• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

144 Departamentos Estándar con cocina y living comedor en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 129.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palacios 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Fabiana Argüello. venta de departamento de 2 ambientes frente 5º piso con vista al lago Y balcon. A entregar marzo 2026 aproximado. Se vende departamento de 2 ambientes super luminoso frente, orientación noroeste con balcón y vista al lago. Se encuentra muy avanzado, fecha de entrega aproximada diciembre 2025. Excelente ubicación. Apto turismo. Cocina comedor. living. 1 dormitorio. baño. caldera individual. balcón. Coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

John O'connor 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. departamento 2 ambientes bariloche río negro john O\'connor - apto crédito. Departamento de 42 m² ubicado estratégicamente en el piso 2 de un edificio de 4 niveles en San Carlos de Bariloche, con excelente orientación norte y distribución funcional. Construido en 1998, ofrece una propuesta inmobiliaria de alto potencial para inversores y profesionales. La unidad presenta una distribución optimizada que incluye dormitorio con vestidor, living-comedor integrado, cocina completa con desayunador y baño funcional. Su orientación norte garantiza luminosidad natural durante todo el día, potenciando la sensación de amplitud y confort. Entre sus características destacadas se encuentran: placard incorporado, calefacción en todos los ambientes, servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y televisión por cable. La ubicación sobre John O\'Connor representa una ventaja significativa, con proximidad a comercios y servicios urbanos. El inmueble se encuentra en estado general excelente, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. Su clasificación como apto crédito y apto profesional amplía las posibilidades de financiamiento y uso. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una zona consolidada de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

5%

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Topa Topa 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de Departamento tipo ph, de 1 dormitorio en Bariloche. Ubicación: Calle Topa Topa, Barrio Jardín Botánico. Orientación: Noreste. Uf: 04. - apto turismo. -Sup. Cubierta: 35, 66m2. -Espacios verdes en común con el resto de las unidades funcionales y lugar para estacionar dentro del predio. -Zona de recreación con parrillas. Distribución en una sola planta: -Living/comedor, Cocina integrada con muebles de cocina, mesada y bacha. Instalación para lavarropa. -Baño completo con bañadera. -1 Dormitorio con placard. Detalle tecnico. - Reciclado a nuevo! - Construcción en mampostería, materiales tradicionales. - Aberturas de aluminio blancas con vidrios simples. - Puertas internas de madera. - Pisos cerámicos. - Termo tanque para agua caliente. - Calefacción por tiro balanceado. - Servicios de luz, agua y gas, todos con medidor individual. Tiene cloacas. - El complejo cuenta con tanques de agua de reserva, conectados directamente a la red, para abastecer a cada departamento. - Térmica y disyuntor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 476

