• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

197 Departamentos Estándar con cocina en Centro, San Carlos de Bariloche

Ordenar

USD 125.000

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre 200

Centro, San Carlos de Bariloche

¡inversión estratégica en el corazón de bariloche! Asegurá tu capital en la ubicación más codiciada de la ciudad: Calle Mitre, a solo 200 metros del Centro Cívico. Este departamento de 2 ambientes en primer piso (edificio con ascensor) es ideal para el mercado de alquiler temporario, garantizando ocupación plena y alta rentabilidad durante todo el año. Detalles de la unidad: Ubicación: 1° Piso sobre calle Mitre (principal arteria turística). Distribución: Living-comedor con cocina integrada, muy funcional. Cortinas Black Out instaladas en todos los ambientes y termotanque. Dormitorio: Con pisos flotantes de calidad y amplios roperos empotrados. Baño: Completo con tina y ducha. La propiedad se entrega vacía, lo que permite amoblarla y personalizarla para renta inmediata. Es una inversión segura, con liquidez garantizada en la zona más transitada y buscada de la Patagonia. Propiedad abierta a negociación. ¡Consúltanos y acércanos tu propuesta! © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 250.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 3000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Sebastián Jorge Massa. El departamento se encuentra en el complejo de pioneros green, de excelente categoria constructiva. El complejo cuenta con 44 unidades, rodeado de parques sobre la Av. De los Pioneros en el km 3 de San Carlos de Bariloche. -El complejo cuenta con todos sus accesos automaticos. - Sum con parrilla, cocina, heladera, deck, toillet para 15 personas. -Parque secos rodeados de vegetacion autoctona. -Loundry para todo el complejo, con 6 maquinas lavvarropas y 6 maquinas secarropas y 2 maquinas industriales para acolchados. Departamento es de 2 ambientes, ubicado en la punta del complejo en el ultimo piso, obteniendo asi la mayor privaciad y una vista privilegiada a todo el lago Nahuel Huapi. - Puerta con cerradura electrica. - Pasillo de recepcion amplio y comodo para dejar abrigos y calzado. -Aberturas alemanas de pvc, termopaneles en todas las ventanas. -Anafe y Cocina electricos con extractor. - Barra desayunadora. - Alacenas y bajomesada amplias de excelente calidad. - Amplio Living con ventanales de piso a techo. - Techos con molduras de madera. - Baño completo, con mampara blindez. - Dormitorio con placares (no comparte pared con vecinos) - Balcon de 6m2 amplio para colocar 2 sillas y mesa. - Parrilla en el balcon. - Iluminacion Led en todos los ambientes. - Cochera descubierta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 224.585

$ 86.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 3 ambientes – Mitre 1633, San Carlos de Bariloche, centro, apto turismo. Departamento 3 ambientes con cochera ubicado en edificio sobre calle Mitre, en zona céntrica de la ciudad. -Living comedor. -Cocina. -Dos dormitorios. -Baño completo. - Cochera cubierta. Edificio moderno con terminaciones de calidad. Se encuentra totalmente equipado, apto turismo. Dispone de todos los servicios. Superficie total: 65, 35 m². Ubicación con acceso inmediato a comercios, servicios, transporte público y principales puntos de interés del centro de San Carlos de Bariloche. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 10 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pioneros 8407

Centro, San Carlos de Bariloche

[grupobanke-Ver datos] alquiler departamento full amoblado | av. Pioneros. Ubicación: Pioneros 8407. Precio: U$D 900 Final. Departamento totalmente amoblado y equipado, ubicado sobre Av. Pioneros. Disponible desde Mayo. Superficie: 50 m² Características: 1 dormitorio. Living comedor amoblado. Cocina totalmente equipada. 1 baño completo. Disposición al frente. Equipamiento y confort: Sommier Queen Size. Heladera con freezer. Microondas. Pava eléctrica. Tostadora. tv led. Vajilla completa. Caldera dual. Termostato digital programable. Cortinas venecianas. Calefacción: Sistema central. Seguridad: Cámaras. Detector de humo. Detector de monóxido de carbono. Luz de emergencia. Matafuegos. Servicios: Agua. Gas natural. Electricidad. Internet. Observaciones: Mismas comodidades que la unidad contigua. No posee cochera (posibilidad de estacionar sobre colectora) Entorno muy tranquilo. Se entrega amoblado como en las imágenes (pueden variar detalles de decoración) Condiciones: No se aceptan mascotas. Contrato a convenir. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 125.000

$ 28.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento en Venta de un Dormitorio en el centro de la ciudad con Balcón. cochera opcional. Ubicado en la esquina de Beschtedt y Mitre. 7mo piso. Orientación sur. Superficie total 44 m2 aprox. Muebles de cocina y placard de melamina. Cocina electrica. Baño con revestimientos cerámicos y sanitarios de color blanco. Calefacción por radiadores. Caldera. Aberturas de color Blanco Doble Vidrio. Vistas amplias a toda la ciudad. En la entrada del edificio se encuentran todos los casilleros con llaves de los diferentes departamentos ofrecidos en alquiler para facilitar el check in y el check out. Si no pueden administrarlos, en la ciudad hay equipos de comercialización que se encargan de la totalidad del trabajo. Renta en usd. En el piso 10 se encuentra un bar / restaurant con vistas panóramicas de la ciudad. Consultar. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 128.000

7%

$ 15.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de los Pioneros 3500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Ivana Gerlach. venta ph - departamento en melipal. Descubrí este cálido ph-departamento de unos 36m2 aprox. En el Barrio Melipal sobre Av. Pioneros km 3. 4, Bariloche. Con una de las vistas más lindas al lago y a la arboleda de los jardines de Bariloche. Un espacio pensado para vivir conectado con la naturaleza, con luz natural en todo el ambiente y un entorno de total tranquilidad. Se trata de un departamento-ph que hoy no esta dividido, pero se puede lograr muy fácil colocando un puerta y cerramiento en la ventana que hoy divide los ambientes. Se encuentra totalmente remodelado: cuenta con un ambiente amplio y muy luminoso, con grandes aberturas de pvc dvh que enmarcan el paisaje. Pisos en porcelanato, calefacción por placas y termotanque eléctrico. La cocina-comedor está integrada y se distribuye de manera práctica, dividido con mesada de madera, buen almacenamiento y ventilación natural. El techo de la misma es vidriado, lo que da más luminosidad aún. Se trata de un complejo con 7 unidades con un estilo de cabaña moderna, con detalles en madera y piedra. Cuenta con la posibilidad de estacionamiento (no exclusivo) al frente de la vivienda para mayor comodidad. El entorno es un punto fuerte: vegetación madura, total privacidad y una postal alucinante que cambia con cada estación. El barrio Melipal es uno de los más lindos de Bariloche, lleno de comercios y muy cerca del centro de Bariloche. Ideal para vivienda permanente, inversión turística (apto turismo por reglamento) o quienes buscan un espacio funcional, moderno y rodeado de verde. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 169.500

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Acceso Al Challhuaco 0

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Andrea Roxana Figueroa. Te presentamos este exclusivo departamento de 2 ambientes en planta alta – Alameda 1, diseñado para quienes buscan confort, calidad y un estilo de vida único en Bariloche. Con vista abierta a las canchas, orientación noreste, sol pleno. Características del departamento: Cocina de diseño: muebles altos y bajos, espacio para lavavajillas, mesada de silestone/granito, bachas dobles Jhonson y grifería fv. Lavadero independiente con bacha en acero inoxidable y mesada en granito. Baño premium con porcelanas de primera línea, grifería fv y bañera con hidromasaje. Detalles de confort: aire acondicionado, losa radiante, balcón con parrilla, baulera y estacionamiento. Privacidad asegurada: no comparte pared. Superficie: 52 m² cubiertos + 8 m² semicubiertos. Amenities de primer nivel en Dos Valles Club de Campo: Gimnasio, solárium y pileta climatizada. Canchas de tenis, fútbol, básquet, vóley y rugby. Senderos de trekking y espacios verdes para disfrutar la naturaleza. Club house para adultos y jóvenes, restaurante y quincho. Seguridad privada las 24hs. Un lugar donde cada día se vive como vacaciones, a solo minutos del centro de Bariloche. Entrega 2026. No dejes pasar la oportunidad de combinar naturaleza, confort y calidad de vida en un solo lugar. Contactanos hoy mismo y agendá tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.200

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Belgrano 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de departamento con 1 dormitorio en Pozo. Barrio Belgrano, San Carlos de Bariloche. Con financiación. Fideicomiso belgrano 160. Fideicomiso al costo. -Distribución: Departamento ubicado en un 1º piso, con orientación Este. Cocina, living/comedor con balcón, toilette, 1 dormitorio y 1 baño completo. -Financiación disponible: U$S110. 200. - al ingreso. Saldo en 12 cuotas que se abonan de la siguiente manera: 3 cuotas de usd2. 800. - pagaderas en pesos argentinos actualizadas según el índice cac. A las 9 cuotas restantes se le incrementan un 17% al valor anterior. Valor del metro cuadrado final u$2. 500. - Fecha estimada de entrega de unidades: Julio 2027. -Características constructivas: Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Pisos de porcelanato. Aberturas de pvc con termo paneles. Calefacción por radiadores y agua caliente central. Sanitarios Ferrum y grifería fv. La cocina se entrega con mueble de cocina, no artefacto. Apto alquiler turístico. Coworking, gimnasio y locales comerciales en planta baja. Jardín de uso común. Cocheras subterráneas disponibles. -Escribano interviniente: Omar Maldonado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.300.000

$ 90.000 Expensas

85 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

20 de Febrero 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Matias Joel Seva. Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, a pocos metros del emblemático Centro Cívico, este amplio departamento de 2 ambientes se destaca por su inmejorable ubicación y comodidad. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor, cocina independiente, un dormitorio de generosas dimensiones y baño completo. Todos los ambientes se caracterizan por su excelente entrada de luz natural y una distribución funcional que brinda confort y amplitud. Dispone de todos los servicios: gas natural, agua corriente, electricidad, calefacción y conexión a internet, lo que garantiza una estadía confortable durante todo el año. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, restaurantes, transporte público y los principales puntos de interés de la ciudad, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para profesionales como para vivienda permanente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 187.605

$ 1 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vice Alte. O’connor 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Carlos Martínez Rolon. Departamento 2 ambientes– Apto turismo Vice Almirante O’Connor 1220. San Carlos de Bariloche. Departamento 2 ambientes pb \" B\" con cochera y jardín propio ubicado en el centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche de las zonas más. Ideal para inversión turística o renta permanente. Superficie: • 44, 17 m² cubiertos. • 7, 31 m² de terraza. Living comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard. Baño completo. Balcón con buena luminosidad. Cochera incluida. Edificio moderno. Terminaciones de calidad. Apto turismo. Distancias: • Comercios de todo tipo a pocosmetros. • Líneas de colectivo a 20 metros. • A 600 metros del centro de la ciudad. • A 8 km del cruce al Cerro Catedral. • A 20 minutos del Cerro Catedral, centro de esquí • A 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Bariloche. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 450.000

601 m² tot.11 amb.10 dorm.10 baños

Neuquén Esquina Jonh Oconnor 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Gran oportunidad de inversión: Complejo Comercial y Residencial en San Carlos de Bariloche. Presentamos un proyecto inmobiliario de excelente diseño y distribución, ubicado en una zona estratégica de San Carlos de Bariloche. Por su ubicación y entorno, cuenta con un fácil acceso tanto para vehículos particulares como para el transporte, convirtiéndolo en un punto ideal para inversores que buscan capitalizar sus ahorros y maximizar su rentabilidad. Importante: Las imágenes ilustran el potencial final del complejo una vez terminado. Actualmente la obra se encuentra en la etapa previa a los acabados, lista para que el comprador defina las terminaciones a su gusto. Detalle de Superficies (Total Complejo: 601, 08 m²): Planta Baja (Área Comercial y Servicios): Taller con depósito: ~38, 5 m² Local comercial: ~130 m² Garage / Cochera cubierta: ~3042 m² Primer Piso (Residencial): Depto 1 y 2: 37 m² c/u. Depto 3: 46m² Depto 4: 35 m² Depto 5: 35 m² Segundo Piso (Residencial Premium): Depto 6: 37 m² Depto 7: 70m² Depto 8 (Semipiso/Penthouse): 120, 28 m² Una propuesta sólida con un mix comercial y residencial que asegura un flujo constante de ingresos en una de las ciudades con mayor demanda. ¡Consultanos por los detalles técnicos y visitas! Guillermo Zelaya Cardozo. Ver datos51. Asesor inmobiliario. © 2026 Grupo Banker. Todos los derechos reservados. Grupo Banker y sus logotipos son marcas de servicio propiedad de la firma. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes, agentes y asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias son desarrolladas por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria está a cargo de Pablo Gerardo Aguirre, Mat. N° 387-rp-22 F° 466 T° ii.

USD 58.500

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Mange 1000

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mara Sujov. Departamento en segundo piso por escalera, de 80 m², con espacios amplios y distribución funcional. Cuenta con tres dormitorios, baño completo y buena iluminación natural. La cocina amplia con espacio para mesa, de còmodas dimensiones. Living con gran superficie. Ubicado cerca de avenidas principales y transporte público, con todos los servicios disponibles. Consultanos para más información o una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

5%

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Topa Topa 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Stella Maris Diaz-Caneja. Venta de Departamento tipo ph, de 1 dormitorio en Bariloche. Ubicación: Calle Topa Topa, Barrio Jardín Botánico. Orientación: Noreste. Uf: 04. - apto turismo. -Sup. Cubierta: 35, 66m2. -Espacios verdes en común con el resto de las unidades funcionales y lugar para estacionar dentro del predio. -Zona de recreación con parrillas. Distribución en una sola planta: -Living/comedor, Cocina integrada con muebles de cocina, mesada y bacha. Instalación para lavarropa. -Baño completo con bañadera. -1 Dormitorio con placard. Detalle tecnico. - Reciclado a nuevo! - Construcción en mampostería, materiales tradicionales. - Aberturas de aluminio blancas con vidrios simples. - Puertas internas de madera. - Pisos cerámicos. - Termo tanque para agua caliente. - Calefacción por tiro balanceado. - Servicios de luz, agua y gas, todos con medidor individual. Tiene cloacas. - El complejo cuenta con tanques de agua de reserva, conectados directamente a la red, para abastecer a cada departamento. - Térmica y disyuntor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vice Almirante O´connor al 1200

Centro, San Carlos de Bariloche

Alquiler Temporario ¿Buscás la practicidad de vivir cerca de todo sin renunciar al confort? Este impecable departamento de dos ambientes, totalmente equipado para dos personas, es la opción ideal para quienes desean establecerse en San Carlos de Bariloche con la facilidad de tener la ciudad a sus pies. Ubicación Estratégica, situado en el radio céntrico de la ciudad, este departamento se destaca por su excelente accesibiliadad: A pasos del Centro Cívico: Disfrutá de la cercanía al ícono más importante de la ciudad a solo unas pocas cuadras. Todo a mano: Rodeado de los principales comercios, bancos, farmacias y la mejor oferta gastronómica de Bariloche. Conexión total: Acceso inmediato a las líneas de transporte público que conectan con los kilómetros, el Cerro Catedral y los puntos turísticos más destacados. Requisitos para ingresar: mes de adelanto, mes de depósito y comisión inmobiliaria del 10% del total del contrato. No apto mascotas. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asociados/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Enzo Serafino, Mat. 405-rp-22. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 153.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villegas 200

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. Departamento en venta — Centro de San Carlos de Bariloche. Excelente oportunidad: Amplio departamento de 83 m², apto crédito y apto turístico, ubicado en pleno centro de Bariloche, Villegas y Mitre en un 5to piso. Descripción: -Living amplio con hogar a leña, ambiente cálido y acogedor. -Toilette de recepción. -Comedor con vista al Lago Nahuel Huapi. -Cocina amplia. -Dos dormitorios grandes, luminosos y con buena circulación. Cuentan con balcones cerrados. -Baulera grande con posibilidad de expansión (ideal para guardar equipo de temporada). Calefacción por radiadores. Todos los servicios conectados. Ideal tanto para residencia permanente como para renta turística. Para coordinar visitas o enviar planos y fotos, indíqueme día y horario de su preferencia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 149.000

$ 120 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francisco Pascasio Moreno 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Laura Del Valle Ruiz. Departamento 3 ambientes en venta – Excelente ubicación en Bariloche. Ubicado sobre calle Moreno, en una de las zonas más prácticas y buscadas de la ciudad, este departamento de 3 ambientes combina funcionalidad, privacidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad se encuentra en un 3° piso y cuenta con doble ingreso, entrada privada mediante palier. Al ingresar, nos recibe un luminoso living, una cómoda cocina-comedor. La propiedad dispone de dos habitaciones bien distribuidas, y un baño completo con bañera. Apto turístico y apto profesional, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión con renta. - 3 ambientes. - 2 dormitorios. - Baño completo con bañera. - Living + cocina comedor. - Entrada privada con palier. - 3° piso. - Apto turístico. - Apto profesional. - Ubicación estratégica sobre calle Moreno. Una propiedad con potencial, en una ubicación que siempre tiene demanda. Ideal para quien busca invertir. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 163.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 400

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Mariano Moreno. Descripción: excelente departamento centrico. AptoTurísmo con dos cocheras disponibles- Depto de 2 ambientes, cocina comedor, 1 dormitorio, baño completo y balcón con Vista al lago Nahuel Huapi, -Piso 4° dto A, con ascensor. -Zona centro de Bariloche. -Calefacción y agua caliente por caldera con termostato. Sobre calle Villegas a metros de Gallardo, mejor imposible! Cerca de todo! Y con vista al lago Nahuel Huapi desde hermoso balcón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Campichuelo y Austria

Centro, San Carlos de Bariloche

Venta de Departamento de 1 Dormitorio en el Centro de San Carlos de BarilocheUbicado en la zona residencial del Barrio Jardín Botánico, este departamento a estrenar ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y fácil acceso al centro de la ciudad. Situado sobre la calle Campichuelo, a pocos pasos de la Avenida de los Pioneros, es ideal para quienes buscan comodidad y proximidad urbana. El departamento cuenta con un diseño de dos ambientes que incluye un dormitorio, cocina-comedor integrada y baño completo. Los pisos son de porcelanato y la calefacción central se distribuye mediante radiadores de agua con regulación independiente, garantizando confort en todas las estaciones. La financiación es una opción atractiva, con un anticipo de 90. 000 dólares y saldo del 30% en 12 cuotas. Las aberturas son de pvc con doble vidrio, asegurando aislamiento térmico y acústico. Además, dispone de un espacio exterior exclusivo para instalar una parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina está equipada con mesada de mármol y modernos amoblamientos, mientras que el dormitorio cuenta con un pequeño placard. Los servicios incluyen agua corriente y cloaca, además de contar con agua caliente individual. Este departamento es una excelente oportunidad para vivir en un entorno residencial con todas las comodidades modernas y a minutos del centro de Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

$ 2.000.000

$ 250.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Exequiel Bustillo 900

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Agustin Perciavalle. Departamento en Alquiler Permanente – Av. Bustillo Km 1, San Carlos de Bariloche. Características de la propiedad: Superficie y distribución: Unidad reciclada de 3 ambientes y 64 m². Cuenta con 2 habitaciones, 1 baño completo y living-comedor. Vistas: Vista panorámica al Lago Nahuel Huapi y bajada privada a la costa del lago. Materiales y equipamiento: Pisos flotantes y aberturas de pvc con Doble Vidriado Hermético (dvh). Calefacción: Sistema por radiadores con caldera nueva instalada en mayo de 2026. Cochera: Espacio propio en el mismo edificio, con acceso directo por elevador. Condiciones para el ingreso: Pagos iniciales: 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito en garantía y 1 mes de honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas (presentar una de las siguientes opciones): Garantía propietaria. Seguro de caución. Recibo de sueldo que demuestre ingresos acordes. Ubicación y distancias de referencia: El departamento se encuentra en el Kilómetro 1 de la Avenida Bustillo, con acceso al transporte público y conectividad hacia distintos puntos de San Carlos de Bariloche: Centro Cívico y zona comercial: 1. 000 metros (3 minutos en auto / 12 minutos a pie). Sanatorio San Carlos: Ubicado en el mismo kilómetro. Hospital Zonal: 5 minutos en auto. Colegios: ** Entre 5 y 10 minutos de los principales establecimientos (como el Woodville, Don Bosco e Instituto Primo Capraro). Playa del Centro: 8 minutos a pie. Para más información o para coordinar una visita, por favor contáctenos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 120.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

España 500

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Roxana Soriani. Departamento en venta calle España 591 primer piso\" E \"excelente ubicacion con vista al lago a metros del centro civico apto turismo con cochera. El departamento está equipado living con 2 dormitorios, placar 1 baño, con yacuzzi comedor, cocina balcón con vistas al lago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida de los Pioneros 2800

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: María Marta Escalada. departamento 2 ambientes en venta en san carlos de bariloche, río negro. Este moderno departamento de 44 m² se encuentra ubicado en la Avenida de los Pioneros de San Carlos de Bariloche, Río Negro. El inmueble cuenta con una excelente vista al lago y las montañas. La propiedad, construida en 2018, se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 dormitorio y 1 baño completo. El amplio living-comedor se integra a la cocina, ofreciendo una distribución funcional y luminosa. Tanto el living como el dormitorio disfrutan de hermosas vistas al entorno natural. Además, el departamento incluye 1 cochera descubierta fija. La caldera dual y la ubicación privilegiada, cerca del centro pero lejos del ruido, completan las características de este inmueble que permite disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Se recomienda al interesado realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones correspondientes previo a cualquier operación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

$ 40.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rolando 300

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: María Marta Escalada Mat. N° 331-rp-20 F° 410 T° ii- Contacto: Marian Tudor. Excelente unidad que combina la solidez de la construcción tradicional con una remodelación completa que garantiza un funcionamiento impecable. Se trata de un departamento muy luminoso y silencioso, ideal tanto para quienes buscan un hogar listo para entrar a vivir como para inversores en el mercado turístico- Superficie: 85 m² totales, super luminosos y silenciosos. Living Comedor: Amplio, con pisos de madera entarugada. Dormitorios: 2 habitaciones con piso flotante. Baños: Un baño principal con ducha + un toilette. Cocina: Independiente y con lavadero separado. Calefacción: Caldera dual con radiadores en todos los ambientes. Terminaciones: Cerámicos en baños y cocina. Todo en excelente estado. Conectividad: Fibra óptica instalada. Edificio: 7 pisos, 2 ascensores y expensas bajas. Apto Turismo: Ideal para inversión, incluye asistencia al turista. Un departamento impecable, listo para mudarte o empezar a rentarlo hoy mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

6%

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Los Pehuenes 1600

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Marilina Lorenzo. Moderno y funcional, este departamento de 3 ambientes, a estrenar, se encuentra sobre calle Los Pehuenes al 1600. Cuenta con un living-comedor amplio y luminoso, cocina integrada, dos dormitorios, baño completo y espacios pensados para el confort y la vida práctica. Ubicado en un entorno natural y tranquilo, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión turística. Con acceso rápido al centro de la ciudad, este departamento combina ubicación estratégica, calidad constructiva y potencial turístico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 185.000

$ 46.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beschtedt 100

Centro, San Carlos de Bariloche

Corredor Responsable: Magdalena Gelain Mat. 133-rcp-13 F°212 T°I- Contacto: Mariel Wörner. Departamento en Venta de un Dormitorio en el centro de la ciudad con Balcón. cochera opcional. Ubicado en la esquina de Beschtedt y Mitre. 7mo piso. Orientación norte. Superficie total 69, 28 m2 aprox, incluye Balcón de 3, 68 m2. Muebles de cocina y placards en dormitorios de melamina. Cocina eléctrica. Baño con revestimientos cerámicos y sanitarios de color blanco. Calefacción por radiadores. Caldera. Aberturas de color Blanco Doble Vidrio. Vistas amplias a toda la ciudad. En la entrada del edificio se encuentran todos los casilleros con llaves de los diferentes departamentos ofrecidos en alquiler para facilitar el check in y el check out. Si no pueden administrarlos, en la ciudad hay equipos de comercialización que se encargan de la totalidad del trabajo. En el piso 10 se encuentra un bar / restaurant con vistas panóramicas de la ciudad. Consultar. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas en La Municipalidad correspondiente previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - “En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. ” magdalena gelain – mat 133- rcp- 13 F212 ti. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa