• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

569 Departamentos Estándar con comedor y living comedor y 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 316.065

18 un.2 a 4 amb.53 a 238 m² tot.

Zabala 1851

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Zeta: la torre vip de belgrano en plena zona embajadas Y U. B. zeta se construyó sobre un predio de 42 metros de frente por 55 metros de fondo en la calle Zabala 1851 entre Villanueva y Arribeños, la zona más residencial y elegante de Buenos Aires, que alterna antiguas casonas, embajadas y calles arboladas. Se trata de la primer Torre con impronta internacional de Buenos Aires proyectada por oda architecture de new york (@odanewyork), estudio de arquitectura que triunfa en Europa, Asia y Estados Unidos, siendo zeta el primer proyecto de envergadura en América Latina, contando con el reconocido Estudio Aisenson como socio local. zeta se desarrolló en 26. 000 m2 totales de construcción (13. 500 m2 de viviendas), que incluyen pb, 5 subsuelos de cocheras y amenities, y 14 pisos de exclusivas residencias de 1 a 4 dormitorios con excelentes vistas abiertas a jardines, y al río en pisos altos. Más de 2000 m2 de amenities de Lujo. características generales del conjunto amenities: Planta Baja: -Acceso peatonal. -Lobby de entrada en doble altura con frente vidriado, pisos de piedra natural, mármol o porcelanato. -Business Center. -Salón Privado. -sum. -Sala de Juegos para Adolescentes. -Gimnasio. -Piscina climatizada semiolímpica. -Solárium. -Áreas Verdes. -Galería semicubierta. -Acceso con portón automatizado a estacionamientos. -Casilla de Seguridad con presencia 24 horas y centro de monitoreo. -Acceso para discapacitados. Subsuelos: -Cocheras y espacios fijos, de uso exclusivo de los Propietarios. -Espacio destinado a Bauleras. -Espacio destinado a Bicicleteros. -Laundry. -spa completo con: saunas, salas de masajes, vestuarios, etc. -Piscina cubierta climatizada. -Cava de vinos con sector de cata y lounge. -Sala de ensayo aislada acústicamente. -Vestuarios de personal. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 385.000

$ 621.150 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CIUDAD DE LA PAZ 400. Entre Maure y Jorge Newbery

Belgrano, Capital Federal

Apta Crédito Hipotecario. Espléndido departamento de 4 ambientes con dependencias y gran patio propio a pulmón de manzana. Con espacio guarda noches y baulera. Reciclado, impecable en edificio de gran calidad (Pelayo González). Amplio living comedor con pisos de mármol. Tres dormitorios con placard y piso de parquet, el principal en suite con baño completo. Habitación de servicio que funciona actualmente como escritorio. Cocina y baños totalmente reciclados con revestimientos, , grifería y artefactos de primera calidad. Segundo patio desde la cocina. En uno de los edificios de jerarquía de la zona un departamento reformulado con muy buen criterio de diseño y detalles de terminación de primer nivel. Ubicado a 2 cuadras de Avenidas Cabildo y Fco Lacroze. El valor de las expensas incluye Aysa. Vigilancia nocturna. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7910)

Super destacado

USD 470.000

$ 770.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Virrey del Pino 1800

Belgrano, Capital Federal

Apto Crédito! Semipiso 4 ambientes de Categoria en Barrancas de Belgrano! Luminoso y amplio living comedor con salida al balcon. Escritorio de generosas dimensiones. Espaciosa cocina independiente con conexión a gas. Comedor diario o segunda dependencia. Lavadero independiente. Patio de tendido. Dependencia de servicio con baño. Amplia habitación Principal. 2da y 3er Habitación con Placard y una de ellas con salida al patio. 2 Baños completos. Espacio guardacoches en Planta Baja acceso por porton automatico. Baulera. Calefacción por losa radiante central. Aire Acondicionado frio/calor. Agua cliente central. Tiene pisos de Parquet y Palier Privado. Edificio de 6 pisos, 2 unidad por piso, 3 ascensores (principal cada cuerpo + ascensor de servicio). Cuenta con cámaras de seguridad. Ubicación privilegiada! A metros de las barrancas de Belgrano y a cuatro cuadras de Av. Libertador. Rodeado de espacios verdes, con locales comerciales y gastronómicos. Zona residencial y tranquila caracterizada por su conectividad, a minutos de diversos centros culturales y puntos de interés de la ciudad. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y Subte línea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

