• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

117 Departamentos Estándar con internet/wifi y iluminacion y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 1.200.000

$ 1.700.000 Expensas

190 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Jose Hernadez al 1700

Belgrano, Capital Federal

Torre Life Belgrano. Semipiso Alto de categoria /3 Ambientes con dependencia. Balcon Terraza. Vista Al Rio. Full Amenities. Cochera doble Ubicado en Barrancas de Belgrano, una zona tranquila y con todo el verde que la caracteriza, nos encontramos así con "Life Barrancas" que se distingue por su elegancia y múltiples amenities. Departamento en piso alto con balcón aterrazado y terraza de 29 m2. Ubicación tan excelente como estratégica, dado que permite llegar en instantes a las principales avenidas y accesos de la ciudad, así como a cualquier medio de transporte. Living y comedor apaisado sobre balcon corrido de 20m2 2 dormitorios en suite. Una de ellas mater suite con vestidor Cocina completa co comedor diario Lavadero independiente Dependencia de servicio con su propio baño Toilette de recepcion Cochera doble Baulera "Life Barrancas" se presenta con su imponente lobby como un edificio full amenities: Piscina exterior Piscina interior Gimnasio SpaKids club sumseguridad 24hs. Recepcion de guarda. Pisos de madera Patagónia, aires acondicionados frio calor en todos los ambientes y losa radiante. Totales. 190m2Cubiertos: 148m2Descubiertos: 20 m2 proporcional amenities 20 m2 ac: Ver datosEl edificio es accesible para personas con movilidad reducida* Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán en el título de la propiedad respectivo. *Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº 4250

USD 292.300

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Aguilar 2400

Belgrano, Capital Federal

Entrega octubre 2027! 3 Ambientes con Balcon aterrazado en Belgrano! Amplio living comedor con salida al balcon terraza. Cocina integrada con lavadero independiente. Habitación principal en suite con placard. 2da Habitación con placard y salida al balcon. Baño completo. Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo. Acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes. Excelente para inversión! Aptas para vivienda y para uso profesional. Amenities de primera calidad: - Bicicleteros. - Laundry. - Parrilla. - Solárium. - Jacuzzi. Ubicado sobre la calle Aguilar, entre las calles Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. Zona residencial tranquila junto con la proximidad a servicios y conexiones de toda la ciudad. Cerca de la estación de Subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, tiendas y espacios culturales. Próximo a espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan Jose Paso. terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpinterías de aluminio. - Anafes eléctricos de primera marca. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Cerradura electrónica en puerta de acceso a la uf. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Mesas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. - Doble Vidrio hermético en todas las carpinterías. - Agua caliente central. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Departamentos desdeUSD 116.900

3 un.1 a 3 amb.35 a 95 m² tot.

Aguilar 2400

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Entrega octubre 2027! 1, 2 Y 3 Ambientes con Amenities en Belgrano! Las unidades se destacan por su diseño contemporáneo. Acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales. Unidades de 1, 2 y 3 Ambientes. Excelente para inversión! Aptas para vivienda y para uso profesional. Amenities de primera calidad: - Bicicleteros. - Laundry. - Parrilla. - Solárium. - Jacuzzi. Ubicado sobre la calle Aguilar, entre las calles Av. Cabildo y Ciudad de la Paz. Zona residencial tranquila junto con la proximidad a servicios y conexiones de toda la ciudad. Cerca de la estación de Subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivo. Rodeado de restaurantes, tiendas y espacios culturales. Próximo a espacios verdes como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan Jose Paso. terminaciones. - Pisos vinílicos. - Carpinterías de aluminio. - Anafes eléctricos de primera marca. - Muebles de cocina revestidos en melamina. - Cerradura electrónica en puerta de acceso a la uf. - Aire Acondicionado frio/calor instalado. - Mesas de granito en cocina y mármol o cuarzo en baños. - Griferías y artefactos sanitarios de primera marca. - Doble Vidrio hermético en todas las carpinterías. - Agua caliente central. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 555.000

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 1400

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Belgrano, este moderno edificio boutique combina diseño, confort y excelente conectividad, rodeado del verde de Barrancas y muy cerca de los Bosques de Palermo. Exclusivo departamento de 3 ambientes, con excelente distribución y gran luminosidad. Cuenta con amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, cocina de diseño y dos dormitorios, destacándose una cómoda suite principal con vestidor. Cochera optativa. El proyecto se desarrolla en 15 pisos con unidades de categoría y amenities pensados para disfrutar todos los días: •Piscina•Solárium•sum•Gym•TerrazaDetalles de calidad: •Carpinterías dvh (doble vidrio hermético) •Pisos de porcelanato simil madera•Calefacción central con regulación individual•Preparación para aire acondicionado Split•Cocina con mesadas Silestone o similar y griferías fv•Placares e interiores completosExcelente ubicación, cercano a centros gastronómicos, comerciales, colegios y universidades, en un entorno residencial de gran categoría y tranquilidad. Ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 380.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Entrega medidado 2029 - Exclusivas unidades 3 ambientes en Belgrano! - living comedor con salida al balcon aterrazado. - cocina independiente con espacio de lavadero. - habitación principal en suite con doble placard y salida al balcon. - 2da habitación con placard. - baño completo. Edificio de 10 pisos con 2 unidades por piso. Todas unidades de 3 ambientes amplios y cómodos, con excelente distribución. Cuentan con cocinas independientes, toilettes y posibilidad de cocheras con acceso por montacargas. En el primer piso las unidades cuentan con jardines, aportando un espacio extra al aire libre. En el resto de los pisos se destacan los balcones de generosas dimensiones. Como propuesta diferencial, en el ultimo piso se encuentra un exclusivo dúplex con terraza privada. Ubicado en la distinguida calle Arcos, en el cruce con Virrey Arredondo. Ideal para aquellos que buscan una combinación entre comodidad y calidad de vida. En una zona residencial exclusiva y tranquila pero con fácil acceso a los comercios y oferta gastronómica. A minutos de importantes avenidas como Av. Cabildo y Av. Luis María Campos. consultar por mas unidades disponibles! Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

USD 290.000

$ 480.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monroe al 2200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en la reconocida torre Soul Belgrano, una propuesta moderna y de categoría sobre Av. Monroe, a metros de Av. Cabildo y con excelente conectividad en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Situado en un piso alto, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y un diseño contemporáneo pensado para disfrutar cada ambiente. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno, funcional y elegante. Grandes ventanales de piso a techo conectan con un espectacular balcón corrido que aporta amplitud y una destacada entrada de luz natural durante todo el día. La propiedad cuenta con terminaciones de excelente calidad: Aberturas pvc con dvh laminado de seguridadPisos de porcelanatoGriferías fv y sanitarios FerrumCocina DomecMesada de granito negro BorealAires acondicionados frío/calorSoul Belgrano ofrece amenities de primer nivel: Seguridad y control de acceso 24 hsImportante lobby de doble alturasum totalmente equipado con tratamiento acústicoPiscinaGimnasioParrillasJuegos para niñosCocheras de cortesíaSector de amenities en piso alto con excelentes vistasUbicación estratégica con acceso inmediato a Subte Línea D, múltiples líneas de colectivo, Av. Del Libertador y todos los servicios, comercios y propuestas gastronómicas de Belgrano. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida en un entorno premium.

Consultar precio

5 un.3 a 6 amb.111 a 407 m² tot.

Arribeños 1530

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

The collection (arribeños 1530 – barrancas de belgrano) - torre de lujo con unidades desde 3 hasta 5 ambientes, todas con amplios balcones terraza- cerramientos vidriados en dvh de piso A techo que permiten una abundante luz natural en todos los ambientesamenities- 1er subsuelo (piscina cubierta de 25M de largo + jacuzzi + spa + sauna humedo + sauna seco + sala de masajes) - planta baja (sala de reuniones + cowroking + recepcion de E-commerce + seguridad 24hs) - piso 1° (sum con cocina + gym + kids room + cava de vinos) - terraza en piso 16° (piscina + solarium + parrillas + juegos infaniles) servicios- seguridad 24hs con control de acceso + grupo electrogeno para areas comunes + servicio de limpieza de areas comunes + detectores de incendio en areas comunes + conserjeria + sistema cerrado de camaras de seguridad con monitoreo 24hsubicación- en el corazon debarrancas de belgrano, A 1 cuadra de av. Luis maria campos Y plaza de barrancas de belgrano. Zona de residencial Y de embajadas por excelenciayankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) matricula de provincia A cargo de laura maria genzano mat. N° 657 del colegio de martlleros de la matanza- la venta de este inmueble esta sujeta A la tramitacion del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (red. Afip 2371/08, 2439/08 Y ccs.) por parte del propietario- se deja expresa constancia que las medidas, superficies Y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales Y/O de los ambientes esta sujeto A verificacion Y/O ajuste. El valor indicado de expensas sujeto A variacion. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de caracter no contractualyankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 430.000

$ 386.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Exclusivo 3 ambientes A estrenar de categoría premium con cochera Y baulera- bajo belgranoubicado en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, a pasos de los Bosques de Palermo, Campo Argentino de Polo, Hipódromo Argentino de Palermo y con excelente acceso a Avenida del Libertador, Avenida Luis María Campos, Avenida Figueroa Alcorta, múltiples líneas de colectivo y la estación Lisandro de la Torre del Ferrocarril Mitre. Diseño contemporáneo, tecnología de vanguardia y materiales de excelencia en una ubicación privilegiada. Se trata de un 3 ambientes con orientación Este, sol por la mañana brindándole gran luminosidad. Sus superficies: 93 m² cubiertos + 10 m² de balcón terraza. Cuenta con toilette para invitados, amplio living y comedor con salida a balcón terraza totalmente parquizado, lavadero independiente, cocina de diseño con gran isla central de silestone y espacio para lavavajillas. 2 dormitorios en suite con frente e interior de placard. Suite principal con gran vestidor. Excelente capacidad de guardado. Cochera fija y Baulera. Terminaciones de alta gama: + Pisos de porcelanato de gran formato+ Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) + Ventanales corredizos de apertura total que integran interior y exterior+ Frentes de cocina laqueados+ Griferías fv+ Artefactos sanitarios Ferrum+ Puertas de piso a techo con marcos embutidosEdificio inteligente y sustentable: • Doble acceso con puertas de Blindex para mayor seguridad• Sistema domótico integral• Ingreso por reconocimiento facial de Hipcam• Cámaras con visualización y replicación de imágenes desde el celular• Drop-off station para recepción segura de paquetería y mensajería• Amplio bicicletero• Calefacción por piso radiante alimentada por termotanque solar• Termostato individual por unidad• Riego automático alimentado con agua de lluviavarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 400.000

$ 500.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cuba 1800

Belgrano C, Belgrano

Venta | Departamento Semipiso 3 Ambientes Reciclado en Barrancas de Belgrano – Cuba 1800 - Reciclado con materiales premium. Súper luminoso. Edificio con generador total. Laundry oculto y baulera. Superficie total: 115 m² (según escritura) - Superficie cubierta: 108, 20 m² - Balcón corrido: 7, 72 m² - Baulera: 2, 28 m² Ubicación privilegiada en el corazón de Barrancas de Belgrano, sobre Cuba al 1800, entre Sucre y La Pampa. A solo 50 metros de la Casa del Ángel y a 2 cuadras de Av. Cabildo y su oferta comercial y de transporte. Características del departamento: - Piso alto en edificio en torre: luminosidad plena todo el día. - Cocina y dormitorios con orientación Norte. - Balcón corrido al contrafrente con orientación Oeste (sol de tarde) - Acceso principal y de servicio. - Living comedor de gran tamaño (originalmente 3 dormitorios, uno fue integrado; posibilidad de volver a cerrarlo) - 2 baños completos: uno con ducha (toilette ampliado) y otro con hidromasaje. - Espacio de laundry oculto en placard. - Baulera incluida. Reciclado integral (hace 6 años) con materiales de calidad: - Pisos Patagonia Flooring (Roble de Eslavonia Nevado) - Cocina con mesada de mármol de Carrara, bacha Johnson, muebles a medida. - Calefón Orbis con encendido electrónico. - Calefacción central por radiadores. - Persianas automáticas de madera en dormitorios. - Puertas blindadas (principal y de servicio) - Sanitarios Ferrum, griferías fv, bachas de apoyo, vanitorys en madera maciza. - Mampara de vidrio templado en baño principal. Edificio: - Generador eléctrico de gran capacidad: funcionamiento completo garantizado ante cortes (luces, electrodomésticos, aire acondicionado, etc.) - Encargado durante el día y vigilancia física nocturna (presencia permanente en el hall) Cochera: - El departamento no posee cochera propia, pero hay espacios en alquiler dentro del edificio. - Frente al edificio se encuentra un garage exclusivo con cocheras disponibles en venta o alquiler. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Operación supeditada a que el propietario cumplimente. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Departamentos desdeUSD 380.000

2 un.3 amb.100 m² tot.

Arcos 1500

Belgrano, Capital Federal

Balcón

Entrega medidados 2029! Exclusivas unidades en belgrano! Edificio de 10 pisos con 2 unidades por piso. Todas unidades de 3 ambientes amplios y cómodos, con excelente distribución. Cuentan con cocinas independientes, toilettes y posibilidad de cocheras con acceso por montacargas. En el primer piso las unidades cuentan con jardines, aportando un espacio extra al aire libre. En el resto de los pisos se destacan los balcones de generosas dimensiones. Como propuesta diferencial, en el ultimo piso se encuentra un exclusivo dúplex con terraza privada. Ubicado en la distinguida calle Arcos, en el cruce con Virrey Arredondo. Ideal para aquellos que buscan una combinación entre comodidad y calidad de vida. En una zona residencial exclusiva y tranquila pero con fácil acceso a los comercios y oferta gastronómica. A minutos de importantes avenidas como Av. Cabildo y Av. Luis María Campos. consultar por mas unidades disponibles! Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 2.900

$ 550.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Del Libertador al 5600

Belgrano, Capital Federal

Alquiler departamento duplex 3 ambientes terraza vista al rio! Unico - Av. Del Libertador y La PampaPosta! El mejor y único departamento en duplex con terraza de 8 x 8! Vista al Golf y al Rio - cochera fija en primer subsueloel departamentoduplex - Piso 14 (no último) al contrafrente, orientación este y norteprimera planta (piso 14) amplio living comedor (4 x 7) rodeado de ventanas a balcón contrafrente (vista al río y al golf) y puertas ventanas que dan a la fabulosa terrazacocina: cómoda cocina independiente, artefacto de cocina a gas, 4 hornallas y horno. Mucho lugar de guardadotoilette de recepciónterraza: sin duda la joya del departamento, de casi 8 por 8 metros. Parte techada con techo de blindex, para poner una mesa comoda. Parrilla (si!) lavadero, semi cubiertosegunda planta (piso 15) Por escalera se accede a la segunda planta del departamento1º dormitorio con ventanas hacia el contrafrente, con su placard2º dormitorio con ventanas hacia el lateral, dos placards, baño completo en suite2º baño completoservicios: los servicios son individuales, agua caliente y calefacción por piso radiante, alimentadas por caldera individual a gas. Cuenta con un aire acondicionado en cada ambiente. Cochera fija en 1er subsueloel edificio Y su entorno: Reconocida torre ubicada en Av. Del Libertador casi esquina La Pampa. En la puerta de Bajo Belgrano, el Golf, parques, gastronomía, combinados con todos los servicios, comercios, centros médicos en fin todo a un paso. seguridad 24 hsencargadoamenities: pileta en planta baja, gimnasiocochera de cortesíacondiciones del alquiler: alquiler por 12 o 24 mesescon O sin mueblesrequisitosingresos comprobables, garantía propietaria o seguro de caución Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Departamentos desdeUSD 498.450

3 un.3 amb.93 a 319 m² tot.

Echeverria N° 1237 entre Miñones y Artilleros

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Black Echeverría esta ubicado en el corazón del Bajo Belgrano, un exclusivo barrio residencial, que combina la tranquilidad y el verde con excelentes accesos, para estar conectado con la ciudad y con rapida salida hacia el norte. Un espectacular terrreno de 30 metros de frente sobre la calle Echeverría entre Miñones y Artilleros, a pocas cuadras de Av. Del Libertador, Av. Figueroa Alcorta y los Lagos de Palermo. El proyecto del estudio Abramson de dos bloques de 5 pisos cada uno, unidos entre sí por un gran patio inglés lleno de vegetación. Los departamentos con diseño de vanguardia y excelentes terminaciones tiene grandes balcones aterrazados. Unidades tipo casa de 2 a 4 ambientes, y ph con terraza propia con parilla y pileta propia. Amenities de Lujo: Salón de usos multiples, gimanasio con área especializada de functional, piscina cubierta, co-working, sala de reuniones, sauna, quinchos parrilleros, social room, wifi central en áreas comunes, seguridad 24 hs. Detalle de Terminaciones: Carpinterías exteriores de aluminio de alta prestación con dvh y vidrio trasparente. Agua caliente por sistema central de termotanques de alta recuperación. Calefacción con controles individuales por piso radiante eléctrico. Aa: Preparado para recibir conductos para equipos individuales, Multisplit o similar. Forma de pago: 40% de adelanto es usd+ 20 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre 2026

Super destacado

USD 154.000

$ 180.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 3100

Belgrano, Capital Federal

Departamento en venta en la calle Amenábar, Belgrano C, Capital Federal, con un precio de U$D 177. 000. Este inmueble de disposición contrafrente cuenta con una superficie total de 60 m², de los cuales 67 m² son cubiertos. Las expensas ascienden a ar$ 180. 000. El departamento se compone de 3 ambientes, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño y un balcón que ofrece un espacio adicional para disfrutar del aire libre. Entre sus características destacan el aire acondicionado, acceso a internet, cable tv y cámaras de seguridad cctv, garantizando una experiencia de vida cómoda y segura. Además, cuenta con servicios como agua corriente, gas natural, desagüe cloacal y pavimento, así como también una excelente iluminación gracias al alumbrado público y la disposición del inmueble. Este departamento es apto profesional y comercial, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan un espacio para trabajar desde casa o desarrollar un negocio. La propiedad es accesible y cuenta con ascensor, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona escolar, este inmueble es perfecto para familias y profesionales que buscan un entorno tranquilo y seguro. Con opciones de financiación y apto crédito, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión en una de las mejores áreas de la ciudad. No dudes en consultar cualquier duda que tengas, estoy aquí para ayudarte a encontrar lo que buscas. ¡Saludos! Errecalde Gabriel Adrian

USD 396.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montañeses al 2200

Belgrano, Capital Federal

¡oportunidad de inversión en belgrano! ciarrochi inmobiliaria comercializamoderno Departamento ubicado en el piso 9°, cuenta con: 3 Ambientes Luminosos de 114 m2 totales, 2 Dormitorios, Cocina Americana, 2 Baños Completos y Balcón Terraza. mood Montañeses, un nuevo emprendimiento de características excepcionales, en la zona de Belgrano, ubicado sobre la calle Montañeses entre Mendoza y Av. Olazábal. Un edificio único para quienes buscan el equilibrio entre diseño, arte y confort. El Edificio Mood Montañeses contará con: • 9 pisos de diseño. • 97 unidades pensadas al detalle de 1, 2 y 3 ambientes con balcón + 2 locales comerciales + 28 cocheras en 2 subsuelos. • Uso residencial + estudios profesionales. • Arquitectura delicada, destacada y moderna. • Smart Building con tecnología domótica para un uso eficiente de recursos. amenities: *Terraza. *Laundry. *Parrilla. *Solarium con duchas. *Bike Rack. *Wi-Fi en áreas comunes. Mood Montañeses está estratégicamente ubicado en Belgrano, a pasos de la Avenida del Libertador, en una zona con intensa vida comercial, gastronómica y educativa. Cuenta con excelente acceso al transporte público, con cercanía a múltiples líneas de colectivos, la estación de tren Belgrano C (Línea Mitre) y las estaciones de subte José Hernández y Juramento (Línea D). Además, está rodeado de espacios verdes emblemáticos como la plaza de Barrancas de Belgrano, y otras plazas importantes como la Plaza Juramento y Plaza Castelli. Forma de pago: 30% de Anticipo en dólares + Cuotas en pesos ajustables por C. A. C. Fecha de entrega estimada: Diciembre 2027. Contamos con unidades disponibles y flexibilidad en la forma de pago. Para mayor información, contáctenos. Nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

USD 2.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 2036 Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Ubicado en la prestigiosa zona de Belgrano R, este departamento amueblado y equipado ofrece una experiencia de vida moderna y sofisticada. Situado en el primer piso de la dirección Conesa entre Echeverría y Juramento, el inmueble ha sido totalmente reciclado a nuevo, ofreciendo un ambiente luminoso y silencioso, ideal para quienes buscan confort y estilo. El departamento cuenta con 70 metros cuadrados cubiertos y una impresionante terraza de 40 metros cuadrados equipada con sistema de riego, ducha, plantas y una iluminación cuidadosamente diseñada. Todos los ambientes del departamento se abren hacia la terraza, proporcionando un espacio exterior privado y acogedor. El interior ha sido decorado por un prestigioso estudio de diseño, con muebles y electrodomésticos a estrenar, incluyendo heladera y lavarropas. El piso hidrolaqueado, las cortinas, el aire acondicionado y la iluminación en cada habitación y baño demuestran la atención al detalle y la calidad del diseño. El departamento dispone de un dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un segundo dormitorio complementado por un baño completo que también funciona como toilette. La cocina está completamente equipada, y se incluye un lavadero y una cochera subterránea. Todos los gastos de servicios han sido actualizados a mayo de 2026. La ubicación es excelente, con fácil acceso a la estación de tren Belgrano R, la línea D del subte y la Avenida Cabildo, ofreciendo una amplia variedad de opciones de transporte. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que valoran el diseño moderno y el confort en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Todas las medidas y gastos mencionados son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes publicadas son ilustrativas y no contractuales. Precio usd 2000. El precio incluye las Expensas, el abl, aysa. Cochera fija cubierta en la planta baja del edificio. Wifi. Tv Cable. Luz y gasCasares Propiedades - María Cruz CasaresMatrícula cucicba 3523

USD 271.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1672 coch.

Olazabal al 2600

Belgrano C, Belgrano

Gran oportunidad! , departamento 3 ambientes con balcón al frente A estrenaranticipo 70% y cuotasfecha de entrega: junio- palier Y sum finalizados- ultima etapa de construcción: piscinaen uno de los barrios más lindos de Buenos Aires, belgrano. La unidad se encuentra ubicada en piso 2 (contra frente), en Olazábal al 2600 a200 metros de Av. Cabildo con acceso a distintos medios de transporte (colectivos, subterráneo), comercios, centros educativos y de salud. Eldepartamento cuenta con 1 dormitorios en suite, toilette y un amplio living comedor con cocina integrada. Todos los ambientes reciben luz natural, la unidad cuenta con balcón. características de la unidad. *Carpintería de pvc*Pisos de porcelanato*Placares y vestidores revestidos en melamina*En cocina y baños mesada de granito y mármol, artefactos y grifería de primera calidad*Terminaciones en cielorraso y paredes de yeso. amenities*Piscina*Espacios verdes*Gimnasio*sum con parrilla*Laundry*Elevador para vehículo en cocheraCocheras desde usd 30. 000Equipamiento 2%( sum, gimnasio, piscina, cámaras de seguridad, laundry. Si estas buscando vivir en un espacio cómodo, luminoso y con la posibilidad de tener un lugar de esparcimiento sin tener que trasladarte no dudes en consultarme y un equipo de Agentes se pondrá a tu disposición. Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

$ 1.200.000

$ 250.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Virrey Olaguer y Feiliu al 2500

Belgrano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes Apto Profesional luminoso en alquiler – BelgranoExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Virrey Olaguer y Feliú al 2600, frente a Plaza Juan José Paso. La unidad se destaca por su gran luminosidad, buena distribución y ambientes externos, lo que brinda una agradable sensación de amplitud y ventilación natural. Cuenta con living-comedor, dos dormitorios cómodos, cocina funcional y baño completo. Se encuentra en un segundo piso al frente, dentro de un edificio con ascensor. Virrey Olaguer y Feliú al 2690, Belgrano, Capital FederalFrente a Plaza Juan José PasoSu ubicación es ideal para quienes buscan vivir en un entorno residencial, rodeado de espacios verdes, cafés, comercios y con excelente conectividad a distintos medios de transporte. Una excelente opción para quienes priorizan comodidad, luz natural y una ubicación estratégica en Belgrano. Características principales: 3 ambientes2 dormitorios1 baño completococina separada Balcon al frente46 m² totalesSegundo piso al frenteMuy luminosoEdificio con ascensorExcelente ubicación frente a plazaZona con comercios, gastronomía y transporte cercanoResumenAlquiler: $1. 200. 000Expensas: desde $240. 000Superficie total: 46 m²Ambientes: 3Dormitorios: 2Baño: 1Piso: 2°Disposición: FrenteEdificio con ascensorLe Bleu Negocios Inmobiliarioscod prop lapVer datos

Ver mapa