• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

115 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey Loreto 2400-Belgrano cprecio: 750usd + Luz Descubre este luminoso y moderno departamento monoambiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Belgrano. Con una ubicación privilegiada a metros de Av. Cabildo, tendrás acceso rápido al metrobus y a la línea D del subte. Además, estarás cerca de Palermo, Colegiales, Las Cañitas, Barrio Chino, clínicas y universidades, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento se encuentra completamente equipado y dispone de una moderna cocina integrada y un amplio living comedor, perfecto para disfrutar cada momento. El edificio ofrece excelentes amenidades, incluyendo una piscina en la terraza y un práctico laundry. Este espacio está diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con aire acondicionado individual, está amoblado, y admite mascotas. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en un espacio versátil para vivir y trabajar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con un ambiente tranquilo y moderno. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia. Disponible para ingreso en JulioContrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 100.000

$ 168.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2300

Belgrano C, Belgrano

Tu primer hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudadSobre Amenabar al 2300, te presentamos este luminoso y amplio 2 ambientes, recientemente reciclado y listo para mudarte. La propiedad ofrece un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con conexión para lavarropas, baño completo y un amplio dormitorio con ventana al balcon. Cuenta además con pisos de parquet, cocina a gas y termotanque individual para agua caliente. Ubicado en un edificio de pocas unidades y acceso por escalera, ideal para quienes buscan tranquilidad y bajas necesidades de mantenimiento. Una excelente oportunidad para primera vivienda o para quienes desean aprovechar las actuales líneas de crédito hipotecario y acceder a un departamento listo para habitar. Expensas mayo 2026: (incluye tareas de mantenimiento de partes comunes) $168. 000. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 124.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Belgrano C | Piso alto, súper luminoso | Amplio 2 ambientes en torre de categoría | Seguridad 24 hs | Grupo electrógeno | Amenities básicasUbicado sobre Ciudad de la Paz 2200 esquina Mendoza, diagonal a Plaza Noruega, este amplio 2 ambientes de 48 m² se encuentra en piso alto dentro de una torre de categoría de 21 pisos, con excelente luz natural, ventilación y agradable vista panorámica abierta. La propiedad cuenta con hall de recepción, living-comedor y dormitorio de cómodas dimensiones, ambos con grandes ventanales y salida a balconcito. El pasillo distribuidor independiente aporta privacidad y buena circulación. Cuenta con pisos de parquet recién plastificados, que aportan calidez y realzan el muy buen estado general de la propiedad. La cocina es completa, con buena superficie de mesada y excelente capacidad de guardado. Tanto la cocina como el baño completo conservan su estilo original en muy buen estado, permitiendo habitar el departamento de inmediato o actualizarlo gradualmente según preferencia. Además, dispone de lavadero independiente con pileta, calefón, ventilación natural y cerramiento, sumando practicidad al uso diario. El edificio se destaca por su excelente mantenimiento, su importante hall de entrada con sillones y ofrece: • Seguridad 24 hs• Grupo electrógeno• 4 ascensores• Calefacción central• sum, parrilla y terraza• Encargado con vivienda• Apto mascotasLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

USD 123.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz e/ Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ciudad De La Paz entre Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero cubierto cerrado. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/09/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 88.000

$ 247.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2573

Belgrano C, Belgrano

Primer piso - apto profesional. Departamento de 2 ambientes en Belgrano, ubicado en Arcos y Roosevelt, a solo metros de la Plaza Alberti, uno de los espacios verdes más lindos y tranquilos de la zona. Se trata de un primer piso interno, luminoso, ideal para quienes buscan practicidad y buena ubicación. La ubicación es uno de sus mayores diferenciales: a tres cuadras de Avenida Cabildo, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo y Subte línea D, además del Metrobús Norte, lo que permite una conectividad ágil hacia el centro y distintos puntos de la ciudad. Al mismo tiempo, la calle Arcos en este tramo es más residencial, arbolada y tranquila, combinando movimiento y calma en el equilibrio justo. La cercanía a la Plaza Alberti, a solo 20 metros, suma un valor único: verde, luz, aire libre y un entorno cuidado que jerarquiza la propiedad tanto para vivir como para invertir. Ideal para primera vivienda, renta tradicional o inversión en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Transportes Cercanos. Colectivos: 29, 41, 57, 59, 60, 67, 68, 107, 114, 133, 152, 161, 168, 184, 194. Subtes (Metro): congreso de tucuman (Línea D) Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo; las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados. Las expensas pueden sufrir variaciones y deberán ser verificadas por el interesado. Las imágenes son ilustrativas y no constituyen documentación contractual. La presente oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada sin previo aviso. Vigente (afip Res. 2371/08 y ccs.).

USD 900

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 5500

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 ambientes en Belgrano con cochera, excelente estado! Ubicado sobre una de las avenidas más prestigiosas de Belgrano, este encantador departamento en Av. Del Libertador al 5500 combina ubicación estratégica, luminosidad y excelente estado general. Situado en un piso alto al frente con orientación oeste, la propiedad ofrece una agradable vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 35 m² muy bien distribuidos en 2 ambientes: * Living comedor con salida al balcón* Cocina independiente con espacio para lavarropas* Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado* Baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, dispone de aire acondicionado individual y todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, cloacas y alumbrado público. El edificio cuenta con dos ascensores modernos, brindando comodidad y practicidad en el acceso. Acepta mascotas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan la combinación de ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio: - Incluye cochera fija- Sistema de seguridad por totem las 24hsRequisitos de Ingreso: - Contrato por 24 meses en dólares- Mes de adelanto- Mes de deposito- Seguro de Cauciónley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

USD 98.000

$ 110.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

3 De Febrero 2100

Belgrano C, Belgrano

Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Departamento de 2 ambientes y medio en impecable estado, apto profesional, ubicado en el corazón de Belgrano C, con excelente conectividad y bajos costos de mantenimiento. # Ubicación Privilegiada. Sobre la calle 3 de Febrero, a tan solo una cuadra de las emblemáticas Barrancas de Belgrano y a tres cuadras del Barrio Chino. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a Avenida Cabildo, la línea D de Subte y la estación Belgrano C del Ferrocarril Mitre, ofreciendo una conexión ágil con distintos puntos de la ciudad. # Características de la Propiedad. * 2 ambientes y medio. * Primer piso por escalera. * Apto profesional. * Expensas muy bajas. * Edificio de pocas unidades, sin portero ni ascensor. * Estado general impecable. # Distribución y Comodidades. * Amplio living-comedor con cocina estilo americana integrada. * Cocina moderna y funcional con excelente aprovechamiento del espacio. * Balcón semicerrado con doble circulación, accesible tanto desde el living-comedor como desde el dormitorio. * Dormitorio luminoso con amplios placares de guardado. * Baño completo. * Pasillo distribuidor con placard adicional, aportando un valioso espacio de almacenamiento. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y funcionalidad, convirtiéndose en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para estudio profesional o inversión para renta. Estado impecable, listo para habitar. Santiago Usandizaga matrícula C. U. C. I. C. B. A N°7704. -

USD 235.000

70 m² tot.2 amb.1 baño

ciudad de la paz

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en construcción en etapa de terminación, en el exclusivo emprendimiento Aurea Belgrano, ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires. Sobre un terreno de 1. 200 m² con triple frente y 24 metros de fachada. Cuenta con 15 pisos en formato de semitorre. La unidad posee 50 m² cubiertos y 58 m² totales, excelente distribución y muy buena luminosidad. Dispone de living-comedor amplio, cocina equipada de diseño moderno, horno y anafe. Dormitorio independiente, baño completo y toilette de recepción, además de balcón aterrazado que aporta luz natural y ventilación. Cuenta con amenities premium: piscina y solárium en el 2° piso, sum con parrilla, gimnasio y un imponente lobby de doble altura. Incluye baulera. Ideal para vivir o invertir en Belgrano, combinando confort, diseño y excelente conectividad. Ubicación privilegiada en el corazón de Belgrano, a pasos de Plaza Noruega y Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a dos de la estación Juramento (Subte D). Cercano a estaciones Belgrano C y R del tren Mitre. Entrega con: Ventanales doble vidrio - Calefacción por piso radiante - Agua caliente central. Carpintería de aluminio de alta calidad - Griferías y sanitarios premium. Preinstalación para A/A Split - Portero eléctrico con cámara (monitor opcional) Servicios: Encargado / Vigilancia. Ascensor. Cocheras disponibles (opcionales) distribuidas en varios niveles. Inmobiliaria silca propiedades. silvina susana castagnola - cucicba Ver datos.

USD 265.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

luis maria campos 1363

Belgrano C, Belgrano

Invertí, viví, trabajá y estudiá en Feel Belgrano Ubicado en la Avenida Luis Maria Campos, a pocos metros de Barrancas de Belgrano, de los bosques de Palermo y de los principales accesos de la Ciudad, se encuentra el emprendimiento Feel Belgrano. El proyecto cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes listas para ser destinadas al alquiler temporario, uso profesional o vivienda. Cerca de Universidades, de los principales polos gastronómicos y culturales, su ubicación te permite vivir el movimiento urbano y a su vez, estar en cercanía de los parques más emblemáticos de la ciudad. La bicisenda, ubicada a pocas cuadras, conecta los barrios de Palermo, Belgrano, Núñez y el sur de la Ciudad. El emprendimiento cuenta con exclusivos amenities como sum, pileta, parrilla, área de solarium, espacio de bicicleteros y laundry. Para que puedas vivir y disfrutar como te mereces. Amenities: · sum/co-working. · pileta. · parrilla. · solarium. · bicicleteros. · laundry. terminaciones: · pisos vinílicos. · carpintería de doble vidrio hermético. · aire acondicionado fríO/calor instalado. · agua caliente central. · cerradura electrónica en las puertas de acceso A los departamentos. · muebles de cocina revestidos en melamina. · mesadas de granito en cocina Y mármol en baño. · anafe eléctrico dos hornallas en 1 ambiente Y dos hornallas con horno en unidades de dos ambientes. · grifería Y artefactos sanitarios de primera marca. feel belgrano. entrega mayo 2026. Anticipo 40% y 10 Cuotas. ¡¡Con renta en usd hasta la poseción!! Consultar por disponibilidad de unidades.

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2055

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en la calle Arcos entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, se presenta este moderno departamento de 2 ambientes de 35mts cubieros y 7mts de balcon en 4° piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y confort. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido, equipado con aire acondicionado frío/calor y amplios ventanales dvh en aluminio anodizado, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard espejado y también salida al balcón, generando continuidad y gran entrada de luz natural. Posee baño completo y una cocina integrada de diseño, con isla con mesada de mármol, cocina eléctrica con anafes, y gran capacidad de guardado gracias a sus muebles de alto y bajo mesada. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes refuerzan la estética moderna y de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con agua caliente central y climatización mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría premium, con amenities de primer nivel: Gran jardín en planta baja. Restaurante boutique. Área de coworking. Espacios de relax y lectura. Solárium en terraza. WiFi en áreas comunes. Laundry. Gimnasio con vestuarios. Vigilancia 24 hs por tótem. Ubicación estratégica, con cercanía a: - Av. Cabildo y Av. Juramento. - Subte Línea D (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán) - Estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. - Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. - Espacios verdes y áreas recreativas. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

$ 500.000

20 m² tot.1 amb.1 baño

Belgrano, Mariscal Antonio José de Sucre al 1100

Belgrano C, Belgrano

Alquiler temporaria de habitación privada en departamento compartido. Ideal para estudiante extranjero o del interior. Disponible desde julioCapacidad 1 persona y de sexo masculino. Ubicada en una área de la ciudad hermosa y a un paso de todo y verde por excelencia. A 150m de los bosques y lago de Regatas - a 1, 7km de la universidad Torcuato Di Tella, a 1, 9km de la Universidad de Belgrano, a 2 km de la ciudad universitaria uba Arquitectura- A 2km del Barrio Chino.. Buses- tren Bmé Mitre C- etc. Su propietario y anfitrión, es un Sr. Muy amable, quien decidió darle un uso útil a esta habitación, que años atras era de su hijo, la cual esta preparada con cama single, placard y escritorio, ventilador, mucha luz y linda vista con capacidad para 1 persona de sexo masculino. Tiene wifi, ropa blanca (sabanas y toallas) y limpieza semanal o quincenal y lavado de la ropa blanca incluida en el precio mensual. Áreas de uso compartido con el propietario: un cómodo comedor, living con tv y aire acondicionado, cocina equipada y un lindo balcón para relajarse o estudiar al aire libre. Cuenta con un toilet y un baño completo con ducha. Además el edificio forma parte de un grupo de varias torres con jardines alrededor que le da un entorno verde y relajante. Tarifa mensual $500. 000. - paquete todo incluido. Incluye todos los servicios y la limpieza. En caso de que el consumo de electricidad fuera sobre el promedio de gasto normal que se estipulará, se cobra un adicional. (La iluminación es económica, porque es todo led) Consultar requisitos de ingreso. Se puede coordinar una visita coordinando un horario y día. Es lo que buscás? ¡Consultanos! Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Matriculado Responsable Natalio Caramescmcpsi - 7110 cucicba - 9320.

$ 950.000

$ 133.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz 1948

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en Belgrano C, con balcón en alquiler. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un amplio living-comedor de cómodas dimensiones. Cuenta con una barra desayunadora que conecta con la cocina y un gran ventanal con salida al balcón, es un contrafrente super tranquilo. La cocina se encuentra totalmente equipada, con conexión a gas y muebles bajo mesada y alacenas, que brindan un excelente espacio de guardado. En este ambiente también se ubica un sector de lavadero con conexión para lavarropas y pileta. . Asimismo, dispone de una ventana que proporciona ventilación y luz natural. El dormitorio cuenta con una puerta ventana con salida al balcón, lo que aporta una excelente luminosidad y circulación de aire. Además, posee placard empotrado con mucho espacio de guardado. El baño es completo y cuenta con bañera. En el pasillo distribuidor se encuentra un segundo placard, que ofrece un espacio adicional de guardado. *La propiedad no cuenta con acceso mediante rampa para personas con movilidad reducida. Requisitos. Garantía: - seguro de caución. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. Ajuste trimestral según ipc. Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias ni resultan vinculantes. Mauro Vitali Inversiones Inmobiliarias mat. 9514 C. U. C. I. C. B. A

Ver mapa