• Belgrano C

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

163 Departamentos Estándar con cocina y hasta 1 dormitorio en Belgrano C, Belgrano

Ordenar

USD 207.999

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Aguilar 2300

Belgrano C, Belgrano

El edificio Solar Access posee una ubicación estratégica a pasos de diferentes medios de transporte y del shopping a cielo abierto de Av. Cabildo, una de las mejores zonas de la capital. El emprendimiento de categoría se distingue por el diseño de sus plantas luminosas y amplias, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a traves de sus amenities tales como sala de estudio, espacio de co-working, terraza, piscina, sum, gimnasio, cocheras y bicicleteros cubiertos. El emprendimiento consta de 90 unidades distribuidos en 3 y 2 ambientes, Studios profesionales y oficinas en 1er piso. Todas las unidades de 2 amb con completamente al exterior, con dormitorio en suite y toitelle. Las unidades de 3 amb presentan superficies aterrazadas y, al encontrarse en los pisos altos, vistas inigualables. Los Studios son optimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Solar access, cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones, otorgándole luminosidad y vistas al barrio, también con estudios profesionales. Equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Dispone de amenities en pisos altos, que incluyen Salón de Usos Múltiples con cocina, Gimnasio y Piscina climatizada con Solarium. Posee subsuelo con Cocheras y espacios guardabicis. Cocheras disponibles. Imperdible, consultanos! Información adicional: Luminosidad: Muy luminoso

Destacado

USD 850

$ 330.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hernandez al 2200

Belgrano C, Belgrano

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler en Belgrano Super luminoso en todos sus ambientes, ubicado en piso 4 con disposición al contrafrente. Ubicación estratégica en la calle José Hernández entre Vuelta de obligado y Cuba a 50 metros de Av. Cabildo, cerca de todo, subte y colectivos, colegios y gran oferta gastronómica, también cuenta con cercanía a Barrancas de Belgrano, estación de tren Belgrano C y barrio chino. Consta de 55 m2 totales de los cuales 8 m2 corresponden al balcón con gran tamaño, cocina y lavadero separados para mayor comodidad. El edificio cuenta con pileta y gimnasio. Requisitos para alquilar-1 Mes deposito-1 Mes adelantando -Seguro de caución -Comprobante de ingresosContrato de locación a 1 añoSe alquila totalmente amoblado Aspectos importantes a destacar-Aire acondicionado -Losa radiante central-2 Ascensores -Cochera opcional -El edificio cuenta con encargado permanente con vivienda En cumplimiento a la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

66 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2799

Belgrano C, Belgrano

Venta A estrenar ambiente unico dueño de los mejores atardeceres de belgrano! La propiedad es a estrenar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón aterrrazado - Ambiente úrico con flotante simil madera. - Placard con interiores - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Baño con excelentes terminaciones, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por estufa tiro balanceado- Agua caliente por termotanque eléctrico - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aire Acondicionado frio/ calor - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

$ 750.000

$ 297.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jose Hermandez al 2700

Belgrano C, Belgrano

Muy buen departamento de 2 ambientes en alquiler, ubicado en José Hernández, en un edificio moderno con pileta en terraza y encargado permanente. Super luminoso y silencioso! La unidad cuenta con 42 m² totales, distribuidos en un living comedor cómodo con cocina integrada, salida a un balcón terraza cubierto que suma un excelente espacio exterior de uso diario, y dormitorio en suite con placard. Su orientación sudeste y sus amplios ventanales aportan buena luz natural. Además, cuenta con split frío/calor, pisos de madera y una distribución práctica, ideal para una persona o pareja que busca comodidad y funcionalidad. Características destacadas: 2 ambientes37 m² cubiertos5 m² semicubiertos42 m² totalesBalcón terraza cubiertoDormitorio en suite con placardCocina integradaSplit frío/calorOrientación sudesteEdificio con piletaEncargado vive en el edificioExpensas: $297. 000, incluyen AysaUna opción práctica y cómoda para vivir en una zona con buena conectividad y servicios. Consultanos para coordinar una visita. Requisitos: 1 mes de alquiler por adelantado1 1/2 depósito en dólaresgarantia propietaria o segundo de cauciónComprobante de ingresosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 100.000

$ 168.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Amenabar al 2300

Belgrano C, Belgrano

Tu primer hogar en una de las zonas más buscadas de la ciudadSobre Amenabar al 2300, te presentamos este luminoso y amplio 2 ambientes, recientemente reciclado y listo para mudarte. La propiedad ofrece un cómodo living-comedor con salida a balcón corrido, cocina independiente con conexión para lavarropas, baño completo y un amplio dormitorio con ventana al balcon. Cuenta además con pisos de parquet, cocina a gas y termotanque individual para agua caliente. Ubicado en un edificio de pocas unidades y acceso por escalera, ideal para quienes buscan tranquilidad y bajas necesidades de mantenimiento. Una excelente oportunidad para primera vivienda o para quienes desean aprovechar las actuales líneas de crédito hipotecario y acceder a un departamento listo para habitar. Expensas mayo 2026: (incluye tareas de mantenimiento de partes comunes) $168. 000. Contactanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 750

35 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Virrey Loreto 2400-Belgrano cprecio: 750usd + Luz Descubre este luminoso y moderno departamento monoambiente, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en el corazón de Belgrano. Con una ubicación privilegiada a metros de Av. Cabildo, tendrás acceso rápido al metrobus y a la línea D del subte. Además, estarás cerca de Palermo, Colegiales, Las Cañitas, Barrio Chino, clínicas y universidades, haciendo de este departamento una opción ideal tanto para estudiantes como para profesionales. El departamento se encuentra completamente equipado y dispone de una moderna cocina integrada y un amplio living comedor, perfecto para disfrutar cada momento. El edificio ofrece excelentes amenidades, incluyendo una piscina en la terraza y un práctico laundry. Este espacio está diseñado para ofrecer confort y funcionalidad. Cuenta con aire acondicionado individual, está amoblado, y admite mascotas. Además, es apto profesional, lo que lo convierte en un espacio versátil para vivir y trabajar. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina lo mejor de la ciudad con un ambiente tranquilo y moderno. Ideal para quienes valoran la calidad de vida y la conveniencia. Disponible para ingreso en JulioContrato minimo de 3 mesesLas medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 85.000

$ 260.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sucre 2346, Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Departamento residencial y apto profesionalde 35m2 en piso 8 muy luminoso35 metros muy bien aprovechados, con acceso al hall de entrada, living comedorCocina independiente. Habitacion con balcón francésBaño completo. Aire acondicionado en cada ambiente, 2 en totalEs todo electrico. No tiene gas. Encargado con vivienda en el edificioEdificio con Belgrano C, sobre Sucre, a 1 cuadra de Cabildo hacia el bajo, con acceso a colectivos y subte D, zona redisencial y comercial. Se escritura, por ende apto credito. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 1.100

$ 230.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zavalia 2000 Barrancas de Belgrano

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en las prestigiosas Barrancas de Belgrano, este amplio departamento de 2 ambientes más dependencia con baño se encuentra a solo 2 cuadras de la estación de tren. Al ingresar, un hall de entrada da acceso al toilette y conecta tanto al espacioso living comedor, que se abre a un cómodo patio interno, como a la cocina independiente. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y espacio para un escritorio, ideal para home office. La cocina, completamente equipada, ofrece acceso al segundo dormitorio o dependencia de servicio, que incluye su propio baño. El departamento se alquila amueblado y en estado impecable. Condiciones de alquiler: contrato por 2 años, con seguro de caución o garantía propietaria, declaración de ingresos, depósito en garantía en dólares equivalente a un mes de alquiler, y un mes de adelanto. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad y cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual, calefacción por aire y radiadores, y seguridad portería. Ideal para quienes buscan confort y una ubicación estratégica en Capital Federal. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento Monoambiente-belgrano C-alquiler Temporal

