• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

181 Departamentos Estándar con vestidor y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 195.000

$ 191.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Moderno departamento de 2 ambientes A estrenar en bajo belgrano -+ entrega inmediata + muy bajas expensas + baulera + smart control + unidad exclusiva Ubicación privilegiada: a tan solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución• Moderna cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! • Muy buen living-comedor con salida al balcón terraza parquizado con una luz única (Orientación Este) • Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón • Toilette de invitados• Lavadero incorporado invisible• Baulera en subsuelo. Características Exclusivas- Acceso por reconocimiento facial y cámaras de control de imágenes- Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado - Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Calefacción por Piso Radiante individual de bajo consumo. - Zócalos de aluminio anodizado en L. - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor responsable Valentina Varela Kramer, matricula C. U. C. I. C. B. A.: 7539Para el alquiler: Se dá cumplimiento a lo prescripto en el art. 4 de la ley 5859 y/o lo que surge del art. 10, inc. 8 de la ley 2340. Las comisiones serán abonadas solo por el propietario no debiendo ser superiores al 4, 15%.

Super destacado

USD 315.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 600

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento A estrenar de 2 ambientes con amenities de calidad en belgrano chico¡Viví una experiencia única! Te presentamos un departamento en edificio de categoría, equipado de full amenities premium. Al ingresar, te recibe un impresionante hall de recepción - El edificio se conecta a los amenities por medio de amplios pasillos y ascensores de excelente calidad. El departamento dispone de un living comedor de calidad - Moderna cocina eléctrica - Dormitorio en suite con vestidor - Baño completo con ventilación natural - Escritorio - Toilette de recepciónamenities: - Jardín central con pileta semiolímpica- Pileta cubierta climatizada- sum amplio con cine- Sauna seco y húmedo- Terraza- Sala de masajes- Sector parrillas- Deckdetalles: - Agua caliente central- Calefacción por aires acondicionados en todo los ambientes- Excelente luz natural- Excelente ventilación- Grifería y sanitarios Hansgrohe y Duravit- Puerta blindada- Seguridad privada presencialsuperficie segun planos: - Cubierta: 57, 77 m2- Amenities 5%: 2, 89 m2- Total: 60, 66 m2ubicación: La Pampa al 600 (Entre Castañeda y Alcorta). En el barrio de Belgrano Chico, junto a los Lagos de Palermo, Parques y club de Golf. Zona residencial de calidad, con excelentes zonas verdes, vista al rio y locales gastronómicos. Con cercanía a la au. IlliaVisitas sólo acompañados con personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.000

2 un.2 a 3 amb.61 a 141 m² tot.

Manuel Ugarte 2504

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

En la intersección de Ciudad de la Paz y Manuel Ugarte, se alza este hermoso emprendimiento de lujo para que lo vivas al máximo. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Cabildo, este emprendimiento combina excelente conectividad con una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano al Barrio Chino, Bosques de Palermo, Estadio Monumental y destacados espacios verdes de la ciudad. La zona cuenta además con reconocidas instituciones educativas como la Universidad de Belgrano y diversos colegios de prestigio. Excelente acceso mediante Subte Línea D, Tren Mitre y numerosas líneas de colectivo. Especificaciones de unidad: Cada departamento cuenta con calefacción individual por piso radiante con termostato individual, agua caliente central. Frente de placares con hojas corredizas espejadas. Amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas con frentes de muebles y puertas revestidas en polímero o similar, mesada de granito negro. Anafe y horno gas/eléctrico marca Domec o similar. Los baños cuentan con Grifería marca fv o similar, artefactos sanitarios línea Bari de Ferrum o similar, inodoros con descarga a válvula. Baños y cocinas revestidos con porcelanatoCada unidad esta equipada con puertas de seguridad, barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio laminado. Ascensores con velocidad de frecuencia variable. Instalación prevista para grupo electrógeno. Posee acceso para personas con movilidad reducidaPredial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 193.000

