182 Departamentos Estándar que permite mascotas con balcón y 2 ambientes en Belgrano, CABA
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2027
Sentire Belgrano II

USD 205.000
$ 260.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olleros 1800
Belgrano, Capital Federal
Excelente 2 ambientes ubicado en Olleros y soldado de independencia, zona Solar de la Abadía. Muy buena distribución, ideal vivienda permanente o inversión. Living comedor amplio, cocina independiente. Lavadero. Dormitorio en suite con placard. Toilette de recepción. Edificio de categoría. Pileta, Laundry, solarium. Vigilancia las 24 horas. Bravo basile propiedades - luis Ver datos / ricardo Ver datos

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Apto Credito
Departamentos desdeUSD 850
16 un.1 a 3 amb.31 a 75 m² tot.
Av. Jorge Newbery 2460
Belgrano, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Quo zapata - Un desarrollo de brodyfriedmanelegí vivir conectadoCon la gran oferta comercial de la avenidaCon la tranquilidad y el aire residencial del barrio. Con la ciudad a través de todo tipo del transporte. con la vida que siempre soñaste. ubicaciónubicado estratégicamente uno en Zapata y el otro en Jorge Newbery, a una cuadra de la Av. Cabildo. La cercanía al Metrobús y a la estación Olleros de la línea D del subte garantiza la conexión con el resto de la ciudad. También esta conectado con la tranquilidad y el aire residencial del barrio. un proyecto de dos edificos El proyecto está conformado por dos bloques que ofrecen un diseño joven e innovador a través de unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes. Dos edificios de 12 pisos, con un frente de 26 metros sobre la calle Zapata y otros con un frente de 15 metros sobre Jorge Newbery, su fachada vidriera asegura ambientes cálidos y luminosos. amenities de lujo -Espacio coworking de 300 m2- Gimnasio con spa de 600 m2- Pileta semiolímpica cubierta climatizada. - Pileta descubierta- Parrillas- Sala de yoga y stretching- Sala de masajes- Seguridad 24hs con recepción de paquetería.

Super destacado

USD 160.000
$ 250.000 Expensas
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Virrey Loreto 2200
Belgrano C, Belgrano
Cómodo departamento de 2 ambientes, amobado, con cochera fija cubierta, pileta en el último piso, cocina cerrada, conexión para lavarropas, servicios de Aysa incluídos en expensas, patio interno y balcón, edificio apto profesional, se admiten mascotas. Ubicación estratégica a 2 cuadras de la Clínica Zabala y del subte línea D a una cuadra de Av Cabildo y del Metrobus, en zona de colegios
Destacado

$ 950.000
$ 299.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Teodoro García 1859
Belgrano, Capital Federal
Excelente departamento de dos ambientes, amplio y luminoso, ubicado en piso alto con vista abierta. La cocina cuenta con gran espacio de mesada, ideal para quienes disfrutan cocinar y aprovechar cada metro. El living-comedor se integra a un balcón aterrazado de 3, 5 x 3 m, perfecto para armar un espacio exterior cómodo, con mesa y plantas. El departamento dispone de baño completo con ventilación natural, un detalle muy valorado. El edificio ofrece amenities de primer nivel: - Laundry. - Parrillas. - sum. - Pileta con solárium. Ubicado en Las Cañitas, una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros de Luis María Campos y a dos cuadras de Av. Del Libertador. Rodeado de múltiples medios de transporte, bares, restaurantes y espacios verdes.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata

En Pozo · Entrega abril 2028
Amenabar 2501

Super destacado

















































