64 Departamentos Estándar baratos con 2 ambientes hasta 5 años en Caseros, Tres de Febrero
Ordenar

USD 100.000
59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Murias 2261. Entre Doctor Amadeo Sabattini y Juan Bautiasta Alberdi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En Piso 1º Departamento "A" Bloque 1 Frente. Se encuentra ubicado en cercanía a la zona comercial de Caseros, a la Universidad Tres de Febrero y a la Municipalidad y cuenta con un excelente acceso vehicular y peatonal. Con cochera. caracteristicas de la unidad: Cocina-comedor con pisos cerámicos, equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y campana extractora. Termotanque eléctrico. Un dormitorio con pisos cerámicos y frente integral de placard. Baño completo y toilette. Lavadero integrado en la cocina. Balcón al frente. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 105.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
José Murias 2261. Entre Doctor Amadeo Sabattini y Juan Bautista Alberdi
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Caseros, Tres de Febrero. En Piso 5 departamento "E" bloque contra frente. Se encuentra ubicado en cercanía a la zona comercial de Caseros, a la Universidad Tres de Febrero y a la Municipalidad y cuenta con un excelente acceso vehicular y peatonal. Con cochera. Caracteristicas del departamento: Cocina-comedor equipada con bajo mesada, barra desayunador, cocina eléctrica y campana extractora. Termotanque eléctrico. Un dormitorio con pisos cerámicos y frente integral de placard. Baño completo. Lavadero integrado en la cocina. Balcón interno. Enyaryura propiedadescontamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-yar-Ver datos)


USD 115.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Hornos
Caseros, Tres de Febrero
Cochera fija y cubierta en el subsuelo, hall principal del Edificio con 3 ascensores y escaleras, y depto. Que consta de: Living Comedor 5 x 3 con amplio Ventanal en Aluminio Blanco de 2 hojas, con salida directa al Balcón Corrido 6 x 1. 45, con orientación al Atardecer, Cocina 3. 30 x 2 integrada por pared tipo pasaplatos, totalmente instalada con muebles alto y bajo mesada, sector para lavarropas automático, cocina y termotanque propio, 1 Dormitorio 4 x 3 con placard empotrado a medida con interiores completos, también con salida al Balcón. Amplia terraza comun con sum. . . .