15 un.2 a 4 amb.56 a 178 m² tot.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónParrillaTerraza

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz a 100mts. De Av. Cabildo, en una zona comercial muy importante y con acceso a la línea de subte D. En los subsuelos además de las cocheras privadas se cuenta con todo un subsuelo exclusivo de cocheras comerciales. Los departamentos son de 2, 3, 4 amb, todos de medidas cómodas y excelentes vistas.. Amenities: *sum en pb y en piso 10*Gimnasio*Parrillas*Hidromasaje*Solarium*Piscina ClimatizadaTerminaciones de categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Artículos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. forma de pago*adelanto Y cuotas en dólares. *Directo desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

$ 1.650.000

$ 698.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

3 de Febrero al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento en venta en el codiciado barrio de Belgrano C, Capital Federal, ubicado en 3 de febrero 2190 Piso 8. Este inmueble ofrece una superficie cubierta de 98 m2, con orientación norte y disposición frente. Consta de 4 habitaciones, 2 baños completos y un estacionamiento cubierto. El departamento cuenta con un amplio living comedor, cocina equipada, comedor diario, lavadero y un balcon cerrado uno de ellos tipo terraza. Los servicios incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, wifi, entre otros. El edificio, con 35 años de antigüedad, dispone de 3 ascensores y seguridad mediante video cámaras. Adicionalmente, el inmueble está equipado con persianas, parquet y termo eléctrico. La ubicación es tranquila y luminosa, ideal para quienes buscan confort y accesibilidad en una zona residencial. Requisitos para el alquiler Actulizacion cada tres meses, adelanto del mes garantia de propiedad en caba, ingresos demostrables con recibos, 1500 usd de garantia. Las expensas incluyen el agua. Tambien a parte del alquiler pór parte del inquilino van los gastos( gas, wifi, Ccable, luz, expensas, abl) martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 3.800

$ 1.600.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano C, Belgrano

Broker: AlejandraArtilleros Plaza | Exclusivo 4 Ambientes a Estrenar con Balcón y Vista a la PiscinaUbicado en el prestigioso complejo Artilleros Plaza, este excelente departamento de 4 ambientes combina diseño, confort y una amplia propuesta de amenities para disfrutar en familia. La unidad cuenta con un luminoso living-comedor, cocinai, 3 dormitorios, 2 baños completos, baño toilette y un amplio balcón con agradable vista a la piscina del complejo, ideal para relajarse y disfrutar del entorno. Además, dispone de 2 cocheras cubiertas, brindando comodidad y practicidad en el día a día. El edificio ofrece una completa infraestructura de servicios y espacios de recreación, entre los que se destacan piscina, gimnasio totalmente equipado, salón para niños, áreas comunes de esparcimiento y seguridad, convirtiéndolo en una excelente opción para quienes buscan calidad de vida sin resignar comodidad. Características principales: 4 ambientes3 dormitorios2 baños completosBalcón con vista a la piscina2 cocheras cubiertasA estrenarGimnasioSalón para niñosPiscinaAmenities premiumExcelente calidad constructivaUna propiedad ideal para familias que buscan vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios al alcance. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta excelente.. wypropiedades. com. ar"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgieran del titulo de la propiedad y los comprobantes respaldatorios. "Mat. 4603

Super destacado

USD 248.000

$ 460.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juramento al 2000

Belgrano, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con dependencias – Estilo francés - Belgrano - ventadepartamento 4 ambientes con dependencias Estilo francés en BelgranoSemipiso de excelente construcción, ubicado en una de las mejores zonas de Belgrano. Consta de: - Hall de entrada con salida a patio. - Entrada principal y de servicio- Amplio living-comedor a patio interno. - Cocina independiente. - Lavadero y dependencias de servicio- Hall. 3 dormitorios. - Baño completo y toilette. - Agua caliente individual por termotanque. - Calefacción individual por estufas. Buen estado generalTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. "Accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. "-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

Departamentos desdeUSD 155.000

7 un.2 a 4 amb.54 a 119 m² tot.

Av Cramer 2716

Belgrano, Capital Federal

ParrillaParrillaPiletaSolarium

Urban cramer - Av. Cramer 2700 entre P. I. Rivera y RooseveltFecha de Entrega: Noviembre 2028desarrollo en lote doble frente. gran oportunidad de inversión por ubicación Y precio. Invierta en pozo haga una buena diferenciaapto blanqueolanzamiento en Belgrano, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires más emblemáticos por su historia y su cultura. Un proyecto destacando por su diseño único y ubicación, privilegiada, sobre la Avenida Cramer 2716, entre Manuel Ugarte y Pedro I. Rivera. A 5 cuadras se encuentra la Avenida Cabildo y a 2 la Avenida Congreso. Es una zona con alta perspectiva de crecimiento y con acceso muy próximo a la línea D de Subte y al Metrobús de numerosas líneas de colectivos. El Proyecto se desarrolla en terreno doble frente, planta baja y 12 pisos. Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes con sus respectivas expansiones y dos (2) subsuelos de cocheras. El piso trece (13) cuenta con un solarium con parrilla y pileta, el cual refleja un espacio ideal para disfrutar con amigos o descansar en tranquilidad. El edificio posee Dos (2) subsuelos de cocheras + planta baja + Trece (13) pisos en donde se desarrollaron: planta baja – Un (1) local comercial de 521 m2 totales 10 Monoambientes de 35. 62 m2. Unidades disponibles….. 933 Dos ambientes entre 54 m2 y 74m2. Unidades disponibles. 2511 Tres ambientes entre 80 m2 y 98 m2. Unidades disponibles….. 1112 Cuatro amb. Entre 120 m2 y 140 m2. Unidades disponibles…. 8Comercializaciónforma de pago - Aporte inicial del 50% en dólares. - 30 cuotas ajustadas según variación dólar/ cac. Pagaderas a partir del inicio de obra. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115)..

Super destacado

USD 390.000

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 3100

Belgrano, Capital Federal

Roccatagliata - Torre Palace: Exclusiva unidad de 4 ambientes con cochera, ubicada en piso 8 al frente. Amplio living comedor con salida a balcón al frente sobre calle Zapiola, cocina semi-integrada, dormitorio en suite con amplio espacio de gauardado, segundo dormitorio con placard, tercer dormitorio y baño completo. Incluye 1 cochera. Fecha de entrega: Septiembre 2026. Sobre el proyecto: Un desarrollo residencial único que combina el valor patrimonial de la arquitectura histórica con el diseño y la sofisticación de la vida contemporánea. Ubicado en el límite entre Belgrano y Coghlan, una de las zonas más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires, Roccatagliata se desarrolla sobre un predio de 3. 500 m² y tiene como protagonista al emblemático Palacio Villa Roccatagliata, una construcción histórica de principios del siglo xx. Diseñado por el reconocido Estudio Aisenson, el emprendimiento contará con más de 349 residencias distribuidas en dos exclusivos sectores: Sky View y Palace. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con y sin dependencia, desde 41 m² hasta 148 m², con la posibilidad de unificación para adaptarse a distintas necesidades. Todas las residencias fueron concebidas para maximizar la luz natural y disfrutar de excepcionales vistas panorámicas de la ciudad. El proyecto ofrecerá una propuesta de amenities de primer nivel pensada para brindar una experiencia de confort y bienestar única: exclusivo Sky Club, piscina climatizada panorámica, spa, fitness center, espacios verdes parquizados, área de juegos infantiles y seguridad las 24 horas, entre otros servicios. Roccatagliata representa una oportunidad excepcional para quienes buscan calidad constructiva, diseño, historia y una ubicación privilegiada en uno de los corredores residenciales con mayor demanda de la ciudad. Comercializa Soldati. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 247.000

$ 179.637 Expensas

206 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Olazábal 3200

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Lucrecia Williams. Departamento de 3/4 ambientes en Belgrano R. Gran potencial de 3er dormitorio mas playroom. Se encuentra en planta baja, tiene un living, cocina-lavadero, baño completo, 2 habitaciones con vista al jardin, al igual que el living comedor. Ademas, posee un gran espacio que puede usarse como playroom, comedor diario o jardin de invierno, que mide aprox 4x4 mts. La propiedad se destaca por su amplio y hermoso jardín con parrilla, único en la zona! Cuenta con un gran lavadero (3x2) que tiene potencial para otro ambiente o bien agrandar la cocina y contiguo a este lavadero, se encuentra un cuartito de guardado. Las medidas por escritura son: superficie cubierta 61. 49 m², semicubierta 7, 45m², descubierta 136. 43 m², sumando un total de 205, 67 m². Metros reales: 78 mts cub aprox, descubierta 120 aprox. Totales 205, 67 mts. No te pierdas visitarlo! Privilegiada ubicacion, con varias opciones de medios de transporte, tren Belgrano R, colectivos, subte línea D a unas cuadras. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 900

3 un.2 a 4 amb.48 a 258 m² tot.

Virrey del Pino 2468

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Evoque belgrano - dos torres unicas en el mismo lugarun proyecto absolutamente emblematico para el barrio, ubicado en un terreno con acceso por las calles virrey del pino Y virrey olaguer, que lo convierte en un mundo en el corazon de belgranocerca de todo, Y con la dosis de privacidad necesaria para sentir que te fuiste A cualquier parte sin dejar de estar conectado con todounidades de 1 A 4 ambientes con dependencia Y terrazaentrega: julio 2023amenities: - jardin parquizado / piscinas cubierta Y descubierta / spa / playroom / gym / parrillas / solarium / sala de reunionesservicios: - seguridad 24hs con control de acceso / grupo electrogeno para areas comunes / limpieza Y mantenimiento de areas comunes / conserjeria / tres (3) ascensores de ultima generacion por torre / sistema de monitoreo por camaras de seguridad 24hs / laundry / agua caliente centralubicacion: - en el corazon de belgrano, A pasos del subte linea "D" estacion "jose hernandez" Y metrobus de av. Cabildo. Amplia oferta gastronomica Y de abastecimiento en la zonayankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 195.000

$ 407.384 Expensas

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Fernando Castro. ¿Cuánto vale para vos vivir donde todo te queda cerca? Imaginate salir de tu casa y estar a solo una cuadra de Av. Cabildo, caminar apenas dos cuadras y subir al Subte D en la estación José Hernández. Menos tiempo en traslados. Más tiempo para vos, tu familia y lo que realmente importa. En una de las ubicaciones más buscadas de Belgrano, te presentamos este amplio departamento de 4 ambientes ubicado en un tercer piso al frente, con 94 m² totales, pensado para quienes valoran los espacios generosos y la comodidad de una distribución funcional. Al ingresar, un cómodo hall recibidor con toilette de cortesía da la bienvenida a un hogar que transmite amplitud desde el primer momento. Su gran living-comedor se convierte en el corazón de la propiedad: un espacio ideal para compartir reuniones, celebrar momentos especiales o simplemente disfrutar del día a día con comodidad. La cocina se encuentra separada, brindando mayor independencia y practicidad, complementada por un cómodo comedor diario y un sector de lavadero independiente que aporta funcionalidad a la rutina familiar. La propiedad cuenta con tres dormitorios de muy buenas dimensiones. El dormitorio principal dispone de placard empotrado y salida al balcón, permitiendo disfrutar de aire libre y luz natural. Los restantes dormitorios ofrecen versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada familia, ya sea como habitaciones, escritorio o espacio de trabajo remoto. Su ubicación estratégica permite acceder caminando a comercios, supermercados, restaurantes, colegios, centros médicos, espacios verdes y una de las mejores conexiones de transporte de toda la ciudad. Porque los metros son importantes. La ubicación también. Pero lo que realmente transforma tu calidad de vida es la combinación perfecta entre espacio, comodidad y conectividad. Si buscás amplitud real en Belgrano, este departamento merece estar entre tus primeras opciones. Contactanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 270.000

$ 489.277 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

José Hernández 2200

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Tamara Perez. ¡Oportunidad única en Belgrano! Espectacular departamento reciclado de 4 ambientes con dependencia y balcón. Descubrí la combinación perfecta del confort y una ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano C, hermoso departamento de 4 ambientes, con dependencia de servicio y balcón con vista arbolada, te espera en la emblemática calle José Hernández 2228 entre Cuba y Vuelta de Obligado, C. A. B. A. Ubicado en un 7° piso al contrafrente, te brinda una luminosidad excepcional y una serena vista arbolada que invita a la tranquilidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente reciclado: cocina, baños y ventanas, asegurando un estilo moderno y funcional. Características destacadas: Ingreso seguro: Puerta blindada para tu mayor tranquilidad. Cocina abierta, moderna y totalmente equipada con placares bajo mesada y alacenas, mesada de granito en perfecto estado con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando marca Hydros, extractor de cocina marca Frakke, cocina con horno a gas usada, espacio para heladera doble puerta. Lavadero independiente: Con ventana al pulmón, garantizando excelente ventilación. Amplio Living-Comedor: espacio generoso y luminoso, ideal para reuniones y momentos en familia, con salida directa al balcón. Balcón contrafrente. Se conecta desde el corredor la dependencia de servicios y/o Escritorio, con espacio para toillete, (actualmente se usa de guardado y ubicación del termotanque, con ventana para una óptima ventilación. Baño completo con ducha. Primer dormitorio, con placard y ventana al contrafrente con vista al pulmón interno. Segundo dormitorio con placard y ventana al contrafrente, ofreciendo buena luz y ventilación. Tercer dormitorio en suite un verdadero refugio con amplio placard, ventana con vista abierta al contrafrente y baño con inodoro, dispone las conexiones para bidé con bañera y ventana al exterior. Confort y servicios garantizados: Servicios centrales: agua corriente, gas y calefacción central por radiadores para tu comodidad. El inmueble dispone de un tanque de agua de emergencia, brindando tranquilidad asegurada en caso de cortes generales. El Edificio dispone de planta baja + 7 pisos, con 3 unidades por piso. Uso residencial y profesional. Encargado con vivienda. Expensas mensuales $489. 277. - Metros por escritura total 111, 09 m2. Relevamiento actualizado del inmueble. Superficie cubierta 107, 10 m2 + balcón 3, 99m2 siendo un total 111, 09m2. Viví Belgrano C, viví la diferencia. Este departamento no solo te ofrece un hogar excepcional, sino también la oportunidad de disfrutar de uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. Belgrano es sinónimo de calidad de vida, con su vibrante combinación de áreas verdes, oferta cultural, gastronómica y comercial. Conectividad: Excelentes medios de transporte subte José Hernandez (línea D), múltiples líneas de colectivos Ver datos, Ver datos, Ver datos, 1Ver datos, que te conectan rápidamente con toda la ciudad. Educación: Cercanía a prestigiosas instituciones educativas. Espacios verdes: A cuatro cuadras de plaza Gral. Manuel Belgrano y a seis cuadras del Club de Belgrano donde se puede disfrutar al aire libre. Cultura y Ocio: A seis cuadras del museo de Arte Enrique Larreta y con una variada oferta de restaurantes y cafeterías para todos los gustos. Tiendas comerciales y boutiques exclusivas para tus compras a dos cuadras en Avenida Cabildo. Contáctanos hoy mismo para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar en Belgrano C. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 265.000

$ 340.000 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Moldes al 2200

Belgrano, Capital Federal

Ubicado sobre Moldes al 2200, en una de las mejores zonas de Belgrano, este impecable departamento de 4 ambientes se destaca por su excelente distribución, luminosidad y renovación integral a nuevo. La propiedad cuenta con 91 m² totales y 81 m² cubiertos, desarrollados en un cómodo contrafrente con orientación noreste, lo que garantiza muy buena luz natural durante todo el día. Dispone de un amplio living comedor con salida a balcón, ideal para disfrutar de un espacio exterior tranquilo y luminoso. La cocina es independiente, totalmente reciclada, equipada con cocina a gas y excelente espacio de guardado. Además, posee lavadero independiente. La unidad ofrece 3 cómodos dormitorios, el principal con vestidor, 2 baños completos completamente renovados y detalles modernos de excelente calidad. Tanto los baños como la cocina fueron reciclados íntegramente, incluyendo cañerías y electricidad nuevas. Cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente individual mediante caldera Peisa y equipos de aire acondicionado incluidos. Incluye cochera fija y baulera, aportando comodidad y espacio de guardado adicional. El edificio posee 9 pisos, 4 unidades por piso, 2 ascensores, cámaras de seguridad y encargado con vivienda. Apto profesional, apto Airbnb y apto crédito. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad lista para habitar, con ambientes cómodos, gran luminosidad y una ubicación privilegiada en Belgrano. Vendedor encargado Ariel Sznurewicz +54 9 11 Ver datosLa propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eapVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 375.000

$ 730.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zabala al 2200

Belgrano, Capital Federal

Semipiso de 4 Ambientes con Dependencia, Balcón Aterrazado y Cochera en BelgranoCaracterísticas de la unidad: Semipiso de 4 ambientes con dependencia, cochera y balcón aterrazado al frente, ubicado en un piso 11 con vista abierta y excelente ingreso de luz natural en todos sus ambientes. La propiedad cuenta con doble circulación e ingreso principal y de servicio. El living comedor, de amplias dimensiones, posee ventanales con salida al balcón aterrazado que recorre todo el frente de la unidad. El dormitorio principal es en suite, con placard empotrado, aire acondicionado frío/calor y balcón francés. Los otros dos dormitorios también cuentan con placares de piso a techo y balcón francés. Dispone de tres baños completos en total. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con isla central, alacenas y muebles bajo mesada. Además, posee lavadero separado con ventilación natural. La dependencia de servicio con baño completo ofrece circulación independiente, permitiendo utilizarla también como escritorio o cuarto adicional. La unidad cuenta con calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque y múltiples orientaciones gracias a su disposición en L, lo que favorece la ventilación y luminosidad cruzada. Incluye cochera. Características del edificio: Edificio torre de 14 pisos con dos unidades por planta. Cuenta con palier privado, tótem de seguridad 24 hs y encargado con vivienda. Dispone de ascensor principal independiente para cada cuerpo y ascensor de servicio. Ubicación: Ubicado en una zona residencial de Belgrano, con cercanía a espacios verdes, comercios, gastronomía y accesos principales de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360° y contactanos para coordinar una visita. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 438.900

$ 600.000 Expensas

146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Olazabal 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. Vivir en Belgrano no es solo una ubicación. Es un estilo de vida. En el corazón de Belgrano, dentro de la exclusiva torre vaiv, se presenta este imponente departamento de 4 ambientes con una superficie total de 151 m², diseñado para quienes buscan categoría, amplitud y confort real. Una obra de primera categoría, con estándares constructivos superiores, materiales nobles y terminaciones de excelencia. Cada detalle fue pensado para ofrecer durabilidad, estética y confort. Distribucion: Espectacular departamento de 4 ambientes con 151 m² totales, pensado para quienes buscan amplitud, luz y categoría en cada detalle. -116 m² cubiertos con excelente distribución. -17 m² de balcón aterrazado para disfrutar el aire libre. Ingresando por un living comedor con puertas de seguridad digital y toilette de recepción, finamente distribuida con cocina separada acceso a un patio interno muy cómodo y luminoso. Lavadero y espacio de servicio o comedor diario. División de ambientes con acceso a tres generosos dormitorios un baño completo y la suite principal con vestidor. Destacando un imponente balcón apaisado que acompaña al living y a las habitaciones. La luz natural es protagonista y una conexión perfecta entre interior y exterior que transforma cada espacio en una experiencia. Amenities de nivel Internacional (en terraza) que elevan tu día a día: Piscina climatizada en terraza. Solárium con vistas abiertas. sum equipado. Parrillas. Gimnasio. Spa. Seguridad 24 hs. Cocheras disponibles opcionales 35. 000 usd. Un edificio que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y servicios de nivel internacional. Ubicado en el mejor sector de Belgrano, rodeado de verde, gastronomía y excelente conectividad. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde tu próxima vida comienza. Contáctanos!! Consúltanos por opciones de financiación disponibles. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 489.000

$ 600.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av Olazabal al 2700

Belgrano R, Belgrano

Olazabal vaivhermoso departamento a estrenar con amenities y cochera fija. El departamento cuenta con: -Living comedor en esquina con vista abierta -Cocina semi integrada, con doble bacha, doble horno y espacio para lavavajilla, con salida al balcon hacia Vidal- Lavadero independiente. -Tiolette -Dormitorio principal en suite con baño y placar el L. Salida al balcón hacia Olazabal. -Segundo Dormitorio con salida al balcon corrido y placar. -Tercer dormitorio con salida al balcon y placar. -Segundo baño completo. -Agua caliente por caldera central -Calefacción individual por losa radiante. -A/A en todos los ambientes. -Cochera valor adicional $Ver datos-Baulera consultar precioPosibilidad de adquirir el mobiliario de manera adicional (no incluido en el valor de publicación) Amenities en piso 9 que incluyen un a? rea de recreación, descanso y trabajo. Piscina climatizadasolarium con deck, Sector parrilla y jardín, cocina de respaldo, barra y ban? os. Cómodos bicicleteros en planta bajaEdificio residencial de 8 pisos. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automa? ticas. Las a? reas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditacio? n biométrico y cerraduras de proximidad. El proyecto se emplaza en el corazón de Belgrano, entre las avenidas Cra? mer y Cabildo, uno de los barrios porten? os residenciales ma? s queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. El barrio: En un radio cercano se encuentran también la estación Juramento del subte línea D, múltiples líneas de colectivos que conectan la ciudad, el tren línea Mitre y accesos ra? pidos a las afueras de la Ciudad. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y ma? xima conexión. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 149.000

$ 160.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Doctor Ricardo Balbín al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta Dúplex de 3 o 4 ambientes con balcón al frente sobre Av. BalbínUbicado en una excelente zona residencial con gran conectividad, este atractivo dúplex combina espacios funcionales, buena luminosidad y una distribución ideal para la vida familiar o para quienes necesitan contar con un área de trabajo dentro de la vivienda. Al ingresar encontramos un cómodo living-comedor con salida a balcón al frente, que gracias a su orientación oeste recibe muy buena luz natural durante gran parte del día. La cocina es semiintegrada y cuenta con un práctico sector de lavadero semi separado. En esta misma planta se ubica un baño completo y un ambiente adicional que puede utilizarse como tercer dormitorio, escritorio o espacio de home office, con salida a un patio interno orientado al pulmón del edificio. En la planta alta se desarrolla el área privada de la propiedad. Un amplio hall distribuidor ofrece espacio suficiente para incorporar una biblioteca, área de estudio o sector de guardado adicional. El dormitorio principal es en suite, con baño completo con bañera, ante baño con bacha independiente y un generoso placard. El segundo dormitorio, orientado al frente, cuenta también con placard y cómodas dimensiones. El edificio se encuentra en muy buen estado de mantenimiento y se destaca por su amplio hall de recepción, moderno y elegante, equipado con sillones y espejos decorativos. Dispone además de dos ascensores y acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Características destacadas-Dúplex de 3 o 4 ambientes con escritorio o posible cuarto ambiente. -Primer piso al frente. -Balcón con orientación oeste. -Muy buena luminosidad en living-comedor y dormitorio al frente. -Cocina semiintegrada. -Lavadero independiente. -Suite principal con antebaño y amplio placard. -Dos baños completos. -Espacios versátiles para home office o estudio. -Edificio con dos ascensores. -Acceso para personas con movilidad reducida. UbicaciónSobre Av. Balbín, en una ubicación estratégica que combina vida residencial y excelente conectividad. A pocos minutos de Av. Cramer, Av. Cabildo y Blanco Encalada, con acceso a una amplia oferta comercial, gastronómica y de servicios. Cercano a supermercados, colegios, espacios verdes y múltiples medios de transporte, incluyendo numerosas líneas de colectivo y la estación Congreso de Tucumán del Subte Línea D, que permiten una rápida conexión con distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una ubicación privilegiada dentro de uno de los sectores más demandados del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Super destacado
Ver mapa