Belgrano C, Belgrano

Departamento monoambiente-belgrano C-alquiler temporalubicación: Monroe 1500-Belgrano cprecio: 1. 000usd paquete Ubicado en el prestigioso barrio de Belgrano C, este moderno monoambiente de 45 m² ofrece la combinación perfecta de confort y ubicación. El departamento está completamente equipado y cuenta con un diseño contemporáneo ideal para parejas, viajeros de negocios y nómades digitales. El espacio interior incluye una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, Smart tv, WiFi de alta velocidad ideal para trabajar desde casa, y aire acondicionado para su máximo confort. Además, dispone de una cochera fija con un costo adicional de 150 usd. El edificio ofrece excelentes amenities, como una pileta, sum, y parrilla, brindando un espacio ideal para el esparcimiento y la socialización. Su ubicación privilegiada lo sitúa a pasos de restaurantes, cafés, supermercados y transporte público, en uno de los barrios más seguros y completos de Buenos Aires. Belgrano es conocido por su seguridad y calidad de vida, ofreciendo a sus residentes un entorno vibrante y lleno de servicios. Este departamento es la elección perfecta para quienes buscan una experiencia de vida moderna y conveniente en la ciudad. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 92.000

$ 140.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rivera 2799 - Rap6756422

Belgrano C, Belgrano

A estrenar 1 ambiente en belgrano luz Y ubicación, ultima unidad 1er piso! La propiedad es a estrenar lito para escriturar, se encuentra dentro de un emprendimiento de 23 modernas unidades de excelente calidad con excelente ubicación y muy luminoso. descripción: - Amplio balcón. - Monoambiente con piso flotante simil madera. - Cocina cómoda con gran espacio de guardado. - Placard con interiores. - Baño completo con excelentes terminaciones, ventilación natural, artefactos y griferías de primera línea. detalles: - Calefacción por Split Frio Calor instalado. - Agua caliente central. - Cocina con mesada de granito y gran espacio de guardado. - Aberturas marca modena de aluminio negro. - El edificio cuenta con mucha ventilación y con mucho sol dado que esta implantado en una esquina. - Ascensor automático: De última generación en acero inoxidableubicación: - Ubicado en pleno barrio de Belgrano, pero dentro de una zona muy tranquila. Acceso directo a zona comercial, restaurantes, renombrados colegios. - A 3 cuadras de Av. Cabildo. - A pocas cuadras Subte y lineas de colectivos. - A 6 cuadras de Av. Juramento. Te invito a conocerlo! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

USD 124.900

$ 190.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz al 2200

Belgrano C, Belgrano

Belgrano C | Piso alto, súper luminoso | Amplio 2 ambientes en torre de categoría | Seguridad 24 hs | Grupo electrógeno | Amenities básicasUbicado sobre Ciudad de la Paz 2200 esquina Mendoza, diagonal a Plaza Noruega, este amplio 2 ambientes de 48 m² se encuentra en piso alto dentro de una torre de categoría de 21 pisos, con excelente luz natural, ventilación y agradable vista panorámica abierta. La propiedad cuenta con hall de recepción, living-comedor y dormitorio de cómodas dimensiones, ambos con grandes ventanales y salida a balconcito. El pasillo distribuidor independiente aporta privacidad y buena circulación. Cuenta con pisos de parquet recién plastificados, que aportan calidez y realzan el muy buen estado general de la propiedad. La cocina es completa, con buena superficie de mesada y excelente capacidad de guardado. Tanto la cocina como el baño completo conservan su estilo original en muy buen estado, permitiendo habitar el departamento de inmediato o actualizarlo gradualmente según preferencia. Además, dispone de lavadero independiente con pileta, calefón, ventilación natural y cerramiento, sumando practicidad al uso diario. El edificio se destaca por su excelente mantenimiento, su importante hall de entrada con sillones y ofrece: • Seguridad 24 hs• Grupo electrógeno• 4 ascensores• Calefacción central• sum, parrilla y terraza• Encargado con vivienda• Apto mascotasLas medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

USD 800

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Migueletes al 2100

Belgrano C, Belgrano

Departamento de 2 ambientes en 2° piso al contrafrenteEmprendimiento Aires MigueletesFecha de entrega: Marzo 2026El Proyecto: Desarrollo moderno que combina diseño, funcionalidad y confort. Las unidades se entregan completamente equipadas, con excelente luminosidad y doble ventilación, pensadas para una experiencia de vida cómoda y eficiente. Equipamiento incluido: Cocina completaPlacares con interiores instaladosAires acondicionados instalados y en funcionamientoCalefacción por piso eléctricoCerradura digital para acceso a departamentoCaracterísticas del edificio6 cocheras en subsueloLocal comercial en planta baja9 pisos habitablesTerraza con parrillas y piletaGrupo electrógenoAmenitiesPiscinaSolariumParrilla descubiertaEspacio de co-workUbicación estratégicaA 1 cuadra de Av. JuramentoA 1 cuadra de Av. Del LibertadorA 11 cuadras de Av. CabildoA 4 cuadras del Ferrocarril Mitre (Ramal Retiro–Tigre) A 11 cuadras de Subte Línea dcercanía a múltiples líneas de colectivo (107, 130, 15, 29, 42, 113, 118, 44, 55, 80, 168, entre otras) A 5 km del Aeroparque Internacional Jorge NewberyEstaciones de bicicletas ba EcobiciTe invitamos a conocer el emprendimiento. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 123.000

$ 70.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ciudad De La Paz e/ Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre

Belgrano C, Belgrano

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Ciudad De La Paz entre Echeverria y Mariscal Antonio José de Sucre (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado y lavadero cubierto cerrado. Se ofrece amoblado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2, de los cuales 35mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 07/09/2024 son de aproximadamente $70. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 500

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Montañeses al 2600

Belgrano C, Belgrano

Alquiler | excelente monoambiente con balcón en belgrano/núñezcondiciones para alquiler:. Contrato por 2 años en usd. 1 mes de adelanto. 1 mes de deposito. Seguro de caución (te pasamos el contacto para la pre aprobación) Ubicado sobre la calle Montañeses al 2600, en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires, se ofrece este luminoso monoambiente de 34 m² totales, situado en un 6° piso al contrafrente, con vista abierta y excelente ingreso de luz natural durante todo el día. La unidad cuenta con un amplio ambiente de distribución funcional, balcón, cocina independiente a gas, baño completo de generosas dimensiones y aire acondicionado frío/calor, brindando comodidad y practicidad para la vida cotidiana. El edificio ofrece amenities, entre los que se destacan una amplia terraza con vista abierta y sum con parrilla, ideales para reuniones y momentos de esparcimiento. Ubicación estratégica: - A metros de Av. Del Libertador. - Rápido acceso a Av. Cabildo, Av. Congreso y General Paz. - Cercanía a las estaciones Belgrano C y Núñez del Ferrocarril Mitre. - Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos. - Próximo a la estación Congreso de Tucumán de la Línea D de Subte. - Entorno y puntos de interés: - Cercano a la Universidad Torcuato Di Tella. - A minutos de Ciudad Universitaria. - Próximo al Estadio Monumental de River Plate. - Cercano al cenard. - A pocas cuadras del Barrio Chino. - Próximo a Barrancas de Belgrano, uno de los espacios verdes más emblemáticos de la zona. - Rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafeterías, comercios y servicios. - Cercano a los complejos de cine Showcase Belgrano y Multiplex Belgrano. Ideal para estudiantes, profesionales o quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada, con excelente conectividad y una amplia oferta de servicios, espacios verdes y actividades recreativas. Consultanos para coordinar una visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

$ 800.000

$ 130.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moldes 1400

Belgrano C, Belgrano

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucía Stern. departamento 2 ambientes en alquiler en belgrano, capital federal. Ubicado sobre la emblemática calle Moldes, este departamento de 38 m² te ofrece un espacio pensado para disfrutar con estilo y practicidad. En el centro de un lindo polo gastrononico con cafes de especialidad, restaurantes y cervecerias. A metros del parque Colegiales. A tan solo 3 cuadras del subte D. A unas cuadras del tren Mitre. Características principales. • Ubicación estratégica en el piso 6 de un edificio de 15 pisos con excelente orientación norte. • Distribución lateral que maximiza la luminosidad natural. • Departamento recién renovado con pintura y plastificado impecable. • Superficie total de 38 m², con diseño inteligente de espacios. distribución interior. • Habitación con placard funcional. • Living comedor super luminoso equipado con aire acondicionado. • Cocina separada, amplia y cómoda para preparar tus comidas. • Baño completo renovado con bañera. • Lavadero independiente. • Baulera adicional para guardar pertenencias. servicios E infraestructura. • Edificio con 6 ascensores de última generación. • Seguridad las 24 horas con encargado permanente. • Agua caliente central. condiciones de alquiler. • Demostración de ingresos. • Seguro de caución. • Ajuste trimestral por ipc. • Depósito de 2 meses. • Mes de anticipo. Un departamento que combina modernidad, funcionalidad y comodidad en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Ideal para personas que valoran un espacio bien resuelto y accesos a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 700

$ 102.568 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

La Pampa al 1300

Belgrano C, Belgrano

Excelente Monoambiente en piso alto al frente, muy luminoso, con una espectacular vista abierta, amplio y luminoso, de 38 m² totales, con un balcón aterrazado de 4 m². El departamento cuenta con una moderna cocina eléctrica con buen espacio de guardado, barra desayunadora, un placard con puerta espejada, y un baño completo de buenas dimensiones. El departamento se encuentra amoblado y decorado, con opción a alquiler sin muebles. El edificio dispone de ascensor, sum con parrilla y terraza, perfectos para aprovechar los momentos de descanso. Una opción ideal tanto para vivir en un entorno dinámico sin perder la tranquilidad de una zona residencial. Ubicado en una zona en constante crecimiento, con una destacada oferta gastronómica, cultural y social. A pocas cuadras del Barrio Chino, de Barrancas de Belgrano, Bosques de Palermo, Lawn Tennis, Lagos de Regatas, Club Harrods y con excelentes accesos gracias a su cercanía a Av. Libertador, Av. Virrey Vértiz y la estación Belgrano C del tren Mitre. Contrato por 24 meses o temporal por 6 meses como mínimo. Garantía propietaria o Seguro de Caución. Ingresos comprobables. 1 mes de Deposito1 mes adelantadoVení a conocerlo! Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 280.000

67 m² tot.2 amb.1 baño

Montañeses 2225

Belgrano C, Belgrano

Departamento 2 ambientes A Estrenar en Venta, Ubicado en Belgrano C, sobre la calle Montañeses a metros de Mendoza y a una cuadra de Libertador. Con innumerables puntos de cercanía, Clinica Fleni y mas. Cercanía a los siguientes medios de Transporte: Colectivos: 15, 29, 42, 44, 55, 60, 63, 64, 65, 80, 107, 113, 114, 118, 130. Trenes: Estación Belgrano C, Linea mitre. Este departamento cuenta con un amplio balcón/terraza con parrilla y una vista abierta garantizada. Terraza con espacios verdes, solarium, ducha y una gran parrilla con mesa y pergola para disfrutar con amigos y familia! "Edificio con accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Oficina: Celular: + E-mail: Página web: Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor Público inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 159.999

10%

$ 250.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Crámer 2251

Belgrano C, Belgrano

Venta de excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un 3° piso al contrafrente, una combinación ideal de luminosidad, tranquilidad y confort en pleno corazón de Belgrano. Con una superficie total de 51 m², la unidad se destaca por su moderna distribución y excelente estado de conservación. Cuenta con un amplio living-comedor integrado, con muy buena circulación y luz natural; dormitorio cómodo con generoso espacio de guardado; baño completo; y un amplio hall de ingreso con espacio adicional de guardado. El edificio, de menos de 10 años de antigüedad, se encuentra en impecable estado y ofrece un estilo moderno y funcional. Dispone de encargado con vivienda permanente, tótem de vigilancia y sistema de cámaras de seguridad las 24 hs. Además, dispone de dos subsuelos de cocheras con capacidad para 41 vehículos. Amenities: - Piscina con solárium en terraza. - sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Expensas: $250. 000 aprox. (valor referencial). Ubicación privilegiada: Sobre la calle Crámer al 2250, en una de las zonas más buscadas de Belgrano. Excelente conectividad, con cercanía inmediata a múltiples líneas de colectivo, estación de subte Línea D y tren Línea Mitre. Rodeado de una destacada oferta gastronómica, centros comerciales, colegios de primer nivel y espacios verdes. Un entorno que combina comodidad, seguridad y calidad de vida. Martul inmobiliaria - cucicba N° 8095. Corredor: Julio Roberto Martul Sainz

$ 1.050.000

$ 250.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arcos 2055

Belgrano C, Belgrano

Ubicado en la calle Arcos entre Juramento y Echeverría, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Belgrano, se presenta este moderno departamento de 2 ambientes de 35mts cubieros y 7mts de balcon en 4° piso al contrafrente, ideal para quienes priorizan calidad, diseño y confort. La unidad cuenta con un living comedor muy luminoso con salida a balcón corrido, equipado con aire acondicionado frío/calor y amplios ventanales dvh en aluminio anodizado, que garantizan excelente aislación térmica y acústica. El dormitorio dispone de placard espejado y también salida al balcón, generando continuidad y gran entrada de luz natural. Posee baño completo y una cocina integrada de diseño, con isla con mesada de mármol, cocina eléctrica con anafes, y gran capacidad de guardado gracias a sus muebles de alto y bajo mesada. Los pisos de porcelanato en todos los ambientes refuerzan la estética moderna y de fácil mantenimiento. El departamento cuenta con agua caliente central y climatización mediante equipos de aire acondicionado frío/calor. El propietario no acepta mascotas. El edificio es de categoría premium, con amenities de primer nivel: Gran jardín en planta baja. Restaurante boutique. Área de coworking. Espacios de relax y lectura. Solárium en terraza. WiFi en áreas comunes. Laundry. Gimnasio con vestuarios. Vigilancia 24 hs por tótem. Ubicación estratégica, con cercanía a: - Av. Cabildo y Av. Juramento. - Subte Línea D (estaciones Juramento y Congreso de Tucumán) - Estación Belgrano R (Ferrocarril Mitre) - Múltiples líneas de colectivo. - Amplia oferta gastronómica, comercial y de servicios. - Espacios verdes y áreas recreativas. ________________________________________. Requisitos: - Garantía propietaria de caba/gba (con ingresos comprobables) o seguro de caución + garante con recibo de sueldo. - Ingresos demostrables acordes al valor del alquiler. - Un mes adelantado. - Un mes de depósito en usd. - Seguro contra incendio / integral de hogar. - Contrato por 24 meses. ________________________________________. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializa Starhav Propiedades. Corredora Graciela Bilezker (cucicba 1317).

USD 900

$ 175.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 5500

Belgrano C, Belgrano

Alquiler 2 ambientes en Belgrano con cochera, excelente estado! Ubicado sobre una de las avenidas más prestigiosas de Belgrano, este encantador departamento en Av. Del Libertador al 5500 combina ubicación estratégica, luminosidad y excelente estado general. Situado en un piso alto al frente con orientación oeste, la propiedad ofrece una agradable vista abierta y una gran entrada de luz natural durante todo el día. Cuenta con una superficie cubierta de 35 m² muy bien distribuidos en 2 ambientes: * Living comedor con salida al balcón* Cocina independiente con espacio para lavarropas* Dormitorio cómodo con buen espacio de guardado* Baño completoEl departamento se encuentra en excelente estado y listo para habitar. Además, dispone de aire acondicionado individual y todos los servicios esenciales: agua corriente, electricidad, cloacas y alumbrado público. El edificio cuenta con dos ascensores modernos, brindando comodidad y practicidad en el acceso. Acepta mascotas. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan la combinación de ubicación privilegiada en una de las zonas más buscadas de la ciudad, con cercanía a espacios verdes, medios de transporte y una amplia propuesta gastronómica y comercial. Edificio: - Incluye cochera fija- Sistema de seguridad por totem las 24hsRequisitos de Ingreso: - Contrato por 24 meses en dólares- Mes de adelanto- Mes de deposito- Seguro de Cauciónley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Ver mapa