• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

870 Departamentos Estándar con living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 180.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa al 2900

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R – Encantador dúplex de 2 ambientes semipiso con amenitiesUbicación privilegiada en el corazón de Belgrano R, a media cuadra de Av. Cramer, a una cuadra de Av. José Hernández, a solo 5 cuadras de Av. Cabildo y a pasos de la estación Belgrano R del ferrocarril Mitre, rodeado de plazas, cafés y restaurantes. Características principales: • Superficie total: 34 m²• Distribución en dos plantasPlanta alta: •living-comedor con balcón francés. • Cocina americana con pasa platos y posibilidad de incorporar barra. Planta baja: • Dormitorio con placard amplio y funcional. • Baño completo en suite. • Segundo balcón francés que aporta ventilación natural. Detalles adicionales: • Agua caliente por calefón individual. • Edificio con amenities, una pileta muy linda para disfrutar. • Excelente distribución y estado general. • Listo para mudarse. Toda la unidad esta muy bien distribuida y se encuentra en muy buen estado general, listo para disfrutar como más quieras. Una propuesta moderna, práctica y con todo el encanto de Belgrano R. Tasaciones profesionales ( conozca el valor real de su Propiedad) Se deja constancia que las medidabs y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. corredor responsable: luciano zuker mat. 4081 – cucicba

Super destacado

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2500

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Departamento 2 Ambientes en Venta | Apto Profesional | Edificio de 5 años. Unidad en inmejorable estado de conservación. 44 m² distribuidos en 1 dormitorio, living-comedor, cocina integrada a gas y baño completo. Orientación Noroeste, con buena luz natural por las tardes. El departamento cuenta con calefacción por losa radiante, caldera dual y dvh en la ventana del frente, garantizando confort térmico y acústico durante todo el año. Su característica más valorada: es una unidad muy silenciosa y de escaso uso, lo que la mantiene en condiciones casi nuevas. El edificio, de apenas 5 años de antigüedad, cuenta con 8 pisos, 2 unidades por piso, ascensor y servicio de limpieza incluido en las expensas. Datos clave: 44 m² | 2 ambientes | 1 dorm. | 1 baño. Piso 2 | 2 unidades por piso | 8 pisos. Calefacción por losa | Caldera dual | dvh. Apto Profesional. Expensas: $190. 000 (c/ limpieza incluida) Antigüedad: 5 años. -7563- Ambientes: Dormitorio (2. 95x2. 75) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 158.000

14 un.1 a 4 amb.52 a 168 m² tot.

Ciudad de la Paz 2246

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Aurea Belgrano es uno de los proyectos más importantes del centro de Belgrano, desarrollado sobre un terreno de triple frente con un total de 24 metros de fachada sobre un terreno de 1. 200 m2. Cuenta con 15 pisos en una estructura de semitorre que se despega a partir del piso 8, con un total de 9. 000 m2 construibles con unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes en dúplex con posibilidad de penthouses con terraza en pisos 14 y 15. Las unidades cuentan con hermosos balcones aterrazados e increíbles vistas a la ciudad. El proyecto cuenta con una amplia oferta de amenities y 80 cocheras en distribuidas en 3 niveles (pb, 1ss y 2ss). El acceso a cocheras es con doble circulación por rampa y cuenta con bauleras disponibles de los 3 niveles. Aurea Belgrano se encuentra ubicado en la zona Norte de la Ciudad de Buenos Aires, en el centro del Barrio de Belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo dos cuadras de la estación Juramento del subte D. Está muy cerca de las estaciones Belgrano C y Belgrano R del ferrocarril Mitre. caracteristicas principales Y amenities: - Gran lobby de categoría y doble altura- Pileta de 3 m x 9 m y gran Solárium en 2do piso- sum con parrilla- GimnasioSe entrega con: - Calefacción individual por piso radiante- Agua caliente central- Carpinterías de aluminio de calidad- Amoblamiento de cocina completo con diseño funcional y moderno con mesadas de granito- Horno y anafe de primera calidad- Griferías y artefactos sanitarios de primera calidad- Preinstalación para aire acondicionado tipo Split- Portero eléctrico con cámara, monitor en unidad opcionalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 112.000

