• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar con parrilla y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 155.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 119 m² tot.

Av Cramer 2716

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolarium

Urban cramer - Av. Cramer 2700 entre P. I. Rivera y RooseveltFecha de Entrega: Noviembre 2028desarrollo en lote doble frente. gran oportunidad de inversión por ubicación Y precio. Invierta en pozo haga una buena diferenciaapto blanqueolanzamiento en Belgrano, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. Un proyecto destacando por su diseño único y ubicación, privilegiada, sobre la Avenida Cramer 2716, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras se encuentra la Avenida Cabildo y a 2 la Avenida Congreso. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El Proyecto se desarrolla en terreno doble frente, planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con sus respectivas expansiones y dos (2) subsuelos de cocheras. El piso trece (13) cuenta con un solarium con parrilla y pileta, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. El edificio posee Dos (2) subsuelos de cocheras + planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrollaron: planta baja – Un (1) local comercial de 521 m2 totales 10 Monoambientes de 35. 62 m2. Unidades disponibles….. 933 Dos ambientes entre 54 m2 y 74m2. Unidades disponibles. 2511 Tres ambientes entre 80 m2 y 98 m2. Unidades disponibles….. 1112 Cuatro amb. Entre 120 m2 y 140 m2. Unidades disponibles…. 8Comercializaciónforma de pago - Aporte inicial del 50% en dólares. - 30 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 650.000

$ 740.000 Expensas

172 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3077

Belgrano R, Belgrano

Caracteristicas generales del dpto: * Mt totales: 171, 98 mt. * Primer piso elevado y con privacidad. * Con vista panorámica a la esquina de Mendoza y Zapiola. * Pre instalaciones de aire acondicionado. * Loza radiante. * Amplio espacio de guardado. * Placard con puertas espejadas. * Cuarto de servicio con baño completo y muy espacioso. Caracteristicas generales del edificio. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados en cumplimiento con la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Tres Locales Comerciales acordes a la categoría del edificio. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. * Hidromasajes Exterior. Instalación Termomecánica. dvh ( Doble Vidrio Hermético) en todas las unidades. Instalación preparada acondicionamiento de aire para colocar equipos frío-calor del tipo Split. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado línea A30 New de Aluar, color peltre rayado. Pisos laminados en estar comedor y dormitorios. Baño completo con artefactos Roca o similar. Cocina con mesada de granito ó Silestone a definir y mobiliario completo de diseño italiano. Grifería fv o similar. Pisos y zócalos de porcellanato en baño y cocina. Hornos y anafes eléctricos.

Super destacado

USD 462.000

146 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Roosevelt 3100

Belgrano, Capital Federal

Reventa- 4 Ambientes con dependencia, - Incluye cochera fija cubierta. Palacio Roccatagliata (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). se entrega con pisos en todos los ambientes. no apto credito - no apto profesional. Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Superficie cubierta: 115 m2 - Superficie descubierta: 17 m2. Distribución: - Living Comedor con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Dependencia de servicio con baño completo. - Lavadero independiente. - Habitación Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Habitaciones, una de ellas con salida a balcón. - Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para a/a. consulte por otras unidades! palacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. Amenities de categoría que incluirán entre ellos: - un exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Se trata de un emprendimiento de superlujo compuesto por más de 349 departamentos en altura distribuida en dos sectores: Sky View y Palace, proyectadas por el prestigioso Estudio Aisenson. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Departamentos de 1, 2, 3, 4, 4 con Dependencia, y 5 Ambientes desde 45 m² a 275 m², que poseen la particularidad de unificarse. Cocheras y bauleras. El total construido será de una superficie de 45. 000 m². Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 131.313

7 un.1 a 4 amb.38 a 143 m² tot.

Arcos 2496

Belgrano, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Kaizen monarc: viví el futuro en el corazón de belgrano - Es un desarrollo residencial de vanguardia ubicado en la esquina de Arcos 2496 y Av. Monroe, en el emblemático barrio de Belgrano. Con fecha de inicio prevista para finales de 2025 y entrega en 24 meses, este proyecto redefine el concepto de calidad, diseño y confort urbano. Es un diseño exclusivo por ángel di naro, un reconocido arquitecto que ha concebido un edificio que combina estética moderna con funcionalidad excepcional. Las unidades, que van desde dos ambienteshasta departamentos de 4 ambientes, están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada residente, ofreciendo espacios luminosos y bien distribuidos. Los residentes de kaizen monarc disfrutarán de una amplia gama de servicios pensados para su comodidad y bienestar: Piscina con solárium, gimnasio totalmente equipado, salón de usos múltiples (sum), espacio de coworking, parrillas, sauna, lavadero, cocheras en dos subsuelos, bicicleteros con módulos de carga y bauleras. Gracias a su orientación noreste, el edificio garantiza una abundante entrada de luz natural en todos sus espacios. Además, cuenta con una acogedora cafetería en la planta baja, ideal para disfrutar de un momento de relax en la rutina diaria. Belgrano es uno de los barrios más tradicionales y emblemáticos de Buenos Aires, reconocido por su arquitectura de estilo europeo y sus amplias calles arboladas. La zona ofrece una excelente infraestructura de servicios, incluyendo una variedad de comercios, boutiques, cafés y restaurantes. Además, es hogar de numerosas instituciones educativas de prestigio, lo que la convierte en una opción popular para familias. La conectividad es otro de los puntos fuertes de la zona, con acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo el tren, el subte y varias líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de la ciudad. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. -Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

USD 585.000

$ 650.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

Ramsay 1800

Belgrano, Capital Federal

[dep-68] Venta 4 ambientes con dependencia y 2 cocheras fijas. si tiene que vender su propiedad consultenos! Piso entero de 156 m2 totales, pisos de prefinished en toda la unidad, al frente amplio living comedor de 9 x 4 con salida amplio balcón, cocina completa, dependencia de servicio con baño, amplio pasillo de distribución con toilette de recepción, habitación principal en suite con vestidor, segunda habitación en suite con placard y tercer habitación con placard y baño enfrente. Caldera individual dual para la calefacción por radiadores y el agua caliente, las habitaciones y el living cuenta con aire acondicionado individual. El edificio cuenta con sistema de cámaras y control de acceso, cocheras fijas, salón de usos múltiples con parrilla y piscina con solarium. La zona es inmejorable, a metros de Lagos de Palermo y Golf, Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Del Libertador con excelentes accesos a microcentro y zona norte, polo gastronómico, Escuela Cristoforo Colombo y Liceo Franco Argentino Jean Mermoz. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Portero visor. tenes que vender para comprar? Podemos ayudarte!! Antigüedad, superficie y medidas son aproximadas – Expensas sujetas a aumentos. Documentación a disposición. Tasamos, vendemos y alquilamos en caba y gba. depa real estate cucicba 5411 – cmcpsi 5766

Destacado
Destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Sky Bar / Rooftop Lounge con fogonero, barra in/out, sala de tv y vistas abiertas. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 720.000

$ 805.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañeda 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento a estrenar en Bajo Belgrano – 141 m2 Totales 4 ambientes al frente con gran living comedor a balcón, 3 Dormitorios en suite, el principal al frente con vestidor y baño completo con bañera, dos dormitorios en suite con baño completo con bañera, Placards terminados, Amplia cocina equipada con accesorios de categoría, Toilette de recepción, Lavadero y Gran Balcón Aterrazado y todas terminaciones de categoría, Incluye 1 y ½ Cochera fija cubierta con capacidad para un auto más una moto El departamento cuenta con: - 4 ambientes - 122 m2. + 19 m2 de Amenities hacen un total de 141 m2 - 1 y ½ Cochera fija cubierta con capacidad para un auto más una moto - Palieres de acceso semi-privados - 5 Aires acondicionado Split lg inverter wi fi - Agua caliente y calefacción individual por losa radiante con termostato - Cocinas totalmente equipadas, Pileta de acero inoxidable alemana y anafe y horno marca bosch - Horno y anafes eléctricos Bosch y griferías fv - Caldera Ariston con comando wi fi - Carpintería exterior de grandes ventanales de aluminio doble vidrio hermético con cámara de aire ( permite mayor y mejor aislación térmica y acústica). - Baños completos revestidos con cerámicas y grifería de alta calidad. - Frentes de placard, hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado. - Mesadas de Silestone - Piso porcelanato rectificado marca ilva Amenities El Edificio cuenta con casi 550 m2 totales de los más exclusivos Amenities - Piscina, Solárium y Sky Lounge último piso - 201 m2 - sum, Parrilla y Laundry - 148 m2 incluyendo el amplio balcón - Gimnasio, Piscina Climatizada y Sauna en el Subsuelo - 196 m2 - Cocheras Cubiertas

Destacado

USD 450.000

$ 510.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arcos al 1900

Belgrano, Capital Federal

Excelente semi dúplex en el corazón de Belgrano. Ubicado en una Torre a una cuadra y media de Av. Juramento y a tres de Av. Cabildo, con una ubicación inmejorable cerca de la estación José Hernández del subte D, la estación Belgrano C del tren Mitre y numerosas líneas de colectivo. El departamento cuenta con palier privado, un ascensor principal y dos de servicio. En la primera planta ofrece un amplio living comedor con salida al balcón al frente, toilette de recepción, cocina con comedor diario, lavadero independiente, dependencia de servicio, un baño completo y dos dormitorios, uno de ellos con acceso al otro. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio con un baño con ducha y una terraza privada con parrilla, ideal para disfrutar del aire libre. El precio de venta incluye una cochera fija cubierta en el primer subsuelo y una baulera. El departamento tiene pisos de parquet, puertas blindadas, losa radiante general y agua caliente por termotanque. El edificio tiene solo cuatro departamentos por piso, cuenta con vigilancia nocturna y tres encargados, uno de ellos vive en el edificio. Una propiedad con comodidad y una ubicación privilegiada dentro de Belgrano. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. Afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Destacado

USD 460.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O Higgings 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. Se vende divino departamento a estrenar en Edificio Mova Ohiggings a estrenar. Posesion inmediata. La unidad consta de 4 ambientes con cochera. Ingresamos a gran living comedor apaisado con salida a balcon terraza. Toilette de recepcion. Hall intimo. Consta de 3 dormitorios. Principal con baño en suite y placard, salida a balcon terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tienen placares de piso a techo y grandes ventanales. Cocina comedor diario de diseño exclusivo. Con muebles alto y bajo mesada. Campana de acero, horno empotrado, anafe vitroceramico. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño- Hoy integrada a la cocina como comedor diario. Puede dividirse. Pisos de porcelanato simil madera. Aa en el living y dormitorio principal. Preinstalacion en los otros ambientes. Aberturas pvc con dvh. Agua caliente central. Cochera fija incluida en el precio. Edificio con seguridad por Totem 24 hs. Encargado con vivienda. Full amenities. En 1er piso: gym, sum, business center. En ultimo piso: gran pileta, parrilla, solarium, terraza con tumbonas Y sillones. 2 ascensores. Edificio de triple frente. Zona residencial a pasos de la Plaza Alberti. Gran conectividad. Acceso a Metrobus y subte D a 200m2. Veni a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

$ 290.000 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Doctor Ricardo Balbin 2500

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 ambientes todo reciclado muy luminoso!! Ubicado en una excelente zona de Belgrano R, sobre Av. Balbín y a pasos de Roosevelt, combinando conectividad, servicios y entorno residencialEl departamento cuenta con: Living comedor con salida al balcón con vista a Balbin. Cocina toda reciclada y vista abierta. Dormitorio principal en suite con baño completo y amplio placar, con vista abierta, muy luminosaSegundo dormitorio con salida a segundo balcón con vista al palacio Roccatagliata. Tercer dormitorio. Segundo baño completo. Todos los ambientes cuentan con luz natural, amplios placares y excelente distribucion. Amenities: Pileta sumterraza parrilla En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 549.000

$ 500.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Freire 2200

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Adriana Prado. Departamento de 4 ambientes en Belgrano R con 2 cocheras y baulera. Departamento amplio y muy luminoso en edificio exclusivo. Distribución: Dormitorio Master Suite. Otros 2 dormitorios (actualmente se abrió uno de los dormitorios para integrar al living. Se puede volver a cerrar). 2 baños completos. Toilette. Cocina semi abierta con mesada de silestone. Se hizo un nuevo espacio para lava y secarropas. Balcón con parrilla y linda vista a la pileta. 2 Cocheras fijas por rampa. Baulera amplia. Aires acondicionados en todos los ambientes. Calefacción por radiadores individuales en todos los ambientes. Amenities: Pileta. Espacios verdes. Espacio coworking. Amplísimo living comedor con salida a balcón corrido, muy luminoso. Cocina integrada. Tres dormitorios, el principal con un amplio vestidor y en suite. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo y tienen buen espacio de guardado. Orientación noreste, lo que proporciona mucha luz durante todo el día. Ubicación: El edificio ubicado en la calle Freire entre Mendoza y Olazabal. En la zona se encuentra una gran oferta gastronómica, comercial, y exclusivas instituciones educativas asentadas hace muchos años. Su espíritu residencial hace que convivan en esta zona casas tradicionales y edificios de categoría. El edificio se implanta formando un L en un predio de 1700 dejando un espacio central de esparcimiento con pileta, solárium y jardín. Se desarrolla en Planta Baja y 4 niveles, permitiendo asolamiento y excelente orientación para las unidades. Terminaciones: Sistema de agua caliente central y horno y anafe eléctrico. Revestimientos de piso en Porcelanato Alberdi 60x60. Ventanales corredizas de pvc, con dvh (doble vidrio). Barandas de vidrio laminado y estructura de acero inoxidable en balcones terraza. Revestimiento símil piedra parís en interiores. Los metros cuadrados tienen un valor estimado! No dudes en contactarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.000.000

$ 900.000 Expensas

200 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alquiler 4 Ambientes Balcón Terraza y Parrilla en Belgrano. Cochera Cubierta Fija.

Belgrano, Capital Federal

Amplio duplex de 4 ambientes, ubicado sobre una de las avenidas más arboladas de Belgrano, a 2 cuadras de Av. Cabildo con excelentes accesos a todos los medios de transporte. Alquiler con muebles. Disponible A partir agosto 2026. En total 200 m2, 180 m2 cubiertos más 20 mts descubiertos en una hermosa terraza con parrilla propia. Palier privado, se ingresa a un amplio living comedor, toilette de recepción, amplia cocina completa con comedor diario con lavavajillas y muchos muebles de guardado, salida de servicio, lavadero y dependencia de servicio completa. En la planta superior un escritorio abierto y bibloteca de pared a pared; 1 dormitorio en suite con placard y vestidor, baño revestido en mármol, con ducha y jacuzzi doble. Y 2 cómodos dormitorios con placards (1 de ellos con balcón propio al frente) que compartes un baño completo. En el dormitorio 2 se puede agregar un sommier de 2 plazas o 2 camas individuales. Calefacción por losa radiante caldera individual, aa frió calor en todos los ambientes. Cochera fija muy cómoda y cuenta con baulera grande. Pisos de madera. Alquiler anual de 2 a 3 años: 1 mes depósito garantía, 1 mes adelanto, garantía propietaria de caba o gba. O seguro de caución. Más gastos y servicios. Pago en dólares usd2. 200. - el 1er. Año / ausd2. 400, el 2do. Año. En pesos$3. 000. 000. - con ajustes trimestrales ipc. Expensas q se pagaron en mayo 2026 $900. 000. -/ abl: $177. 760Posibilidad de alquiler temporal minimo 6 meses lo conversamos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 440.000

$ 570.152 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Forest al 1500

Belgrano R, Belgrano

Descubra este impresionante semipiso de 4 ambientes ubicado en el corazón de Belgrano R, sobre Av. Forest al 1500, una de las áreas más residenciales y encantadoras de la ciudad. A solo metros de Av. De los Incas, este departamento ofrece una excelente conectividad con las principales avenidas y servicios del barrio. La propiedad cuenta con un total de 153 m², de los cuales 142 m² son cubiertos, y se encuentra al frente con una orientación noreste, lo cual garantiza una excelente luminosidad y vistas abiertas. El living comedor es amplio y tiene salida a un balcón que permite disfrutar del aire libre y la tranquilidad de la zona. La distribución de los ambientes es óptima, asegurando espacios silenciosos y bien aprovechados. El departamento dispone de tres cómodos dormitorios, dos baños completos, un toilette de recepción, una cocina comedor espaciosa, lavadero independiente y dependencia de servicio. Todos los ambientes cuentan con calefacción por radiadores y aire acondicionado frío/calor, garantizando confort durante todo el año. El edificio se compone de semipisos distribuidos en 7 plantas, con un salón de usos múltiples (sum) en el octavo piso que incluye parrilla, cocina y baño. Además, ofrece acceso directo interno al club Belgrano Athletic, ideal para quienes buscan actividades deportivas y recreativas en su entorno. La ubicación es inmejorable, cercana a plazas, comercios y avenidas principales como Elcano, De los Incas, Álvarez Thomas, Melián, y a la estación de tren Belgrano R, lo que facilita la movilidad por la ciudad. Este departamento es apto crédito, una excelente oportunidad para quienes buscan una inversión segura en una de las zonas más codiciadas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de visitar este magnífico inmueble y descubrir su potencial para convertirse en su próximo hogar. Expensas 570. 000 a Marzo 2026casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Ver mapa