159 Departamentos Estándar con cocina y 2 ambientes en Chauvín, Mar del Plata
Ordenar


Destacado

$ 650.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Fe 3200
Chauvín, Mar del Plata
[saforcada-600] alquiler 24 meses. Departamento 2 amientes. con muebles. Living comedor con balcon a la calle con rejas. 1 dormitorio con placard. Baño completo. Luminoso.

Destacado

USD 85.000
$ 80.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 baño
Departamento 2 Ambientes Reciclado con Lavadero , Barrio Chauvin - Cordoba 2900
Chauvín, Mar del Plata
Sobre la calle Cordoba en el moderno barrio de Chauvin, ubicamos este departamento dos ambientes reciclado a estrenar que brinda amplitud y funcionalidad. Al ingreso se encuentra el living comedor con cocina integrada que dispone de una amplia barra desayunadora y muebles hechos a medida. Siguiendo por el pasillo y pasando por el baño completo con mampara instalada, llegamos al dormitorio con placard empotrado que tiene salida al balcón con disposición al contrafrente abierto, permitiendo disfrutar el sol de tarde como se puede apreciar en las imágenes. Por último la unidad cuenta con un balcón cubierto utilizado como lavadero con conexión para lavarropas. Las conexiones e instalaciones de la unidad están remodeladas. El amoblamiento se encuentra a estrenar y esta incluido en el valor de publicación. El edificio cuenta con obra de gas hecha, no posee encargado y goza de expensas accesibles debido a la ausencia de amenities.


USD 250.000
107 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mitre 3200 - Edif. Atenas XXV
Chauvín, Mar del Plata
En estratégica ubicación, en el corazón del tradicional entorno del barrio Chauvin, se ubica este departamento dos ambientes de 107 m2, de los cuales 48 m2 son cubiertos y 59 m2 son de balcon terraza. Al ingresar cuenta con amplio estar comedor con salida a balcon y amplia terraza privada, cocina integrada y toilette. Luego en el area privada posee comodo dormitorio en suite con vestidor. Por ultimo posee calefaccion por aire frio calor y acceso a los amenities que el edificio ofrece, tales como, coworking, sum, Laundry, Gimnasio, jardín con piscina y espacios mindfulness.


USD 101.000
48 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
San Luis 3039
Chauvín, Mar del Plata
Venta departamentos en Pozo. Unidades de 2 ambientes, sobre 48 mts2 aprox, con espacio de cochera. Excelente entorno barrio “Chauvin”, a metros de las principales avenidas. Revestimientos de calidad, radiadores, edificio con gas natural. Posibilidad de financiación. Entrega del 40% y 24 cuotas


$ 800.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Vieytes al 2500 (alquilado)
Chauvín, Mar del Plata
(alquilado) Departamento de 2 ambientes tipo p. h ubicado en la zona de Chauvin y a pocas cuadras del Hopital Privado de la Comunidad. Primer piso por escalera. ModernoAl frenteAl ingresar se ubica un luminoso living comedor a la calle que se integra con la cocina. Dormitorio de generosas medidas con dos placares muy funcionales y tambièn con ventanalBaño completoEspacio separado donde se puede ubicar el lavarropas y se puede utilizar tambièn como bauleraImpecable estadoAmobladoSin gastos de expensasalquiler actualizable trimestralmente por ipc* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.






































