• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

600 Departamentos Estándar con balcón y mas de 4 ambientes en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 398.000

$ 500.000 Expensas

152 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Vuelta DE Obligado al 2400

Belgrano, Capital Federal

Venta – piso de 5 ambientes en belgrano con cochera reciclado A nuevo apto creditosuperficie total: 152 m² (143 m² cubiertos + 9 m² de balcón) Incluye cochera compartida y bauleraEdificio de categoría construido por Pelayo GonzálezCaracterísticas principales• Renovado hace 4 años• 4 habitaciones• 3 baños (1 en suite, 1 con ducha y 1 toilette) • Balcón corrido al frente (8, 40 x 1, 18 m) con ventanales dvh• Enorme living-comedor de 57 m² con piso de mármol único• Cocina amplia con doble horno y lavadero integrado• Doble circulación y palier privado• Persianas de madera automáticas• Piso de parquet en los dormitorios• Calefacción por loza radiante• 2 ascensoresExtras• Baulera• Montante renovada hace 2 años (válvulas Diogenes) Zonas cercanas de interés • Barrancas de Belgrano y Plaza Alberti • Barrio Chino y Av. Del Libertador • Av. Cabildo con su gran oferta comercial y gastronómica • Estaciones de Subte D: José Hernández y Juramento • Estación de tren Belgrano C • Colegios reconocidos de la zona y espacios verdes. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293”

Super destacado

Departamentos desdeUSD 898.419

4 un.4 a 5 amb.148 a 295 m² tot.

11 de Septiembre de 1888 1535

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Las residencias han sido diseñadas para ofrecer confort, tecnología y terminaciones de primer nivel. Cada unidad contará con cerraduras electrónicas KeyLess con acceso mediante código, ventanas con doble vidriado hermético (dvh) para un óptimo aislamiento térmico y acústico, y pisos de madera prefinished que aportan calidez y estilo. La climatización incluye la preinstalación para equipos centrales vrv frío/calor, calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos individuales por ambiente (baños y dormitorios), y agua caliente central provista por termotanques de alta recuperación. Cocinas de diseño moderno y funcional, con pisos de porcelanato, muebles con frentes lisos, mesadas y alzadas en mármol, granito, cuarzo o materiales similares. Equipadas con grifería monocomando de primera línea, piletas de acero inoxidable, y artefactos eléctricos Samsung o equivalente: anafe y horno. En los dormitorios, se mantienen los pisos de madera prefinished, placares con frentes de abrir en madera pintada, melamina o espejados, y teclas de doble comando para el control de luces desde la cama, aportando funcionalidad y confort. Los baños se destacan por su diseño contemporáneo y materiales de calidad: pisos y revestimientos en porcelanato, artefactos sanitarios de primera línea, box de ducha y bañera según corresponda, mesadas en mármol, granito o cuarzo, y espejos preparados para iluminación posterior, que realzan el ambiente y la experiencia de uso.

Super destacado

USD 262.000

$ 500.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Blanco Encalada 3400

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Matias Llompart. departamento 4 ambientes en venta belgrano capital federal. departamento 4 ambientes con dependencia de servicio. cochera fija. balcon corrido. Departamento de 106 m² ubicado en zona premium de Belgrano, sobre calle Blanco Encalada. Propiedad estratégicamente emplazada en el sexto piso de edificio de ocho niveles, con excelente distribución y luminosidad natural. Diseño funcional que integra 4 ambientes con 3 habitaciones amplias y 3 baños completos. Superficie total construida de 106 m², compuesta por 96 m² cubiertos, 2 m² semicubiertos y 8 m² descubiertos. Disposición de frente que garantiza óptima ventilación e iluminación. Características destacadas incluyen placard, cocina definida, living/comedor integrado y balcón. Equipamiento de primer nivel con aire acondicionado, losa radiante y ascensor. Cochera incluida, elemento diferencial para residentes de Belgrano. Propiedad en estado muy bueno, conservada. Valor agregado: zona residencial consolidada, cercana a principales servicios urbanos, transporte público y conexiones estratégicas de Capital Federal. Inversión sólida en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Oportunidad para quienes buscan calidad de vida y valorización patrimonial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 770.000

$ 1.180.000 Expensas

419 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños3 coch.

José Hernández al 2000

Belgrano, Capital Federal

Piso duplex A refaccionar con excelente vista panorámica Y terraza - 3 cocheras - belgranoplanta baja: Amplio living comedor en L con salida a balcón aterrazado - Cocina independiente - Dormitorio en suite con baño (Ventilación natural) y placard integrado - 2 Dormitorios con placard integrado - Baño completo - Lavadero - Dependencia de servicio con baño - Balcón corrido en todos los ambientes primer piso: Amplio playroom en L - 2 Dormitorios con placard integrado y salida a balcón - Baño completo con ventilación natural - Balcón aterrazado planta alta: Amplia terraza con excelente vista panorámicadetalles: - Agua caliente central- Calefacción por losa radiante- Anafe y horno a gas- Conexión a lavarropas- Muy luminoso - Excelente ventilación cruzadaedificio: - Antigüedad: 50 Años- 2 Ascensores - Seguridad portería - Pisos totales: 25- Encargadosuperficie: - Cubierto: 223, 61 m2- Descubierto: 195, 91 m2- Total: 419, 51 m2gastos: - Expensas: $1. 582. 000 (Febrero 2026) ubicación: José Hernández al 2000 (Entre Arcos y O'Higgins). En el barrio de Belgrano, excelente zona urbanística, a 3 cuadras de Av. Cabildo. Visitas sólo acompañados por personal de la firma belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 880.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Avenida Federico Lacroze 1600

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Isabel Doreski. Departamento ubicado en el limite entre Palermo y Belgrano a media cuadra de Av. Libertador. Este exclusivo dúplex en los pisos 11 y 12 redefine el concepto de vivir en altura con estilo, luz y amplitud. La propiedad se destaca por su excelente distribución y su gran luminosidad en todos los ambientes. Se distribuye en dúplex. En el nivel principal encontramos un elegante living comedor con salida a un balcón al frente y una terraza que invita a disfrutar de vistas abiertas y una sensación de libertad única. Un lugar para desconectar con su parrilla propia y disfrutar con amigos y flia. Toilette de recepción. Una cocina moderna y funcional, lavadero (opción dependencia 1 baño) En la planta superior, el area privada ofrece tres dormitorios, actualmente uno de ellos es cuarto de vestir. Los otros dos en suite, de amplias medidas. La suite principal con un baño de pelicular, dividido en sectores y de muy amplias medidas. El otro dormitorio muy amplio tambien. El gran diferencial de la propiedad es su espectacular terraza propia, un verdadero oasis urbano con parrilla, ideal para reuniones sociales, momentos de relax o simplemente disfrutar de atardeceres inigualables cin vistas de la ciudad. Completan la propuesta 2 cómodas cocheras. Edificio con amenities, pileta, gimnasio y sum con parrilla. Expensas Febrero 2026 $ 670. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 340.000

$ 345.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

CONESA 2018. Entre Echeverria y Juramento

Belgrano R, Belgrano

Departamento de 4 Ambientes + Dependencia con Cochera y Baulera en Belgrano! Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano R, este departamento al frente se destaca por su luminosidad, vista abierta y una excelente distribución funcional. La Unidad cuenta de las siguientes características: Distribución y espacios: Hall de recepción. Living comedor amplio con salida a balcón. Cocina con comedor diario, equipada con muebles completos (alacenas y bajo mesada). Tres dormitorios bien proporcionados, con placares de excelente capacidad. Dependencia de servicio con su propio baño. 1 baño completo, 1 toilette y 1 baño de servicio. Lavadero independiente de muy buenas dimensiones. Balcón corrido al frente y lateral, que aporta excelente ventilación cruzada. Especificaciones técnicas y equipamiento: Caldera dual marca Peisa para Calefacción por radiadores y Agua caliente -Pisos de Parquet (tablitas) en muy buen estado -Aberturas de hierro originales - Cuenta con 2 ascensores y acceso por entrada principal y de servicio -Rampa para personas con movilidad reducida. Observaciones Comerciales: Ideal para quienes buscan estar rodeados de un entorno comercial, con opciones gastronómicas y ubicado en una de las zonas más consolidadas de la ciudad. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-1050)

Super destacado

USD 460.000

125 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Olazábal y Vidal - Unidad 403

Belgrano, Capital Federal

Espectacular 4 ambientes al frente sobre Olazábal. El mismo consta de 3 dormitorios con balcón corrido al frente, dormitorio principal en suite con vestidor, segundo baño completo y toilette de recepción. Living comedor con salida a balcón, cocina separada y dependencia de servicio. Imponente edificio sobre un triple lote, en la esquina de Olazábal y Vidal con 45 metros lineales de fachada. Consta de 8 pisos con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. En el piso 8 unidades con hermosos balcones aterrazados. El acceso a un gran hall de entrada por la esquina de la Calle Olazábal. En el Subsuelo se encuentran amplias cocheras a las que se accede por rampa. Mas de 300 m2 de Amenities en piso 9: -Seguridad 24 hs con control de acceso-Solárium-Piscina climatizada de nado adultos-gym-Pileta climatizada para niños-Parrilla y quincho descubierto-sum/living-Espacio coworking-Áreas verdes/jardines-Bauleras (8) en piso 10Excelentes terminaciones y detalles de diseño: - Pisos de porcelanato- Muebles bajo mesada y alacenas completos- Frente e interiores de placar completos- Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato individual- Preinstalación para equipos de aire acondicionado- Anafes y horno eléctrico- Agua caliente central con termotanques de alta recuperaciónconsulte por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 190.000

15 un.2 a 4 amb.56 a 178 m² tot.

Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Se trata de un edificio ubicado en el barrio de Belgrano en la esquina de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz a 100mts. De Av. Cabildo, en una zona comercial muy importante y con acceso a la línea de subte D. En los subsuelos además de las cocheras privadas se cuenta con todo un subsuelo exclusivo de cocheras comerciales. Los departamentos son de 2, 3, 4 amb, todos de medidas cómodas y excelentes vistas.. Amenities: *sum en pb y en piso 10*Gimnasio*Parrillas*Hidromasaje*Solarium*Piscina ClimatizadaTerminaciones de categoría: *Calefacción por Losa radiante. *Agua caliente Central*Placares con puertas corredizas espejadas e interiores completos. *Muebles de cocina en Membrana de pvc de alto brillo. *Mesadas de Silestone en cocinas. *Anafe a gas y horno eléctrico. *Artículos sanitarios marca ferrum o similar. *Griferías marca fv o similar. *Descarga inodoros A válvula. *Pisos de Porcelanatos en cocinas, baños, pasillos y estares. *Instalación para colocación de splits. *Carpinterías de aluminio natural anodizado modelo A40 New con dvh o similar. *Puertas de acceso a unidades de seguridad tipo pentahome. *Puertas interiores Marco y hoja de madera tipo pentahome. forma de pago*adelanto Y cuotas en dólares. *Directo desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Las medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 1.550.000

$ 1.300.000 Expensas

362 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños3 coch.

SUPERI 1597. Entre Virrey Del Pino y Av De Los Incas

Belgrano R, Belgrano

Casasuperi ii - Residencias Premium en Belgrano R. Una propuesta innovadora que combina la privacidad de una casa con la seguridad y confort de un edificio de categoría. Situado sobre la calle Superí y Virrey Del Pino! Una de las zonas más buscadas y residenciales de Belgrano R. Cercanía a colegios, a metros del Belgrano Athletic Club. Casasuperi ii ofrece un Piso exclusivo con gran Terraza privada, Parrilla propia, Piscina, 3 cocheras cubiertas y baulera, en un entorno de tranquilidad y diseño contemporáneo. Distribución y Tipología. Desarrollada en dos plantas, ofrece una distribución flexible de 45 ambientes más dependencia de servicio. Diseñada con una lógica funcional y contemporánea que privilegia la amplitud, la luminosidad y la calidad de vida. En el sector privado se destacan: - Master Suite de generosas dimensiones- Suite secundaria -Un 3er dormitorio yun estudioescritorio en planta alta, con visuales abiertas hacia la recepción, que puede integrarse o funcionar como un ambiente independiente. Grandes terrazas privadas con vistas abiertas! Materiales y terminaciones de primera línea: Porcelanatos, carpinterías de alta prestación y artefactos de diseño. Características del Edificio. Piscina descubierta con solárium. Jardín parquizado en planta baja. Cocheras privadas distribuidas en dos subsuelos. Espacio para grupo electrógeno (sin provisión). Accesos adaptados para personas con movilidad reducida (Ley de Accesibilidad Física). Seguridad y Servicios Técnicos. Control de accesos previsto con circuito cerrado de tv. Telefonía interna directa desde cada unidad a áreas comunes y control. Sala de termotanques para provisión central de agua caliente. Observaciones Comerciales: casasuperi ii redefine el concepto de vivir en departamento: espacios abiertos, calidad constructiva, diseño contemporáneo y comodidades de alta gama, en uno de los entornos más exclusivo de la ciudad. Vivir distinto. Vivir superior. Consultanos para más información o coordinar una visita. Lao luchetti - Negocios Inmobiliarios. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(lao-lao-720)

Super destacado

USD 230.000

$ 250.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador 5579

Belgrano Chico, Belgrano

Venta – 4 ambientes con terraza única Y parrilla en av. Del libertador. Av. Del Libertador 5579 – Piso 1° B. Entre J. Hernández y Virrey del Pino. Amplio y luminoso departamento en torre, con excelente ubicación y vista abierta al frente. Ideal para familia o quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. Características de la unidad: * Living 5, 65 x 3, 60. * Comedor 3, 80 x 2, 50. * Cocina comedor (4 x 3, 60) con lavadero incorporado. * 3 dormitorios con placard. – 1 interno. – 2 al frente. * 2 baños (1 completo + 1 de servicio) * Balcón con baulera de hierro. * Terraza al frente cubierta con parrilla. * Pisos de parquet. * Aire acondicionado. * Puerta blindada. * Alarma privada. Edificio: * Torre de 14 pisos. * 3 ascensores principales + ascensor de servicio. * Vigilancia por tótem. * Hall de entrada. * Antigüedad aprox. 48 años. Superficies: * Superficie total: 105, 94 m² * Cubierta: 76, 94 m² * Terraza: 14, 80 m² * Balcón: 14, 20 m² Cochera fija en pb (muy cómoda) Caja de seguridad empotrada. Ventiladores de techo en cocina y 3 dormitorios. Aire acondicionado frío. Calor. Parrilla con extractor de aire e su chimenea. Salamandra. Mueble comedor laqueado espejo y estantes. Placares c/ interiores especiales en dormitorios. 2 toldos retráctiles frente cocina y dormitorio chico. Toldo regulable balcon grande. Cerramiento de balcon con apertura zona central. Baño principal c extractor de aire. Estufa catalitica. folger buenos negocios inmobiliarios. cucicba 2212

Super destacado

Consultar precio

14 un.3 a 4 amb.76 a 303 m² tot.

Ramsay 1859

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Azure. Un proyecto del prestigioso estudio M. Sg. S. S. V. Y Damián Vinson donde podes encontrar entre otras cosas: - unidades en planta baja con pileta Y jardin privados! - penthouses con terrazas Y jacuzzi privados. - unidades super luminosas con dimensiones unicas en su categoria de 2, 3 Y 4 dormitorios. El mismo fue creado y diseñado para estar en una de las manzanas más selectas de Bajo Belgrano. Cada detalle, cada m2, cada rincón tiene detrás meses de trabajo y dedicación para lograr lo que hoy es uno de los proyectos más prestigiosos de la zona. Tiene un concepto moderno de alta calidad y súper funcional, con foco en la privacidad, donde la conectividad, la vida urbana y el verde que lo rodea se conjugan a la perfección. Serán 37 residencias exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios, con accesos privados, dormitorios en suite, palieres y dependencias de servicio, amplias cocinas con excelente calidad de terminaciones e integrables según la necesidad del momento. Se encuentra a pasos de uno de los Polos gastronómicos más dinámicos y activos de la Ciudad. Cerca de los mejores accesos hacia el centro o zona norte. En la ciudad, pero con sensación de no estarlo. De eso se trata de Vivir Tranquilo y con estilo. Se impone a través de la transparencia y las líneas curvas que conviven, para matizar y reflejar la luz natural. Fachada completamente vidriada, con cerramientos y vidrios de la más alta performance combinando eficiencia térmica y acústica, generando asi privacidad y luminosidad. Su ubicación privilegiada en el centro de la manzana aprovecha al máximo el espacio abierto que brinda el destacado pulmón. En el contrafrente, el edificio cuenta con 3 Town Houses, con entradas privadas desde las cocheras; revalorizando la privacidad de los residentes, con jardines y piscinas de uso exclusivo. Las unidades tienen Cocinas integrables o independientes del living, según el requerimiento del comprador. Vidrios reflectivos pensados para una mayor privacidad. Estilismo Minimalista, con una Paleta Neutra, donde los materiales conjugan la calidez de la Madera y la fuerza del mármol. Amenities de primer nivel: - Vinoteca con cavas privadas- Fitness Center- Sum- Piscina en terraza (con ascensor directo) de más de 19 m2 de largo- Lounge externo con sector grill- Juegos para niños - Seguridad 24 hs. No te pierdas la experiencia de poder ser parteOrwel Real Estateseguinos en nuestras redes! orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 360.000

$ 550.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis Maria Campos al 1200

Belgrano, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes Y dependecia con cochera en belgrano/las cañitas piso 4 al frente, doble circulacion, 150 M2, baulera Y espacio guarda coche, luminoso, baños Y cocina A nuevoapto crédito, excelente ubicación precio: usd 360. 000. -expensas: $550. 000. -Se trata de un amplio y luminoso piso de 4 ambientes con dependencia, ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Este elegante departamento ofrece doble circulación, entrada principal con palier privado y entrada de servicio con ascensor independiente, lo que garantiza comodidad y privacidad. Detalles: 3 dormitorios amplios con gran placarddependencia de serviciococina reciclada A nuevo con comedor diariolavadero independientegran living comedor, con salida A balcon al frentepalier privadoascensor de servicio2 baños completos totalmente hechos A nuevohall de distribucion de dormitorios con placard extragran espacio de guardadoespacio guardacoches (fijo Y techado) doble circulacionambientes ampliosluminoso todo el dia, contrafrente con vista abierta Y luz4° pisoedificio de categoriabaulera individualexcelente ubicacion en luis M. Campos Y lacrozeapto créditoubicado en el límite entre Las Cañitas y Bajo Belgrano, combina la tranquilidad residencial con el acceso rápido a zonas gastronómicas, comerciales y espacios verdes como el Rosedal y el Campo de Polo. Ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. estoy para ayudarte, no dudes en contactarme! joaquin vera vallejo+54 9 Ver datoscoldwell banker seniorityeduardo costa 3041, barrio parque. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 795.000

$ 1 Expensas

228 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

La Pampa 2900

Belgrano R, Belgrano

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Jimena Marsiglia. venta departamento 5 ambientes con terraza Y pileta propia belgrano R. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre Pampa, entre Conesa y Av. Cramer, sobre lote de frente 32 metros, en doble altura, de una elegancia única. Tendrá seguridad las 24 hs, pileta climatizada, solarium, sauna, sala de masajes, salón de usos múltiples, parrillas, grupo electrógeno, Wi-Fi en espacios comunes y bicicleteros. Residencia Premium en Belgrano R. Edificio florean pampa, oportunidad única para vivir o invertir, en un emprendimiento de lujo. Se trata de un 5 amb en dos plantas, contra frente con gran vista abierta y super luminoso, con una superficie total de: 228 metros totales. Cuenta con sala de estar y comedor, cocina independiente con lavadero, toilette de recepción, balcón, Dormitorio en suite, dos dormitorios completos y baño. En la segunda planta, cuenta con terraza propia, con parrilla completa, baño, solarium y pileta propia. Precio incluye cochera. Consultar por otras unidades. Las medidas y superficies finales se determinaran con el plano de mensura. Comunicate con nosotros por WhatsApp y no dejes de visitarlo! Podemos asesorarte con la venta de tu propiedad y hacer ambas operaciones simultáneas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 749.000

$ 1.200.000 Expensas

232 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Virrey Loreto 1700

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] Impecable piso de 5 ambientes con dependencia y 2 cocheras cubiertas. Además cuenta con una baulera individual de 2x2. La unidad se encuentra ubicada en un Edificio de Categoría en torre de alto confort, tranquilidad y seguridad, con todos sus espacios comunes refaccionados completamente a nuevo y muy bien mantenido en una excelente zona de embajadas del barrio de Belgrano con cercanía de forma estratégica a numerosos medios de transporte, tales como, la línea D del subterráneo y variadas líneas de colectivos sobre el Metrobús. El departamento se distribuye ingresando al gran living-comedor con salida al balcón al frente con una excelente vista abierta al rio, doble circulación a la cocina y cuenta con toilette de recepción. Por otra parte, tenemos una cocina independiente con espacioso lavadero semi independiente, y la dependencia de servicio con su respectivo baño de servicio. Luego por un pasillo distribuidor accedemos a 4 dormitorios de amplias medidas, con dos baños completos. Cabe destacar que 2 de los dormitorios tienen salida a un balcón corrido con vista al contrafrente en piso alto con vista abierta orientación norte. Se destaca por detalles de categoría como calefacción por losa radiante por caldera central, pisos de madera de alta calidad, y ventilación natural en todos los espacios y ambientes y que dentro del valor están incluidas las 2 cocheras. -7394- Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 3.800

$ 1.330.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Artilleros al 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Artilleros Plaza – Exclusivo 4 ambientes con vista abierta y full amenities en Bajo BelgranoUbicado en uno de los complejos residenciales más exclusivos de la ciudad, Artilleros Plaza, en el corazón de Bajo Belgrano, se ofrece este distinguido departamento de 4 ambientes con dependencias, que combina amplitud, luminosidad y una calidad de vida única dentro de un entorno verde y tranquilo. La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón aterrazado, desde donde se disfruta de una agradable vista abierta hacia la piscina y los jardines del complejo. La cocina es independiente y totalmente equipada, con excelente espacio de guardado. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, mientras que el segundo y tercer dormitorio son amplios y luminosos y comparten un baño completo. Además, el departamento cuenta con toilette de recepción y dependencia de servicio con baño completo y balcón propio. La propiedad se completa con dos cocheras cubiertas y baulera, aportando comodidad y funcionalidad. Artilleros Plaza se caracteriza por su extraordinaria infraestructura y amenities, pensados para disfrutar de una verdadera vida de club: Gran pulmón de manzana parquizado y arboladoPiscina semiolímpica descubierta climatizada de 25 x 8 mSoláriumPlaza y sector de juegos para niñosspa premium con piscina cubierta climatizada, sauna húmedo, sauna seco y área de relaxsum para adultos y sum para adolescentesSector de parrillasSalón de juegos para niñosGimnasio equipado con máquinas Life FitnessBar dentro del complejoCalle interna con estacionamientos de cortesíaDoble puesto de seguridad y vigilancia 24 hsUn departamento ideal para quienes buscan amplitud, confort y seguridad, en un complejo de categoría rodeado de verde, a pocos minutos de los Bosques de Palermo, Av. Del Libertador y los mejores accesos de la ciudad. O1ne brokers - negocios inmobiliariosmatrícula 4118 y 7225O1ne brokers Sociedad Ley Ver datos Capítulo I Sección iv

Super destacado
Ver mapa