Centro, San Carlos de Bariloche

Amplio departamento de dos dormitorios con vista al lago. Posee baulera y. com

$ 1.400.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tiscornia 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ignacio Saldias. respondo sólo por whatsapp. departamento 3 ambientes vista al lago en alquiler en san carlos de bariloche, río negro. Departamento moderno y funcional ubicado en zona centro de Bariloche, con excelente distribución y terminaciones de primer nivel. Propiedad de reciente construcción que ofrece confort y diseño contemporáneo en un entorno privilegiado. Características principales. * Disponible a partir de Agosto. * Contrato a un año con posibilidad de renovación. • Superficie total de 110 m² completamente aprovechables. • Ubicación sobre calle Tiscornia. • Construcción nueva. • Orientación norte con óptima iluminación natural y vista al lago. • Estado general excelente. distribución interior. • Espacios integrados con diseño moderno. • Dormitorio principal amplio. • Living/comedor funcional. • Baño completo. • Cocina integrada. * 2 dormitorios. * cochera para un vehículo. servicios E infraestructura. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Sistema de desagüe cloacal. • Cochera incluida. • Sistema de alarma instalado. propuesta de valor. Inversión inmobiliaria con potencial de revalorización en una de las zonas más dinámicas de Bariloche. Ideal para profesionales, parejas o inversores que buscan una propiedad moderna y bien ubicada. Contacte para más información y visitas programadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 130.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustina Bergomas. departamento 3 ambientes en venta - centro -apto turismo - san carlos de bariloche. Departamento de 62 m² ubicado estratégicamente sobre Francisco Pascasio Moreno en San Carlos de Bariloche, con una distribución funcional y excelente estado de conservación. Ofrece una propuesta moderna e ideal tanto para residencia permanente como para inversión turística. El inmueble se encuentra en el primer piso, con una distribución que maximiza el aprovechamiento del espacio. Cuenta con dos habitaciones, un baño completo, toilette y cocina integrada al comedor que genera un ambiente luminoso y social para compartir con familia y amigos. Su ubicación céntrica permite acceder rápidamente a servicios, comercios y principales atractivos de Bariloche. La propiedad mantiene un estado impecable, con terminaciones contemporáneas y diseño funcional que garantiza confort y practicidad. Características principales: - Superficie total: 62 m² - Ambientes: Dormitorio, Comedor, Living, Cocina integrada. - Distribución: 2 habitaciones, 1 baño completo, 1 toilette. - Ubicación: Centro de San Carlos de Bariloche, a una cuadra de Mitre. - Estado general: Excelente. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 160.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Frey 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Gabriela Lema. departamento 2 ambientes en venta en frey 22, san carlos de bariloche, río negro. Departamento funcional ubicado en zona estratégica de San Carlos de Bariloche, con excelente distribución interior y potencial de inversión. Propiedad de 44 m² construidos. La unidad presenta una distribución eficiente, permitiendo un uso racional del espacio. Su construcción original, conservando características estructurales sólidas que garantizan estabilidad y durabilidad. Living comedor, cocina con lavadero integrado, dormitorio con placard, el baño completo con bañera, ubicado en séptimo piso contrafrente, y además posee vigilancia las 24 hs. Su ubicación sobre calle Frey representa una ventaja significativa, con acceso directo a servicios urbanos y conectividad óptima. La propiedad se presenta como una alternativa de inversión con potencial de revalorización en un mercado inmobiliario dinámico de Bariloche. Características técnicas destacadas: superficie total de 44, 36 m², un dormitorio, cocina integrada, living y baño completo. Unidad lista para habitar. Se vende sin muebles. Contacte para obtener información detallada sobre visitas y condiciones de venta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almirante O Connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariana Van Gelderen. departamento 2 ambientes vice almirante O connor san carlos de bariloche - apto crédito. Departamento de 38 m² ubicado en zona céntrica y tranquila de San Carlos de Bariloche, a una cuadra de la costanera y bajada al lago. Unidad versátil con potencial para renta turística o vivienda permanente, recientemente reciclado con renovación integral de pisos y cocina. Distribuido estratégicamente en un tercer piso, el inmueble ofrece un ambiente amplio que integra living, comedor y cocina con abundante iluminación natural. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, termotanque individual y espacio funcional para lavarropas. La unidad presenta un baño cómodo y espacioso, y habitación equipada con ropero. Su ubicación privilegiada y estado de conservación lo posicionan como una excelente alternativa para inversores o usuarios que valoran practicidad y confort. Características principales: - Superficie total: 38 m² - Ambientes: 2. - Baños: 1 completo. - Año de construcción: 1992. - Estado general: muy bueno. - Orientación: luminoso. - Calefacción: tiro balanceado. Ideal para quienes buscan una propiedad funcional en el corazón de Bariloche, con potencial de renta y excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 286.000

$ 120.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta en pleno centro de San Carlos de Bariloche – Vista al lago. Ubicado sobre calle Palacios 540, 4° piso, departamento 19, este excelente departamento de 80, 40 m² combina amplitud, calidad constructiva y una vista privilegiada al lago, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La unidad cuenta con: Dos dormitorios amplios con placares. Baño completo. Toilette. Cocina independiente. Luminoso living comedor con fogón. Calefacción por radiadores. Detalles de calidad en terminaciones. Su ubicación estratégica en el centro permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y todos los servicios, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. La vista abierta al lago y la excelente distribución de sus ambientes hacen de esta propiedad una oportunidad única en el mercado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pioneros 8407

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] alquiler departamento full amoblado | av. Pioneros. Ubicación: Pioneros 8407. Precio: U$D 900 Final. Departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Av. Pioneros. Disponible desde Mayo. Superficie: 50 m² Características: 1 dormitorio. Living comedor amoblado. Cocina totalmente equipada. 1 baño completo. Disposición al frente. Equipamiento y confort: Sommier Queen Size. Heladera con freezer. Microondas. Pava eléctrica. Tostadora. tv led. Vajilla completa. Caldera dual. Termostato digital programable. Cortinas venecianas. Calefacción: Sistema central. Seguridad: Cámaras. Detector de humo. Detector de monóxido de carbono. Luz de emergencia. Matafuegos. Servicios: Agua. Gas natural. Electricidad. Internet. Observaciones: Mismas comodidades que la unidad contigua. No posee cochera (posibilidad de estacionar sobre colectora) Entorno muy tranquilo. Se entrega amoblado como en las imágenes (pueden variar detalles de decoración) Condiciones: No se aceptan mascotas. Contrato a convenir. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 60.000