$ 214.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero al 2200

Belgrano C, Belgrano

Venta Departamento 2 ambientes con balcon, toilette y suite, cochera, piscina y sum en belgrano C. Magnifica Propiedad de 53 m2, muy luminosa y moderna. Living comedor con pisos de porcelanato. Cocina semi integrada con barra, mucho espacio de guardado y conexion para lavarropas. Hall y toilette. Dormitorio en Suite con gran placard y baño completo. Ambos ambientes con salida a disfrutable balcon corrido en espacioso y tranquilo pulmon de manzana. Caldera dual baxi. Radiadores en toda la propiedad. Excelentes aberturas con screen y black out. Espaciosa cochera cubierta en el Subsuelo, acceso por rampa. Piscina, solarium, ducha y baños en la terraza. Sum. Edificio con 2 dos ascensores y hall de recepcion. Emplazado en el selecto barrio de belgrano, proximo al Parque barrancas. A pocas cuadras de Av del libertador y a 7 cuadras del subte D. Estacion Belgrano C linea Mitre - lago de regatas - ub - Di Tella. Por favor contactanos por whatsapp para agilizar la comunicacion, gracias. De acuerdo con la Ley 5115, el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 165.000

$ 199.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cramer 3206 4º D (esquina Tamborini)

Belgrano, Capital Federal

Entrega inmediata, listo para vivir! Apto profesional! Amplio 2 ambientes con una superficie de 61. 08m2: Hall de entrada, living comedor con cocina completa abierta, dormitorio en suite con baño completo y vestidor con interiores, balcón aterrazado. (Ver plano en imágenes). Hermoso edificio de categoría, con detalles y terminaciones de primer nivel! Esquina de 35 metros de frente, desarrollado en pb más 7 pisos. El emprendimiento contará con 25 unidades de 30 a 105 m2: 6 unidades de 1 ambiente12 unidades de 2 ambientes7 unidades de 3 ambientesLocal comercial en Planta Baja (esquina) 5 cocheras cubiertas en Planta BajaLaundry y espacio para bicicletas y terraza con parrillaEn el barrio de Nuñez, sobre Av. Cramer esquina Tamborini, a 500 metros de Av. Cabildo. Próximo a Metrobus y Subte línea D Congreso de Tucumán. Al ser una esquina, todas las unidades serán al frente, con una luminosidad increíble. Detalles generales: - Portero visor- Pisos de porcelanato símil madera de 1ª calidad- Placards con puertas espejadas e interiores completos- Mesada de Silestone en cocina y muebles completos- Baños con accesorios completos, y artefactos Ferrum Varese o similar- Puertas de acceso a unidades enchapadas en madera, de piso a techo- Barandas de balcones de vidrio de seguridad, sistema totalmente transparente- Aberturas de Aluminio Hydro con dvh (Doble vidrio con cámara) - Artefactos de iluminación led en balcones y espacios comunes- Agua caliente central- Cocinas eléctricas importadas / purificador de aire- Calefacción central por losa radiante con termostatos individuales en cada unidad- Pre instalación para splits- Ascensor de última generaciónContáctenos para más información!! filippo propiedades

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaBalcónBalcónTerrazaSolarium

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 225.000

$ 354.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ohiggins 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Johanna Perez. Espectacular Departamento a Estrenar en Belgrano - O\'Higgins Place. Amplio y funcional 2 ambientes con toilette de recepcion, cocina incorporada y habitacion en suite con vestidor. Balcón al frente, super luminoso! El depto incluye una baulera! En la mejor zona de Belgrano, se vende un departamento de 2 ambientes con balcón al frente, es ideal para vivienda o apto profesional. Se entrega con aire acondicionado frio-calor, pisos vinilicos, anafe y horno electrico. Amenities exclusivos: totem de seguridad. Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples (sum) para disfrutar de reuniones y eventos. Pileta y terraza verde para disfrutar del aire libre. Parrilla en la terraza. Ubicación inmejorable: O\'Higgins Place está perfectamente conectado con principales avenidas como Av. Del Libertador, Av. Cabildo y Av. Luis María Campos, lo que garantiza fácil acceso a medios de transporte y a los principales puntos de la ciudad. Este moderno desarrollo se encuentra rodeado de una amplia oferta gastronómica, comercial y cultural, y está a tan solo unas cuadras de la Universidad de Belgrano. Además, la tranquilidad de sus calles y la cercanía a espacios verdes hacen de esta propiedad una excelente opción para quienes buscan confort y calidad de vida. ¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires! Consultar por otras unidades en venta en el edificio. Monoambiente y 2 ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.780

15 un.1 a 4 amb.39 a 147 m² tot.

