos de 2 y 3 ambientes, todos al frente con balcón en orientación norte. Excelente calidad constructiva: Muros perimetrales dobles con cámara de aire, muros divisorios de unidades con doble muro y aislación acústica. Calefacción por piso radiante con caldera dual Ariston. Pisos de porcelanato símil madera importados en toda la unidad. Amoblamientos de cocina laqueados y de dormitorios a medida. Griferías fv / Carpinterías de aluminio con dvhhorno y anafe a gas Longvie digitales. Puertas de acceso laqueadas con cerraduras electrónicas Phillips y puertas interiores laqueadas con herrajes Haffele Unidades tipo "A" de 90 m2 totales y tipo "B" de 65 m2 totales. Ambas al frente con orientación norte, vereda de sol. Entrega estimada a mayo de 2026Equipamiento y terminaciones: Calefacción por agua caliente en losa (Caldera Dual Ariston). Preinstalación de aire acondicionado en ambiente principal. Pisos de porcelanato simil madera en living comedor, cocina, dormitorios y baños. Zócalos de pvc. Mesadas de cocina de cuarzo blanco. Griferías en cocinas fv. Muebles de cocina con estructura de melamina, guías metálicas telescópicas, piso de módulo húmedo de aluminio y frentes de alacenas roble americano. Bajo mesadas en blanco laqueado construidos a medida. Revestimientos de baños con porcelanato combinado hasta cielorrasos. Griferías de baños fv Libby. Carpintería exterior de aluminio anodizado negro con dvh y laminado de seguridad en todo el exterior. Barandas con vidrios laminados de seguridad. Cielorrasos de yesos suspendidos tradicionales. Interiores de placares en melamina con puertas corredizas construidos a medida. Puertas placas laqueadas con herrajes de bronce platil. Los espacios comunes: Pisos de hall de acceso de granito y porcelanato. Pavimentos de hormigón en cocheras cubiertas. Portero visor. Sistema de cámaras de seguridad. Sistema de control de acceso por llaves de proximidad. Iluminación inteligente en palieres y cocheras. Sistema de ablandador de agua común. Ascensor de última generación con puertas de acero inoxidable, infrarrojo multilineal y control de acceso en pb de la firma Atlas. Cocheras incluídasBauleras en subsuelosum en pb, salón, parrrilla a leña, toilette y guardarropasnota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Destacado
Destacado

USD 139.500

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Castelli al 1600

Chauvín, Mar del Plata

Edificio Zona Guemes – Ubicación privilegiada en Mar del PlataUbicado en Castelli 1661, entre Las Heras y Sarmiento, este desarrollo se posiciona en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a pasos del Paseo Aldrey y del corazón de Zona Güemes. Tipologías disponibles2 ambientes desde 55, 7 m²3 ambientes desde 68, 5 m² hasta 124, 26 m²Unidades diseñadas con un concepto moderno, funcional y orientado al confort diario. Amenities & espacios comunesQuincho / sum ideal para reunionesTerraza en piso 8 con excelente apertura y vistasCocherasSemicubiertas en planta bajaCubiertas en subsuelo(opcionales al valor de la unidad) Calidad constructiva y terminacionesEstructura y exterioresEstructura de hormigón armadoMampostería perimetral de doble muro hidrófugo con aislación térmica y acústicaAberturas de aluminio con dvh y rpt (máximo confort térmico y acústico) Revestimientos exteriores en porcelanatos, revoques 3 en 1 y terminación texturadaParrilla en balconesInterioresCielorrasos y paredes en yeso tradicionalPisos de porcelanato de primera calidadMuebles de cocina en melanina de 18 mm con herrajes premiumMesadas de cuarzoBaños completos con mamparas y accesoriosGrifería y sanitarios de primera líneaPlacares y vestidores con interiores completosSeguridad y tecnologíaPuertas de ingreso de seguridadCerraduras inteligentes (huella, código, tarjeta y app WiFi) Acceso al edificio con reconocimiento facial, tarjeta o códigoCámaras de seguridad en hall, cocheras, accesos y espacios comunesAscensor de última generaciónCondiciones comerciales Beneficio por pago al contado Financiación disponible: Anticipo del 30%Saldo en hasta 30 o 36 cuotas Entrega estimada: septiembre 2028Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 230.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Castelli 1600

Chauvín, Mar del Plata

Departamentos premium en el corazón de Güemes En una ubicación inmejorable, sobre vereda de sol y a tan solo metros del exclusivo Paseo Aldrey, nace un desarrollo moderno y de categoría: departamentos semipisos de 2 ambientes y pisos completos de 3 ambientes con escritorio, ideales tanto para vivir como para invertir. Ubicado en Castelli entre Sarmiento y Las Heras, en pleno barrio Güemes, una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, rodeada de cafés, tiendas de diseño, gastronomía de primer nivel y toda la vida urbana que ofrece este tradicional sector marplatense. Las unidades, de generosas dimensiones, presentan un diseño contemporáneo con detalles de alta calidad: Terminaciones en hormigón visto y paredes en yeso. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidriado hermético) y rpt (ruptura de puente térmico). Pisos de porcelanato en todos los ambientes. Amplios balcones al frente con parrilla propia. Dormitorios en suite y toilette de recepción Balcones secundarios al contrafrente. Posibilidad de cochera y bauleraUna propuesta exclusiva en una zona que lo tiene todo. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 126.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 2500

Chauvín, Mar del Plata

¡Bienvenidos a flat Vl, el hogar de tus sueños en Mar del Plata! Ubicado en la exclusiva Calle La Rioja 2500, flat Vl es un proyecto residencial único, pensado para aquellos que buscan la combinación perfecta entre modernidad, comodidad y una ubicación privilegiada. Este moderno edificio de 8 pisos alberga 15 exclusivos departamentos en esquema semi-piso, brindando privacidad, amplitud y un nivel de confort sin igual. ¿Qué hace especial a flat Vl? Además de su ubicación inmejorable, en una zona tranquila pero con fácil acceso a las principales avenidas de la ciudad, estarás a solo unas cuadras del centro y las playas. Pero eso es solo el comienzo. Cada uno de los departamentos de flat Vl es super amplio, con distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado para ofrecerte el espacio que mereces. Y para los amantes de los espacios al aire libre, todos cuentan con un balcón terraza gigante, perfecto para disfrutar del aire fresco, hacer tus reuniones al aire libre o simplemente relajarte mientras contemplas las vistas. El edificio también ofrece un salón de usos múltiples (sum), ideal para eventos sociales y reuniones, además de bauleras individuales, brindándote el espacio adicional que necesitas para guardar tus pertenencias de manera segura y ordenada. En flat Vl, vivirás no solo en un lugar exclusivo, sino en un verdadero hogar, donde el confort y la calidad de vida son protagonistas. Información importanteEl valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Los impuestos, tasas, servicios, expensas y demás datos mencionados están sujetos a verificación. Las medidas, superficies y demás datos definitivos surgirán del título de propiedad y/o de la documentación correspondiente. La información gráfica y escrita publicada es de carácter orientativo y no constituye documentación contractual. En el caso de desarrollos o propiedades en construcción, algunas imágenes pueden estar procesadas digitalmente o generadas con inteligencia artificial, con el objetivo de representar una posible terminación final. Las fotografías, videos, renders y material gráfico publicado son propiedad de Bessone Estudio Inmobiliario y no podrán ser utilizados, reproducidos ni difundidos sin autorización expresa, conforme a la Ley 11. 723. Seguinos en @bessoneinmobiliaria

USD 128.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Independencia 2700

Chauvín, Mar del Plata

Características del proyecto: Este proyecto se trata de la próxima torre emblemática para la zona, con una altura que asciende a 17 pisos y un café cultural incorporado. La torre Punta Arenas vi tendrá 16 pisos de viviendas y oficinas, más un piso de espacios comunes. La ubicación es privilegiada, estará emplazado en Av. Independencia al 2700, entre Garay y Rawson; una de las avenidas que conectan Mar del Plata de norte a sur. Esto permite que sea de gran comodidad para quienes residen en la ciudad, como también para los turistas, por su gran cercanía con el centro. Otro beneficio de su ubicación, es la cercanía con las instituciones educativas más importantes; como la unmdp, una de las cuatro mejores universidades a nivel nacional. La torre Punta Arenas vi estará, asimismo, a cuadras de distancia de los centros de salud más renombrados de la ciudad. La emblemática plaza Mitre, y la pintoresca plaza Peralta Ramos suman espacios verdes muy elegidos y a pocos metros. Construcción Premium: Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro, con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. Aberturas de aluminio blanco dvh. Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio con previsión de drenajes. Cañerías para instalación cable y teléfono. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. Pisos de Porcellanato, en estar comedor, baño y cocina. Frente de placard de piso a techo, con interiores. Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. Puertas de ingreso de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. En baño: columna de ducha, vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos realizado en combinación de colores con cantos. Artefacto de cocina con horno de 1° calidad. Calefacción por radiadores con caldera individual dual. Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha doble acero inoxidable y grifería monocomando fv. Balcones al frente con deck y parrilla. Portero eléctrico de visor, color, con cámara. Ascensores de última generación. Características Sustentables: Paneles solares para espacios comunes: la Energía Solar Fotovoltaica ofrece beneficios hacia el medioambiente y sistemas de ahorro impactando de forma positiva en el bolsillo de los propietarios. Asegura el suministro eléctrico en situaciones de cortes imprevistos del servicio. Jardines exteriores verticales: ayudarán a purificar el aire, reducir y regular la temperatura ambiente. Estaciones de cargas para autos eléctricos: proveerán electricidad para la recarga rápida de las baterías de los vehículos eléctricos, incluyendo los vehículos híbridos enchufables. Sistema de riego con captación de agua de lluvia: la reutilización de este recurso natural para el riego proporciona un ahorro de dinero y beneficia al cuidado del medioambiente. Cestos de reciclaje: es el primer paso para poder tener una política de reciclaje de la basura y así reducir la contaminación ambiental. Doble muro de ladrillo: con cámara de aire logrando doble aislación hidrófuga que permite conservar la temperatura del ambiente, reduciendo el consumo eléctrico. Aberturas de doble vidrio (dvh): brinda ahorro en climatización por su cámara hermética debido al uso de un doble vidrio. Climatización por aerotermia: La aerotermia es sinónimo de eficiencia energética. Extrae hasta un 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo un 25% de la electricidad sin contaminar. Reseña. El café cultural se encontrará en el basamento del edificio, pensado para alojar exposiciones artísticas. El proyecto busca restaurar, mediante los murales de Juan Carlos Castagnino, la conexión cultural con la ciudad e integrarlo con un edificio de uso residencial. En la planta baja se ubicará el acceso con el área de recepción y una tienda, de libros y revistas, relacionados con la temática. El primer piso ofrece un espacio mixto de mesas con servicio de cafetería, un área de exposición y los murales de Juan Carlos Castagnino ocupando doble altura en los laterales. El segundo piso será destinado a exposiciones, charlas o conferencias referidas al arte. Climatización sustentable inteligente a través del sistema Aero: Aerotermia. La aerotermia es sinónimo de eficiencia energética. Extrae hasta un 75% de su energía del aire de la atmósfera y sólo un 25% de la electricidad sin contaminar. En estaciones de temperaturas bajas, el sistema absorbe la energía del aire exterior y lo libera en el inmueble en forma de agua caliente. Circula por el piso radiante, tradicional o split. Regular con mayor precisión la temperatura del agua circulante, reduce el consumo de energía y mejora el rendimiento. Refrigeración Aero. Refrigeración Aero. Refrigera el ambiente mediante la inyección de aire frío proporcionado por los splits. La bomba de calor reutiliza el aire caliente que se disipa en el exterior, para que pueda ser reinsertado como aire frío. Agua Caliente. Agua Caliente. El sistema recupera la energía disipada por el compresor durante la climatización. La convierte en agua caliente y la acumula, gratuitamente, en tanques de acero inoxidable, a una temperatura entre 50 y 65 grados centígrados. Departamentos 2 ambientes contra-frente con orientación Oeste. 54, 50 mts2 cubiertos - 16, 50 mts2 balcón aterrazado. - Valor de contado -U$S 128. 000. - Piso 8 A. Finalización del proyecto: Julio 2027. Cuenta con Sum - espacio de co-working - Balcones aterrazados individuales con parrilla. -

Ver mapa