• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

676 Departamentos Estándar con mas de 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 489.000

5%

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Olazabal al 2700

Belgrano R, Belgrano

Olazabal vaivhermoso departamento a estrenar con amenities y cochera fija. El departamento cuenta con: -Living comedor en esquina con vista abierta -Cocina semi integrada, con doble bacha, doble horno y espacio para lavavajilla, con salida al balcon hacia Vidal- Lavadero independiente. -Tiolette -Dormitorio principal en suite con baño y placar el L. Salida al balcón hacia Olazabal. -Segundo Dormitorio con salida al balcon corrido y placar. -Tercer dormitorio con salida al balcon y placar. -Segundo baño completo. -Agua caliente por caldera central -Calefacción individual por losa radiante. -A/A en todos los ambientes. -Cochera valor adicional $Ver datos-Baulera consultar precioPosibilidad de adquirir el mobiliario de manera adicional (no incluido en el valor de publicación) Amenities en piso 9 que incluyen un a? rea de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizadasolarium con deck, Sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y ban? os. Cómodos bicicleteros en planta bajaEdificio residencial de 8 pisos. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automa? ticas. Las a? reas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditacio? n biométrico y cerraduras de proximidad. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Cra? mer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales ma? s queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. El barrio: En un radio cercano se encuentran también la estación Juramento del subte línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos ra? pidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y ma? xima conexión. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 245.000

$ 395.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Palpa al 2300

Belgrano C, Belgrano

Luminoso departamento en piso 8°, con gran potencial de renovación y excelente ubicación en el corazón de Belgrano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios y un amplio living comedor con salida a un balcón corrido que aporta mucha luz natural y vistas abiertas. Cocina independiente y lavadero aparte de espacios generosos, ideales para modernizar y adaptar a un estilo contemporáneo. Calefacción por losa radiante, pisos de parquet. Agua caliente por calefón. 2 ascensores, 2 departamentos por piso, entrada principal y de servicio. Encargado con vivienda. El departamento ademas tiene una baulera muy amplia. Posibilidad de una cochera en venta a media cuadra. Ubicado a metros de Av. Cabildo, con excelente conectividad, cercano a colegios, universidades y a la Facultad de Belgrano, además de una gran oferta gastronómica y comercial. Una oportunidad ideal tanto para vivienda familiar como para inversión, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Algunas imágenes estan retocadas con ia para dar un ejemplo de como se pondría reformar. Hay un video disponible y planosEn cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005aviso legal: Las imágenes, descripciones, medidas, precios, expensas, impuestos, servicios y fechas de entrega son aproximados y no constituyen oferta ni compromiso contractual de zipcode S. A. La información fue provista por los propietarios o desarrolladores y puede no estar actualizada, por lo que puede diferir de la documentación legal (títulos, planos, especificaciones técnicas, etc). Recomendamos verificar todos los datos con la documentación correspondiente y/o con profesionales antes de realizar cualquier operación. Zipcode S. A. Está a disposición para brindar la información adicional que se requiera. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 285.000

$ 257.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 600

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes en Esquina | Balcón Terraza con Vista Abierta luminosidad, vista Y muy buena ubicaciónpresentamos este departamento de 4 ambientes en un 7mo piso, ubicado en la esquina de Amenábar y Olleros. Una propiedad única por su distribución y su imponente espacio exterior. lo destacado: Balcón Terraza en "L": Un espacio soñado que rodea toda la propiedad, ideal para disfrutar al aire libre. Vista Panorámica: Al ser un piso alto en esquina, cuenta con una vista abierta espectacular, brindando una sensación de amplitud y libertad difícil de encontrar en la ciudad. Luz Natural: sol durante todo el día en todos los ambientes gracias a su orientación y grandes ventanales. distribución: Amplio living-comedor con salida directa al balcón terraza. Tres dormitorios luminosos, dos con salida al balcón con excelentes vistas. 1 baño completo y toilette con ducha. Cocina independiente, dependencia de servicio (se puede integrar a la cocina para agrandarla en posible modernización), lavadero y toilette de servicio. 3er dormitorio se puede reformar para agrandar hacia el lavadero y hacer baño en suiteCochera cubierta de 9 m2 con entrada propia. (para autos medianos/chicos) Baulera. Calefacción por losa radiante centralExpensas bajas, incluye Aysaexcelente ubicación: En el límite entre Belgrano y Colegiales, a solo 3 cuadras de la Av. Cabildo y la estación Olleros del Subte D. Una zona que combina la tranquilidad residencial con muy buena conectividad. Apto crédito Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 215.000

$ 180.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabildo 900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado. departamento 4 ambientes belgrano capital federal - apto crédito. Departamento de 86 m² ubicado en primer piso interno con orientacion Noroeste, emplazado sobre Avenida Cabildo en zona estratégica de Belgrano. Se trata de una unidad funcional luminosa, silenciosa y con muy buen estado de conservación. La propiedad presenta pisos de parquet originales pulidos y plastificados, con distribución que incluye living-comedor, cocina separada con lavadero, muebles de bajo mesada en buen estado, alacena y artefactos completos. Cuenta con tres dormitorios, placard empotrado en cada uno, baño completo de época y toilette adicional. Living comedor con hogar a gas y aire acondicionado instalado en living y 1 dormitorio (funcionamiento de A/A sujeto a verificación). Ubicación privilegiada Y entorno. Situado en la intersección de Palermo y Belgrano, el departamento ofrece una ubicación excepcional con múltiples servicios al alcance: Comercios: Farmacity, Pigmento, Las Margaritas, Arredo, panadería La Argentina, etc. Gastronomía: Havanna, La Pinal, multiples cafes de especialidad. Educación: Colegios Misericordia, Esquiú y Sagrado Corazón. Supermercados: Día%, Disco, Super Chino. Bancos: Nación, Galicia, icbc, Supervielle, Macro. Salud: Clínicas De los Virreyes y Zabala. conectividad. Transporte público de primer nivel: - Subte D - Estación Olleros. - Metrobus con líneas 68, 63, 57, 194, 59, 67, 41 y 42. - Cercanía con Ferrocarril Mitre - Estación Colegiales. Edificio con encargado permanente, ideal para inversión o vivienda familiar. Apto para crédito hipotecario. Coordiná tu visita para conocer todos los detalles de esta propiedad. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 490.000

10 un.3 a 4 amb.99 a 341 m² tot.

Echeverria 1237

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black echeverriaecheverria 1237estado de obra: en construcciónfecha de entrega: marzo 2027ubicaciónblack Echeverría está ubicado en la calle Echeverría al 1200, entre Miñones y Artilleros. Es una propiedad de 30 metros de frente por 55 de profundidad. A pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y Lagos de Palermo. green is the new blackunidades tipo casa de 2, 3 y 4 ambientes (desde 90m2 hasta 380m2) con balcones aterrazados con parrillas + 4 penthouses duplex en los últimos pisos con terraza y pileta propia. Black Echeverría propone un diseño sofisticado con vistas interiores y exteriores en pleno contacto con la naturaleza. Se construirá en dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés. full amenities: - Piscina cubierta (18 x 4 mts) - Piscina descubierta (20 x 6 mts) - gym con área especializada de functional- Coworking- Sala de reuniones- spa y Sector wellnes- sum- Barbecue Área- Social room- Wifi central en áreas comunes- Seguridad las 24hs- Cocheras- BaulerasEn baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.320.000

$ 1.640.000 Expensas

319 m² tot.7 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

11 de Septiembre al 1700

Belgrano, Capital Federal

Aldana, celular: piso de categoría ubicado en el corazón de Barrancas de Belgrano, piso muy alto, con vistas panorámicas abiertas a la ciudad y al río. Propiedad única por su metraje, distribución y luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con una superficie total de 318, 84 m². Al ingresar se accede a un elegante hall de recepción con toilette y placard de cortesía. Gran living con salida a balcón corrido, muy luminoso y con vistas abiertas, comedor independiente con excelente ventilación y un cómodo escritorio o sala de lectura ideal para home office. La unidad dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y balcón cerrado, dos dormitorios adicionales ambos con salida a balcón y un baño completo compartido. Playroom con baño propio, con posibilidad de utilizarse como cuarto dormitorio o espacio multifunción. Amplia cocina, funcional y muy luminosa, lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El departamento cuenta con cinco baños en total, seguridad 24 horas, dos cocheras fijas y una baulera espaciosa. Muy luminoso! Orientación privilegiada y vistas abiertas desde todos los ambientes principales. Ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes, excelente conectividad, cercanía a colegios, medios de transporte y polos gastronómicos. Una propiedad de categoría, ideal para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación premium en BelgranoLos metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

Departamentos desdeUSD 105.850

9 un.1 a 4 amb.36 a 279 m² tot.

UGARTE 3083

Belgrano, Capital Federal

BalcónBalcónBalcónPiletaSolariumTerraza

Edificio de viviendas ubicado en la calle Ugarte 3083 de caba. El edificio se desarrollará en subsuelo, planta baja y 9 pisos, totalizando una superficie de 1. 737 m2, de los cuales 476 m2 serán espacios comunes y 1. 261 m2 serán de superficie propia (o lo que en más o menos resulte del plano definitivo). En esos 1. 261 m2 de superficie propia, se repartirán: 7 unidades monoambiente, la superficie promedio de cada uno de estos departamentos es de 33 m2; 7 unidades de 2 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 40m2; 7 unidades de 3 ambientes, la superficie estimada de los mismos es de 60m2; 1 unidad de 5 ambientes con terrazas, la superficie estimada del mismo es de 300m2• albañileria Y estructura de hormigón: Se emplearán en la estructura de hormigón armado materiales de primera calidad utilizándose en las armaduras acero especial. El control de materiales y la ejecución de las mezclas serán rigurosamente controladas. Se utilizarán ladrillos de primera calidad en el exterior y en el interior. Estarán aseguradas las aislaciones térmicas y acústicas. También se asegurará la aislación hidrófuga, vertical y horizontal. Se terminará con enlucidos a la cal o de yeso en proporciones que garanticen el mejor rendimiento y aspecto. • yeseria: Los ambientes principales llevarán en los muros y los cielorrasos enlucido de yeso. Se cuidará en forma especial la ausencia de ondulaciones en cielorrasos y la correcta terminación de mochetas y ángulos. • carpintería de aluminio: Todas las aberturas llevarán marcos y hojas de aluminio Anodizado Natural, blanco o negro, línea Módena o similar, según corresponda, asegurando escuadría y durabilidad. Las mismas tendrán vidrio doble en todos los sectores. No se colocarán cortinas de enrollar en ningún caso. • carpinteria de madera: Se ejecutarán en madera enchapada en cedro de las puertas interiores, puertas de placares, y las entradas a los departamentos. Los muebles de cocina serán con bajo mesada de moderno diseño de melamina color de 1º calidad. • placares: Serán de piso a techo con puertas corredizas, una placa de melamina y la otra revestida con espejo. Interiores de placard de melamina con espacio para colgar y una cajonera en cada dormitorio. • herrajes: Serán de primera calidad, de diseño moderno en terminación bronce platal. • pisos: Se utilizarán pisos de 1º calidad. En todos los deptos pisos de porcelanato o cerámica, con su correspondiente zócalo de ½“x 3”. Piso de cerámica san lorenzo o similar en baños. Deck de madera o cerámica en balcones y porcelanato en palieres. En el hall de entrada se colocará un piso especial acorde con la distinción a alcanzar por ese lugar. • revestimientos: En los baños y cocinas irá revestimiento de cerámica san lorenzo o similar. En los baños la colocación se hará hasta el cielorraso. Los toilettes se entregan con enlucido de yeso reforzado, pintado con pintura satinada. • instalaciones sanitarias: La distribución de agua fría y caliente en materiales aprobados en primera calidad, aquasystem o similar. Los desagües horizontales y verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. La provisión de agua se efectuará tomándola de la red general mediante un tanque de bombeo en planta baja o subsuelo y un tanque de reserva en la parte superior del edificio. • artefactos sanitarios: Se colocarán artefactos enlozados de primera calidad, sin falla. Inodoros sifónicos a pedestal, con descarga tipo mochila. Los lavatorios serán con llaves de combinación. Bidet con lluvia y llave de combinación. La broncería de cromo de primera calidad, fv o similar. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 390.000

$ 1.400.000 Expensas

206 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Vidal al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en el codiciado barrio de Belgrano, en Capital Federal, este espacioso departamento en la dirección Vidal 2200 Piso 4 ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires. Con escritura inmediata, este inmueble de frente cuenta con una superficie total de 206, 61 M2, ideal para familias que buscan comodidad y estilo. El departamento dispone de un total de cinco ambientes, incluyendo un amplio living comedor con balcón terraza, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Con tres habitaciones, una en suite, cada una equipada con closets, el espacio ofrece privacidad y confort. Dos baños completos y un baño de servicio aseguran funcionalidad para el día a día. La cocina moderna con comedor diario y lavadero integrado es un sueño para cualquier chef, mientras que las comodidades adicionales como baulera, palier privado y cochera fija cubierta elevan la experiencia de vida. Los servicios esenciales de agua corriente, gas natural, electricidad y cable están incluidos, junto con los beneficios de una losa radiante general y seguridad las 24 horas. El edificio cuenta con dos ascensores, parrilla, y un sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos y reuniones. La propiedad se encuentra vacía, lista para ser habitada, Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 259.900

$ 285.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Vidal al 1900

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con baulera en venta en Belgrano! Muy luminoso y con posibilidad de alquilar cochera en el edificio! La propiedad cuenta con: - Gran living comedor con salida al balcón- 3 dormitorios con placard, el principal con salida al balcón- 1 baño completo con ducha- 1 baño completo con ante baño- Cocina independiente con espacio para comedor diario- Lavadero independiente - Baño de servicio- Gran balcón corrido al contrafrente con vista a un pulmón verde- Horno y anafe a gas- Agua caliente por termotanque- Aire acondicionado frío/calor en el living y un dormitorio- Calefacción por losa radiante central- Muy luminoso- Vista abierta - Baulera- Palier semiprivado- Entrada de servicio- Cámaras de seguridad en la entrada y en la cochera circuito cerrado- Tiene encargado con vivienda- Cocina y baño refaccionado hace 18 añosActualmente tiene alquiladas dos cocheras en el edificio, las cuales pueden continuar con el nuevo propietario. Ubicación. Ubicación ideal. A tan solo metros de Av. Juramento y Av. CrámerA 300mts de Av. CabildoA 400mts de Av. Elcano y Av. De Los IncasA 750mts de Av. MeliánA 1000mts de Av. Virrey Vertiz y Av. CongresoTransportes cercanosColectivos: 29, 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184, 194Subtes (Metro): juramento (Línea D) Trenes: Belgrano R (mitre) ¡Vamos a visitarlo! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado
Ver mapa