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rolando y 2 de Agosto 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. departamento 3 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Departamento de 97 m² ubicado estratégicamente en el barrio céntrico de San Carlos de Bariloche, sobre las calles Rolando y 2 de Agosto. Emplazado en el tercer piso de un edificio de tres niveles, este inmueble representa una excelente oportunidad de inversión con clasificación apto crédito. Construido en 2008 y recientemente refaccionado, el departamento se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo una distribución interna funcional y luminosa. Cuenta con tres dormitorios, un baño completo, cocina con desayunador, living/comedor amplio y lavadero. El balcón permite disfrutar del entorno característico de la zona. Entre sus características destacadas se encuentran: placard incorporado, disposición interna que optimiza los espacios y servicios completos de electricidad, agua y gas. Su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a colegios, gimnasios y espacios públicos del sector. La propiedad representa una alternativa ideal para quienes buscan combinar funcionalidad, confort y una ubicación estratégica en San Carlos de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 690.000

$ 300.000 Expensas

275 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Bustillo 1

Centro, San Carlos de Bariloche

Este exclusivo departamento de categoría premium se encuentra en Bustillo Uno, en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, frente al lago Nahuel Huapi. Con una superficie cubierta de 166 m² y una terraza privada de 16 m², cochera, ofrece una distribución ideal: tres dormitorios en suite, cada uno con vistas panorámicas inigualables al lago y al jardin, un amplio living-comedor integrado a una moderna cocina equipada y un lavadero independiente con dormitorio y baño de servicio. Completa la funcionalidad un toilette de recepción para mayor comodidad de los huéspedes. La luminosidad y la conexión con el entorno son protagonistas en cada ambiente gracias a los amplios ventanales piso-techo y a la orientación norte del edificio, que garantiza una excelente entrada de sol durante todo el día, mejorando notablemente la eficiencia térmica y el confort. Desde prácticamente cualquier punto del departamento se disfruta de una vista espectacular de 180° al lago Nahuel Huapi, con acceso directo y exclusivo a la playa privada del complejo. La terraza privada de 16 m² invita a disfrutar del paisaje en cualquier momento del año, mientras que el jardín común de uso exclusivo de 16 m² agrega un espacio verde adicional de disfrute personal. La arquitectura moderna de Bustillo Uno se combina con una ubicación estratégica: a minutos del Centro Cívico, del Circuito Chico y de todos los servicios esenciales, logrando la perfecta armonía entre la tranquilidad lacustre y la conveniencia urbana. El edificio ofrece amenities de primer nivel que elevan la experiencia diaria: piscina climatizada in/out con vistas panorámicas al lago, gimnasio equipado en el mismo nivel, amplias bauleras y cocheras individuales (opcionales). Todo esto en un entorno de calidad superior, ideal para quienes buscan un estilo de vida distinguido a orillas del Nahuel Huapi. ___________________________________Las imágenes son ilustrativas mejoradas con ia para resaltar el potencial de la propiedad. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. No podemos asegurar que sea exacta, ni completa, representa material preliminar al solo efecto informativo E ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta A errores, omisiones Y cambios, incluyendo el precio O la retirada de oferta sin previo aviso(Nota: Los datos de factibilidad, las superficies y medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo, y deberán ser confirmados por la Dirección de Obras Particulares). Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado N° 353-rp-21 Folio 432 Tomo ii. ©? 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker, de propiedad y operación independientes. Coldwell Banker Patagonia Lakes Bariloche se encuentra a cargo de Federico Zerar, ccymp iii Circunscripción Judicial – Bariloche, Mat. N° 353-rp-21, Folio 432 Tomo ii.

