• Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños en Centro, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. General Paz 34

Centro, Córdoba

Se vende hermoso departamento en Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba, con una ubicación inmejorable sobre Av. General Paz 43°, en el décimo piso con vista al frente y al corazón de manzana, a sólo 350 metros del Patio Olmos Shopping. El mismo cuenta con: - 3 dormitorios amplios y luminosos. Dos de ellos con salida a un balcón general. Todos con sus respectivos placares empotrados con baulera. - 2 baños completos con grifería de calidad. - Cocina separada con muebles de bajo-mesada. - Lavadero. - Living- comedor con amplio ventanal. El departamento esta refaccionado a nuevo completo con ambientes amplios, luminosos, insonorizados, con pisos parquet laminado con excepción de la cocina donde son de porcelanato. Viene con una baulera de 5 metros en el subsuelo del edificio y terraza con tender. El edificio posee ascensores, seguridad 24 hs en la recepción y todos los servicios. Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad para mudarte O invertir!! La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 700.000

12%

$ 180.000 Expensas

92 m² tot.2 dorm.2 baños

25 de Mayo al 100

Centro, Córdoba

Ubicado en el corazón del Centro de Córdoba, este encantador departamento ofrece una oportunidad única para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la calle 25 de mayo 118, Piso 1, este departamento de dos suites y dos baños combina estilo y practicidad en un entorno urbano privilegiado. es apto oficina uso profesional, esquina iconica de cordoba, zona comercial, a 1 cuadra de plaza san martin, cuenta con 3 aires acondicionados. Con una superficie cubierta de 92 m2, el departamento se caracteriza por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad natural. Ideal para profesionales o familias pequeñas, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, asegurando un ambiente acogedor y funcional. Un detalle distintivo es su balcón, perfecto para disfrutar de vistas a la ciudad y momentos de relax. Además, el aire acondicionado individual y su aptitud para uso profesional añaden valor a esta propiedad. A pesar de no disponer de estacionamiento cubierto o descubierto, su ubicación estratégica en el Centro permite fácil acceso a transporte público y una amplia gama de servicios y comercios. Con gastos fijos de aproximadamente 180. 000, este departamento representa una inversión atractiva en una de las zonas más dinámicas de Córdoba Capital. No deje pasar la oportunidad de conocer esta propiedad que combina todas las comodidades de la vida moderna en una ubicación inmejorable.

Super destacado

$ 830.000

$ 124.500 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sucre 25

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler en el corazón de Centro, sucre 25 (entre 9 de Julio y Deán Funes) ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado a pocas cuadras de la Municipalidad de Córdoba, Paseo Marqués de Sobremonte y Plaza de la Intendencia. Este inmueble ofrece 3 habitaciones y una superficie construida de 84 m², con un total de 118 m². Cuenta con 2 baños y 4 ambientes bien distribuidos, perfecto para una familia o profesionales. El departamento es muy luminoso y tiene disposición al frente, además de un balcón para disfrutar del aire libre. En su interior, encontrarás un living comedor espacioso, cocina equipada y lavadero independiente. El dormitorio en suite brinda privacidad y confort. El edificio cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro. Además, dispone de ascensor y encargado. Ubicado en una zona céntrica, este departamento se encuentra cerca de numerosos servicios y comercios. La accesibilidad es excelente, con diversas opciones de transporte público disponibles. En los alrededores, encontrarás supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona es ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico y conectado con la ciudad. Alquiler mensual $ 830. 000. - expensas comunes $ 124. 500. - agua $ 31. 283. - municipal $ 30. 348. - rentas $ 9. 400. - contrato por 24 meses con ajuste trimestral por ipc. Mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 900.000

$ 139.574 Expensas

130 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños

Sucre 25

Centro, Córdoba

Departamento en alquiler en el corazón de Centro, con una superficie total de 130 m² y 94 m² construidos. Ubicado al frente, en el 9° Piso, este luminoso departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina separada (con otro ingreso), lavadero, dependencia y baño de servicio, ideal para familias o quienes buscan espacio adicional. La propiedad se distribuye en 6 ambientes, incluyendo un amplio living comedor y una cocina funcional. Además, dispone de dependencia de servicio y balcón a la calle, sumando comodidad al día a día. El edificio cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo y bien mantenido con encargado y dos ascensores. La zona de Centro ofrece una amplia gama de servicios y comercios, desde supermercados y farmacias hasta bancos y mercados locales. Excelentes opciones de transporte público facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Además, la cercanía a centros educativos y de salud añade valor a esta ubicación privilegiada. La propiedad se encuentra en una zona mixta, que combina áreas residenciales y comerciales, ofreciendo un estilo de vida dinámico y conveniente. Alquiler mensual $ 900. 000. - expensas comunes $ 139. 574. - agua $ 33. 757. - municipal $ 34. 027. - rentas $ 10. 980. - contrato por 24 meses con ajuste trimestral por el ipc. mariana wenk - Servicios Inmobiliarios. mat. Cpi - 5614. aviso: La presente publicación, está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y se encuentra sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.

Ver mapa