VIDAL 2882

Belgrano, Capital Federal

BalcónBalcón

Evo vidal 2882en el corazón de belgranoestado de obra: pozo fecha de entrega: diciembre 2027Evo ModeBienvenido A evoen Evo, creemos que la vida moderna es una manifestación de tu personalidad y tu actitud hacia el mundo. Únete a nosotros y descubre un nuevo estándar de comodidad y estilo en la vida contemporánea. Te presentamos evo Vidal 2882, un exclusivo proyecto en Belgrano diseñado para combinar modernidad, confort y estilo. Departamentos premium con detalles de alta calidad y amenities de primer nivel, pensados para quienes buscan una experiencia de vida única en una de las mejores zonas de la ciudad. 1, 2 y 3 ambientes amplioscada unidad está pensada para ofrecer comodidad y funcionalidad, con diseños modernos y terminaciones de alta calidad. Un espacio ideal para disfrutar de la vida en pleno Belgrano. Las unidades se entregan con aa instalado. Apto profesional. Apto Alquiler temporario. claves del proyecto: ubicación premium Vivir en Belgrano es disfrutar de la perfecta combinación entre tranquilidad y accesibilidad, rodeado de espacios verdes, comercios y una oferta cultural vibrante. Un barrio que ofrece calidad de vida en el corazón de la ciudad. amenitieslas amenities están diseñadas para ser funcionales y eficientes, ofreciendo comodidad sin elevar los costos de mantenimiento. Espacios pensados para disfrutar al máximo con una gestión simple y accesible. memoria superadoralas unidades cuentan con materiales superadores y terminaciones de alta calidad, garantizando durabilidad y estilo. Además, incluyen aires acondicionados para tu confort desde el primer día. inversión inteligenteevo Vidal es una inversión inteligente que combina excelente ubicación, calidad constructiva y alta demanda en la zona. Un proyecto pensado para maximizar tu rentabilidad y valor a largo plazo. acabados exclusivos: Presentamos una memoria descriptiva superadora, con detalles técnicos y estéticos que garantizan calidad y durabilidad. Un proyecto pensado para superar las expectativas en cada aspecto del diseño y la construcción. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 195.500

$ 200.060 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Dos ambientes pasante en piso alto A estrenar en inmejorable ubicación. Ubicado sobre la calle Aguilar a metros de Av. Cabildo, a pasos de todo tipo de medios de transporte y comercios. Unidad pasante muy luminosa con balcón al frente y al contrafrente. Se ingresa al departamento con cerradura digital y cuenta con: - Living comedor con cocina integrada, equipada, con amplio espacio de guardado y acceso a balcón. - 1 toilette. - 1 habitación en suite con baño completo, vestidor y balcón. - Ventilación cruzada. - Piso alto. Superficie: 57. 7m2 totales, de los cuales 49 m2 corresponden a la superficie cubierta y 8, 7m2 corresponden a superficie descubierta. Características de la unidad: • Aberturas de aluminio de piso a techo con dvh. • Interiores de placard. • Excelentes terminaciones y calidad constructiva. • Calefacción por piso radiante con regulación individual. • Pre instalación para la colocación de aire frío/calor• Artefactos de primeras marcas. • Cerradura digital. El edificio posee Amenities: Espacio de coworking, terraza parquizada con solarium y duchas verticales, laundry. Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada declarada por el propietario del inmueble y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por la corredora matriculada y colegiada Patricia N. Talatinian Mat: 4573 C. U. C. I. C. B. A¡solicite tasacion de su propiedad!

