41 Departamentos Estándar con quincho y vestidor y living comedor y 4 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

USD 636.100
147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Arcos 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente, moderno y luminoso departamento de 4 ambientes. Entrada, toilette de recepcion, hall de distribucion. Cocina abierta tipo americana con isla y barra desayunadora con comedor diario, living comedor con salida al balcon terraza. Acceso a los dormitorios, Dos dormitorios con placares que comparten un baño completo. Espacio de guardado de ropa blanca. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite.


USD 742.500
160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Arcos 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente, moderno y luminoso departamento de 4 ambientes. Entrada, living comedor, con vista al frente y salida al amplio balcon terraza. Toilette de recepcion. Cocina separada tipo americana con isla y barra desayunadora, comedor diario y lavadero. Dependencia de servicio completa. Acceso a los dormitorios. Dos dormitorios con placares, uno con vista al pulmon de manzana y otro con vista al frente, baño en suite en cada uno. Dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite con salida al balcon terraza.


USD 452.000
$ 230.000 Expensas
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dirección no informada
Belgrano C, Belgrano
Departamento a estrenar en la mejor ubicación de Belgrano C a tres cuadras de Cabildo y a metros de la plaza en Ugarte. y O´higgins. El departamento tiene tres amplios dormitorios con uno de ellos en suite, otro baño completo. Amplio living comedor, muy luminoso con toilette de recepción y balcón con excelente vista. Todo Muy Luminoso. Muy linda cocina con barra en paralelo., dependencias de servicio y lavadero. El departamento tiene aire acondicionado individual. Aberturas dvd, pisos de porcelanato, baños revestidos en mármol. Todo de la mejor calidad. oportunidad!! De vir en el mejor lugar de Belgrano C a pocas cuadras de Cabildo, de Congreso y de Libertador, cercano a los mejores medios de locomoción y comercio de la zona. Las medidas son aproximadas y las expensas pueden modificarse en el momento de la consulta.


USD 903.704
150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
11 de Septiembre al 1500
Belgrano, Capital Federal
* Grand Velvet - 11 de Septiembre entre los Virreyes. Unidades: - Semipisos de 3 y 4 ambientes con y sin dependencia. - Pisos de 4 dormitorios en Suite con dependencia. - Duplex con terraza y piscina privada. Consultar por otras unidades. Entrega: Febrero 2029. Instagram: @gruporock. okValor venta expresado en dólares. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (Expensas y abl), se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas no vinculantes y no contractuales. grupo rockcucicba Mat. N º 7575cucicba Mat. Nº 6950cmcsi Mat. Nº 6981


Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Bold Barrancas de Belgrano