$ 2.000.000

21%

$ 250.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Quaglia 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Departamento en alquiler permanente ubicado en edificio Vía Firence, sobre calle Quaglia 242, en una zona céntrica con excelente acceso a servicios y comercios. La unidad se encuentra en un 3° piso al frente, con orientación hacia calle Quaglia, lo que le brinda buena luminosidad y vistas abiertas. Cuenta con tres dormitorios, todos con placard, dos baños completos, living comedor amplio con salida a balcón, cocina separada, lavadero independiente y un espacio adicional tipo despensa junto al sector de servicio, ideal para almacenamiento. Incluye cochera, lo que aporta comodidad en una ubicación céntrica. Disponible a partir del 1° de mayo. Requisitos: Garantía propietaria o recibo de sueldo que acredite ingresos acordes al valor del alquiler. Mes adelantado. Mes de depósito. Mes de honorarios inmobiliarios. Una opción funcional y bien ubicada, ideal para quienes buscan amplitud y comodidad en el centro de la ciudad. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 157.000

$ 150.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Salta 400

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] Departamento dúplex en venta ubicado en Salta 491, Barrio Belgrano. Viví en un entorno cómodo, moderno y luminoso, con una agradable vista parcial al lago y espacios pensados para disfrutar todos los días. Detalles de la propiedad: Dirección: Salta 491, Barrio Belgrano. Tipo de propiedad: Departamento dúplex. Superficie cubierta: 71 m² Superficie descubierta: 43 m² Superficie total: 114 m² Distribución de ambientes: Planta Alta: Cocina totalmente reciclada, equipada con muebles realizados a medida y mesada de granito. Living comedor amplio y muy luminoso, con vista parcial al lago. Dormitorio con baño en suite. Planta Baja: Segundo dormitorio. Baño completo. Salida directa al patio. Características destacadas: Excelente ubicación, a tan solo 5 minutos del centro cívico y cercano a comercios y servicios. Vista parcial al lago que aporta luminosidad y conexión con el entorno natural. Patio con deck, ideal para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Diseño moderno, práctico y funcional. Propiedad ideal para vivienda familiar. No apto para turismo. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y espacios luminosos en un entorno tranquilo. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

Consultar precio

$ 5.000 Expensas

61 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Padre Felipe Laguna 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Departamento amplio y luminoso para una familia. Cuenta con 4 ambientes, 2 dormitorios cada uno con espacio de guardado propio. Amplio living comedor con cocina independiente, alacenas de madera, amplio lavadero separado y baño compartimentado. La propiedad se encuentra en Planta baja con acceso desde la calle y posee cochera. Desde las ventanas se observa el estacionamiento vehícular descubierto dentro del predio de los edificios. Es un lugar muy familiar. El departamento está en muy buen estado de conservación. Es ideal para una familia tipo, por la cantidad de dormitorios y amplitud en sus espacios. Ubicación cercana a negocios, instituciones, clubs deportivos, transporte público en la zona, y fácil acceso a la ruta 40. Apto financiacion, se toma lote en parte de pago - oportunidad. Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rolando 2044, Edificio 14, Pb 2000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Silvana Salcedo. Excelente oportunidad en uno de los barrios tradicionales de San Carlos de Bariloche, ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y cercanía a todos los servicios esenciales de la ciudad. El departamento cuenta con: 2 dormitorios. 1 baño completo. Cocina independiente. Ambientes muy luminosos. Doble ingreso: acceso por el frente y también por la parte posterior del edificio. Espacio para guardar el auto. Ubicación estratégica: A metros del Gimnasio Municipal N°2. Muy cerca de colegio primario y jardín de infantes. Parada de colectivo en la esquina. Excelente conectividad con las principales arterias de la ciudad. Una propiedad práctica y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, ubicada en un entorno residencial consolidado y muy cómodo para la vida cotidiana. El propietario acepta permuta por una propiedad más pequeña. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Junio 700

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes apto turismo en venta barrio Belgrano en San Carlos de Bariloche, sobre la calle 20 de Junio 700. El edifico consta de pb y 7 pisos, 3 bajo el nivel de la calle, aprovechando el desnivel hacia el centro de Bariloche y 4 pisos sobre el nivel de la calle. Esto le da vistas al lago Nahuel Huapi y a la Cordillera desde todos los pisos y nunca la va a tapar otra construcción. *Apto turismo y apto profesional. *Ubicación única. La unidad publicada es: El departamento N* 80 el piso 3, de 39 m2 orientacion este. Cocina totalmente equipada con barra -living comedor integrado - baño completo y dormitorio con placard. *Todos las unidades del edificio tiene ventilación y luz natural en baño y cocina. *Calefacción caldera dual ( agua caliente y calefacción) caldera individual. gas instalado. *Aberturas termo panel, oscilo batientes. *Cerraduras electrónicas ( código, tarjeta, bluetooth y llave) *Cableado de internet hasta departamento. *Se entrega con cortinas roller en las ventanas. Escriturado. entrega inmediata. *Comercios de todo tipo a 200 metros a la redonda, *Colectivos de línea a 20 metros. *A 600 metros del centro de la ciudad, *A 8 km del cruce al cerro Catedral. *A 20 minutos del cerro Catedral, centro de esquí. *A 15 minutos del aeropuerto internacional de Bariloche. Barrio Belgrano es uno de los mas buscados para vivir, para renta turística o permanente. Valores publicados son de contado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.605

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" B\" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 44, 17 m² cubiertos. • 7, 31 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 398.000

88 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Bustillo 1100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Daniela Alejandra Roces. venta departamento premium 2 ambientes 87, 94M² sobre el lago bariloche. Departamento premium de 87, 94m² ubicado en edificio capitalinas, proyecto de usos mixtos de alta gama sobre el kilómetro 1 de Avenida Bustillo, con privilegiada vista y acceso directo al Lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche. La unidad se distribuye en 2 ambientes con excelente diseño y terminaciones de primer nivel. Cuenta con 1 dormitorio, un espacio para escritorio o cama adicional y 2 baños completos. Destaca un amplio balcón con vista panorámica al lago y orientación norte. El departamento presenta terminaciones de alta calidad: pisos de madera tipo multiestrato en ambientes, carpintería de pvc y madera, calefacción por losa radiante eléctrica con termostato. El edificio capitalinas ofrece amenities de primer nivel: terraza-mirador El Ojo, bar-restaurant, gimnasio, pileta in-out con solárium, spa con sauna, sala de eventos, business center y servicios de mantenimiento hotelero para propietarios. Consultar opcionales: cochera Y amoblamiento. Construcción nueva, a estrenar en 2024, con servicios completos de electricidad, agua, gas, internet y teléfono. Apto para uso turístico y residencial. Oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de Bariloche, con servicios de hotelería de alta gama integrados. No hay inversion comparable en el mercado. Imágenes de carácter referencial. Consultar detalle específico de la unidad, equipamiento incluido y condiciones de entrega. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

$ 100 Expensas

120 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Acceso Al Challhuaco 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Martin Mario Caparroz. *proxima entrega* ¿Te imaginas despertar cada día con vistas panorámicas al Cerro Otto y Cerro Catedral? En Alameda I, no solo compras una propiedad, sino un estilo de vida rodeado de alamedas majestuosas, en un entorno donde la naturaleza y la comodidad se unen para brindarte una experiencia sin igual. Características de los departamentos: 2 ambientes: living, comedor y cocina integrados en un ambiente moderno y acogedor. Dormitorio principal con vestidor. Baño completo. Lavadero independiente. Área semicubierta con parrilla, ideal para disfrutar con amigos y familia. Baulera privada con acceso independiente. Frente a un área de esparcimiento y deportes. El potencial turístico es inigualable. Alameda I, Dos Valles, te ofrece acceso a una variedad de amenities que harán que tu propiedad sea altamente atractiva para alquileres temporarios o como inversión turística: Pileta climatizada para disfrutar todo el año. Gimnasio equipado para mantenerte en forma. Senderos de trekking para explorar la naturaleza. Canchas de tenis y fútbol, ideales para el entretenimiento y la recreación. Alameda I es más que un hogar, es el primer desarrollo de viviendas bajo el concepto de ph en Dos Valles. Aquí, cada detalle ha sido pensado para que vivas en perfecta armonía con el entorno natural. ¡No te lo pierdas! Estas son las últimas dos unidades disponibles. Consulta financiación y asegura tu lugar en este proyecto exclusivo. ¡Llámanos ahora y comienza a vivir el paraíso en Bariloche! Aviso Legal: En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 230.000

$ 120.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - belgrano - san carlos de bariloche. Un departamento con vistas panorámicas al legendario Lago Nahuel Huapi, este departamento de 48 m² se ubica en el corazón de Belgrano, uno de los barrios más prestigiosos de San Carlos de Bariloche. En el quinto piso de un moderno edificio, este espacio combina funcionalidad y estética con una vista privilegiada que captura la esencia de la Patagonia. Su distribución iintegrada donde el living y la cocina en un mismo espacio luminoso, complementados por un dormitorio independiente y un baño completo. Construido en 2020, representa una inversión sólida para quienes buscan un inmueble con potencial turístico. La propiedad se entrega equipada, facilitando su inmediata habitabilidad o potencial rentabilidad como alojamiento turístico. La cochera incluida agrega valor y comodidad, completando un conjunto que equilibra confort, ubicación estratégica y potencial de inversión en uno de los destinos más codiciados de Bariloche. Un espacio pensado para quienes sueñan con vivir o invertir en San Carlos de Bariloche, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de belleza y oportunidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 155.000

$ 80.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. departamento 2 ambientes san carlos de bariloche río negro - apto crédito. Un refugio urbano que combina diseño moderno y funcionalidad en el corazón de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 51 m² representa la perfecta fusión entre confort y estilo de vida contemporáneo. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Avenida de los Pioneros, zona comercial privilegiada. • A solo 5 minutos del centro cívico. • Excelente conectividad con instituciones públicas y privadas. características principales. • Superficie total de 51 m² (39 m² cubiertos, 12 m² semicubiertos) • Último piso de edificio de 4 niveles. • Construcción moderna del año 2020. • Cochera incluida, apta para vehículos grandes 4x4. distribución interior. • Dormitorio principal con placard. • Baño completo. • Cocina integrada al living-comedor. • Amplia luminosidad y vistas panorámicas. • Orientación sur. • Disposición frente. amenities Y servicios. • Portón automático. • Ascensor. • Calefacción central. • Caldera. • Apto para mascotas. • Apto turístico. servicios complementarios. • Electricidad. • Agua. • Gas. • Internet. • Televisión por cable. • Sistema de alarma. • Desagüe cloacal. perfil del inmueble. • Estado general: Excelente. • Clasificación: Apto crédito, apto profesional. • Ideal para inversores, profesionales y parejas. Un espacio que trasciende lo convencional, donde cada rincón cuenta una historia de diseño, funcionalidad y confort. Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Bariloche. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tronador 1700

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de departamento 2 ambientes a estrenar, con vista, en edificio Tronador. Construcción de calidad y confianza, ideal para vivienda, renta permanente o turística. Caracteristicas: * Tipo: 2 ambientes a estrenar. * Orientación: Norte (Frente) * Superficie Total: 46 m² (43, 43 m² cubiertos + 2, 65 m² balcón) * Distribución: Amplio living con cocina integrada, con barra divisoria, dormitorio con placard empotrado, balcón y baño completo. * Calefacción: Calefacción con radiadores y control de temperatura por unidad. Detalles constructivos: * Aberturas: Carpintería de pvc con dvh (Doble Vidrio Hermético). * Pisos: Porcelanato de primera calidad. * Baño: Equipamiento de la marca Ferrum. * Cocina: Amoblamiento completo con mesadas de granito, bachas de acero inoxidable y barra divisoria. Instalación para lavarropas. * Seguridad: Cámaras de seguridad en el Hall de acceso. Valor Agregado: Vistas al lago y a la ciudad. Listo para escriturar y habitar. Posibilidad de agregar una cochera cubierta. Valor: usd 16. 000. Contactame para agendar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 208.000

$ 300.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Alto 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ana Laura Nicolini. departamento 2 ambientes en venta - villa catedral - san carlos de bariloche. Un refugio de montaña que combina diseño moderno y conexión natural, ubicado en el corazón del cerro catedral de San Carlos de Bariloche. Este departamento de 63 m² muy funcionalidad, diseñado para quienes buscan vivir la experiencia patagónica con estilo. Recientemente construido en 2022, el inmueble ofrece una distribución inteligente que maximiza cada rincón. El living, comedor y cocina se integran en un espacio luminoso que dialoga con el paisaje exterior, mientras la habitación independiente garantiza privacidad y descanso. El balcón se convierte en un mirador natural. La amplitud del dormitorio y las generosas opciones de guardado transforman este departamento en un espacio versátil, ideal tanto para residencia permanente como para inversión turística. El complejo suma valor con sus amenities, que incluyen gimnasio y espacios de encuentro, potenciando la experiencia de habitar este rincón de la Patagonia. Una cochera complementa la funcionalidad del inmueble, agregando comodidad y seguridad. Una oportunidad única para quienes sueñan con vivir la magia de Bariloche, combinando confort contemporáneo con la belleza de los paisajes naturales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa