• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

266 Departamentos Estándar con gimnasio y pileta y 2 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 170.000

$ 310.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Freire al 2100

Belgrano, Capital Federal

Hermoso departamento, 2 Ambientes con amenities, Belgrano R. La propiedad se encuentra en un 5 piso al frente y posee un balcon aterrazado corrido que hace que sean muy luminoso todos sus ambientes. -Living comedor -Dormitorio con salida al balcon -Balcon aterrazado-Cocina integrada-Baño completoamenities: - Pileta descubierta- Pileta Cubierta climatizada- Gimnasio- sum-LaundryCaracteristicas destacadas: -Totem de seguridad-Encargado con vivivienda-Aire frio/calor en living y dormitorio principal- Agua caliente central -Apto ProfesionalUbicado en el corazón de Belgrano R, uno de los sectores más exclusivos y residenciales de la ciudad, seguro y con una arquitectura que conserva el encanto clásico del barrio. Excelente ubicación cercano a la estación Belgrano R tren Mitre y a múltiples líneas de colectivo. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad fisica. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.990

30 un.1 a 3 amb.26 a 222 m² tot.

Soldado de la Independencia 1288

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Edificio de Diseño en La Imprenta – Ubicación InmejorableLa ImprentaUn desarrollo de arquitectura contemporánea sobre un lote de 20 mts de frente en una de las zonas más exclusivas y vibrantes de Buenos Aires. Ideal para vivir, trabajar o invertir con gran proyección. Unidades de 1 y 2 ambientes- Vivienda- Home office- Inversión con renta tradicional o temporaria (zona de altísima demanda) Ubicación estratégica y conectividad total en el corazón de La Imprenta, a pasos de: - Av. Del Libertador y Luis María Campos- Estación Ministro Carranza (Subte D y Tren Mitre) - Clubes icónicos como el Racket Club, el Campo Argentino de Polo y el Hipódromo de Palermo- Rodeado de espacios verdes, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas de primer nivel Estilo de vida urbano + inversión segura: Zona elegida por su propuesta gastronómica, tiendas de moda y ambiente sofisticado, con gran demanda de alquiler permanente y temporario. Amenities de categoría para una vida completa: Cocheras en SubsueloGimnasio equipadoSauna secoPiscinaSolarium con vistas abiertasLaundry Espacio de coworking ideal para home officeAdministración de renta temporaria opcional: Ofrecemos como servicio adicional la gestión profesional del pool de alquiler temporario, operado por una empresa de primera línea, con amplia trayectoria y excelentes niveles de rentabilidad comprobada. Consultanos hoy y accedé a las ultimas unidades exclusivas en venta. Diseño, amenities, ubicación y una propuesta de inversión lista para generar ingresos desde el primer día. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olazabal 2400

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] ¡Tu nuevo hogar te espera en Belgrano! Excelente 2 ambientes divisible a estrenar de 44m² con balcón. Es tu oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires. Ubicado en un edificio moderno con 3 ascensores, disfrutarás de la comodidad y el estilo de vida que siempre soñaste. Edificio apto profesional. ¿Qué hace especial a este 2 ambientes? Ubicación privilegiada: A pasos del subte D, metrobus y rodeado de comercios, restaurantes y espacios verdes. Amenities de lujo: Relájate en el gimnasio equipado, refréscate en la piscina del rooftop o disfruta de un asado con amigos en la zona de parrillas. ¡Perfecto para disfrutar de tu tiempo libre! Diseño moderno: Cocina integrada, amplios ventanales y terminaciones de alta calidad. Ideal para inversores: Alta demanda de alquiler en la zona, garantizando una excelente rentabilidad. El edificio fa Olazabal te ofrece: Laundry. Bicicletero. Bauleras. ¡No pierdas esta oportunidad única! Entrega en Junio de 2026. Contactanos para coordinar una visita. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 180.000

$ 249.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cramer al 2300

Belgrano, Capital Federal

Edificio grand cramerexcelente proyecto de inversión o vivienda. constructora con experiencia y solidez, de reconocida trayectoria. (Estudio de Arquitectura Nainudel) Entrega inmediata. excelente departamento A estrenar 2 ambientes con balcón corrido al contrafrente abierto, super luminoso. Quinto Piso. Orientación Este. Se trata de un dos ambientes que cuenta con las siguientes comodidades: Living y dormitorio con salida a balcón corrido. Baño completo con bañadera. Cocina integrada con barra desayunadora. Pisos de porcelanato en toda la unidad. Instalación para Aire Acondicionado. Edificio de CategoríaFull amenities: cuenta con laundry, gimnasio, sauna, sum y Sala de Masajes con vestuario en la Planta Baja. En la Azotea, se encuentra la piscina con borde infinito y dos jacuzzis. Parrillas con quincho. Juegos infantiles. 3 ascensores. Servicio de limpieza y mantenimiento del edificio. Seguridad las 24 hs. Agua caliente central. Calefacción por losa radiante. Instalación para grupo electrógenoPortero visor y video de seguridadEdificio apto para personas con movilidad reducida. Grand Cramer es un edificio que se proyecta en dos módulos conectados con amenities y espacios verdes compartidos, sobre una de las avenidas más importantes de Belgrano. aviso legal: las características descriptas, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -El edificio cuenta con entrada propicia para personas con capacidades reducidas. Matricula 7662 cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 200.600

27 un.2 a 4 amb.56 a 145 m² tot.

Av. Cramer 2451

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón

* cinco – Vivir entre sentidos *Sentir. Para encontrar sentido. Sentir que llegaste. Que encontraste eso que buscabas sin saberlo. El sol en la piel, la calidez de la madera bajo los pies, el aroma de los árboles, el silencio que te abraza. Sentirte en casa… en todos los sentidos. Porque cinco son los sentidos con los que nos conectamos al mundo. Y cinco es el lugar donde tus sentidos se conectan con tu interior. Un proyecto concebido para ser vivido, experimentado, sentido. - Una propuesta sensorial con identidad únicacinco es una experiencia pensada desde el primer trazo. Cada elección de diseño, cada textura, cada aroma y cada rayo de luz natural fue cuidadosamente integrado para despertar bienestar, placer y equilibrio. La nobleza de los materiales, los colores, la vegetación viva, el silencio…Todo tiene un propósito: que vivas en armonía. “No se trata solo de habitar un espacio, sino de sentir que ese espacio te habita a vos. ”- Residencias exclusivas* Ubicación premium en el corazón de Belgrano, con un balance ideal entre vida urbana y tranquilidad residencial. * Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diseño inteligente, grandes balcones terraza con parrilla propia y terminaciones de primer nivel. - amenities que despiertan tus sentidos* Jardín central parquizado de más de 150 m² con livings al aire libre, parrillas y espejo de agua. * Coworking de autor: lobby con mesas y livings, oficinas privadas y office con servicios. * sum / Playroom con cocina industrial, consola de juegos, pool y metegol. * Wellness: sala de yoga, spa con sauna finlandés, ducha escocesa y sala de masajes. * Gimnasio equipado para tu rutina diaria. * Piscina climatizada, solarium para relajarte todo el año. * Seguridad 24 hs- cinco es más que un proyecto. Es una forma de vivir. Es ese lugar donde el diseño se transforma en sensación. Donde la naturaleza y la arquitectura dialogan en armonía. Donde cada detalle tiene un porqué. cinco. Vivir entre sentidos. El sentido más profundo de sentirse bien. Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 305.000

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano Chico, Belgrano

Edificio doble frente de categoría se destaca por su moderno diseño, calidad de materiales, amplitud de espacios, luminosidad y detalles de categoría. Ubicado en una de las zonas mas exclusivas del barrio de Belgrano, próximo a Av. Del Libertador y Av Olazabal. Excelentes accesos hacia el norte y centro de la ciudad. El barrio reconocido como Belgrano chico es un área residencial, cercana a servicios comerciales, gastronomía, espacios culturales, escuelas y universidades, cercano a los lagos de Palermo y grandes espacios verdes. El emprendimiento cuenta con 28 unidades de 2, 3 y 4 ambientes con cocheras cubiertas y bauleras opcionales. Sistema de agua caliente central a gas. Todas las unidades cuentan con cocina completa y lavadero o espacio para lavarropas. Las aberturas del living comedor y dormitorios son de doble vidrio hermético. Climatización por piso radiante eléctrico permitiendo controlar la temperatura individual en cada ambiente. Agua caliente sistema central por termotanques de alta recuperación. Comodidades del edificio;sum - Pileta - SolariumParrilla - LaundryCamaras de seguridad - Control de accesosGimnasio - Bicicletero - Wifi en areas comunesLas Cocheras y bauleras son opcionales ( no estan incluidas en el precio de publicación) esta publicación corresponde A un 4to pisoprecio de las cocheras: usd 40. 000Precio de las bauleras: usd 6. 000entrega mayo 2026! consultanos para hacer una visita! No te lo pierdas!

Super destacado

USD 281.100

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 2 ambientes premium A estrenar. departamento en el barrio de belgrano chico. Excelente edificio de nivel superior, destacado por su moderno calidad de. materiales, detalles de categoría, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Ubicado en una de las zonas exclusivas del barrio de Belgran a la Avenida. del Libertador y a la Avenida Olazabal. Rápidos accesos hacia el norte y centro de la. ciudad. El emprendimiento cuenta con 28 unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras cubiertas. opcionales. Departamento de 2 ambientes a estrenar en el exclusivo Bajo Belgrano, a una cuadra de Av. Libertador, combina tranquilidad residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Departamento ubicado en el 1° piso. Se destaca por su construcción de calidad y detalles de categoría, pensados para brindar confort, diseño y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, que ofrecen gran capacidad de guardado y una estética contemporánea. Cuenta con anafe vitroceramico de cuatro hornallas, horno eléctrico, mesada de cuarzo e instalación para lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Toilette de recepción. Una propiedad que se distingue por sus terminaciones premium, excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Las fotos y video corresponden al 4° piso. Caracteristicas: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigon armado. Tabiqueria interior: Mamposteria de ladrillo macizo, hueco o bloque ceramico portante. Terminaciones con enlucido de yeso en locales secos. Revoque hidrofugo y tradicional en locales humedos y exteriores. Ventanas: Carpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño. Abertura en Estar Comedor y Dormitorios con doble vidrio hermético y cámara de aire. Puerta y ventanas con doble vidrio laminado de seguridad. Puertas: Puertas principales metalicas, de seguridad contra incendio F60 con mirilla. Puertas interiores con marco de chapa, de doble contacto con detalles de terminación. Cocina: Amoblamiento en terminación melaminico (Egger o similar) Mesada de granito o cuarzo (gris mara o similar). Bajo mesada con puertas y cajones. Alacenas completas de alta calidad y diseño. Artefactos de cocina individuales electricos (Longvie o similar). Horno de acero inoxidable. Anafe vitroceramico. Espacio para lavarropas. Pileta de acero inoxidable (Mi Pileta o similar). Griferia (fv o similar). Baños: Mesada de mármol o cuarzo con zócalo y pollera. Pisos y muros de porcelanato de primera calidad. Griferias (fv Brisa o similar) & Artefactos (Ferrum Bari o similar). Climatizacion: Piso radiante eléctrico. Permite controlar la temperatura individualmente en cada ambiente. Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado split. Amenities: Salón de usos múltiples. Parrilla. Gimnasio. Camaras de Seguridad. Pileta. Solarium. Control de Accesos. Cocheras cubiertas. Bauleras. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 199.000

$ 273.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 1500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Susana Saliche. Venta de hermoso departamento de 2 ambientes con amenities en Barrancas de Belgrano. Impresionante y luminoso departamento de 2 ambientes en una excelente ubicación en Barrancas de Belgrano. Edificio de alta calidad constructiva, con completas amenities para una vida cómoda y relajada. El living comedor cuenta con una cocina semi integrada, con salida a un balcón que ofrece vistas abiertas y despejadas a Barrancas de Belgrano. La cocina está totalmente equipada y ofrece amplio espacio de almacenamiento. El baño completo cuenta con ducha y bañera para mayor confort. El dormitorio, con gran ventanal, goza de vistas abiertas y mucha luz natural. Equipado con aire acondicionado y calefacción centralizada, con termostato individual en cada ambiente para mayor confort. Cerramientos de doble vidrio hermético que garantizan aislamiento acústico y eficiencia energética. El edificio dispone de amenities de primera categoría, incluyendo piscina, gimnasio totalmente equipado, sauna, sala de relax, vestuarios para ambos sexos, y un sum completo con mesas, sillas, vajilla y dos parrillas de acero inoxidable para reuniones. Además, cuenta con un segundo sum o quincho para eventos, y un laundry con máquinas de lavado y secado. La ubicación es inmejorable: a solo 200 metros de Barrancas de Belgrano y de la nueva estación Belgrano C del Tren Línea Mitre, a 800 metros de la Avenida Cabildo y la estación de subte Juramento (línea D), y a apenas 100 metros de Avenida del Libertador. ¡Una oportunidad única para vivir en una zona exclusiva con excelentes amenities! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1.200

$ 290.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Pampa 600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Sol Gonzalez Pace. Departamento de 2 ambientes en alquiler residencial a estrenar, ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre Pampa y Figueroa Alcorta. La unidad se encuentra en un 5° piso interno, con orientación hacia el área de amenities, lo que le brinda una vista abierta y tranquila hacia la piscina. Al ingresar, se desarrolla un luminoso living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno y funcional. Cuenta con grandes ventanales que aportan excelente luz natural y un pequeño balcón francés. El dormitorio, cómodo y bien distribuido, también posee vista a la pileta, generando un entorno silencioso y relajado. Baño completo con terminaciones de calidad. El departamento dispone de climatización frío/calor mediante equipos split con termostatos independientes por ambiente, garantizando confort durante todo el año. Incluye cochera. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina exterior, piscina interior climatizada, sum, gimnasio, laundry y saunas. Ideal para quienes buscan confort, ubicación y servicios en un entorno moderno. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del plano final. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 238.700

$ 243.800 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Pampa 2975

Belgrano R, Belgrano

Hermoso edificio a estrenar en el corazón de Belgrano R. Exclusivo 2 ambientes de 63m2 con baño completo y toilette. últimas unidades disponibles (pisos 2, 3 y 7) Las unidades se entregan con pisos, interiores de placard, pre instalación de aire acondicionado y cocina completa. El edificio cuenta con departamentos residenciales de 1 a 4 ambientes con dependencia; diseño, gran calidad, múltiples amenities y seguridad 24hsFlorean Pampa es un emprendimiento único sobre un lote de 32 mts de frente con residencias premiumDiseñado para que puedas vivir y disfrutar en armonía de tu hogarCaracterísticas y amenities: Seguridad 24hsPileta climatizadaSolariumSaunaSala de masajesGymSalón de usos múltiplesParrilleroLaundryVestuario para personalGrupo electrógenoBicicleteroWifi en áreas comunescocheras fijas y cubiertas (no incluidas en el precio) Todos los departamentos se entregan con: Pisos en todos los ambientesFrente e interiores de placardCalefacción central con termostato individual en cada unidadPre-instalación de aa/ccagua caliente centralCocina completa con extractorAnafe y horno eléctricoCerradura digitalAnimate a vivir de un modo diferente, animate a vivir en Florean*Opcional* (no incluido en el precio): cochera fija y cubiertaProyecto Estudio AisensonLas medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Tkach propiedades matrícula cucicba 8043.

Super destacado

USD 260.100

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Migueletes 2100

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Natan Aprosoff. departamento de 2 ambientes premium A estrenar. departamento en el barrio de belgrano chico. Excelente edificio de nivel superior, destacado por su moderno calidad de. materiales, detalles de categoría, amplitud en espacios y luminosidad de ambientes. Ubicado en una de las zonas exclusivas del barrio de Belgrano, a la Avenida. del Libertador y a la Avenida Olazabal. Rápidos accesos hacia el norte y centro de la. ciudad. El emprendimiento cuenta con 28 unidades de 2 y 3 ambientes con cocheras cubiertas. opcionales. Departamento de 2 ambientes a estrenar en el exclusivo Bajo Belgrano, a una cuadra de Av. Libertador, combina tranquilidad residencial, cercanía a espacios verdes y excelente conectividad con el resto de la ciudad. Departamento ubicado en el 1° piso. Se destaca por su construcción de calidad y detalles de categoría, pensados para brindar confort, diseño y funcionalidad en cada ambiente. Cuenta con un amplio living comedor, muy luminoso, con salida a un balcón que aporta ventilación natural y un espacio ideal para disfrutar del aire libre. La cocina semi integrada presenta un diseño moderno y funcional, equipada con muebles completos de alacena y bajo mesada, que ofrecen gran capacidad de guardado y una estética contemporánea. Cuenta con anafe vitroceramico de cuatro hornallas, horno eléctrico, mesada de cuarzo e instalación para lavavajillas. Dormitorio en suite con vestidor, brindando mayor privacidad y comodidad. Toilette de recepción. Una propiedad que se distingue por sus terminaciones premium, excelente distribución y luminosidad, ideal para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada. Las fotos y video corresponden al piso 4°. Caracteristicas: sistema constructivo: Estructura independiente de hormigon armado. Tabiqueria interior: Mamposteria de ladrillo macizo, hueco o bloque ceramico portante. Terminaciones con enlucido de yeso en locales secos. Revoque hidrofugo y tradicional en locales humedos y exteriores. Ventanas: Carpintería integral de aluminio anodizado de gran tamaño. Abertura en Estar Comedor y Dormitorios con doble vidrio hermético y cámara de aire. Puerta y ventanas con doble vidrio laminado de seguridad. Puertas: Puertas principales metalicas, de seguridad contra incendio F60 con mirilla. Puertas interiores con marco de chapa, de doble contacto con detalles de terminación. Cocina: Amoblamiento en terminación melaminico (Egger o similar) Mesada de granito o cuarzo (gris mara o similar). Bajo mesada con puertas y cajones. Alacenas completas de alta calidad y diseño. Artefactos de cocina individuales electricos (Longvie o similar). Horno de acero inoxidable. Anafe vitroceramico. Espacio para lavarropas. Pileta de acero inoxidable (Mi Pileta o similar). Griferia (fv o similar). Baños: Mesada de mármol o cuarzo con zócalo y pollera. Pisos y muros de porcelanato de primera calidad. Griferias (fv Brisa o similar) & Artefactos (Ferrum Bari o similar). Climatizacion: Piso radiante eléctrico. Permite controlar la temperatura individualmente en cada ambiente. Instalación preparada para colocar equipos de aire acondicionado split. Amenities: Salón de usos múltiples. Parrilla. Gimnasio. Camaras de Seguridad. Pileta. Solarium. Control de Accesos. Cocheras cubiertas. Bauleras. no dudes en contactarnos Y coordinamos una visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 495.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Monroe 1300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Patricio Bernabé venta depto 2 amb con cochera Y baulera full amenities. En venta 2 Ambientes con balcón aterrazado, cochera y baulera en Quartier Bajo Belgrano. **hay video Y fotos de los avances de obra** H6xba5xwkg? si=AatkRsmfcnvv2V6p. foto de memoria técnica del proyecto. Forma de pago y Financiación: usd 292. 726 de anticipo y el restante 11 cuotas en pesos ajustadas al cac. Fecha aproximada de entrega: septiembre 2027. Características Principales: - 2 ambientes. - 1 dormitorios. - 1 baño completos. - Dormitorio principal. - Ubicado en 1er piso. - Balcón aterrazado. - Cochera cubierta. - 1 baulera. El Quartier tiene full amenities: - sum preparado para coworking. - Gimnasio. - Pileta cubierta climatizada. - Pileta descubierta. - Spa. - Wellness center. 3 quinchos que podrán ser utilizados de manera independiente o unificada para eventos con. acceso directo desde el ingreso de Blanco Encalada. Quartier bajo belgrano: Exclusivo complejo construido sobre una manzana en el barrio de Belgrano, su frente estarán sobre la Av. Monroe, y las calles Miñones, Blanco Encalada y Migueletes. El conjunto se compone de tres cuerpos independientes de planta baja y cinco pisos de unidades que comparten su infraestructura y amenities. Se caracteriza principalmente por ser el Quartier mas verde en su diseño, conviviendo entre dos sistemas de paisaje: lo antropizado de los parques de Thays y lo silvestre de la Reserva Ciudad Universitaria. Se inserta en la trama como un nuevo tipo de manzana. Un enclave urbano programado biológicamente para conectarse a la red de sistemas de paisaje vecinos, estimulando los intercambios biológicos entre ellos para poblar el complejo de flora y fauna. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa