• Belgrano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

73 Departamentos Estándar con 4 ambientes a estrenar en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 938.440

267 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio Solar Access posee una ubicación estratégica a pasos de diferentes medios de transporte y del shopping a cielo abierto de Av. Cabildo, una de las mejores zonas de la capital. El emprendimiento de categoría se distingue por el diseño de sus plantas luminosas y amplias, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a traves de sus amenities tales como sala de estudio, espacio de co-working, terraza, piscina, sum, gimnasio, cocheras y bicicleteros cubiertos. El emprendimiento consta de 90 unidades distribuidos en 3 y 2 ambientes, Studios profesionales y oficinas en 1er piso. Todas las unidades de 2 amb con completamente al exterior, con dormitorio en suite y toitelle. Las unidades de 3 amb presentan superficies aterrazadas y, al encontrarse en los pisos altos, vistas inigualables. Los Studios son optimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Solar access, cuenta con viviendas con balcones y terrazas de amplias dimensiones, otorgándole luminosidad y vistas al barrio, también con estudios profesionales. Equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Dispone de amenities en pisos altos, que incluyen Salón de Usos Múltiples con cocina, Gimnasio y Piscina climatizada con Solarium. Posee subsuelo con Cocheras y espacios guardabicis. Cocheras disponibles. Ultima unidad de 4 ambientes triplex. Imperdible, consultanos!

Super destacado

USD 950.000

179 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Federico Lacroze 1900

Belgrano, Capital Federal

Espectacular quartier lacroze – Obra Finalizada | Piso 14. 4 ambientes: - 3 dormitorios, todos en suite (uno con vestidor) - Dependencia con baño. - Cocina comedor. - Living comedor. - Toilette. - Playroom. - Amplio balcón de 11, 70 m x 1, 50 m. - Baulera. - 2 cocheras. - Estado: Finalizado. Prestaciones del edificio: - Piscinas climatizadas (cubierta y descubierta) - Juegos para niños y pileta infantil. - sum. - Quincho con parrilla. - Gimnasio. - Spa con sala de masajes e hidromasajes. - Seguridad 24 hs. Especificaciones técnicas: - Las unidades tendrán variantes en su armado interior según anteproyectos propuestos. - Sistema de climatización vrv (Volumen de Refrigerante Variable) frío/calor de última generación, con control independiente en cada ambiente. - Agua caliente provista por sistema central o bomba de calor (del sistema vrv o una independiente). - Carpintería exterior con condiciones especiales de aislación y hermeticidad. - Las unidades se entregan sin pisos, excepto en baños, lavadero, cocina y superficies semicubiertas/descubiertas. - No se entregan muebles ni artefactos de cocina, ni interiores de placares o vestidores. - Cocina con instalación eléctrica preparada para horno y anafe eléctricos (sin gas). - Paredes pintadas con látex y puertas en satinol. El quartier: - El conjunto contará con 3 subsuelos donde se ubicarán 99 cocheras con capacidad para 142 autos, bauleras y el spa del complejo. - Semitorre de 15 pisos con unidades funcionales. En planta baja: - sum de 170 m² con acceso independiente. - Quincho con parrilla (capacidad: 25 personas) - Pileta descubierta de 20 m x 6 m con solarium. - Área de juegos infantiles. - Desde el hall principal se accede a 4 ascensores principales, con palieres privados que conducen a las unidades. - Cada piso tendrá 4 unidades funcionales, con flexibilidad para convertirse en 2 semipisos o 3 unidades, según su conformación definitiva. - Acceso de servicio con ascensor dedicado y palier común para cada piso. - Las unidades del piso 15 contarán con escalera individual de acceso a la azotea común. - Cabina de seguridad con control de accesos peatonal y vehicular, monitoreo de instalaciones y cctv. - Central telefónica interna para comunicación entre unidades y áreas comunes. - En el primer subsuelo (con iluminación natural por patio inglés) se ubica el spa, con gimnasio, baños con sauna seco y finlandés, y pileta cubierta de 20 m. - Grupo electrógeno para abastecer todos los servicios y áreas comunes. - Todas las áreas comunes, ascensores, equipamiento y terminaciones tienen el diseño y calidad característicos de los desarrollos Quartier.

Super destacado

USD 1.150.000

$ 1.530.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Libertador al 5400

Belgrano, Capital Federal

Departamento de categoría con vista abierta, 3 dormitorios en suite, balcón aterrazado y cochera doble fija en una de las esquinas más deseadas de Buenos Aires. En la intersección de Av. Del Libertador y Virrey Loreto, se presenta esta propiedad única de 171 m² totales, ubicada en un edificio en torre de altísima categoría, con amenities de primer nivel y seguridad 24 hs. Desde el ingreso por palier privado, el departamento despliega amplitud, luz y carácter. Un gran living-comedor al frente, con ventanales de piso a techo, ofrece una vista completamente abierta al verde y a la ciudad, creando un ambiente elegante y sereno a la vez. El balcón aterrazado amplía aún más la experiencia, ideal para disfrutar del exterior con total privacidad. La zona íntima se compone de tres dormitorios, todos en suite, lo cual garantiza máximo confort y autonomía. Uno de ellos incluye además un vestidor de excelentes dimensiones. La doble circulación hace que la distribución sea cómoda y eficiente, brindando verdadera sensación de casa. El edificio, de gran prestigio, cuenta con 29 pisos, lobby de doble altura, salón de fiestas, gimnasio, spa con sala de masajes, sauna, baño de vapor y una pileta descubierta climatizada perfecta para disfrutar todo el año. Además, dispone de grupo electrógeno tanto para espacios comunes como para los departamentos, un diferencial clave en la zona. Una combinación única de ubicación, categoría, vistas y amenities superiores. Una oportunidad irrepetible para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en pleno corazón de Belgrano. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: .

Destacado

USD 720.000

$ 805.000 Expensas

141 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Castañeda 1800

Belgrano Chico, Belgrano

Exclusivo departamento a estrenar en Bajo Belgrano – 141 m2 Totales 4 ambientes al frente con gran living comedor a balcón, 3 Dormitorios en suite, el principal al frente con vestidor y baño completo con bañera, dos dormitorios en suite con baño completo con bañera, Placards terminados, Amplia cocina equipada con accesorios de categoría, Toilette de recepción, Lavadero y Gran Balcón Aterrazado y todas terminaciones de categoría, Incluye 1 y ½ Cochera fija cubierta con capacidad para un auto más una moto El departamento cuenta con: - 4 ambientes - 122 m2. + 19 m2 de Amenities hacen un total de 141 m2 - 1 y ½ Cochera fija cubierta con capacidad para un auto más una moto - Palieres de acceso semi-privados - 5 Aires acondicionado Split lg inverter wi fi - Agua caliente y calefacción individual por losa radiante con termostato - Cocinas totalmente equipadas, Pileta de acero inoxidable alemana y anafe y horno marca bosch - Horno y anafes eléctricos Bosch y griferías fv - Caldera Ariston con comando wi fi - Carpintería exterior de grandes ventanales de aluminio doble vidrio hermético con cámara de aire ( permite mayor y mejor aislación térmica y acústica). - Baños completos revestidos con cerámicas y grifería de alta calidad. - Frentes de placard, hojas corredizas con marcos de aluminio anodizado. - Mesadas de Silestone - Piso porcelanato rectificado marca ilva Amenities El Edificio cuenta con casi 550 m2 totales de los más exclusivos Amenities - Piscina, Solárium y Sky Lounge último piso - 201 m2 - sum, Parrilla y Laundry - 148 m2 incluyendo el amplio balcón - Gimnasio, Piscina Climatizada y Sauna en el Subsuelo - 196 m2 - Cocheras Cubiertas

Destacado

USD 469.900

$ 500.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Olazabal 2800

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Delfina Minond. Vivir en Belgrano no es solo una ubicación. Es un estilo de vida. En el corazón de Belgrano, dentro de la exclusiva torre vaiv, se presenta este imponente departamento de 4 ambientes con una superficie total de 126, diseñado para quienes buscan categoría, amplitud y confort real. Una obra de primera categoría, con estándares constructivos superiores, materiales nobles y terminaciones de excelencia. Cada detalle fue pensado para ofrecer durabilidad, estética y confort. En el corazón de Belgrano, presentamos este exclusivo 4 ambientes, diseñado para quienes buscan confort real, excelente distribución y detalles de categoría. Con 119 m² totales, la propiedad combina funcionalidad y elegancia en cada espacio: Superficies. 100 m² cubiertos con distribución inteligente. 19 m² de balcones, ideales para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Distribución. Ingreso mediante puerta con seguridad digital, aportando mayor protección y tecnología. Amplio living comedor con salida al balcón y toilette de recepción, ideal para visitas. Cocina completamente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada Silestone, con excelente espacio de guardado. Cuenta además con lavadero independiente, aportando practicidad y organización al día a día. El área privada ofrece: Tres dormitorios con salida al balcón y vista abierta a Olazábal. Dormitorio principal en suite con vestidor, brindando privacidad y confort. Segundo baño completo para los dormitorios secundarios. La luz natural es protagonista en todos los ambientes, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Cochera incluida. Amenities de nivel Internacional (en terraza) que elevan tu día a día: Piscina climatizada en terraza. Solárium con vistas abiertas. sum equipado. Parrillas. Gimnasio. Spa. Seguridad 24 hs. Un edificio que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva superior y servicios de nivel internacional. Ubicado en el mejor sector de Belgrano, rodeado de verde, gastronomía y excelente conectividad. Este no es solo un departamento. Es el lugar donde tu próxima vida comienza. Contáctanos!! Consúltanos por opciones de financiación disponibles. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 480.000

$ 472.000 Expensas

149 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Amenábar 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Aimee Iglesias Padron. venta duplex 4 ambientes con terraza - piso exclusivo - belgrano. Ubicado sobre Amenábar al 2700, este exclusivo dúplex combina diseño contemporáneo, amplitud y detalles de alta calidad constructiva. La propiedad es prácticamente a estrenar, debido a que el edificio fue finalizado recientemente. El departamento cuenta con acceso independiente en ambas plantas mediante ascensor, ocupando la totalidad de ambos niveles y brindando privacidad absoluta, sin vecinos en ninguno de los pisos. En la planta superior se desarrolla el área social, compuesta por un amplio living-comedor apaisado con salida a la terraza, cocina de diseño moderno, lavadero y toilette de recepción. Este sector se destaca por su gran luminosidad y vista abierta. La cocina se encuentra equipada con mesada Silestone, horno y anafe Samsung, campana extractora, grifería Piazza y espacio para lavavajillas. En la planta inferior se ubican los dormitorios: * Dormitorio principal en suite con vestidor y balcón. * Segundo dormitorio también en suite, con placard y salida a balcón. * Tercer dormitorio con baño, actualmente utilizado como oficina. Gracias a su ubicación y distribución, puede funcionar de manera totalmente independiente del resto de la propiedad, ya que cuenta con acceso directo desde el ascensor, convirtiéndolo en una opción ideal para estudio profesional, consultorio o home office con total privacidad. Detalles de categoría. * Pisos de porcelanato simil madera. * Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) reflectante, que aportan aislación térmica y mayor privacidad. * Cortinas black out. * Sistema de climatización frío-calor multisplit. * Losa radiante regulable por sectores. * Termotanque eléctrico. * Inodoros inteligentes. El edificio tiene laundry. No cuenta con cocheras, pero existe la posibilidad de adquirir o alquilar una a pocos metros de la propiedad. Excelente ubicación. Ubicado en uno de los barrios más codiciados de la ciudad, a dos cuadras de la Av. Cabildo, próximo a polos gastronómicos, comercios y con excelente conectividad mediante múltiples líneas de transporte público y rápidos accesos a distintos puntos de la ciudad. Las medidas y superficies son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 460.000

155 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

O Higgings 2700

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Viviana Salama. Se vende divino departamento a estrenar en Edificio Mova Ohiggings a estrenar. Posesion inmediata. La unidad consta de 4 ambientes con cochera. Ingresamos a gran living comedor apaisado con salida a balcon terraza. Toilette de recepcion. Hall intimo. Consta de 3 dormitorios. Principal con baño en suite y placard, salida a balcon terraza. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo. Tienen placares de piso a techo y grandes ventanales. Cocina comedor diario de diseño exclusivo. Con muebles alto y bajo mesada. Campana de acero, horno empotrado, anafe vitroceramico. Lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño- Hoy integrada a la cocina como comedor diario. Puede dividirse. Pisos de porcelanato simil madera. Aa en el living y dormitorio principal. Preinstalacion en los otros ambientes. Aberturas pvc con dvh. Agua caliente central. Cochera fija incluida en el precio. Edificio con seguridad por Totem 24 hs. Encargado con vivienda. Full amenities. En 1er piso: gym, sum, business center. En ultimo piso: gran pileta, parrilla, solarium, terraza con tumbonas Y sillones. 2 ascensores. Edificio de triple frente. Zona residencial a pasos de la Plaza Alberti. Gran conectividad. Acceso a Metrobus y subte D a 200m2. Veni a visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 944.486

272 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

Belgrano R - Entrega 10 -2026 Consultar por Financiacion. - Cocheras disponibles. Cuatro ambientes tríplex con toilette, dormitorio ppal. En suite, balcón y terraza con pileta propia y parrilla. Emplazado en Freire 2165, en un lote de doble frente entre las calles Juramento y Mendoza, hábita Freire es un edificio de 8 pisos, con una marcada identidad moderna. House jardín pileta parrilla kids club gym spa sauna laundry. 28 residencias de 1, 2 y 4 ambientes, desde 40 m2 hasta 155 m2 con distintas dimensiones y personalidades, donde cada detalle está pensado, desde la elección de los materiales, la iluminación exacta y la funcionalidad de los espacios. 5 Casas, desde 260 m2 hasta 330 m2, con sus terrazas y jardines privados, pileta y parrillas propias. Todas las unidades están pensadas para ser disfrutadas como si fueran casas, integrando el interior con espacios exteriores amplios y expansiones diseñadas para ser aprovechadas al máximo. Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. complementos de tecnología Y domótica. mesadas de granito Y mármol en cocinas Y baños. muebles de cocina de diseños completos. calefacción con piso eléctrico con control individual. cerradura digital. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 425.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Franklin Roosevelt al 3100

Belgrano R, Belgrano

Venta de Departamento 4 Ambientes en Belgrano R, Capital FederalPiso 19 4 Amb Palacio Roccatagliatta - (Roosevelt 3100 y Av. Balbín). Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Distribución: - Living Comedor - Sala de estar con salida al balcón. - Toilette de recepción. - Cocina Independiente (artefacto eléctrico) con su comedor diario y salida a un 2do balcón. - Lavadero independiente. - Dormitorio Principal en Suite con salida al balcón. - 2 Dormitorios- Baño Completo. Servicios: calefacción por losa radiante individual y sectorizada por ambiente. Agua caliente central. Preinstalación para Aire Acondicionadopalacio roccatagliata, Av. Balbín esq. F. Roosevelt. Estratégicamente ubicado en la unión de dos grandes barrios, Belgrano y Coghlan. Único emprendimiento en el que se encuentra el famoso Palacio Villa Roccatagliata, que data del año 1900, corazón de este proyecto. Emplazado sobre un terreno de 3. 500 m² conjugando la elegancia de la historia Argentina con la sofisticación de un proyecto moderno. - Incluye cochera fija cubierta. Un complejo mixto que cuenta con dos bloques principales: una torre de 27 pisos y otro bloque de 12 o 13 pisos. El proyecto, que integra el patrimonio histórico de la Villa Roccatagliata, incluye un total de 298 unidades de vivienda de categoría. Amenities: - Exclusivo sky club, Spa, fitness center, guardería para chicos, juegos infantiles, jardines propios, business center, cava de vinos, salón de eventos de 200 m2, tres salones de usos múltiples, espacio para lavado de autos, piscina climatizada panorámica, entre otros beneficios, junto con la exclusiva posibilidad de utilizar las inmediaciones del Palacio Roccatagliata el cual estará integrado y preservado en el proyecto, blindando en sus 400 m2 con un restaurante abierto al público y un salón de eventos. Seguridad las 24 hs. Todas las unidades cuentan con vistas panorámicas. Posesion: Ultimo Trimestre 2026. Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 600.592

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Freire 2165

Belgrano R, Belgrano

Entrega 12/ 2026 - 2027 belgrano R consultar financiacion. unidad 303 -Cuatro ambientes con toilette, dorm. Ppal. En suite y balcón terraza con parrilla al frente. 129, 62 m2cub 23, 35m2 balcon total propio 152, 97m2 amenities 7, 65. total unidad 160, 62. Emplazado en Freire 2165, en un lote de doble frente entre las calles Juramento y Mendoza, hábita Freire es un edificio de 8 pisos, con una marcada identidad moderna. House jardín pileta parrilla kids club gym spa sauna laundry. 28 residencias de 1, 2 y 4 ambientes, desde 40 m2 hasta 155 m2 con distintas dimensiones y personalidades, donde cada detalle está pensado, desde la elección de los materiales, la iluminación exacta y la funcionalidad de los espacios. 5 Casas, desde 260 m2 hasta 330 m2, con sus terrazas y jardines privados, pileta y parrillas propias. Todas las unidades están pensadas para ser disfrutadas como si fueran casas, integrando el interior con espacios exteriores amplios y expansiones diseñadas para ser aprovechadas al máximo. Carpinterías de aluminio de alta tecnología con doble vidriado hermético. complementos de tecnología Y domótica. mesadas de granito Y mármol en cocinas Y baños. muebles de cocina de diseños completos. calefacción con piso eléctrico con control individual. cerradura digital. cocheras 1ss - 2ss. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

USD 400.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Vidal 2910

Belgrano, Capital Federal

Unidad 4 ambientes en Altos de Vidal con amplio balcón aterrazado, un desarrollo residencial ubicado en el barrio de Nuñez, límite con Belgrano. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes forman espacios flexibles y funcionales con balcones y terrazas privadas, pensados para la expansión y el contacto con el exterior. cocheras disponibles! (no incluida en el valor) detalles: -Equipamiento de cocina: Mesadas Quarella Blanco Paloma, pileta de acero inoxidable. -Bajo mesada y alacena en melamina texturada. -Artefacto cocina: anafes y horno eléctrico. -Pisos: en Estar - Comedor - Dormitorio, Piso unificado porcelanato tipo entablonado madera. -Frentes de Placard: de piso a techo, con puertas corredizas- guías superiores e inferiores en aluminio. -Ventanas y Puertas Balcón: Carpinterías de pvc color gris grafito marca rehau. Vidrios dvh laminado interior. -Barandas Balcones Exteriores: en herrería aluminio y vidrio de seguridad laminado. -Preinstalación de Aire Acondicionado Frio/Calor. -Calefacción: caldera eléctrica peisa central, radiadores y termostatos propios por departamento. -Terraza con pileta descubierta con deck y parrilla. *consulte por más unidades disponibles. datos de contacto: Celular/Whatsapp: 15 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 1.999.999

250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Baez 100

Barrio Parque General Belgrano, Belgrano

Venta departamento en construccion en deco polo, palermo!! Furnished by armani casa. Nace un concepto arquitectónico que fusiona el lujo con la innovación. Dos torres con vistas 360° al río, al hipódromo, al Campo de Polo y la ciudad. Decó Polo se ubica en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Rodeadas de parques y lagos, una ubicación de excelente accesibilidad sin penetrar en la densidad urbana, conviviendo en estrecha cercanía con la naturaleza. 1 manzana. 2 torres. Residencias con vistas 360º. Decó Polo presenta una nueva experiencia high-end en Buenos Aires, generando un nuevo legado en la ciudad. La arquitectura, el diseño y la naturaleza se unen de manera armónica para crear un espacio con identidad propia. Geometrías, juegos entre rectas y curvas sutiles, cada detalle refleja sofisticación y funcionalidad. Decó Polo propone un diseño con personalidad propia, las superficies, los detalles y las terminaciones únicas hacen de cada residencia un hogar diferente. Su funcionalidad, siempre en búsqueda de un elegante confort, se ve reflejada en la armonía de los ambientes. Cada residencia es una pieza única de diseño. En los pisos bajos se aprecian vistas abiertas hacia el Campo de Polo o hacia el Parque. Mientras que las unidades en pisos elevados poseen vistas panorámicas al río y a todo el cordón de bosques de la ciudad, permitiendo apreciar la naturaleza desde un lugar único. Situado en una manzana única frente al Campo Argentino de Polo, el proyecto es un conjunto escultórico conformado por 3 subsuelos, un basamento de planta baja, primer piso y segundo piso; y 2 torres de 28 pisos. La torre denominada Norte se ubica en la esquina de las calles Clay y Baez y la torre denominada Sur. se ubica en la esquina de la calle Dorrego y el Campo de Polo. La superficie total es de 74. 000 m² aproximadamente. Las residencias cuentan con una esmerada distribución para que la experiencia de vivirla sea completa. Cada una tiene un ascensor principal y palier privado, ascensor de servicio y palier de servicio, hall, toilette, doble circulación, living esquineros, amplias terrazas, máster suite con vestidor y un amplio baño compartimentado, cocinas de diseño, con equipamiento premium, dependencias completas, lavadero. Departamento de 3 Dormitorios mas family ubicado en piso altisimo. Living comedor con salida a gran balcon con vista panoramica. Cocina con muchisimo lugar de guardado, equipamiento de primer nivel, lavadero y dependecncia de servicio con su baño. Master Suite. Dos suites mas con placard. Family. 2 cocheras en ss. Palliere principal y de servicio. Un lugar unico para vivir en la Ciudad con vistas al polo.

USD 850.000

$ 750.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Mendoza 3000

Belgrano R, Belgrano

Venta departamento a estrenar. La unidad cuenta con Amplio living comedor luminoso con salida a balcón, toilette de recepción, tres dormitorios, principal en suite con vestidor, un segundo baño completo, cocina, con mucho espacio de almacenamiento, dependencia de servicio con baño y lavadero. Cochera fija cubierta. Ubicado en una excelente esquina de la inmejorable zona residencial de Belgrano R. Cerca de, establecimientos educativos y sobre amplias calles de enormes arboledas que caracterizan el barrio. Se encuentra a metros de la plaza Castelli y la estación Belgrano R y a pocas cuadras de Av. Cabildo, con sus múltiples opciones de transporte, incluyendo la estación Juramento de la Línea D de Subterráneos. El edificio esta constituido por 11 pisos de vivienda, 1 piso de servicios generales y 3 subsuelos para estacionamiento, abastecidos por 4 ascensores hyundai de última generación. Caracteristicas generales. planta baja: * Acceso peatonal y entrada de automóviles sobre la calle Mendoza. * Hall de entrada con detalles de diseño de excelente categoría. * Acceso para discapacitados “Accesibilidad Física para Todos”. * Sector de seguridad con Circuito Cerrado de Televisión y Vigilancia durante 24 hs. * Sistemas de detección de incendio reglamentarios. * Laundry. * Grupo electrógeno. amenities. * Health Club conformado por: * Gimnasio, Sauna, Sanitarios, Vestuarios. * Salón de Reuniones con cocina. *Piscina Climatizada con Solárium. * Parrillas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. C. U. C. I. C. B. A. Mat. Nº 2206

USD 3.500

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Crámer 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú ubicación estratégica. - Este departamento ofrece una ubicación céntrica muy cómoda; a sólo 5 cuadras de Av. Cabildo, y cerca de todos los medios de transporte; teniendo a 7 cuadras la estación de trenes Belgrano R. Edificio. - • 3 ascensores. • Total de 13 pisos con 6 unidades por cada uno. • Garaje tres niveles por rampa. Portón automático con control remoto. amenities. - • Jardín parquizado. • Pileta de natación. • Yacuzzi. • Solárium. • Juegos infantiles. • Parrillas. • Salón de usos múltiples. • Relax lounge. • Gimnasio. • Sauna seco. • Sanitarios con duchas. • Laundry. • Cocheras y bicicletero fijo optativos. • Bauleras individuales optativos. • Instalación para grupo electrógeno. • Portero visor y video de seguridad. propiedad. - • 8vo piso. • Balcón corrido aterrazado. • Cocina independiente completamente amueblada. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 dormitorios más con placares y baño completo compartimentado. • Habitación de servicio con baño completo (que puede ser un escritorio / playroom) Características de construcción: • Ventanales con doble vidrio hermético. • Pre instalación de aires acondicionado. • Calefacción por losa radiante con comando por termostato y medición de consumo por. unidad. • Reciclaje de agua de lluvia. • Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. • Sanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. • Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. • Caños de agua fría y caliente en termofusión. • Agua caliente y calefacción central. • Instalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables. ignífugos. • Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes. principales. • Instalación con portero visor. • Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Muros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. • Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos. • Cielorraso de yeso armado con molduras. • Artefactos de iluminación led de bajo consumo. • Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. • Sistema de luz de emergencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 550.000

$ 500.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Crámer 2300

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Fernando León Hilú ubicación estratégica. - Este departamento ofrece una ubicación céntrica muy cómoda; a sólo 5 cuadras de Av. Cabildo, y cerca de todos los medios de transporte; teniendo a 7 cuadras la estación de trenes Belgrano R. Edificio. - • 3 ascensores. • Total de 13 pisos con 6 unidades por cada uno. • Garaje tres niveles por rampa. Portón automático con control remoto. amenities. - • Jardín parquizado. • Pileta de natación. • Yacuzzi. • Solárium. • Juegos infantiles. • Parrillas. • Salón de usos múltiples. • Relax lounge. • Gimnasio. • Sauna seco. • Sanitarios con duchas. • Laundry. • Cocheras y bicicletero fijo optativos. • Bauleras individuales optativos. • Instalación para grupo electrógeno. • Portero visor y video de seguridad. propiedad. - • 8vo piso. • Balcón corrido aterrazado. • Cocina independiente completamente amueblada. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 dormitorios más con placares y baño completo compartimentado. • Habitación de servicio con baño completo (que puede ser un escritorio / playroom) Características de construcción: • Ventanales con doble vidrio hermético. • Pre instalación de aires acondicionado. • Calefacción por losa radiante con comando por termostato y medición de consumo por. unidad. • Reciclaje de agua de lluvia. • Frentes corredizos revestidos en melanina en placards. • Sanitarios Ferrum o Roca, y griferías fv o similar. • Caños de desagüe pluvial y cloacal en polipropileno Awaduct. • Caños de agua fría y caliente en termofusión. • Agua caliente y calefacción central. • Instalación reglamentaria con disyuntor y llaves térmicas de acuerdo al enre con cables. ignífugos. • Bocas para T. V. Por cable preparado para datos e internet, en todos los ambientes. principales. • Instalación con portero visor. • Instalación preparada para grupo electrógeno para bombas de agua y un ascensor. • Estructura tradicional de hormigón armado. • Muros exteriores de ladrillos cerámicos que brindan una buena aislación térmica. • Muros interiores en ladrillo cerámico revocados con yeso y revestidos. • Cielorraso de yeso armado con molduras. • Artefactos de iluminación led de bajo consumo. • Puertas ignifugas de acero con cierrapuertas. • Sistema de luz de emergencia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 400.380

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Migueletes 2300

Belgrano, Capital Federal

Emprendimiento Premium en una de las zonas más buscadas de Bajo Belgrano. Entrega finales 2028. BeHome Bajo Belgrano Migueletes 2380. Aprovecha los valores de pozo!! Piso 9. 4 ambientes pasantes. living con toilete de recepcion al frente - terraza. cocina con comedor. tres dormitorios uno en suite con vestidor y los otros comparten baño completo todos al contrafrente con vista al balcon. 30 m2 de balcones. Cocheras disponibles 1 y 2do subsuelo desde Us30. 000. - - El edificio contará con planta baja, 9 pisos, amenitis en el piso 10, más dos subsuelos de cocheras. - En la planta baja se encontrará un local comercial. - Desarrollo de categoría con unidades de 2, 3 y 4 ambientes. - Proyecto sobre lote doble frente. - Diseñado con estética moderna, materiales de primera calidad y excelente nivel de terminaciones. - Amplias aberturas que aseguran máxima luminosidad. - Cocinas integradas o semi-integradas, equipadas con mobiliario a medida. - Baños completos con artefactos y griferías de primera línea. - Balcones en todas las unidades, algunos con parrilla. - Agua caliente central. - Preparación para aire acondicionado split frío/calor. - Ascensor de última generación. - Cocheras disponibles. Amenities proyectados para el confort cotidiano: - Cuenta con piscina y solárium. - Hay sector parrillas. - Tiene espacios verdes. - El edificio cuenta con Bicicletero. Ubicación: - Migueletes 2380, corazón de Bajo Belgrano, una de las zonas más tranquilas y residenciales de la ciudad. - A pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Monroe, con excelente conectividad. - Cercanía a espacios verdes como Parque Barrancas de Belgrano y Lagos de Palermo. - Zona en pleno crecimiento con oferta gastronómica, cafés, comercios y transporte público. - Ideal para vivir, invertir o alquilar a mediano/largo plazo. Description de ambientes: estar -comedor -dormitorios. -Piso Porcelanato, spc o Travertino ll. -Techo de hormigón visto. -Ventanas de aluminio A40 o similar. -Frentes e interiores de placard completos. Baños. -Cielorraso armado tipo Durlock. - Revestimiento porcelanato, spc o Travertino en piso y pared. -Inodoro, bidete y bañera marca ferrum, roca o similar. -Grifería de embutir Fv, Roca, Peirano o similar. - Mesadas de cuarzo marca Purastone o similar. Cocinas. -Cielorraso armado tipo Durlock. -Muebles bajo mesada y alacenas con frentes en melamina touch o laqueados. -Mesada de granito o cuarzo con bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. -Cocina, horno y anafe eléctricos Longvie, Domec o similar. -Grifería monocomando fv, Peirano o similar. -Piso ídem estar. Instalaciones. -Pre instalación de aire acondicionado. -Piso radiante. -Agua caliente central. Balcones. -Piso deck tipo wpc o similar. -Baranda de vidrio o tejido metálico. -Maceteros embutidos. Amenites. -Pileta con solárium en azotea. -Parrilla en azotea. -Control de acceso y cámaras de seguridad. Financiación: Anticipo al boleto del 30% en dolares y hasta 30 cuotas en pesos + cac a partir del inicio de obra. Comercializa: La Capitana Real Estate.. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.. 5633cmcpsi/3921cucicba

Ver mapa