Super destacado

USD 168.000

$ 250.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt 1900

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Daniela Liponetzky. Exclusivo Dúplex de 2 Ambientes con Cochera, Balcón y Parrilla propia en la mejor zona de Belgrano. Dúplex de 2 ambientes desarrollado en séptimo y octavo piso, ubicado sobre la calle Roosevelt, en una de las zonas más buscadas y exclusivas de Belgrano. A metros del Barrio Chino y con rápido acceso a las avenidas del Libertador y Cabildo, rodeado de espacios verdes, comercios, gastronomía y múltiples medios de transporte. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y hermosa vista abierta. En la planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que permiten la salida al balcón de casi 6 mts2, que aporta luz natural durante todo el día. Dispone de cocina integrada con mobiliario completo y barra desayunadora, ideal para disfrutar de un espacio moderno y práctico. Además, posee toilette de recepción. En la planta superior se encuentra el dormitorio, con vestidor y baño completo con bañera, brindando privacidad y confort. La unidad incluye cochera fija y cubierta en planta baja, con acceso mediante portón automático. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación privilegiada de Belgrano, combinando diseño, comodidad y calidad de vida. Ideal para primera vivienda o inversión. Medios de transporte cercanos: Tren y colectivo. Acceso inmediato a Acceso Norte. Vení a concoerlo! Posee documentación lista para vender! Expensas Abril 2026: 253. 000 pesos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 189.000

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez 2826 5

Belgrano R, Belgrano

Unidad de 2 ambientes, habitación en suite con vestidor, placares con puertas espejadas e interiores completosCocina separada, y toilette de cortesía, living comedor con salida el balcón, posesion fin de MayoLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. Descripción del emprendimientoSe trata de un edificio ubicado en la calle José Hernández en la su intersección con Av. Elcano, armando una esquina pequeña pero con unaexcelente ubicación en el corazón de Belgrano y con privilegiadas vistas a la plaza Santa María de los Buenos Aires. El proyecto se genera respetando las alturas de los edificios de la manzana, resultando una configuración en la que recompone el volumen urbano. El edificio cuenta, en pb, con dos locales comercial con frentes totalmente vidriados y espacios previstos para marquesina y acceso a las viviendas. Las unidades de departamentos son departamentos 1 y 2 ambientes de cómodas dimensiones y excelentes vistas. el proyecto23 Departamentos tipo semipisos de 1 y 2 ambientes2 locales comerciales en pb1 ascensorcaracterísticas técnicas Y terminacionescarpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado con equipos provisión de equipos split. Agua caliente central. Frentes de placard con hojas de corredizas espejadas. Interiores de placard terminados y completos. Amoblamientos de cocina marca reno o similar con terminaciones tipo melamínicas. Mesada de silestone o similar. Alzada idem. Cocina eléctrica en unidades 2 ambientes y anafe eléctrico en monoambientes. Griferías marca fv o similar. Artefactos sanitarios marca ferrum o marca roca. Inodoros con descarga a válvula. Puerta de seguridad en acceso a unidades. Revestimientos en porcelanato en baños y cocinas completos y pisos en estar. Carpeta de cemento en habitaciones. Revestimiento exterior en planta baja. Barandas de balcones. Puertas interiores con marco y hoja de madera. Ascensor con velocidad de frecuencia variable. Puertas en acero inoxidable en pb. Magali PinesMat. Cuciba 7998Fulton Propiedades

