• Belgrano Chico

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos Estándar que permite mascotas con iluminacion en Belgrano Chico, Belgrano

Ordenar

USD 434.416

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Migueletes al 1600

Belgrano Chico, Belgrano

Increíble departamento tipo casa de 3 ambientes en pb con jardín privado en belgrano chicoentrega julio 2026Lumen Bosques es una apuesta a vivir en uno de los barrios más exclusivos del gran pulmón verde de la Capital Federal. Ubicado sobre la calle Migueletes, entre Virrey del Pino y José Hernández, se despliega de la mano del proyecto VíaViva una amplia propuesta gastronómica combinada con esparcimiento, entretenimiento y actividades comerciales. Ciclovías, corredores aeróbicos y peatonales junto con una gran área de servicios y zonas de integración, a tan solo 15 min del paso al Río de Vicente López. Al ingresar hall de recepción con escritorio abierto conducen a amplia cocina con comedor diario y living comedor con salida a lindísimo jardín. Totalmente separados 2 dormitorios: Principal en suite con vestidor y salida a gran deck y un 2do dormitorio con baño completo que hace a la vez de Toilette de invitados. - Consular por cocheras disponibles - Lumen es una propuesta "Green Design": conjuga tecnologías para la eficiencia energética reduciendo el impacto ambiental y el consumo. • Paneles solares • Termotanques solares • Cerraduras inteligentes • Termostato inteligente • Control de acceso de máxima seguridad+ Ubicación estratégica+ Espectaculares vistas panorámicas+ La naturaleza como parte de la arquitecturaEspecificaciones técnicas• Acceso al edificio por tag o reconocimiento facial y Cerraduras Samsung en las unidades - Pantalla visora digital en cada departamento• Cámara de seguridad control replicando imágenes en pantalla visora y/o en el celular• Carpintería de Aluminio anodizado negro línea Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh) • Calefacción central por piso radiante con termostatos digitales en cada ambiente con sistema central solar de calentamiento de agua de altorendimiento y bajo consumo• Pisos de porcelanato de 60 x 1, 20• Cocina con muebles laqueados con mesada de silestone, herrajes de cierre importados Soft Close, hornos y anafes Samsung o similar y griferías líneafv Puelo• Baños con muebles laqueados, artefactos sanitarios Ferrum Veneto y griferías fv Aromo• Sistema de aire acondicionado bajo silueta• Placards con frente e interior• Puertas interiores de diseño de piso a techo con marco invisible y carpinterías que se esconden en los muros permitiendo una apertura total delambiente• Ascensor de última generación con revestimiento de acero inoxidable• Sistema de drop-off lockers y bicicleterosvarela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 470.000

$ 386.000 Expensas

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Migueletes al 2200

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento de 3 ambientes A estrenar en bajo belgrano - entrega inmediata+ muy bajas expensas + 3er piso + muy luminoso + 2 suites + toilette + lavadero + cochera +bauleraubicado a solo 100 metros de Av. Del Libertador, en un entorno privilegiado rodeado de verde y actividades deportivas, al estar a pasos de los Bosques de Palermo, de restaurantes y cafés boutique. Excelente conectividad con los mejores accesos de la ciudad (Figueroa Alcorta) y medios de transporte. Distribución- Hall de recepción conecta con una amplia cocina totalmente equipada con muebles de alta y bajo mesada y espectacular isla! - Espacioso living-comedor con salida al balcón terraza - Zona privada con 2 dormitorios en suite, destacándose la suite principal por su gran vestidor y placard. - Lavadero independiente y toilette de recepción. - Excelente espacio de guardado tanto en dormitorios como en cocina- Incluye baulera en subsuelo. - Smart ControlCaracterísticas Exclusivas- Paneles y termotanques solares para un consumo energético responsable. - Cerraduras y termostatos inteligentes con control de seguridad avanzado. - Balcones con sistemas de riego automatizados, diseñados por Estudio Bulla. - Carpintería de aluminio anodizado negro Hydro ha 110 con doble vidrio hermético (dvh). - Ascensores de última generación con acabados en acero inoxidable. - Drop-off Station para paquetería y correspondencia. - Bicicleteros. Especificaciones Técnicas de Alta Gama- Pisos de porcelanato Vite Compact Graphite 60 x 120 cm. - Cocinas con muebles laqueados, mesada de Silestone y griferías fv; hornos y anafes Franke. - Baños con artefactos Ferrum Veneto, muebles laqueados y griferías fv. - Puertas interiores de piso a techo con marcos invisibles que garantizan una integración armónica de los espacios. Te gustaría vivir la experiencia inteligente? Agenda tu visita! Varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

USD 138.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mariscal Antonio José de Sucre 1400

Belgrano Chico, Belgrano

Ambientes reciclado a nuevo en Belgrano – Ubicación estratégica sobre Sucre. Excelente departamento de 2 ambientes de 44 m² cubiertos, ubicado sobre Sucre al 1400, en una de las zonas más buscadas de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador y con rápido acceso a los Bosques de Palermo. Situado en primer piso por escalera al contrafrente, la unidad se destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y excelente distribución de los espacios. El departamento fue reciclado completamente a nuevo, incluyendo instalaciones eléctricas y sanitarias, con terminaciones modernas y materiales de primera calidad, lo que lo convierte en una opción ideal para quien busca mudarse sin hacer reformas. Características destacadas: Living comedor con cocina integrada, moderno y funcional. Dormitorio con placard de gran capacidad. Espacio ideal para home office o escritorio. Baño completo reciclado. Carpinterías de aluminio línea Módena con vidrios laminados. Excelente entrada de luz natural. Expensas muy bajas. El edificio posee cámaras de seguridad en el hall de acceso. Ubicación: A metros de Av. Del Libertador. Cercano a Bosques de Palermo. Excelente conectividad y medios de transporte. Zona residencial en constante crecimiento. Ideal para: Vivienda propia. Inversión con alta demanda de alquiler. Quienes buscan tranquilidad en una ubicación premium. Listo para entrar a vivir. Excelente oportunidad en Belgrano. Consultanos para visitarlo.

USD 95.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Sucre al 900

Belgrano Chico, Belgrano

Excelente Departamento Monoambiente con Balcón y parrilla propia, en edificio con Amenities, ubicado en la calle Sucre entre las calles Húsares y Dragones, Belgrano Chico. Apto alquileres temporarios, Airbnb, ideal inversión. El Departamento cuenta con: • Superficie Total: 36 m2. • Excelente Luminosidad. • Amplio Ambiente. • Balcón al contrafrente pulmón de manzana. • Vista Abierta. • Baño Completo. • Aire Acondicionado Split. • Cocina Americana con anafe eléctrico. • Parrilla Propia. • Apto Profesional. El Edificio cuenta con: • sum. • Jacuzzi. • Laundry. • Sauna• Terraza con Parrilla. Ubicación Ideal en Bajo Belgrano, excelentes accesos, rodeado de espacios verdes, próximo a Av. Del Libertador, La Pampa, Av. Figueroa Alcorta y zona cercana al Polo Gastronómico, a los Bosques de Palermo y Club de Golf. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Ver mapa