551 Departamentos Estándar con encargado y 3 ambientes en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica
Ordenar


Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Shaw Up Pinamar
Departamentos desdeUSD 178.500
12 un.2 a 3 amb.83 a 125 m² tot.
Avenida Shaw 725 esq. Del Melgacho
Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Shaw up pinamarmucho más que un complejo residencial; es un espacio de encuentro que combina unidades de primer nivel con un paseo comercial atractivo. Diseñado para familias y turistas, este proyecto de uso mixto es ideal para quienes buscan calidad de vida y una excelente oportunidad de inversión en Pinamar. Está estratégicamente ubicado sobre la Av. Shaw y Del Melgacho. A solo cinco minutos de la playa y de los principales balnearios, el proyecto se beneficia de una conectividad privilegiada que facilita el acceso a las playas del norte, ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno natural y relajado sin perder la cercanía a los servicios. preventa 10% off!! - 32 Unidades de 2 y 3 ambientes- 8 Locales / 4 aptos gastronomía- 46 Cocheras xl (34 cubiertas - 12 descubiertas) - 34 Bauleras individuales amenities: Pensado con materiales de primera línea, como aberturas con doble vidrio (dvh) y calefacción por losa radiante, el complejo también cuenta con un salón de usos múltiples (sum), gimnasio, y dos piscinas climatizadas (una interior y otra exterior), además de un solárium y sauna. financiación: 30% anticipo + 36 cuotaslas medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Super destacado

USD 460.000
134 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.
Alem al 4300
Playa Grande, Mar del Plata
Exclusivo departamento 3 ambientes con vistas increíbles al golf de playa Grande y a la base naval- 134 Mts2 totales- Living comedor apaisado con balcón con vistas al golf- cocina semi integrada- toilette de recepcion- 2 habitaciones totales ( con posibilidad de una tercera, actualmente convertida en vestidor) - mastersuite con vestidor y baño completo- dos amplias habitaciones - baño completo. - super luminoso

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Proyecto Nogales
Departamentos desdeUSD 550
17 un.2 a 3 amb.34 a 139 m² tot.
Bernardo de Yrigoyen 2660
Playa Chica, Mar del Plata
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Proyecto "Nogales" ubicado en Bernardo de Irigoyen 2660, entre Alberti y Rawson, a tan solo 200 mts de la costa, en el barrio "Playa Chica". El proyecto cuenta con piscina, parrillas, laundry, gimnasio y coworking. Cocheras y bauleras opcionales no incluidas en el valor de publicación. Unidades de 2 y 3 ambientes con distintas tipologías. Financiación de hasta el 60% en 36 meses. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

En Pozo · Entrega junio 2028
Departamentos desdeUSD 200.000
4 un.3 a 4 amb.88 a 140 m² tot.
Rawson 2513
Chauvín, Mar del Plata
ParrillaBalcón
Desarrollo en construcción. Ubicado en esquina, cerca de Plaza Mitre y zona comercial. Ofrece semi pisos de 2 y 3 ambientes y pisos completos de 4 ambientes. Cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, y en terraza tiene un amplio salón de eventos con parrilla de uso común. Características: - Acceso con portero visor y control automatizado. - Moderno hall de recepción- Sistema de iluminación con leds en áreas comunes. - Ascensor de velocidad variable con cabina de acero inoxidable. - Dos sub suelos de cocheras cubiertas- sum con parrilla y terraza en piso 11

Super destacado

USD 117.900
66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Entre Ríos 1900
Plaza Colón, Centro
Venta departamento 3 ambientes zona Plaza Colon, Mar del Plata. Ubicado sobre calle Entre Rios y Belgrano a solo 1 cuadra de Plaza Colon. Cómodo living comedor con balcón terraza a la calle. Cocina separada totalmente amoblada. Dependencia utilizada como extensión de la cocina. Toilette. Amplio Dormitorio principal con doble placard. Segundo dormitorio con placard y vista lateral a la calle. Baño completo. Calefacción por radiadores. Se entrega totalmente amoblado y decorado. La unidad destaca por su gran luminosidad. Único departamento en el piso. Cuenta con doble ingreso.

Super destacado

USD 360.000
$ 500.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Catamarca al 900
La Perla, Mar del Plata
Importante unidad frente a Plaza España. En edificio Delfi iv Sea View. Edificio de categoría premium, vista al mar. Ubicado por calle Catamarca esquina Av Libertad, en pleno barrio La Perla. Al ingresar encontramos un hall de recepción, importante living comedor con salida a balcón en L, toilette de recepción, cocina con vista al mar, lavadero separado, dormitorio principal con baño en suite e hidromasaje, segundo dormitorio con baño completo. El departamento ofrece cochera cubierta y baulera. El edificio cuenta con seguridad, piscina descubierta, solarium, quincho y gimnasio. Características: - Carpintería exterior con dvh- Calefacción por losa radiante en living comedor. - Calefacción por radiadores en dormitorios y baños. nuevo valor: 360. 000 usd incluye cochera y baulera

Super destacado



































