17 Departamentos Estándar con parrilla y 2 ambientes en Constitución, Mar del Plata
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 125.000
$ 105.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
GUTIERREZ 865. Entre Valencia y Lopez De Gomara
Constitución, Mar del Plata
Venta de Departamento 2 ambientes en Constitución, Mar del Plata. Zona Museo mar - Mar del Plata. Gutiérrez y López de Gomara. Departamento 2 ambientes a estrenar con vista al mar. Ubicado a metros del Museo mar y Av. Constitución, combina confort, diseño y ubicación privilegiada. Ideal para vivienda permanente o inversión. Características: Cocina integrada al living-comedor. Amplio amoblamiento de cocina. Dormitorio en suite. Toilette de cortesía. Balcón con vista al mar. Amenities: Quincho. Gimnasio. Solarium. Cocheras opcionales. Bajas expensas. Entorno residencial y turístico, cerca de cafés, espacios culturales y con accesos rápidos al centro y la costa. Consulte. Consideraciones Generales. Las dimensiones informadas son estimativas, debiendo confirmarse con la documentación oficial del inmueble. Las fotografías y representaciones visuales son de carácter ilustrativo. Los precios publicados son orientativos, no contractuales y podrán ajustarse sin previo aviso. Topcic Propiedades. Reg. 3825 - dj Mdpxintel(tuc-tuc-1158)


$ 88.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
derqui
Constitución, Mar del Plata
Se encuentra a la venta este departamento 2 ambientes a la calle con balcón de 44m2. Derqui al 900. A media cuadra de la Av. Constitución y a dos cuadras de la playa (mdq) 86. 000. El mismo consta de living comedor, cocina separada, habitación con placard. Baño completo con bañera. calefacción por losa radiante. Todos los servicios. Terraza

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 850.000
$ 125.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Felix u Camet al 1300
Constitución, Mar del Plata
Alquiler 24 meses, departamento 2 ambientes con cochera fija cubierta, zona Constitucion, Mar del PlataUbicado sobre la Avenida Felix U camet, entre las calles Mariani y Aragon, frente al marDispone de living comedor al lateral, con salida al balcon con vista al mar, muy luminosoCocina separada amplia con heladera y cocina artefactoDormitorio con ventanal y vista lateral al mar, amplio placard empotradoBaño completo con bañeraDependencia que puede ser utilizado como escritorio Cochera fija en subsueloLa propiedad se encuentra en excelente estado de conservacion, se alquila con muebles

Super destacado

USD 150.000
$ 150.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Felix U. Camet 1953
Constitución, Mar del Plata
Semipiso 2 ambientes frente al mar a estrenar. Cuenta con gran living comedor con cocina integrada, con balcón saliente y vista plena al mar. Toilette de recepción. Dormitorio en suite. Incluye una cochera descubierta. Contamos con otra unidad de tres ambientes en el edificio. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado



