Super destacado

USD 260.100

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 2 ambientes premium A estrenar. departamento en el barrio de belgrano chico. Excelente edificio de nivel superior, destacado por su moderno calidad de. materiales, detalles de categoría, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Ubicado en una de las zonas exclusivas del barrio de Belgrano, a la Avenida. del Libertador y a la Avenida Olazabal. Rápidos accesos hacia el norte y centro de la. ciudad. El emprendimiento cuenta con 28 unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras cubiertas. opcionales. Departamento de 2 ambientes a estrenar en el exclusivo Bajo Belgrano, a una cuadra de Av. Libertador, combina tranquilidad residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Departamento ubicado en el 1° piso. Se destaca por su construcción de calidad y detalles de categoría, pensados para brindar confort, diseño y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, que ofrecen gran capacidad de guardado y una estética contemporánea. Cuenta con anafe vitroceramico de cuatro hornallas, horno eléctrico, mesada de cuarzo e instalación para lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Toilette de recepción. Una propiedad que se distingue por sus terminaciones premium, excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Las fotos y video corresponden al piso 4°. Caracteristicas: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigon armado. Tabiqueria interior: Mamposteria de ladrillo macizo, hueco o bloque ceramico portante. Terminaciones con enlucido de yeso en locales secos. Revoque hidrofugo y tradicional en locales humedos y exteriores. Ventanas: Carpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño. Abertura en Estar Comedor y Dormitorios con doble vidrio hermético y cámara de aire. Puerta y ventanas con doble vidrio laminado de seguridad. Puertas: Puertas principales metalicas, de seguridad contra incendio F60 con mirilla. Puertas interiores con marco de chapa, de doble contacto con detalles de terminación. Cocina: Amoblamiento en terminación melaminico (Egger o similar) Mesada de granito o cuarzo (gris mara o similar). Bajo mesada con puertas y cajones. Alacenas completas de alta calidad y diseño. Artefactos de cocina individuales electricos (Longvie o similar). Horno de acero inoxidable. Anafe vitroceramico. Espacio para lavarropas. Pileta de acero inoxidable (Mi Pileta o similar). Griferia (fv o similar). Baños: Mesada de mármol o cuarzo con zócalo y pollera. Pisos y muros de porcelanato de primera calidad. Griferias (fv Brisa o similar) & Artefactos (Ferrum Bari o similar). Climatizacion: Piso radiante eléctrico. Permite controlar la temperatura individualmente en cada ambiente. Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado split. Amenities: Salón de usos múltiples. Parrilla. Gimnasio. Camaras de Seguridad. Pileta. Solarium. Control de Accesos. Cocheras cubiertas. Bauleras. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Crámer 1700

Belgrano, Capital Federal

Excelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en piso alto, dentro del complejo my residence, en una de las zonas mas buscadas de Belgrano R. Un departamento que se destaca por su luminosidad, amplitud y un balcón único que suma un ambiente extra, dentro de un edificico con amenities de primer nivel. Cuenta con: -Aproximadamente 60 m2 totales, con una distribución cómoda y funcional. -Living comedor amplio y luminosos, con salida a un gran balcón aterrazado. -Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacenas, equipada con anafe y horno eléctrico y cuenta con barra desayunadora. Dispone ademas de conexión para lavarropas o lavavajillas. -Dormitorio en suite y vestidor de buenas dimensiones con salida al balcón y excelente ingreso de luz natural. -Baño completo. -Toilette de recepción. -Gran Balcón terraza con cerramiento vidriado, que permite generar un espacio adicional ideal como escritorio, área de relax o incluso un ambiente extra. Detalles de calidad: -Pisos de porcelanato. -Aire acondicionado frio/calor. -Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) -Cortinas Blackout. -Agua caliente central. -Balcón con vista abierta. Amenities del edificio: -Piscina in-out. -Spa y jacuzzi. -Gimnasio con vestuario. -Sector de Juegos para niños. -sum de grandes dimensiones. -Parrillas. -Laundry. -Recepción y vigilancia las 24 hs. -Edificio con múltiples ascensores (incluye ascensor de servicio/carga). Excelente ubicación en Belgrano R, sobre Av. Cramer entra La Pampa y José Hernandez, en una zona residencial muy buscada, con cercanías a estación de tren, comercios y múltiples medios de transporte. Condiciones de alquiler: -precio usd 1. 100. -+ expensas. -demostracion de ingresos con recibo de sueldo. -garantia propietaria en caba. Opcional Cochera. Ley 5115: vivienda accesible para personas con discapacidades físicas. art. 4 Ley 5758 caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 189.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa 2653

Belgrano, Capital Federal

2 ambientes a estrenar con toilette en Belgrano. Cocina semi-integrada con barra. Toilette de recepcion. Amplio balcon al frente. Dormitorio con espacio de vestidor. Baño completo. El moderno diseño y dirección de obra es realizado por el estudio Majlis que cuenta con más de 20 años de trayectoria. Todas las unidades poseen balcones y fueron pensadas para ser lo más luminosas posible. Hemos diseñado atractivas unidades que cuidan cada detalle y aprovechan el espacio en su mejor forma. Ubicado en un barrio que mezcla la tranquilidad con lo más buscado de la Ciudad de Buenos Aires dado que se encuentra a pasos de todos los medios de locomoción (subte línea D y múltiples líneas de colectivos), y de uno de los mayores polos comerciales (Av. Cramer, Av. Congreso, Av. Monroe, Av. Balbín y Av. Cabildo). Este prestigioso emprendimiento conjuga hierro, vidrio y hormigón en su fachada, materiales nobles y sólidos que distinguen por su calidad y vigencia, con vegetación en balcones con hierro por goteo, Piscina infinita en último piso de generosas medias, parrillas, solarium, pérgola y Laundry. El emprendimiento además contará con grupo electrógeno o baterías de litio para abastecer enchufes de heladeras y Ascensor. Las unidades se entregan con los mejores detalles de terminaciones, como ser mesadas de cuarzo, y aires split colocados en cada ambiente. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 281.100

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 2 ambientes premium A estrenar. departamento en el barrio de belgrano chico. Excelente edificio de nivel superior, destacado por su moderno calidad de. materiales, detalles de categoría, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Ubicado en una de las zonas exclusivas del barrio de Belgran a la Avenida. del Libertador y a la Avenida Olazabal. Rápidos accesos hacia el norte y centro de la. ciudad. El emprendimiento cuenta con 28 unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras cubiertas. opcionales. Departamento de 2 ambientes a estrenar en el exclusivo Bajo Belgrano, a una cuadra de Av. Libertador, combina tranquilidad residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Departamento ubicado en el 1° piso. Se destaca por su construcción de calidad y detalles de categoría, pensados para brindar confort, diseño y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, que ofrecen gran capacidad de guardado y una estética contemporánea. Cuenta con anafe vitroceramico de cuatro hornallas, horno eléctrico, mesada de cuarzo e instalación para lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Toilette de recepción. Una propiedad que se distingue por sus terminaciones premium, excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Las fotos y video corresponden al 4° piso. Caracteristicas: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigon armado. Tabiqueria interior: Mamposteria de ladrillo macizo, hueco o bloque ceramico portante. Terminaciones con enlucido de yeso en locales secos. Revoque hidrofugo y tradicional en locales humedos y exteriores. Ventanas: Carpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño. Abertura en Estar Comedor y Dormitorios con doble vidrio hermético y cámara de aire. Puerta y ventanas con doble vidrio laminado de seguridad. Puertas: Puertas principales metalicas, de seguridad contra incendio F60 con mirilla. Puertas interiores con marco de chapa, de doble contacto con detalles de terminación. Cocina: Amoblamiento en terminación melaminico (Egger o similar) Mesada de granito o cuarzo (gris mara o similar). Bajo mesada con puertas y cajones. Alacenas completas de alta calidad y diseño. Artefactos de cocina individuales electricos (Longvie o similar). Horno de acero inoxidable. Anafe vitroceramico. Espacio para lavarropas. Pileta de acero inoxidable (Mi Pileta o similar). Griferia (fv o similar). Baños: Mesada de mármol o cuarzo con zócalo y pollera. Pisos y muros de porcelanato de primera calidad. Griferias (fv Brisa o similar) & Artefactos (Ferrum Bari o similar). Climatizacion: Piso radiante eléctrico. Permite controlar la temperatura individualmente en cada ambiente. Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado split. Amenities: Salón de usos múltiples. Parrilla. Gimnasio. Camaras de Seguridad. Pileta. Solarium. Control de Accesos. Cocheras cubiertas. Bauleras. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa