• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

445 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion y 3 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 350.000

$ 770.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av Del Libertador al 7300

Belgrano, Capital Federal

Venta Departamento de 3 ambientes con dependencia, o 4 ambientes en Núñez, con vistas únicas al rio. Ubicado estratégicamente sobre Av. Del Libertador, entre Juana Azurduy y Núñez. Este departamento ofrece vistas al río y una excelente luminosidad, siendo parte de una de las zonas más buscadas del corredor norte. La unidad incluye un palier privado y entrada de servicio. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas al río. El gran balcón tiene potencial para ser cerrado y convertirse en un balcón aterrazado. La cocina es independiente, artefacto de cocina a gas, cuenta con comedor diario, lavadero incorporado y un generoso espacio de guardado. El departamento dispone de un toilette de recepción y dos dormitorios, ambos con placares y mucha luz natural, 1 con aire acondicionado, el otro ventilador de techo. Un baño completo para ambos dormitorios. Doble circulación. Persianas eléctricas de aluminio en living y dormitorios. Debajo de alfombras de los dormitorios hay parquet original. Tiene dependencia de servicio con baño que puede funcionar perfectamente como un tercer dormitorio. Posee calefacción por losa radiante central con llave para regular en cocina y baño de servicio desde el departamento. Agua caliente central. Ambas puertas de acceso son blindadas, ascensor con palier principal y de servicio, con placard recibidor. Incluye una cochera cómoda en el segundo subsuelo (número 5) junto a la rampa y una amplia baulera en la terraza. El edificio cuenta con encargado con vivienda, 2 ayudantes y seguridad 24 horas, asegurando tranquilidad y confort. Grupo electrógeno para ascensores y portón. No pierda la oportunidad de vivir en un departamento que combina ubicación, vistas y servicios de calidad en el corazón de Núñez. Apto crédito y disponible para ser ocupado. Todos los ambientes luminosos con vista al río!

Super destacado

USD 185.000

$ 263.387 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

AV CABILDO 900. Entre Palpa y Garcia teodoro

Belgrano, Capital Federal

Sup total: 82. 08 m2. ideal para inversion. Vencimiento contrato: 16/10/2026 /Valor de alquiler mensual $ 995. 400. - /Ajuste trimestral con ipc - ctto por 2 años. Único 3 ambientes + office en excelente ubicación, a 1 cuadra y media de Avda Federico Lacroze, sobre importante avenida con metrobus, subte línea D, variedad de rubros comerciales y sucursales bancarias. Al frente con balcón corrido, muy luminoso. Hall de recepción con ventilación natural. Living comedor con cocina semi integrada por barra pasaplatos. Hall de distribución con placard. Dormitorio principal con vestidor y toilette. El vestidor puede funcionar también como escritorio. 2do dormitorio con placard. Bonitos pisos de cerámica rústicos. Baño completo. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-8296)

Super destacado

USD 295.000

$ 50.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Migueletes al 1600

Belgrano, Capital Federal

Venta belgrano departamento 3 ambientes con balconeste encantador departamento ubicado en el corazón de Belgrano, en la calle Migueletes 1600. Este inmueble, orientado al este, ofrece 72 m² cubiertos y 6 m² descubiertos, brindando una atmósfera luminosa y acogedora. Completamente remodelado a nuevo, el departamento es ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. La propiedad no cuenta con ascensor, pero su ubicación en el primer piso facilita el acceso por escalera. El departamento dispone de 3 ambientes distribuidos en 2 dormitorios, un baño completo, y un amplio living comedor que se conecta con la cocina y lavadero, creando un espacio perfecto para compartir en familia. Además, cuenta con un balcón, baulera y acceso a una terraza común. Ubicado a solo una cuadra de la Avenida del Libertador, este departamento está rodeado de medios de transporte que facilitan el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Se encuentra cerca del Barrio Chino y de numerosos espacios verdes, ofreciendo una excelente calidad de vida a sus residentes. La propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional. Con un bajo costo de expensas y sin ecanrgado, este departamento es una opción inmejorable para quienes buscan confort y conveniencia en una de las zonas más cotizadas de la Capital Federal. caracteristicas A destacar: - luminoso- reciclado A nuevo- bajas expensas- ubicacion privilegiada- apto mascotas-apto profesionalencontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 195.000

$ 135.000 Expensas

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Olazábal e/ Amenábar y Ciudad de La Paz

Belgrano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Olazábal entre Amenábar y Ciudad de La Paz (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 107mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 25/06/2025 son de aproximadamente $135. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.984

72 un.1 a 3 amb.35 a 169 m² tot.

Cabildo 2502

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Cabildo BoulevardImponente Proyecto de viviendas de gran categoría del Estudio Aisenson y mmp Desarrollos, ubicado en el corazón de Nuñez, con una excelente y céntrica ubicación en la Av. Cabildo con esquina Monroe, a pasos de los principales accesos de la ciudad, diferentes medios de transporte, restaurantes, comercios, bares. Contará con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas las unidades serán Apto Profesional. Tendrá 4 subsuelos de cocheras y locales comerciales en Planta Baja. Apto blanqueo. Al edificio se ingresará por su Hall de acceso sobre la Av. Monroe, con frente vidriado, piso de porcelanato o mármol. Contará con servicio de seguridad en la recepción, con depósito para pedidos on-line. Las unidades contarán con las siguientes terminaciones: - Carpinterías exteriores en aluminio con dvh. - Carpinterías interiores: Marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. - Barandas de balcones de vidrio con perfilería de aluminio. - Terminaciones interiores de muros de enlucido de yeso con pintura. - Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación de porcelanato símil madera de alta gama, y zócalos de eps. - Pisos y revestimientos de baños de porcelanato de primera calidad. - Pisos y revestimientos de paredes de cocina de porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. - Pisos de terrazas y balcones de porcelanato de primera calidad. - Placares en dormitorios con frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. - Mesadas de cocina de Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. - Artefactos de cocina: Horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. - Purificador de cocina tipo Spar o similar, ya incluido e incorporado en el mueble de alacena. - Grifería de cocina monocomando marca fv o similar. - Artefactos sanitarios en baños y toilettes marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. - Grifería de baños y toilettes monocomando marca fv o similar. - Espejos en baños. - Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). - Calefacción por piso radiante. - Agua caliente central del edificio por caldera o termotanque central a gas. - En los subsuelos se encuentra el estacionamiento vehicular, estacionamiento de bicicletas, laundry, salas de medidores y tableros eléctricos. La compra de las cocheras es opcional y no está incluida en el precio de publicación. - Espacio para alojar grupo electrógeno para conexión futura (equipo no provisto) para abastecer servicios generales (ascensores, iluminación de emergencia, sistemas de seguridad e intercomunicadores, bombas de incendio y elevadoras de agua, portón de acceso vehicular y el 30% de la iluminación de cocheras, sum y áreas de amenities). Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes, porque representan el anteproyecto sujeto a aprobación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Muv Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 170.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

ECHEVERRIA 3625. Entre Washington y Enrique martinez

Belgrano R, Belgrano

Venta Excelente 3 Ambientes en Belgrano R. Echeverría y Washington. Ubicado en una de las cuadras más lindas y buscadas de Belgrano R, este departamento combina la tranquilidad de un entorno residencial con la comodidad de tener a pocos pasos la estación y su creciente propuesta gastronómica. Rodeado de calles arboladas, casas de categoría y un ambiente de barrio difícil de encontrar en la ciudad, ofrece una calidad de vida excepcional: paz, verde, seguridad y excelente conectividad. El edificio, de estética clásica y sólida calidad constructiva, cuenta con un distinguido frente de ladrillo visto y tan solo 12 unidades funcionales, lo que garantiza privacidad, bajo movimiento y un entorno verdaderamente tranquilo. Una propiedad con identidad propia, alejada de los desarrollos masivos y con el encanto arquitectónico que caracteriza a Belgrano R. Departamento de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, en muy buen estado general. Los ambientes se desarrollan alrededor de un agradable patio central parquizado, generando excelente luminosidad natural y ventilación cruzada desde los principales espacios. Distribución: Living-comedor con amplios ventanales y excelente entrada de luz. Cocina independiente con muebles completos bajo mesada y alacenas. Dos dormitorios con muy buenos placares; el principal se destaca por sus cómodas dimensiones. 1 Baño completo con ventana al exterior y box de ducha. Conexión para lavarropas en cocina. Terraza de uso común. Baulera. Detalles destacados: Pisos de madera -Aberturas originales de madera combinadas con Aluminio -Cortinas Sunscreen -Calefacción por estufas tiro balanceado -Agua caliente por calefón. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en uno de los sectores más exclusivos y residenciales de Belgrano R, disfrutando del verde, el silencio y la calidad constructiva de una época difícil de replicar. _________________________________. Contactános para más información. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Instagram: @laoluchetti. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1144)

Super destacado

USD 465.000

$ 397.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 3 ambientes A estrenar en bajo belgrano - entrega inmediatajardín Privado y Balcón TerrazaDeslumbrante unidad en construcción premium con diseño moderno y terminaciones de primera categoría (aaa). Ubicado a solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno privilegiado rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución- Hall de recepción conecta con una amplia cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! - Espacioso living-comedor con salida al balcón terraza y acceso directo a un patio verde privado de 28 m². - Zona privada con 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal por su gran vestidor y placard. - Lavadero independiente y toilette de recepción. - Excelente espacio de guardado tanto en dormitorios como en cocina- Incluye baulera en subsuelo. - Smart ControlLínea Lumen: Innovación y SustentabilidadEste proyecto combina diseño vanguardista con tecnologías sostenibles, promoviendo la eficiencia energética y la reducción del impacto ambiental. Características Exclusivas- Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado. - Balcones con sistemas de riego automatizados, diseñados por Estudio Bulla. - Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - BicicleterosEspecificaciones Técnicas de Alta Gama- Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocinas con muebles laqueados, mesada de Silestone y griferías fv; hornos y anafes Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de diseño con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Las medidas aquí expuestas son aproximadas, siendo las exactas las consignadas en el título de propiedad. varela kramer asesores inmobiliariosmatrículas: cmcpsi 6324 | cucicba 7539

Super destacado

USD 336.787

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montañeses 2200

Barrio Chino, Belgrano

Unidad 903- Departamento 3 ambientes, contra frentemood montañeses - Una experiencia de diseño, un diseño de experienciasVivir en mood Montañeses es mucho más que habitar un espacio: es formar parte de un estilo de vida dinámico, moderno y sustentable. Un edificio pensado para quienes buscan conectarse con el ritmo vibrante de la ciudad sin renunciar a la calma y el bienestar. Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Barrancas y del Barrio Chino, mood Montañeses se integra de manera perfecta con un entorno de plazas arboladas, paseos comerciales, bares y espacios gastronómicos de primer nivel. Un barrio con historia, pero en constante evolución. Un proyecto diseñado para un público joven y conectado- Unidades luminosas y flexibles, diseñadas para adaptarse a la dinámica de cada día. - Tecnología domótica, que permite automatizar y optimizar el consumo de energía, luz y agua. - Bajos costos de mantenimiento, gracias a su diseño eficiente y eco-friendly. Smart Living: tecnología al servicio del confortmood Montañeses lleva la innovación al siguiente nivel con un sistema inteligente de gestión domótica, que facilita la administración de todos los recursos del edificio, reduciendo costos de mantenimiento y promoviendo un uso eficiente de la energía. Sustentabilidad: vivir hoy pensando en el futuroComprometido con la sustentabilidad, mood Montañeses implementa un diseño bioclimático y normas internacionales de construcción para reducir el impacto ambiental y aumentar el confort de sus residentes. - Reducción del consumo de energía, luz y gas. - Incorporación de entornos naturales en el diseño arquitectónico. Amenities: bienestar en cada detallePensados para potenciar el estilo de vida moderno, los amenities de mood Montañeses ofrecen un equilibrio perfecto entre entretenimiento, relax y funcionalidad: - Pérgolas con parrillas para disfrutar con amigos. - Solarium con ducha, ideal para relajarse al aire libre. - Laundry, para mayor comodidad en la rutina diaria. mood montañeses: más que un hogar, una forma de vivir¡Consultanos! Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.000

12 un.1 a 4 amb.20 a 161 m² tot.

Vuelta de Obligado 2104

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaParrillaSolariumBalcónTerraza

Proyecto Weik Plaza El edificio cuenta con una superficie total de 1890 m2, tiene 42 metros sobre Juramento y 34 metros sobre Vuelta de Obligado. Y un gran plus está rodeado de verde y plazas. La Parroquia Inmaculada Concepción, conocida como “La Redonda” por su famosa cúpula; el Museo Larreta, cuyos arbolados jardines ocupan media manzana; la Plaza Manuel Belgrano, con su feria; y, por supuesto, las Barrancas de Belgrano. A todos estos espacios verdes se les suma la gran ventaja de estar a metros del punto neurálgico que es Juramento y Cabildo, el gran centro de servicios y comercial de Belgrano, con excelentes accesos. La estación de subte, el metrobús y la moderna estación de tren frente a Barrancas así lo demuestran. Complejo de Weik Plaza cuenta con un basamento comercial de doble altura, 4 subsuelos de cocheras, un cuerpo central de 7 pisos con terrazas en el 8° piso y una torre saliente que llegará hasta el piso 13. Diseñado con unidades de 2, 3 y 4 ambientes, algunas de ellas con terrazas propias. Cuenta también con unidades monoambientes y estudios apto profesional, ideales para profesionales independientes que quieran tener un espacio donde vivir y/o trabajar. Entre sus amenities y servicios hay un gimnasio, dos salones gourmet, una terraza parquizada en el nivel 8, juegos infantiles, dos jacuzzis exteriores, cocheras, bicicleteros y seguridad 24hs. Apto blanqueo. 13 pisos162 unidades opcion de terraza propiabasamento comercial de doble alturaacceso por calle vuelta de obligado

Super destacado

USD 360.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Vaiv Olazabal – BelgranoEntrega Inmediata! Amplio Living comedor con salida a gran balcon corrido aterrazado con vista al frente. Super Luminoso!! Gran cocina y Lavadero. Toilette de recepción. 2 Dormitorios; Dormitorio principal en suite. Segundo con Baño Completo, todos cuentan con amplio placard y salida a gran balcon corrido. Cuenta con una cochera fija. Preinstalación para equipos de A/A. Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente. Horno y anafe eléctrico. Interiores de placard. Amenities: Las áreas comunes se distribuyen en el último piso e incluyen pileta climatizada, sector parrilla y jardín, entre otros amenities. Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Edificio residencial de 8 pisos, con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. El mismo cuenta con cocheras en planta baja y subsuelo. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio negra y barandas de cristal tonalizado verde claro. Acceso peatonal diferenciado. Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automáticas. En Vaiv es posible vivir con tranquilidad, comodidad y máxima conexión. El proyecto se emplaza en el corazon de Belgrano, entre las avenidas Crámer y Cabildo, uno de los barrios porteños residenciales más queridos por su variada oferta de negocios comerciales, restaurantes, espacios verdes y su excelente oferta educativa pública y privada. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

USD 449.000

$ 900.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Ortega y Gasset al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Excelente departamento de 2 dormitorios en suite mas dependencia y 1 cochera / 1 baulera en altos del polo! Ubicado en uno de los edificios más buscados de Las Cañitas/ Imprenta a tan solo una cuadra de Av. Del Libertador. Se trata de un edificio de alta categoría, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort. Súper luminoso y funcional departamento de 3 ambientes ofrece comodidad y diseño. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina espaciosa con excelente capacidad de guardado, lavadero independiente y dependencia de servicio con su baño. Dispone de 2 dormitorios en suite, siendo el principal con vestidor. Además, posee un balcón súper amplio para disfrutar del aire libre y vista a verde. Losa Radiante Individual en todo el departamento incluido el balcon! Tiene Cochera y BauleraAmenities del edificio: Vigilancia 24 hs con monitoreo por cctvpiscina climatizadaGimnasio totalmente equipadosum (Salón de Usos Múltiples) Gran parrilla con cocina equipada, mesas y sillasJardín parquizado con juegos para niños y plaza blandaUna opción ideal para quienes desean vivir con tranquilidad, seguridad y todas las comodidades en una ubicación privilegiada. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 225.000

$ 300.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Duplex 3 Ambientes con Cochera en Belgrano

Belgrano, Capital Federal

Venta Dúplex 3 ambientes con patio y balcón en BelgranoModerno y funcional dúplex de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, ideal para quienes buscan confort, diseño y seguridad. La propiedad cuenta con entrada independiente y cerradura digital, brindando practicidad y tranquilidad desde el primer momento. Al ingresar, se destaca un luminoso living comedor con cocina integrada, de diseño moderno y excelente aprovechamiento del espacio, con salida a un patio privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. En esta planta también se encuentra un toilette de recepción. En la planta superior que se accede a través de una cómoda escalera, se desarrolla el área privada. Allí encontramos dos dormitorios: el principal en suite con vestidor, y un segundo dormitorio con excelente ventilación. Además, la unidad dispone de un baño, ofreciendo máxima comodidad para el día a día. El Balcón aporta luz natural y una agradable expansión al exterior con vista abierta. El edificio tiene pileta y parrilla en el último piso. Distribución: - Cocina Integrada- Living Comedor- Toilette de Recepción- Dormitorio en Suite con Vestidor- Segundo Dormitorio- Baño completo- Patio y Balcón- Aire Acondicionado frio-calorUna propiedad única por su distribución tipo casa, en un entorno urbano privilegiado, cercana a medios de transporte, comercios y espacios verdes. Ideal vivienda o inversión. Consultános para coordinar una visitaAlgunas imágenes fueron realizadas con ia a modo ilustrativoSomos parte de Coldwell Banker Puerto Norte Group @coldwellbanker_puertonorte. Martillero interviniente: Virginia Mattio cmcpsi 6752. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 280.000

$ 253.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arcos al 2100 - Piso 2

Belgrano, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente en belgranoingreso por living comedor con salida a balcón al frente - Cocina independiente con comedor diario - Dormitorio en suite con vestidor - 2do Dormitorio con placard integrado y acceso a balcón - Baño con ventilación natural - Lavadero independiente detalles: - Caldera Baxi- Calefacción por losa radiante- Aire acondicionado en suite- Aberturas de aluminio- Red de protección- Mosquiteros- Cocina a gas- Ventilación cruzada- Persianas de pvc- Ambos baños con ventilación natural- Pisos de parquet con marquetería edificio: - Antigüedad: 19 Años- Encargado con vivienda- Departamento por piso: 4- Pisos totales: 10- Tótem de seguridad- Terraza transitable- sum en piso 11- Pileta- Gimnasio- Sala de juegos- Sauna- Palier semi-privadosuperficie segun reglamento de copropiedad: - Cubierto: 67, 67 m2- Semicubierta: 1, 91 m2- Balcón: 5, 41 m2- Total: 74, 99 m2gastos: - Expensas: $253. 000 (Mayo 2026) ubicación: Arcos al 2100 (Juramento y Mendoza). En el barrio de Belgrano, excelente ubicación con variedad de trasporte: Metrobús sobre Av. Cabildo, Subte linea D, con cercanía a Estación Belgrano C del tren Mitre. Con cercanía a zonas recreativas: Parque Barrancas Belgrano, Museo Larreta, Chinatown. Visitas solo acompañado por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 255.000

$ 600.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LA Pampa AL 1400

Belgrano, Capital Federal

Luminosa unidad de tres ambientes con cochera cubierta ubicada en primer piso al frente. Está compuesta por amplio living-comedor con salida a balcón, con cocina con patio techado (hoy utilizado de comedor diario), dos dormitorios (el principal en suite con vestidor), y segundo baño con ducha. La unidad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con calefacción por losa radiante individual, y cochera cubierta para un vehículo. El edificio cuenta con solarium, piscina y parrilla. Ubicada en una de las zonas más residenciales y cotizadas de Belgrano, esta propiedad destaca por su entorno arbolado y su excelente conectividad. A pocos metros de la Avenida Del Libertador, ofrece fácil acceso a múltiples medios de transporte como colectivos, la estación de Tren Belgrano C (Línea Mitre), y el subte D. El barrio cuenta con una infraestructura de primer nivel que incluye colegios, bancos, supermercados y una destacada oferta gastronómica. Además, su proximidad a las Barrancas de Belgrano y los Lagos de Palermo brinda el equilibrio perfecto entre conectividad urbana y amplios espacios verdes. El edificio cuenta con acceso por rampa para personas con movilidad reducida. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26 Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 275.000

$ 416.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Olazabal al 2700

Belgrano, Capital Federal

Presentamos en venta unidad 3 ambientes (2 dormitorios, uno de ellos en suite) en el reciente estrenado "vaiv olazabal". Esplendido edificio de terminaciones premium Y gran ubicacion en el corazon de belgrano. Olazabal Y vidal - ubicada en piso 6 (unidad 605) - balconeando al pulmon del contrafrente, orientacion no- Amplio living comedor con cocina integrada con isla- Lavadero separado- Toilette de recepción- Impecables aberturas doble acristalamiento con camara de aire de piso a techo- dos dormitorios (uno en suite) - Interiores de placares- pre instalcion Aires acondicionados - Calefacción por piso radiante eléctrico con control termostático por ambiente- Horno y anafe eléctrico- expensas: $ 416. 000. -- cochera opcional vaiv olazabal. Con cocheras en planta baja y subsuelo - Dos ascensores de doble velocidad con maniobra digital y puertas automaticas. - En el último piso: Pileta climatizada / Sector parrilla (2 parrillas individuales) / Jardín / Quinchos cerrados / Seguridad 24 Hs, con control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Instagram: onebrokers

Super destacado
Ver mapa