$ 156.400 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 400 - Piso 13

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes A refaccionar con orientación Y piso ideal en belgranooportunidad | Excelente inversión para vivienda o alquilerLuminoso living comedor con acceso a balcón al contrafrente - Cocina independiente - Dormitorio con placard integrado - Baño con bañera y ventilación natural - Lavadero independiente semicubiertodetalles: - Agua caliente por termotanque - Ideal inversión- Apto profesional- Cocina a gasedificio: - Antigüedad: 50 Años- Encargado con vivienda- Ayudante de encargado- Ascensores: 2- Departamentos por piso: 3- Pisos totales: 15superficies seguen escritura: - Cubierta: 41, 52 m2- Semicubierta: 1, 32 m2- Descubierta: 3, 09 m2- Total: 45, 93 m2gastos: - Expensas: $156. 400 (Abril 2026) ubicación: Av. Cabildo al 400 (Entre Maure y Av. Jorge Newbery). En el barrio de Belgrano, sobre importante avenida conectado al Metrobús. A 3 cuadras del subte D estación Olleros. Con cercanía a Palermo Hollywood y Colegiales. Visitas solo acompañados por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 149.000

$ 239.987 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. LUIS MARIA CAMPOS 100. Entre Dorrego, avda.

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 52. 48 m2. Apta Crédito Hipotecario. Departamento de 2 ambientes en edificio tipo torre, ubicado enuno de los sectores más dinámicos y buscados de la Ciudad. Con excelente conectividad y con una fuerte presencia gastronómica y comercial. A pocas de Avenida del Libertador, uno de los principales corredores de la ciudad y de importantesespacios verdes, como los Bosques de Palermo, perfectos para actividades al aire libre, deporte y recreación. Súper luminoso, con balcón que ofrece una gran vista abierta. Cocina integrada y equipada con alacenas y muebles bajo mesada. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Todos los ambientes con ventilación natural. Pisos de parquet. Edificio con seguridad 24 hs. / Laundry. Encargado con vivienda. Venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8197)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 195.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos y José Hernández

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Arcos y José Hernández (Belgrano C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 66. 40mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 05/03/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 190.000

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 3200

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con terraza ubicado en en barrio de Núñez, sobre la calle Zapiola 3200, Se destaca por su luminosidad y con una increíble terraza-balcón propia de 27m² para disfrutar todo el año. Al ingresar te recibe un living-comedor amplio con excelente entrada de luz natural desde el living comedor, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comer. La cocina es integrada, moderna y también muy luminosa, e incluye lavadero integrado que suma mucha practicidad al día a día. El dormitorio es cómodo con amplias dimensiones, cuenta con placar y un ventanal que tiene acceso directo al balcón terraza, logrando una linda conexión con el exterior y mucha luz. Cuenta con un baño completo, luminoso y buen estado. La unidad dispone de aire acondicionado split frío-calor para estar bien en cualquier época del año y los pisos se encuentran en excelente estado. El edificio es moderno y está muy bien mantenido. La zona es residencial y tranquila, con buena arboleda y todo lo que necesitas cerca: supermercados, farmacias, bares y varias líneas de colectivo que te conectan rápido con avenidas principales yotros puntos de la ciudad. Ideal para quien busca un lugar luminoso, moderno y con espacio exterior sin resignar ubicación. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad,

Super destacado

USD 169.000

$ 150.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 De Febrero 900

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Moderno departamento de 2 ambientes al frente con terraza propia, ubicado en un edificio de categoría en esquina. Esta unidad combina funcionalidad y disfrute al aire libre, dispone de una terraza privada de 24 m²!! Cuenta con un dormitorio luminoso, baño completo y cocina independiente con salida exterior, equipada con espacio para lavarropas y lavavajillas. El living ofrece acceso directo a una terraza exclusiva, ideal para relajarse al sol. Gracias a su orientación oeste, disfrutarás de vistas privilegiadas al atardecer. Además, el edificio incluye piscina, solarium y laundry. La propiedad se encuentra en excelente estado y ofrece calefacción por losa radiante y agua caliente central. El edificio de 8 pisos tiene solo 2 unidades por planta y cuenta con ascensor principal y ofrece comodidades como piscina y laundry (igualmente tiene espacio para lavarropas en el bajo mesada de la cocina). Se entrega pintado y con los pisos pulidos a nuevo. Apto Airbnb. -6440- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 440.000

$ 150.000 Expensas

104 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendaespectacular planta tipo pent house de 2 amplios ambientes rodeado de enormes balcones en L. Ubicado en piso 9. Todo sol Y luz. Cocina integrada con isla. Instalacion para lavarropas. Toilette de recepcion. Amplio dormitorio en suite. Todos los ambientes con salida A los balcones. Unidad exclusiva Y unica del edificio.. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 10 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 198.000

$ 150.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2300

Belgrano Chico, Belgrano

Presentamos en venta en mine migueletes ubicado en el Bajo Belgrano, en Migueletes y Olazábal. Hermosa ubicacion en el belgrano bajo en un entorno joven, de oficinas Y de gran oferta gastronomica. Ideal para tu proxima viviendapiso 1 - 1A. 2 ambientes - posesion inmediata - Hermosa unidad con baño completo, living comedor de amplias dimensiones, y balcon al frente. Características de Mine: - Exclusivas unidades de 2 y 3 ambientes- Grandes balcones aterrazados. - 9 pisos- 3 unidades por piso- 2 ascensores de última generación- Excelente calidad de terminaciones. - Agua caliente central y calefacción por piso radiante eléctrico. - Unidades para vivienda o uso profesional. - Cocinas integradas que maximizan el espacio y la luminosidad- edificio sin cocheras Amenities: - Piscina- Solárium- seguridado1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado

USD 144.000

$ 240.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2700

Belgrano, Capital Federal

Primera escritura no apto creditooportunidad septimo piso A estrenar 2 ambientes en belgrano. Luz Y ubicación. Al frentela propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón aterrazado, todo sol por la tarde. - Living comedor con piso flotante simil madera. Incluye aire acondicionado frio calor. Ya instalado. - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. Muebles de categoría. - Lugar para lavarropas en hall distribución. - Habitación con vestidorcito. Ventana al frente. Piso flotante simil madera. Estufa tiro balanceado. Preinstalación para el aire acondicionado. - Baño muy amplio y completo con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción estufa tiro balanceado- Agua caliente central. - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Pre-instalación de Aire Acondicionado en habitación. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidable- Espacio guarda bicicleta. - Gas y electricidad. medidasliving comedor (sin tomar la cocina) 3. 80 x 5 mtsBalcón 4. 30 x 1. 30 mtsHabitación 3. 15 x 2. 80 mts + vestidor 1. 30 x 1. 60 mtsBaño 1. 50 x 2. 50 mtsHall con espacio lavarropas 1 x 1. 15mtsubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 220.000

$ 207.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

2 ambientes A estrenar en bajo belgrano - + cochera cubierta para moto+ baulera + expensas muy bajas Rodeado de verde y a pasos de los Bosques de Palermo. Con gran propuesta gastronómica en auge! Zona residencial tranquila con excelente conectividad: Tren Mitre, Av. Libertador y Figueroa Alcorta. Ideal para quienes buscan calidad de vida, naturaleza y buena conexión con el resto de la ciudad. • Cocina de diseño cómoda y funcional con barra tipo breakfast: mesadas de silestone, muebles con frente laqueados, herrajes importados de cierre suave, • Muy buen living-comedor con salida a balcón terraza parquizado con excelente Sol por la mañana y luz durante todo el día (Orientación Este) • Espacio para lavarropas escondido• Toilette de invitados• Zona privada con 1 dormitorio en suite con cómodo vestidor con acceso a balcón• Baño completo con detalles únicos: mesadas de silestone, griferías fv, artefactos sanitarios FerrumCaracterísticas Exclusivas- Reconocimiento facial, cámaras de control de imágenes y cerraduras Samsung- Calefacción por Losa Radiante individual de bajo consumo - Balcón con sistema de riego automatizado, diseñado por Estudio Bulla. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocina con muebles laqueados, mesada e isla de Silestone y grifería fv; horno y anafe Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. - Ventanales intramuros que permiten una apertura total del ambiente conectando espacios internos. Con la terraza. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 105.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal al 2400

Belgrano, Capital Federal

¡Oportunidad única de inversión en edificio en construcción con amenities! Entrega: abril de 2026. 2 Ambientes con 37 m² cubiertos y 40 m² totales. El departamento ofrece un espacio moderno y funcional. Con una cocina integrada al comedor y estar, disfrutarás de un ambiente abierto y luminoso. Cuenta con baño completo y un dormitorio amplio que te ofrece vistas despejadas. Además, cuenta con un balcón removible Variedad de unidades, desde estudios profesionales, monoambientes hasta 2 ambientes, todos aptos vivienda y/o profesionales. Ideal tanto para quienes buscan un espacio funcional como para aquellos interesados en una inversión rentable!! Además, el edificio contará con 4 locales comerciales en Planta Baja, lo que incrementa aún más su atractivo para quienes buscan combinar residencia y actividad profesional o comercial. Amenities: PiscinaSoláriumSalón de Usos Múltiples (sum) con parrillaGimnasio completamente equipadoLaundryBicicleteroBaulerasUbicación inmejorable: Situado a solo unos metros de Av. Cabildo, con fácil acceso al Metrobús y Subte línea D, conectándote rápidamente con el resto de la ciudad. Además, la zona es perfecta por su cercanía al Barrio Chino, una extensa oferta de locales comerciales, restaurantes y museos, lo que asegura un estilo de vida vibrante y cómodo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultar por más información! Seguinos en nuestras redes orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 156.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Quesada 2664. Entre Amenabar y Moldes

Belgrano, Capital Federal

Venta - 2 Ambientes Amplio a Estrenar con Balcón en Núñez. Excelente departamento de 2 ambientes de 51 m², ubicado en un 4º piso al contrafrente, sobre la calle Quesada al 2600, entre Amenábar y Moldes, en el barrio de Núñez. Ubicación estratégica, a solo 1 cuadra de Belgrano y a 2 cuadras de Avenida Cabildo, con acceso a múltiples medios de transporte y cercanía a la estación Congreso de Tucumán Station. El edificio fue entregado en diciembre, por lo que la unidad se encuentra prácticamente a estrenar. Características principales. - Superficie total: 51 m² - Amplio living comedor con salida al balcón. - Balcón al contrafrente, silencioso y luminoso. - Cocina integrada con amoblamiento completo. - Mesada de silestone blanco. - Horno eléctrico empotrado. - Anafe vitrocerámico. - Dormitorio con baño en suite. - Toilette de recepción. - Agua caliente central. Excelente opción para vivienda o inversión, en una de las zonas más buscadas del corredor norte de la ciudad. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 153.000

$ 265.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Monroe 2600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Alida Castro. Vivir Belgrano con luz, aire y espacios para disfrutar. Ver Plano y Video. Sobre Monroe al 2600, en una ubicación privilegiada de Belgrano, se encuentra este atractivo departamento de 2 ambientes que combina funcionalidad, confort y una agradable sensación de amplitud. Su distribución, con vistas tanto al frente como al contrafrente, permite disfrutar de una excelente ventilación cruzada y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. El living-comedor y el dormitorio se vinculan con el balcón, generando una conexión permanente con el exterior y aportando una sensación de bienestar difícil de encontrar en unidades de similares características. La cocina, cómoda y muy bien equipada, cuenta con espacio para lavarropas y una organización pensada para acompañar la dinámica diaria sin resignar comodidad. El dormitorio principal ofrece la privacidad y el confort de una suite con vestidor, convirtiéndose en un espacio de descanso cálido y funcional. A su vez, el toilette de recepción aporta practicidad para la vida cotidiana y para recibir visitas. La propiedad se complementa con baulera, un valor agregado siempre apreciado para el guardado. El edificio cuenta con pileta y sum, espacios que invitan a disfrutar del tiempo libre, compartir encuentros o simplemente relajarse sin salir de casa. Una propuesta ideal para quienes valoran los ambientes luminosos, la ventilación natural y la calidad de vida que brinda uno de los barrios más consolidados y atractivos de la ciudad. Un hogar pensado para disfrutar tanto los momentos de tranquilidad como el ritmo dinámico que ofrece Belgrano, con su amplia oferta gastronómica, comercial y excelentes conexiones de transporte. Expensas Abril $ 265. 00. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa