131 Departamentos Estándar con pileta y sum en Canning, Esteban Echeverría
Ordenar

USD 255.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Sargento Cabral 3300
Canning, Esteban Echeverría
Hermoso departamento 3 ambientes en primer piso con balcón. torre 1 - disponible A partir de agosto 2025. superficie cubierta 77, 72 M2. superficie balcón 24, 57 M2. superficie total 102, 29 M2. cuenta con cochera Y baulera. - cocina con muebles bajo mesada Y alacenas. - living - comedor con salida A balcon. - baño completo. - habitacion secundaria con placard. - habitacion principal en suite. - balcon con parrilla. pisos de porcelanato, aberturas dvh, splits frio calor en ambientes, muebles de cocina Y placares de categoria! En venta: U4S 255. 000. - ** fotos ilustrativas - unidad modelo **


USD 750
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Dirección no informada
Canning, Esteban Echeverría
Alquiler de Departamento en Canning Center, Canning. Moderno y funcional departamento de 2 ambientes en alquiler. Cuenta con cocina y comedor integrados, living luminoso, un dormitorio con placard y baño completo con bañera. La cocina dispone de conexión para lavarropas. Balcón. Confort y calidad constructiva: Preinstalación para split frío/calor. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Cochera. Sobre el complejo: El edificio ofrece sum en el quinto piso, amplio y equipado con parrilla, ideal para reuniones y encuentros sociales. Además, cuenta con piscina y ascensor para mayor comodidad. Ubicado en el corazón de Canning, en una zona estratégica con área comercial en planta baja, que brinda acceso inmediato a servicios, comercios y propuestas gastronómicas. xintel(nni-nni-3796)


$ 769.000
57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Mariano Castex 1560
Canning, Esteban Echeverría
Moderno 2 Ambientes a estrenar en Canning Center, el complejo residencial en el corazón de Canning. El departamento cuenta con muebles y terminaciones prolijas y agradables. Un balcón con barra con vista amplia al patio interior y la pileta. Habitación con placard terminado. Se entrega con artefactos de iluminación y de baño completo. El edificio cuenta con una piscina olímpica, seguridad, Sum completamente equipado y Business Center. Frente a la Rotonda de la Mujer, con locales como Freddo, La Milanesería, Acaí, y otros. Acceso a preferencial a Mariano Castex y Sargento Cabral, las 2 arterias principales del centro de Canning.










































